Sirius: La película sobre el mini ET del Dr. Greer

et greer

El Dr. Steven M. Greer que lideró en 2001 el famoso Disclosure Project, vuelve a escena con la mochila llena de nuevas historias y vacía de viejos escrúpulos. Hace un par de días ha publicado un documental, llamada Sirius, cuya estrella principal es el esqueleto de un ser de unos 14 cm de longitud y apariencia no humana. Fue encontrado en Atacama (Chile) y Greer junto con el Dr. Bravo y Emery Smithes lo han estado estudiando durante los últimos meses. A buen seguro este tema será extensamente tratado en el Citizen Hearing on Disclosure que se celebrará la próxima semana, y se seguirá promocionando en sucesivos eventos, como el de Charlottesville el próximo 9 de mayo, al módico precio de 15$.

Si queréis tirar 10$ podéis dárselos directamente al Dr. y verlo en su site. Este es el trailer de Sirius:

Sirius Theatrical Trailer 1 (2013) - UFO, Extraterrestrials, Alternative Energy Documentary HD

Según el blog de Greer,

Conseguimos obtener radiografías y tomografías del ser. También pudimos conseguir muestras de DNA en condiciones estériles. Estas muestras han sido preparadas, secuenciadas y analizadas por prestigiosos científicos de una universidad americana. Por motivos de seguridad, Sirius ha ocultado los nombres de ambos, pero serán revelados junto al resto de información el 22 de abril (hace dos días). Avanzamos que ATA, el ser de Atacama, era un varón de unos 6 a 8 años cuando murió.

Blog de Greer

Prweb.com

ata

Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental, ya que yo no quiero tirar mi dinero, pero sí que os puedo decir que en realidad se trata de un feto momificado descubierto por Oscar Muñoz en 2003. Actualmente es propiedad de Nava Osorio, un rico empresario de Barcelona y aficionado a la ufología, que lo compró en un viaje a Chile. Osorio tiene un informe sobre este ser compuesto por una radiografía realizada por los doctores E. Feijoo, C. López y J. M. Colomer, y por un informe médico forense escrito por el Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco y especialista en Antropología Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Este informe fue publicado hace unos días en Magonia. El documento concluye:

En su conjunto, las proporciones de las estructuras anatómicas (esqueleto y otras partes), el nivel de desarrollo de cada uno de sus huesos y su configuración macroscópica, nos permiten interpretar sin ninguna duda que se trata de un feto momificado, basado en la longitud total del cuerpo, así como la longitud de los huesos, se puede estimar que se trata de un feto en un período de gestación de aproximadamente de 15 semanas.

rayos x

Ramón Navia-Osorio explica brevemente cómo el Dr. Steven Greer llegó a implicarse en este caso. La conexión entre ambos fue por medio de la Dra. Bravo de Dallas, quien llevó al Dr. Greer a las oficinas de Osorio en Barcelona. Muchas de las afirmaciones que se mencionan en el documental “Sirius”son por parte del investigador español, incluyendo la secuencia de ADN del misteriosos ser descubierto en el desierto de Atacama, que tuvo una “clasificación desconocida”. A los que han leído los resultados del análisis del niño de las estrellas, este resultado seguro que les sonará.

En sus conclusiones finales, Navia-Osorio escribe:

Nosotros no somos de los que afirman que se trata de un extraterrestre, aunque morfológicamente hablando, realmente se parece a algunos de ellos. No podemos negar eso, pero antes de afirmar esto hay que considerar otras posibilidades. En resumen, no tenemos pruebas concluyentes que puedan determinar la naturaleza de la muestra, es muy extraño.

¿Serán las conclusiones de Greer las mismas que las de Osorio? ¿Apostamos?

Referencias:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/

http://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0

  • @ mescalero:
    Entonces si en un tema cualquiera en que opinemos distinto, ambos consideramos pruebas irrefutables cosas opuestas, ¿no existe una diferencia de opiniones? ¿Y es esto motivo para que discutamos de malas formas uno con otro?
    No niego que haya gente con preparación, la hay en muchos sitios en la web, de las más diversas temáticas y de muy distintos puntos de vista. Evidentemente, en mi comentario no hablo de esta clase de gente, por lo que esta clase de gente no debería darse por aludida.
    Cuando busco información por internet siempre aprovecho para leer los comentarios de otras personas, y en ocasiones dejo el mio. No suelo entrar a opinar sobre qué cosas son verdad o no, porque las conversaciones de ese tipo que he leído acaban mal, y no considero estos temas un motivo para discutir. Rara vez respondo si alguien me cita, cuando lo hago suele ser para aclarar algún malentendido, pero no para debatir más a fondo un tema, precisamente porque no soy de aquellos a los que les gusta discutir.
    De hecho, las conversaciones que más trato de evitar son aquellas en las que te preguntan cosas de un modo desafiante, esas son las que nunca acaban bien.
    Sin embargo, en más de una ocasión he tenido la suerte de dar con alguien con quien se puede conversar de opinión opuesta a la mia, pero estas conversaciones las mantengo por correo privado, donde no somos interrumpidos por aquellos que se salen de sus casillas si dices algo que no comparten. Y puedo decir que esas conversaciones nos han enriquecido mucho, porque hemos hablado, no peleado. Si empiezas una conversación con alguien que no conoces desafiándole, o cabreado, no es un buen comienzo. Por eso esas conversaciones las dejo inmediatamente, como es el caso de quien mencionas, Javi, que seguro que será un gran profesional en su campo y se podrá aprender mucho de él, pero no es la clase de persona con la que intercambiaría opiniones.
    Un saludo.

  • Tazzik dijo:

    @ Lunera:

    Efectivamente, para mi una nube rápida no es evidencia de nada, como tampoco lo es una luz en el cielo. Puede que en determinadas circunstancias, o depende de lo espectacular de lo que se vea (yo nunca he tenido ocasión), pueda dar que pensar, o incluso que quien lo vea esté convencido de que aquello era algo fuera de lo normal (y no necesariamente “marcianos”). Pero de ahí a llamarlo evidencia, hay un trecho. Por evidencia, entiendo algo que demuestra de forma irrefutable una teoría, así que no creo que hoy en día existan evidencias de que los extraterrestres nos han visitado. No obstante, si que hay muchas cosas que considero indicios, lo que me da que pensar. No creo que esto sea malo ni grave. Si nadie en la tierra creyese en esta probabilidad, pero hubiese sucedido, jamás lo sabríamos, pues nadie buscaría la evidencia. Pero mientras haya alguien creyendo que es posible, tendremos la posibilidad de, si ha sucedido, saberlo. Los grandes científicos hicieron grandes descubrimientos porque creían posibles cosas que la mayoría no solo no creía posible, sino que no podía llegar ni a imaginar, no lo olvidemos. Un saludo.

    Efectivamente no hay ninguna evidencia: esto supongo ha quedado claro.
    Puede ser todo fruto de nuestra mente, pueden ser muchas cosas que nada tienen que ver con extraterrestres: luces, nubes y más efectos que pueden verse puntualmente en el cielo, nada relevante ni nada que investigar, con excepción de casos puntuales que puedan requerir una investigación coherente. Y lo peor es que casi el 100% de todos los datos aportados a lo largo de la historia son fakes y tergiversaciones. Por no hablar de tantos vídeos falsos y empresas con animo de lucro que viven de esta utopía llamada «vida extraterrestre, OVNIS».
    Lo importante es dejar este tema en manos de quién tiene autoridad para tratarla: la ciencia, no los magufos ni los especuladores y desinformadores.
    El tema de la posibilidad de vida extraterrestre debería quedar solo en manos de la ciencia, y los demás deberían tener la humildad para cerrar el pico y no meterse en campos ajenos.

  • @ Lunera:
    Claro, si hablamos del que tiene un blog diciendo que, como he podido leer por ahí, a nosotros nos crearon unos hombres lagarto, porque leyó en otro blog que blablabla… es otro asunto, sobre todo si entre medias vas diciendo que esa es la verdad absoluta. Es sin duda una desinformación grave. Me refiero mas a lo que podemos pensar nosotros en nuestra mente, lo que consideramos posible o no, lo que creemos que puede haber pasado o no. Digo, que no considero grave creer, como es mi caso, que existe la posibilidad de que una civilización no de la tierra haya estado aquí. Pero nunca me verás discutiendo sobre ello con alguien que lo cree imposible, o intentando convencerle de que lo que yo creo es cierto (y repito que creo en la posibilidad, no que sea la realidad). Si no tenemos libertad para creer o no en algo dentro de nuestra mente, y cuando lo comentamos hacia el exterior tenemos una horda de opiniones opuestas bombardeándonos, apaga y vamonos. La mente es el último bastión de la libertad del ser humano, y en estos tiempos parece que está siendo conquistado. y no por conspiradores, sino por nosotros mismos. Un saludo, gracias por ser una de las personas con las que SI se puede hablar.

