¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • todo está relacionado. Aún no te has dado cuenta? Donde te perdiste? Te hago un croquis?

    R2D2C4

  • Entrevista de Daniel Estulin a Jeffrey Steinberg director de EIR (Executive Inteligence Review )

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/91964-sombra-e26-sinarquia-piramide-mundo

    a ver si con esta entrevista empiezas a atacar cabos

  • atacar no, atar (de atacar tengo ganas yo)

  • Me dejaría bastante tranquilo si apareciese alguien capaz de tumbar los programas de Daniel Estulin.

  • lo que hay que tumbar son las mentiras. Vengan de donde vengan

    http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyHPrA&feature=endscreen&NR=1

  • Don Menti, va siendo hora de sacar la basura, que esto ya huele.

  • @ Javi:
    ¿No te ha gustado el último vídeo?

  • no les gusta no. La verdad parece que les duele algunos. La mentira esta ahí fuera y aquí dentro también.

    Por un lado tenemos a la Red Escéptica y páginas como esta. Por otro lado están garrafapal, contraperiodismomatrix (con su basura reptilianoanunakinibiriuanos), mundodesconocido y demás basura. Las dos caras de la misma moneda. Desinformadores peleles de la sinarquía con el cerebro lavado.

    La verdad está ahí fuera

  • La verdad es un tipo de error que ha tenido el privilegio de no ser falsada (Foucault) :tomates:

  • dfgdgg dijo:

    no les gusta no. La verdad parece que les duele algunos.

    No, nene, no. Lo que molesta es que hayas metido toda esa lista de vídeos en una entrada con la que nada tienen que ver. Pero ya lo sabes.

  • Video «curioso» que muestra a Bush y a su esposa en una entrevista sobre el tema de los supuestos atentados de Boston y en el que Bush hace unas sorprendentes declaraciones en relacion a la pregunta de la periodista sobre si esto de Boston no era un suceso que le recordaba el 9/11 y Bush habla de que si le dio a pensar en un «complot», tambien cuando iba a decir que era una «consp…» su esposa reacciono de forma muy sensible, Yo pienso que saber que el mismo gobierno americano ayudo a la muerte de 3000 ciudadanos americanos el 9/11 siempre debe pesar algo en el corazon de estas personas como Bush, asi el tipo solo sea un titere, el solo hecho de saber que estas operaciones de falsos atentados hacen daño a personas inocentes y el tener que callar el origen de este daño hecho a americanos inocentes, tiene que pesar mucho en sus pequeñas conciencias… juzguen ustedes…

    (Estos foros son para opinar exponer puntos de vista, no para peliar con ataques e insultos personales, aqui solo somos personas de a pie del comun, hablando de estos temas, no nos conocemos y no tenemos porque generar odios por diferencias en nuestras opiniones)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=EweiprOfO2Q

  • Y los actores con sangre falsa?
    los lisiados que ya estaban asi antes del atentado?

    Todo fue un montaje, lo mismo que el 9/11

  • JAGUAR dijo:

    Y los actores con sangre falsa?
    los lisiados que ya estaban asi antes del atentado?
    Todo fue un montaje, lo mismo que el 9/11

    Salvo porque tu afirmación de sangre falsa es infundada y los lisiados en cuestión no estaban así antes del atentado. Pero, claro, eso requeriría leer (entre otras cosas) los comentarios. Y tú no vas a perder el tiempo en eso ¿verdad?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks