Sirius: La película sobre el mini ET del Dr. Greer

et greer

El Dr. Steven M. Greer que lideró en 2001 el famoso Disclosure Project, vuelve a escena con la mochila llena de nuevas historias y vacía de viejos escrúpulos. Hace un par de días ha publicado un documental, llamada Sirius, cuya estrella principal es el esqueleto de un ser de unos 14 cm de longitud y apariencia no humana. Fue encontrado en Atacama (Chile) y Greer junto con el Dr. Bravo y Emery Smithes lo han estado estudiando durante los últimos meses. A buen seguro este tema será extensamente tratado en el Citizen Hearing on Disclosure que se celebrará la próxima semana, y se seguirá promocionando en sucesivos eventos, como el de Charlottesville el próximo 9 de mayo, al módico precio de 15$.

Si queréis tirar 10$ podéis dárselos directamente al Dr. y verlo en su site. Este es el trailer de Sirius:

Sirius Theatrical Trailer 1 (2013) - UFO, Extraterrestrials, Alternative Energy Documentary HD

Según el blog de Greer,

Conseguimos obtener radiografías y tomografías del ser. También pudimos conseguir muestras de DNA en condiciones estériles. Estas muestras han sido preparadas, secuenciadas y analizadas por prestigiosos científicos de una universidad americana. Por motivos de seguridad, Sirius ha ocultado los nombres de ambos, pero serán revelados junto al resto de información el 22 de abril (hace dos días). Avanzamos que ATA, el ser de Atacama, era un varón de unos 6 a 8 años cuando murió.

Blog de Greer

Prweb.com

ata

Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental, ya que yo no quiero tirar mi dinero, pero sí que os puedo decir que en realidad se trata de un feto momificado descubierto por Oscar Muñoz en 2003. Actualmente es propiedad de Nava Osorio, un rico empresario de Barcelona y aficionado a la ufología, que lo compró en un viaje a Chile. Osorio tiene un informe sobre este ser compuesto por una radiografía realizada por los doctores E. Feijoo, C. López y J. M. Colomer, y por un informe médico forense escrito por el Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco y especialista en Antropología Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Este informe fue publicado hace unos días en Magonia. El documento concluye:

En su conjunto, las proporciones de las estructuras anatómicas (esqueleto y otras partes), el nivel de desarrollo de cada uno de sus huesos y su configuración macroscópica, nos permiten interpretar sin ninguna duda que se trata de un feto momificado, basado en la longitud total del cuerpo, así como la longitud de los huesos, se puede estimar que se trata de un feto en un período de gestación de aproximadamente de 15 semanas.

rayos x

Ramón Navia-Osorio explica brevemente cómo el Dr. Steven Greer llegó a implicarse en este caso. La conexión entre ambos fue por medio de la Dra. Bravo de Dallas, quien llevó al Dr. Greer a las oficinas de Osorio en Barcelona. Muchas de las afirmaciones que se mencionan en el documental “Sirius”son por parte del investigador español, incluyendo la secuencia de ADN del misteriosos ser descubierto en el desierto de Atacama, que tuvo una “clasificación desconocida”. A los que han leído los resultados del análisis del niño de las estrellas, este resultado seguro que les sonará.

En sus conclusiones finales, Navia-Osorio escribe:

Nosotros no somos de los que afirman que se trata de un extraterrestre, aunque morfológicamente hablando, realmente se parece a algunos de ellos. No podemos negar eso, pero antes de afirmar esto hay que considerar otras posibilidades. En resumen, no tenemos pruebas concluyentes que puedan determinar la naturaleza de la muestra, es muy extraño.

¿Serán las conclusiones de Greer las mismas que las de Osorio? ¿Apostamos?

Referencias:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/

http://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0

  • Tazzik dijo:

    Perdona, pero parece mentira que se te haya olvidado lo que pasó con la gripe A. ¿Te perdiste las noticias? Revisa los telediarios de aquel entonces.

    Deberias revisarlos tu, igual que los datos actuales…

    Tazzik dijo:

    ¿Los antidepresivos no destrozan la cabeza de las personas? Ven, conoces a mi madre, y se lo cuentas si tienes valor.

    ¿Que antidepresivos? ¿En que proporcion? ¿Que significa «destrozar la cabeza de las personas»? ¿Como sabes que lo que le ha pasado a tu madre es culpa de los antidepresivos?

    Tazzik dijo:

    ¿La quimioterapia no ataca también a las defensas del paciente? ¿Qué quimioterapia conoces tú? Porque esto es lo que me dijo a mi el médico tanto cuando trataron a mi padre como cuando trataron a mi abuelo. Quizá el médico me mentía.

    Decir que la quimioterapia hace tal o cual, es como decir que los animales tienen pelo. Algunos si, otros no. Si el medico te dijo eso, es porque ese medicamento en concreto tiene esos efectos secundarios.