  • Tazzik dijo:

    Aprovecho para preguntarte una duda que tengo, ¿qué es un magufo? No tengo ni idea

    Magufo (acrónimo de «mago» y «ufólogo»): persona que cree en pseudociencias y las defiende.

    Saludos.

  • @ mescalero:
    Sin acritud, «as» es una carta de la baraja, «has» es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo «haber» ;-)

  • Tazzik dijo:

    Javi, que seguro que será un gran profesional en su campo y se podrá aprender mucho de él, pero no es la clase de persona con la que intercambiaría opiniones.

    Me partes el corazón :lloro:

  • Javi dijo:

    Tazzik dijo:

    Javi, que seguro que será un gran profesional en su campo y se podrá aprender mucho de él, pero no es la clase de persona con la que intercambiaría opiniones.

    Me partes el corazón

    ¡¡¡No me diga que tiene corazoncito y todo!!! Tenga, para su maese…. :perdon:

    :saludo:

  • mescalero dijo:

    uno de los dos se equivoca, y generalmente es el que opina a favor de algo que no se a demostrado.

    Efectivamente,uno de los dos se equivoca. No por eso creo que haya que discutir, parece que esto se ha convertido en algo que tiene dos bandos y uno de ellos ha de ganar.

    mescalero dijo:

    as empezado atacando genericamente en la web en tus primeros comentarios, ahora te excusas en que no te gusta algo que tu empezaste haciendo. te as delatado, caiste en tu propia trampa

    Lejos de querer justificar mi comentario (puedes pensar de él como quieras), efectivamente, he entrado atacando a un tipo de personas, al tipo de personas que se dedican a simplemente ridiculizar o atacar a quien piensa distinto a ellos. En algún otro mensaje hablando con alguien, ha quedado claro que esto pasa tanto en el caso de los «escépticos» como el de los «conspiranoicos» (si bien es cierto que yo hacía alusión solo a uno de los grupos, cuando opino lo mismo de esa actitud venga de quien venga). Aprovecho para decir que no me considero ninguna de esas dos cosas. Pero hay una diferencia muy grande entre hacer eso, que podrá parecerte bien o no, y dirigirte a una persona concreta, hablándola de malas maneras de entrada, sin conocerla. Una vez más repito, que si no sois de la clase de personas que he hablado, no entiendo por qué os dais por aludidos. Perola realidad es que si hay gente que tiene el comportamiento al que hago referencia, aunque moleste que lo diga. Y digo también, una vez más, que no comparto esa actitud viniendo de quien venga. Si a vosotros os parece bien, de acuerdo, tenéis derecho. ¿A caso no tengo yo derecho a que me parezca mal? ¿Y ha decirlo? Cuando he comentado por primera vez, ¿me he dirigido a alguien en concreto, desmenuzando su comentario por partes y tratando más de ridiculizarle que de debatir lo que se trataba? Y he leído cosas a las que me habría gustado responder, como me gustaría responder a alguna disección que se ha hecho de mis comentarios. Pero no, simplemente respeto que otros piensen distinto, ya está. Si he entrado atacando algo (y sigo sin querer justificarlo, soy consecuente con mis actos) ha sido una actitud, no una forma de pensar. Y he «atacado» haciendo referencia solo a un tipo de comportamiento, no a personas específicas. Lo que a mi me ha sucedido es distinto, quien lo ha leído y me ha respondido lo ha llevado al terreno de lo personal, cuando ninguno se sentía identificado con la descripción que he dado. Disculpas a quien se haya ofendido, pero insisto en que si no se considera la clase de persona a la que hacía referencia, no entiendo por qué puede haberse ofendido. Un saludo.

  • @ mescalero:
    Por favor, cita en qué momento no he respetado, o he dado a entender que no respeto otra opinión. Si esto es cierto quiero disculparme al respecto, porque ni de lejos es lo que pretendía.

