Sirius: La película sobre el mini ET del Dr. Greer

et greer

El Dr. Steven M. Greer que lideró en 2001 el famoso Disclosure Project, vuelve a escena con la mochila llena de nuevas historias y vacía de viejos escrúpulos. Hace un par de días ha publicado un documental, llamada Sirius, cuya estrella principal es el esqueleto de un ser de unos 14 cm de longitud y apariencia no humana. Fue encontrado en Atacama (Chile) y Greer junto con el Dr. Bravo y Emery Smithes lo han estado estudiando durante los últimos meses. A buen seguro este tema será extensamente tratado en el Citizen Hearing on Disclosure que se celebrará la próxima semana, y se seguirá promocionando en sucesivos eventos, como el de Charlottesville el próximo 9 de mayo, al módico precio de 15$.

Si queréis tirar 10$ podéis dárselos directamente al Dr. y verlo en su site. Este es el trailer de Sirius:

Sirius Theatrical Trailer 1 (2013) - UFO, Extraterrestrials, Alternative Energy Documentary HD

Según el blog de Greer,

Conseguimos obtener radiografías y tomografías del ser. También pudimos conseguir muestras de DNA en condiciones estériles. Estas muestras han sido preparadas, secuenciadas y analizadas por prestigiosos científicos de una universidad americana. Por motivos de seguridad, Sirius ha ocultado los nombres de ambos, pero serán revelados junto al resto de información el 22 de abril (hace dos días). Avanzamos que ATA, el ser de Atacama, era un varón de unos 6 a 8 años cuando murió.

Blog de Greer

Prweb.com

ata

Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental, ya que yo no quiero tirar mi dinero, pero sí que os puedo decir que en realidad se trata de un feto momificado descubierto por Oscar Muñoz en 2003. Actualmente es propiedad de Nava Osorio, un rico empresario de Barcelona y aficionado a la ufología, que lo compró en un viaje a Chile. Osorio tiene un informe sobre este ser compuesto por una radiografía realizada por los doctores E. Feijoo, C. López y J. M. Colomer, y por un informe médico forense escrito por el Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco y especialista en Antropología Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Este informe fue publicado hace unos días en Magonia. El documento concluye:

En su conjunto, las proporciones de las estructuras anatómicas (esqueleto y otras partes), el nivel de desarrollo de cada uno de sus huesos y su configuración macroscópica, nos permiten interpretar sin ninguna duda que se trata de un feto momificado, basado en la longitud total del cuerpo, así como la longitud de los huesos, se puede estimar que se trata de un feto en un período de gestación de aproximadamente de 15 semanas.

rayos x

Ramón Navia-Osorio explica brevemente cómo el Dr. Steven Greer llegó a implicarse en este caso. La conexión entre ambos fue por medio de la Dra. Bravo de Dallas, quien llevó al Dr. Greer a las oficinas de Osorio en Barcelona. Muchas de las afirmaciones que se mencionan en el documental “Sirius”son por parte del investigador español, incluyendo la secuencia de ADN del misteriosos ser descubierto en el desierto de Atacama, que tuvo una “clasificación desconocida”. A los que han leído los resultados del análisis del niño de las estrellas, este resultado seguro que les sonará.

En sus conclusiones finales, Navia-Osorio escribe:

Nosotros no somos de los que afirman que se trata de un extraterrestre, aunque morfológicamente hablando, realmente se parece a algunos de ellos. No podemos negar eso, pero antes de afirmar esto hay que considerar otras posibilidades. En resumen, no tenemos pruebas concluyentes que puedan determinar la naturaleza de la muestra, es muy extraño.

¿Serán las conclusiones de Greer las mismas que las de Osorio? ¿Apostamos?

Referencias:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/

http://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0

  • en la pagina oficial del FBI podreis encontrar mas informacion de los archivos que han desclasificado. Son muy largos y parecen puzzles… tachon por aqui, tipex por aca… pero ahy están! (algunos)… y en los analisis hechos a los materiales encontrados en accidentes aereos de objetos no identificados se ha encontrado gran cantidad de los casos que los materiales son inusuales e inexistentes aun en la tierra ( aleaciones de metales, por ejemplo )…

  • @ El momento del Cambio:
    Claro que si, aleaciones como las del OVNI de Puebla…
    :magufo:

  • @El momento del Cambio:

    en la pagina oficial del FBI podreis encontrar mas informacion de los archivos que han desclasificado. Son muy largos y parecen puzzles… tachon por aqui, tipex por aca… pero ahy están!

    A ver, compañero. Piensa un poco. ¿Qué hay en esos informes? Pues informes de gente que ha visto algo que no sabe que es. Algunos finalmente se han podido explicar investigando, otros no, generalmente por falta de información… Nada más.

    y en los analisis hechos a los materiales encontrados en accidentes aereos de objetos no identificados

    ¿Lo cualo? ¿Accidentes aéreos no identificados? Si hay un accidente y algo se estrella… se puede identificar.

    ¿Qué análisis? ¿Quién los ha hecho?

    se ha encontrado gran cantidad de los casos que los materiales son inusuales e inexistentes aun en la tierra ( aleaciones de metales, por ejemplo )…

    Me temo que esto no es más que una mentira. Y me temo, también, que tienes el mismo mal que afecta a muchos creyentes en el cuento alien: no sabes distinguir entre ver algo que no sabes que es y ver una nave tripulada de otra galaxia e identificarla positivamente. Esto no lo ha hecho nadie nunca.

    Un ovni no es una nave extraterrestre. Yo los veo a mares cada vez que en el cielo no soy capaz de identificar algo.

  • El momento del Cambio dijo:

    en la pagina oficial del FBI podreis encontrar mas informacion de los archivos que han desclasificado. Son muy largos y parecen puzzles… tachon por aqui, tipex por aca… pero ahy están! (algunos)… y en los analisis hechos a los materiales encontrados en accidentes aereos de objetos no identificados se ha encontrado gran cantidad de los casos que los materiales son inusuales e inexistentes aun en la tierra ( aleaciones de metales, por ejemplo )…

    Los archivos desclasificados aluden a las experiencias y descripciones de los testigos. Pero no a conclusiones definitivas, son testimonios, como los del ejército por ejemplo. Narran los hechos, los testigos, los sucesos.

  • vooi dijo:

    @ Lunera:

    tal vez aun no haya nada contundente, pero sigue siendo interesante la posibilidad de que existan seres con inteligencia en el universo, lo que impulsa a la humanidad no son las certezas sino las posibilidades pero para eso debes tener conviccion, pero muchos prefieren las certezas porque no pueden imaginar algo que supere lo que se cree imposible

    Soñar es lo más bonito del mundo, aunque no se tengan evidencias. Los sueños forman parte del mundo de los sentimientos, las emociones, los deseos y las esperanzas. La ciencia no puede soñar, necesita avanzar, y para ello, debe descartar de antemano cualquier utopía.
    Salu2

  • Debió ser algún híbrido huacho. Lo que pasa en la tierra, se queda en la tierra :meparto:

  • Ya se dijo era un feto humano por las pruebas d ADN… Me imagino q si han descubierto restos de algún ‘alienigena’ será un gran secreto…. Mi posición es q no estamos solos en el Universo… Pero el universo es tan infinito q contatar a alguna inteligencia en el es bien trabajoso… Y si ello nos han visitado… De seguro somos parte de ellos… Es decir somos su creación….

    Enviado por Samuel Claussell Rivera, Puerto Rico

  • Cuando descubrieron la tumba de Tut Ank Amon encontraron en ella, entre otras muchas cosas, dos fetos momificados que murieron al nacer prematuramente. Uno de ellos padecía de espina bífida, además de hidrocefalia, enfermedad muy habitual entre los miembros de aquella dinastía Real. Los egiptólogos (es decir, los que saben de esos temas), aplicando experiencia y sensatez, dedujeron que podrían ser hijos del joven faraón que fueron enterrados junto a él, como era costumbre en la época. Pero por otra parte no faltaron «mentes abiertas buscadoras de la verdad» que se apresuraron a afirmar que aquello era la «prueba irrefutable» de que los extraterrestres estaban con los antiguos egipcios.

  • Si no lo veo no lo creo no?
    La creencia en una Tierra plana se encuentra ya en los escritos más antiguos de la humanidad. En la primera mitología caldea, el mundo se representa como un disco redondo y plano que flota en el océano, y eso formó la premisa para los primeros mapas griegos, como los de Anaximandro y Hecateo de Mileto.

    En los tiempos clásicos apareció la idea alternativa de que la Tierra era esférica. Fue defendida por Pitágoras, aparentemente por razones estéticas, ya que también argumentaba que todos los demás objetos astronómicos eran a su vez esféricos. Aristóteles presentó evidencias de la forma esférica de la Tierra mediante sus observaciones,4 apuntando que los viajeros que viajaban hacia el sur veían las constelaciones de ese hemisferio subir su posición en el horizonte. Eso sólo es posible si dicho horizonte se encuentra formando un ángulo con respecto al horizonte de alguien ubicado más al norte. Por lo tanto, la forma de la Tierra no podía ser plana.
    QUE DIFICIL FUE ACEPTARLO…
    EN LA ACTUALIDAD LA NASA Y MUCHOS CIENTIFICOS HAN AFIRMADO QUE EXISTEN MILES DE PLANETAS HABITABLES … CON LA CATIDAD DE VIDA QUE HAY AQUI… NO SE VA A CREAR EN OTROS LADOS? jajajajajaaj y con lo zopencos que aveces somos, hasta seguro que evoluciona mejor que aqui la vida.

  • @El momento del Cambio:

    Hay una gran diferencia entre «existe una probabilidad muy grande de que exista vida en otros planetas», cosa que nadie niega, y «existe la vida en otros planetas, que además es mucho más avanzada que nosotros y nos están visitando hoy en día».

    Porque no olvidemos que para que una civilización de otros mundos nos visite primero ha de:

    1) Encontrarnos en la inmensidad del universo.

    2) Tener una tecnología que les permita violar leyes físicas fundamentales como la imposibilidad de viajar más rápido que la luz para cruzar las distancias que separan las galaxias.

    3) Coexistir con nosotros al mismo tiempo. Pudo haber mil civilizaciones con estas características antes siquiera que apareciésemos en la Tierra los seres humanos o hacerlo después de que nos hayamos extinguido. Tienen que existir ahora.

    Y todo esto ya no es tan probable.

    QUE DIFICIL FUE ACEPTARLO…

    Eso es porque la gente de entonces no tenía los conocimientos matemáticos para entender las argumentaciones de gente como Pitágoras o el propio Eratóstenes, no porque careciesen de pruebas para afirmar tal cosa.

    Las únicas pruebas de que nos visitan aliens aportadas por los creyentes en estas teorías son cuentos de gente que vió algo que no sabía que era. Comprenderás que hace falta mucho más que eso. El fenómeno ovni existe desde que el hombre es hombre: durante siglos las explicaciones y teorías a este fueron mitológico-religiosas y en el siglo XX, tras la revolución industrial y la explosión tecnológica resultante en la primera mitad de este siglo originó nuevas explicaciones a un fenómeno viejo.

    Y hoy en día no hay más que eso, por mucho que os tiréis de los pelos.

  • lamentira dijo:

    @ Isleño:

    Aquí hablo de eso:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/01/31/la-momia-extraterrestre-de-lahun/

    Este otro enlace también está relacionado.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/10/02/fake-momia-de-un-alien-descubierta-en-egipto/

    Gracias, no lo sabia.

  • @ El momento del Cambio:
    Ademas de estar de acuerdo con Dr, Bacterio, quisiera preguntarte algo: ¿eso de «jajajajajaaj» significa que te estás riendo de alguien? ¿Y qué pasaría si alguien se riera de tí?

  • muy malo el documental … no vale la pena ni por el show … es como la vida de un wn fanatico con esteroides que encuentra una vieja con plata que lo financie

  • Alucino viendo como cantidad de personas dedican horas de su vida viendo videos sobre conspiraciones solo para meterse en foros, blogs y webs sobre el tema para criticarlo. Yo personalmente cuando creo que algo es una patraña, farsa o estafa, no sigo por ese camino. Siempre me han interesado mucho estos temas, y en muchos de ellos creo, en otros no (no opinaré sobre este documental pues no lo he visto), pero hay escépticos que han visto el triple que yo, solo para buscar en internet a alguien que crea en extraterrestres y decirle que menudo ingenuo, crédulo, etc. Pero siguen viendo videos sobre todo esto… Mi no entender, mi deber ser cromañón en esta sociedad, mi volverse a la cueva.

  • @ Isleño: ¿De dónde sacas que se está riendo de alguien? Si prestas atención a lo que lees, y tratas de entender ese «jajaja» que tanto parece haberte molestado en el contexto de lo escrito, rápidamente entenderás que se ríe de algo, no de alguien. Es bastante evidente, pero a veces estamos tan obcecados en entrar en una disputa por UNA SIMPLE DIFERENCIA DE OPINIONES que estas cosas se nos pasan por alto, o simplemente lo entendemos como nos interesa por el simple hecho de barrer para casa… así somos, pero en lugar de aprender de nosotros mismos, dedicamos nuestro tiempo a enfrentarnos con los que tienen una opinión distinta de las cosas. Y decimos que somos una sociedad avanzada y con conocimiento, madre mía… si ni sabemos leer.