    Tampoco se que falsedad he difundido sobre enfermedades. En todo caso he hablado sobre alternativas, y no hablo sobre las que leo, porque leer algo no es garantía de que eso sea verdad. Las únicas alternativas a las que he hecho referencia son aquellas que he visto en primera persona, de las que tengo una garantía que funcionan. Y lo he hecho no por convencer, sino porque lo creo y lo pienso.
    Lo de atacar, ya lo he aclarado en mi mensaje anterior. Y si lees mi primer comentario, el que ha generado tanta polémica, no creo que en ese comentario ataque a nadie. En el segundo la cosa cambia, pero sigo sin atacar a una persona específica,sino una actitud (y repito oootra vez para que no se malinterprete, que aunque solo he hecho alusión a los escépticos, no comparto esa actitud de nadie).
    ¿Darle la vuelta y ser yo el atacado? No le doy la vuelta a nada, soy consecuente con lo que he dicho, y además comento lo que ha sucedido después, y si, unas cuantas personas se me han echado encima por decir lo que pienso, ¿o en esto también miento? De hecho, en los últimos mensajes he tenido que dedicarme a defenderme de las acusaciones de otros (salvo un par de excepciones) a nivel personal, no «genérico». ¿Me he dirigido a alguno de vosotros yo de este modo? Un saludo.

  • @ Isleño:
    Muchas gracias, no sabía ni que existía esa palabra. Un saludo. :bueno:

  • @ mescalero:
    Trataba de seguir una conversación racional contigo, ya veo que no es posible. Si, lo dejo porque no sé que responder y no tengo argumentos, te ahorro esas palabras para que no tengas que escribirlas. Un saludo.

  • Tazzik dijo:

    @ mescalero:
    Trataba de seguir una conversación racional contigo, ya veo que no es posible. Si, lo dejo porque no sé que responder y no tengo argumentos, te ahorro esas palabras para que no tengas que escribirlas. Un saludo.

    Y si, en lo que no te quito la razón y me disculpo es en el mensaje mio que has citado, la actitud que tengo en ese mensaje es precisamente la que no me gusta. Supongo que todos cometemos errores, pero si yo soy el único que los comente, tampoco me sentiré mal por ello. Meter la pata es humano, y me considero humano. Un saludo.

  • Tazzik dijo:

    Efectivamente,uno de los dos se equivoca. No por eso creo que haya que discutir

    Ese es precisamente el mejor motivo para discutir. ¿O te parece mal averiguar quién se equivoca?

  • Javi dijo:

    Tazzik dijo:

    Tazzik: Efectivamente,uno de los dos se equivoca. No por eso creo que haya que discutir

    Ese es precisamente el mejor motivo para discutir. ¿O te parece mal averiguar quién se equivoca?

    No, no me parce mal. Aunque haya usado la palabra errónea, creo que lo que quería decir se entiende bastante bien. Cambia discutir por pelear, es a lo que llevo refiriendome todo el tiempo, y se puede entender si en lugar de una frase aislada la metes en el contexto de lo que he dicho, con el resto de la explicación. Me parece bien averiguar quien se equivoca, lo que digo que no me parecen bien son determinadas formas de hacerlo. Yo creo en el debate y la conversación, no en el enfrentamiento.

  • @ Tazzik:
    ¿Ahora resulta que pedirte que nos cuentes cuales son esas terapias milagrosas es «pelear»? :loco:

  • @ Javi:

    Lo que creo es que te cuesta admitir el modo en que te has dirigido a mi, que tu consideras la normal, y yo no (cuando yo mantengo conversaciones con otras personas, y diferimos en opiniones sobre algo, no nos hacemos las preguntas del modo desafiante que lo haces tú), tampoco nos perdemos el respeto (como crees que lo que digo es una tontería, usas un emoticono haciendo un gesto de «estas loco») como lo haces tú. Para mi esto no es forma de tener una conversación normal, de persona a persona. Si a ti te lo parece, de acuerdo. A mi no, ¿seguimos dándole vueltas?

  • Javi dijo:

    @ Tazzik:
    ¿Ahora resulta que pedirte que nos cuentes cuales son esas terapias milagrosas es “pelear”?

    “Es que no le tienen paciencia”.

  • @ Tazzik:
    Si entras en un lugar insultando veládamente a la gente, supongo que no pretenderás que te traten de forma amable. ¿Desafiante? Revisa tus comentarios, anda.

  • Claudio dijo:

    Javi dijo:

    @ Tazzik:
    ¿Ahora resulta que pedirte que nos cuentes cuales son esas terapias milagrosas es “pelear”?

    “Es que no le tienen paciencia”.

    ¡Eso es! Por fin alguien sensato. Pero te corrijo, no es que no me tengan paciencia, es que no nos tenemos paciencia. La diferencia, es que yo soy consciente de que el no haber tenido paciencia es lo que ha causado que escriba como he escrito. Y al menos tengo el valor de olvidarme de mi orgullo y lo admito (admitir las cosas es el primer paso para aprender y mejorar), mientras que aqui alguno se pone a mi nivel alegando el típico «Has empezado tú» de parbulario. Si, habré empezado yo. Eso no cambia lo que hayáis hecho o dejado de hacer vosotros (los que os habéis dirijido a mi, no sea que hiera los sentimientos de aluguien más de quien siquiera estoy hablando, como ya ha sido el caso). Y otra cosa que nos diferencia, es que yo me disculpo, pues soy consciente del modo que he dicho mis primeras palabras. Pero puestos a diferenciarnos más aún, yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas, sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los «crédulos» que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación. Si este es el criterio con el que Javi analiza lo que ve, ya te digo que menudo criterio, pues al menos conmigo ha metido la pata pero de lleno. Aunque no es sorprendente, pues es lo que suele pasar cuando generalizas de forma gratuita como lo ha hecho él, que metes la pata. No haberse dado cuenta a estas alturas de que toda generalización es errónea… tiene delito, pero bueno. Lo peor de todo es que me he metido en su blog, y artículos que en un principio se antojan realmente interesantes, pierden mi atención cuando me doy cuenta de que los rellena con faltas de respeto hacia otras personas (lo que ganaría su blog si esas faltas de respeto las cambiase por más argumentos). Y no es que no vaya a leer su blog porque crea que diga tonterias, de las cosas que he leído, hasta ahora no he visto ninguna insensatez… pero ver como se pone al nivel de aquel que critica, es simplemente patético.

    Y otra cosa, os quejáis de la censura de vuestros comentarios por ahí, pero lo que ha sucedido aqui (cuya responsabilidad no achaco al dueño del blog, sino a determinados usuarios de este) no es mucho mejor. Hacerle el corro a alguien que entra, habiéndose equivocado o no (y habiéndose disculpado también) y ridiculizarle como lo habéis hecho, es echarlo. (Seguramente también haya demasiado orgullo como para admitir que el tono de los comentarios era este, pero me da igual, es algo predecible).

    Por último y antes de marcharme (si, tranquilos, cuando acabe este mensaje cerraré el blog y no volveré por aquí) diré que (como supongo que muchos más pensaran aquí) es un peligro la cantidad de estafas que hay por todas partes (unos te venden el documental sensacionalista de turno, otros te curan con el poder de sus manos o te dicen que las vacunas en lugar de ayudarte, te enferman), y considero importante este tipo de blogs para dar una contrainformación a cantidad de basura que circula por la red. Pero si los lectores provocan que los que creen en esas chorradas no quieran leer un blog como este, (si conmigo os habéis puesto así, no quier imaginarme cuando entre un Magufo de esos) ¿de que está sirviendo entonces? ¿Para que os informéis los que ya sabéis que es una estafa? ¿Y el resto sigan engañados? Muy de provecho, si señor. Para mi la objetividad del experto y profesional Javi ha quedado muy clara, al igual que el respeto que le tiene a otras personas. A mi no me la cuela. Aguuuur.

  • Olvidaba decir que, lo más patético que he visto en mi vida, es la «Guerra santa» que os habéis montado algunos escépticos y algunos lunáticos, crédulos o Magufos, cómo queráis llamarlo. Si lo vieseis desde fuera… madre mía, vergüenza ajena.

  • mescalero dijo:

    Tazzik dijo:

    Pero puestos a diferenciarnos más aún, yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas, sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación.