  • @ Dr. Bacterio:

    Eso es porque la gente de entonces no tenía los conocimientos matemáticos para entender las argumentaciones de gente como Pitágoras o el propio Eratóstenes, no porque careciesen de pruebas para afirmar tal cosa.

    Perdona, pero el conocimiento matemático se tenía por aquella época, de hecho aquellos que citas basaron sus argumentos en las matemáticas. Otra cosa es que gente corriente no tenga ese conocimiento, pero eso pasa hoy en día de igual modo. Sin ir más lejos, entre la gente que aquí comenta aparecen licenciados de todo tipo opinando sobre materias que aparentan conocer. De hecho, los que más sentencian conocer la verdad absoluta (sea creyendo en «marcianos» o negando su existencia) y afirman, como si el ser humano ya supiese todo, lo que es verdad y lo que es mentira, son los que más quedan en evidencia.

    Me hace gracia ver como al hablar de extraterrestres, todos opinan sobre ello por haber visto cuatro documentales sensacionalistas, y de ahí sacan la conclusión de lo que es cierto y lo que no. Hay información mucho más profunda e interesante en la web, pero para llegar a ella, hay que dedicar tiempo a buscar (cosa que ningún escéptico parece dispuesto a hacer, pues no les he visto por ninguno de estos sitios comentando, solo en los lugares donde se da información basura). Y claro, como cuando el escéptico busca en el saco una manzana, encuentra una podrida, deduce que todas las manzanas del saco están podridas, y el saco no vale para nada. ¡Eso si es objetividad y lógica, por supuesto!

  • @ Tazzik:
    Continuando con tu simplista ejemplo de las manzanas. Un escéptico volverá a sacar una manzana del saco y si esta está podrida también, sacara otra, pero si del saco solo salen manzanas podridas asumirá (si es que no volcó el saco ya) que todas las demás están también podridas y antes de seguir jugando con su salud, mejor se pone a buscar otra cosa.

    Hay cosas que no conocemos, eso nadie lo niega, pero asumir que por eso cualquier respuesta es posible, sin importar lo fantástica y poco probable de la misma, es descabellado.

  • Tazzik dijo:

    Me hace gracia ver como al hablar de extraterrestres, todos opinan sobre ello por haber visto cuatro documentales sensacionalistas, y de ahí sacan la conclusión de lo que es cierto y lo que no.

    ¿Y de dónde sacas tú que los demás hayamos visto «cuatro documentales sensacionalistas»?

    Me hace gracia cómo sin tener ni p* de quienes son los demás, más de uno se atreve a adivinar qué lee o qué ve cada uno.

  • @ Tazzik:

    Yo de pequeña vi una nube en el cielo que iba super rápida, pasó a toda mecha, era un día sin viento. Me quedé inmovilizada sin poder moverme como unos 10 minutos, todavía lo recuerdo, no podía moverme, alucinante. Pero nunca supe lo que era, en casa me dijeron que era una nube y punto, los profes en la escuela me repitieron lo mismo, y al final ya no pregunté ni a unos ni a otros, la cosa quedó ahí.
    Supongo que era una nube y yo imaginé otra cosa, no se. Pero eso no es una evidencia de nada, y como yo habrá mucha gente que ha visto luces, nubes o otras cosas en el cielo que no han sabido reconocer ni darse explicación 100%.

  • @ Javi:
    Lo saco de que, como te decía, hay muchos sitios webs donde dan información más veraz que esta clase de documentales sensacionalistas, y por esos no veo pasarse a los escépticos a opinar, siempre los veo en los mismos sitios. Quizá esta web sea la excepción, pues pese a que hay muchas cosas que no comparto, se ve que el autor al menos se interesa por informarse antes de hablar. A partir de ahí, lo demás son diferencias de opiniones. Y no entiendo porque te irrita tanto la opinión de otra persona. Yo, cuando leo alguna alusión a personas con la que no me siento identificado, la ignoro, no entro al trapo. Un saludo.

  • Tazzik dijo:

    Lo saco de que, como te decía, hay muchos sitios webs donde dan información más veraz que esta clase de documentales sensacionalistas

    ¿Por ejemplo?