    Tazzik dijo:

    es un peligro la cantidad de estafas que hay por todas partes (unos te venden el documental sensacionalista de turno, otros te curan con el poder de sus manos o te dicen que las vacunas en lugar de ayudarte, te enferman), y considero importante este tipo de blogs para dar una contrainformación a cantidad de basura que circula por la red. Pero si los lectores provocan que los que creen en esas chorradas no quieran leer un blog como este, (si conmigo os habéis puesto así, no quier imaginarme cuando entre un Magufo de esos) ¿de que está sirviendo entonces?

    tazzikCuriosamente, por parte de aquellos que defienden con uñas y dientes la medicina convencional. Olvidan las estafas ya conocidas, como la de la Gripe A, enfermedad de laboratorio diseñanda para vender una vacuna que a su vez producía otros efectos no deseados. Olvidan como los antidepresivos destrozan la cabeza de una persona (mi propia madre ha perdido el norte por culpa de esa mierda), y que la quimioterapia es una medida neandertal para “curar” una enfermedad (y que nadie me salga con el discursito típico, he perdido tres familiares por cáncer, y se muy bien de que va la quimio).
    tu solo

    Perdona, pero parece mentira que se te haya olvidado lo que pasó con la gripe A. ¿Te perdiste las noticias? Revisa los telediarios de aquel entonces. ¿Los antidepresivos no destrozan la cabeza de las personas? Ven, conoces a mi madre, y se lo cuentas si tienes valor. ¿La quimioterapia no ataca también a las defensas del paciente? ¿Qué quimioterapia conoces tú? Porque esto es lo que me dijo a mi el médico tanto cuando trataron a mi padre como cuando trataron a mi abuelo. Quizá el médico me mentía.

    :-D Tú solo (reirnos sabemos todos, ahora los dos estamos haciéndo el ridículo, para que no te sientas solo). Qué curioso que solo cites y respondas a las partes que te interesa, también

  • @ mescalero:

    Tazzik dijo:

    azzikCuriosamente, por parte de aquellos que defienden con uñas y dientes la medicina convencional. Olvidan las estafas ya conocidas, como la de la Gripe A, enfermedad de laboratorio diseñanda para vender una vacuna que a su vez producía otros efectos no deseados. Olvidan como los antidepresivos destrozan la cabeza de una persona (mi propia madre ha perdido el norte por culpa de esa mierda), y que la quimioterapia es una medida neandertal para “curar” una enfermedad (y que nadie me salga con el discursito típico, he perdido tres familiares por cáncer, y se muy bien de que va la quimio).
    tu solo

    Si quieres manipular mis palabras para dar a entender que con esto lo que quiero decir es que la medicina es mala y lo demás es bueno, perdona pero no. La estafa está en todas partes, incluso en la industria farmacéutica (te guste o no). Es a lo que hago alusión con esas palabras, y nada de lo que he dicho ahí es falso (demuestrame la falsedad de una sola de esas cosas, una sola, porque te crees ingenioso citando, pero no das un solo argumento para rebatir lo que digo).
    Ahora, si tu quieres manipular lo que digo para tener razón, allá tú. A otros lectores podrás engañarles, a mi no. ;)

  • @ Tazzik:
    ¿Sabes cuál es el problema grave de tu intervención en este artículo desde el principio? Que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata en el mismo. El sitio para pontificar sobre la credulidad, la catadura moral y todo lo demás de quienes entran en unos blogs u otros, sean escépticos o no, no es éste. Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.
    Y, no contento con ello, además entras arrollando con «lindezas» sobre la objetividad de unos y otros cuando, en general, aquí los artículos hablan sobre si una afirmación (por ejemplo, la de que el cuerpo del que sea habla en este artículo es de origen extraterrestre) es cierta o no. Que este cuerpo tenga un ADN no sólo humano, sino específicamente de la región donde se encontró y que después alguien quiera concluir que es de origen extraterrestre no concuerda.
    Y, una vez entrado en danza, te vas por los cerros de Úbeda sobre si la medicina tradicional, la medicina alternativa y yo qué sé más.
    En resumen, entras a hablar de cosas que no vienen a cuento, te dedicas a criticar a los demás, y encima ahora te haces el ofendido. La próxima vez, si la hay, entérate de que existen foros en esta web para poder hablar de esos temas específicamente y un bonito Offtopic para tus juicios sobre los demás y cualquier otra cosa que se te ocurra.