    Tazzik dijo:

    y por esos no veo pasarse a los escépticos a opinar,

    A lo mejor porque no les dejan.

    Tazzik dijo:

    Y no entiendo porque te irrita tanto la opinión de otra persona.

    No me irrita la opinión de nadie. Pero alguien se equivoca o directamente miente, se lo digo.

  • Tazzik dijo:

    ¿De dónde sacas que se está riendo de alguien?

    En primer lugar, no afirmo que se esté riendo de alguien sino que se lo pregunto, porque da la sensación de que asi sea. Y no solo a mí; como explicaba Dr.Bacterio respecto al mismo asunto, «Hay una gran diferencia entre “existe una probabilidad muy grande de que exista vida en otros planetas”, cosa que nadie niega, y “existe la vida en otros planetas, que además es mucho más avanzada que nosotros y nos están visitando hoy en día”.» Y es que suele ser una constante entre las personas que cuestionan las posiciones escépticas el adoptar actitudes extremistas: cuestionas las visitas de aliens superavanzados y te acusan de negar la posibilidad de vida en otros planetas; cuestionas una hipótesis conspiracionista y te llaman «conformista del sistema»… y, muy amenudo, esa actitud suele venir acompañada de menoscabos, burlas e insultos. Eso no es una simple diferencia de opiniones.
    Tazzik dijo:

    Alucino viendo como cantidad de personas dedican horas de su vida viendo videos sobre conspiraciones solo para meterse en foros, blogs y webs sobre el tema para criticarlo.

    Puede que tú tengas la sensacion de que sea así, pero en realidad no lo es. Yo no paso horas metiéndome en webs de magufos para luego criticarlos, lo que hago es buscar información, y a veces o bien me encuentro en una web magufa (y me salgo de ella inmediatamente) o bien me encuentro magufos o integristas religiosos posteando comentarios sobre artículos o vídeos serios y objetivos. Y no es solo que eso en si mismo sea molesto; más me molesta que haya gente no conspiranoica que por falta de información pueda llegar a creer las magufadas. Por eso considero necesarios blogs como éste en el que se pongan las cosas en claro.

  • @ Lunera:

    Efectivamente, para mi una nube rápida no es evidencia de nada, como tampoco lo es una luz en el cielo. Puede que en determinadas circunstancias, o depende de lo espectacular de lo que se vea (yo nunca he tenido ocasión), pueda dar que pensar, o incluso que quien lo vea esté convencido de que aquello era algo fuera de lo normal (y no necesariamente «marcianos»). Pero de ahí a llamarlo evidencia, hay un trecho. Por evidencia, entiendo algo que demuestra de forma irrefutable una teoría, así que no creo que hoy en día existan evidencias de que los extraterrestres nos han visitado. No obstante, si que hay muchas cosas que considero indicios, lo que me da que pensar. No creo que esto sea malo ni grave. Si nadie en la tierra creyese en esta probabilidad, pero hubiese sucedido, jamás lo sabríamos, pues nadie buscaría la evidencia. Pero mientras haya alguien creyendo que es posible, tendremos la posibilidad de, si ha sucedido, saberlo. Los grandes científicos hicieron grandes descubrimientos porque creían posibles cosas que la mayoría no solo no creía posible, sino que no podía llegar ni a imaginar, no lo olvidemos. Un saludo.

  • @ Isleño:
    Lo primero de todo te pido disculpas por haberme metido en algo que le decías a otra persona y en lo que yo no tenía nada que ver.
    Por supuesto, si dices que no crees en aliens y un fanático de E.T. te insulta y acusa por ello, no es plato de buen gusto. No he tenido ocasión de estar en esa clase de webs, porque si los defensores de la conspiración son tan fanáticos como dices, seguramente la información del sitio sería del tipo que no me interesa, muy fantástica e imaginativa pero con poco dato, y no debí pasar mucho tiempo allí.
    Sobre la gente que se mete en sitios para criticar un tema conspiranóico (más bien al que cree en el tema, como ocurre al revés), no he dicho que sea ni la norma general en los escépticos, ni si quiera que sean la mayoría. He dicho cantidad de ellos, por el hecho de que no conozco a suficientes de ellos como para juzgarlos a todos por igual. De hecho, no creo que esto pueda hacerse ni conociendo a todos los escépticos.
    Aprovecho para preguntarte una duda que tengo, ¿qué es un magufo? No tengo ni idea xD. Un saludo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.