  • Tazzik dijo:

    Y al menos tengo el valor de olvidarme de mi orgullo y lo admito (admitir las cosas es el primer paso para aprender y mejorar),

    Ademas de la admision del error, se debe tener proposito de enmienda. A ver si es verdad.

    Tazzik dijo:

    Y otra cosa que nos diferencia, es que yo me disculpo, pues soy consciente del modo que he dicho mis primeras palabras.

    Disculparse y seguir haciendo lo mismo tiene muchos nombres, y ninguno bonito. Como ya te he dicho, proposito de enmienda.

    Y no ayuda mucho a creer que tienes dicho proposito cuando en el siguiente mensaje sueltas:

    Olvidaba decir que, lo más patético que he visto en mi vida, es la “Guerra santa” que os habéis montado algunos escépticos y algunos lunáticos, crédulos o Magufos, cómo queráis llamarlo.

    Tazzik dijo:

    yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas,

    ¿Ah, no? ¿En tu primer comentario no dedujiste a que se dedica la gente?

    Alucino viendo como cantidad de personas dedican horas de su vida viendo videos sobre conspiraciones solo para meterse en foros, blogs y webs sobre el tema para criticarlo.

    ¿O luego no has deducido cual es el nivel de conocimientos de la gente?

    Me hace gracia ver como al hablar de extraterrestres, todos opinan sobre ello por haber visto cuatro documentales sensacionalistas, y de ahí sacan la conclusión de lo que es cierto y lo que no.

    Lo malo de los foros es que no se puede negar lo que uno dijo o no dijo.

    Tazzik dijo:

    sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación.

    ¿Quien te ha dicho eso? Al menos yo te he metido en el saco de los «credulos» que creen que la biodescodificacion funciona, que escribe informacion falsa sobre la biodescodificacion y que cuando se le pregunta por sus fuentes, se hace el loco.

    Creo que es una inclusion bastante acertada, aunque a lo mejor he leido mal tus comentarios…

    Tazzik dijo:

    No haberse dado cuenta a estas alturas de que toda generalización es errónea…

    «Toda generalizacion es erronea»… Y lo mas gracioso es que ni te has dado cuenta de la ironia que tiene esa frase :meparto: :meparto: :meparto:

    Tazzik dijo:

    pero ver como se pone al nivel de aquel que critica, es simplemente patético.

    Uuuh, el que no insulta.

    Tazzik dijo:

    Por último y antes de marcharme (si, tranquilos, cuando acabe este mensaje cerraré el blog y no volveré por aquí)

    Soltar eso y volver a comentar 13 minutos despues, y otra vez 29 minutos despues y otra vez 37 minutos despues no ayuda a darte mucha credibilidad. :silba:

  • @ MaGaO:

    Si si, si no te quito razón en muchas de las cosas que dices. Pero una vez más no voy a permitir que se trasgiversen mis palabras. Habrá un offtopic, habremos mezclado dos temas (debido a que el otro post en el que he comentado si tenia relacion con la medicina, y he confundido los hilos, pero recuerda que se han citado mis palabras y se ha colaborado a desarrollar este offtopic, no me hagas el único responsable de esto), y eso no está bien. Es una falta de respeto al autor del blog, a quien pienso escribir personalmente para disculparme. Pero eso no cambia ninguna de las cosas que digo y obviáis porque os interesa cuando me respondéis. Y cuando digo que no voy a permitir que se manipulen mis palabras, es que aunque no esté del todo de acuerdo con algunos artículos, el autor tiene todos mis respetos porque queda más que patente que habla informandose. Sólo por esto tiene mi más profundo respeto, no intentes que parezca lo contrario. Me he equivocado en ciertas formas, y unos cuantos han salido a decírmelo usando como medio el miso error que he cometido. Argumentad, decid o manipulad lo que queráis, criticáis de mi lo que algunos ya han hecho aquí, pero como todo lo convertís en una cuestión de bandos, a los de «tu bando hay que defenderles» claro. Como vais a admitir un error o falta de respeto por vuestra parte, por dios. Seguid acusando el mismo error, el que ya he aceptado, por el que he pedido disculpas (más de una vez, por cierto). Ahora respondeme que sigo alimentando el offtopic, alimentándolo tú también con tu respuesta. Dos no discuten si uno no quiere, aquí todos los que hemos participado somos culpables. Un saludo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.