  • Tazzik dijo:

    Pero una vez más no voy a permitir que se trasgiversen mis palabras.

    Es dificil trasgiversar tus palabras. Como mucho te las tergiversaran :debunker:

  • @ Javi:

    Oh, eres de los que tampoco se equivocan escribiendo. Oh dios mio, contra eso no se puede luchar, aunque tenga al espiritu santo de mi parte, estoy perdido. Aguur.
    @ Javi:

  • Javi dijo:

    Deberias revisarlos tu, igual que los datos actuales…

    Lo he hecho. Por eso sé que fue una estafa.

    Javi dijo:

    ¿Que antidepresivos? ¿En que proporcion? ¿Que significa “destrozar la cabeza de las personas”? ¿Como sabes que lo que le ha pasado a tu madre es culpa de los antidepresivos?

    Los que le recetó el médico, en la proporción que le recetó el médico. Destrozar la cabeza de las personas es eso, cada una de las palabras usadas están en el diccionario si no entiendes su significado. Se que son la causa, porque ha empezado a recuperarse cuando ha dejado de tomarlos, por decisión propia. Ahora, desde hace un año sin tomarlos, empieza a estar bien. También se que cuando se vino abajo fue cuando empezó el tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos. Y no, no los ha sustituido por ninguna terapia alternativa, no cree en ellas. Simplemente ha dejado de tomar las pastillitas de marras. Se supone que debemos dejar las cosas en manos de los profesionales. Lo comparto en el 99% de los casos. Mi madre pertenecía al otro 1%, y si hubiese seguido las mismas recomendaciones que seguía antes, no quiero imaginarme como estaría ahora. Una vez más, si cruzases dos palabras con ella, y te contase determinadas experiencias, no tendrías el valor de hablarle como me hablas a mi.
    Javi dijo:

    Decir que la quimioterapia hace tal o cual, es como decir que los animales tienen pelo. Algunos si, otros no. Si el medico te dijo eso, es porque ese medicamento en concreto tiene esos efectos secundarios.

    No, el médico no me lo dijo por eso (sé muy bien a que se refería, cuando se trata de la salud de un familiar, prestas atención a lo que dice el médico). Y aunque fuese el caso, si esos efectos los causa un medicamento en lugar de la propia quimioterapia, ¿cuál es la diferencia? El efecto es el mismo, solo que la causa cambia ligeramente. Y vuelvo a decir que la quimioterapia me parece un tratamiento necesario, pero lo veo tal y como es, no lo pinto de rosita.

  • @ Tazzik:
    Para haberte ido, hay que ver la de veces que comentas :silba:

  • Tazzik dijo:

    Lo he hecho. Por eso sé que fue una estafa.

    Permíteme que lo dude. ¿Qué datos has revisado? :silba:
    Tazzik dijo:

    Los que le recetó el médico, en la proporción que le recetó el médico.

    Vaya, otra vez esquivando dar datos concretos. Con lo fácil que es dar un nombre. ¿Por qué será que empiezo a dudar hasta de que tengas madre?

    Tazzik dijo:

    Destrozar la cabeza de las personas es eso, cada una de las palabras usadas están en el diccionario si no entiendes su significado.

    Y más ejemplos de cómo evitar responder a una pregunta muy sencilla y directa.

    Luego te quejas de que te traten como te tratan. :loco:

    Tazzik dijo:

    Se que son la causa, porque ha empezado a recuperarse cuando ha dejado de tomarlos, por decisión propia.

    Habrá que explicarte qué es la falacia «post hoc ergo propter hoc».

    Tazzik dijo:

    Una vez más, si cruzases dos palabras con ella, y te contase determinadas experiencias, no tendrías el valor de hablarle como me hablas a mi.

    Pues nada, dile que deje un comentario.

    Tazzik dijo:

    Y aunque fuese el caso, si esos efectos los causa un medicamento en lugar de la propia quimioterapia, ¿cuál es la diferencia?

    A ver, alma de cántaro. La quimioterapia es como se llama al tratamiento del cáncer con medicamentos antineoplásicos. Si no entendiste ni siquiera eso, habrá que ver lo que te dijo el médico en realidad.

    Tazzik dijo:

    Y vuelvo a decir que la quimioterapia me parece un tratamiento necesario, pero lo veo tal y como es, no lo pinto de rosita.

    Nadie ha dicho que haya que pintarla de rosita. Cuando uno tiene un cáncer, recibe tratamientos muy agresivos, porque la alternativa es morirse.

  • MaGaO dijo:

    @ Tazzik:
    … Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.

    Epa!, que el miniEt es Chileno, no peruano :-)

  • Pame dijo:

    MaGaO dijo:

    @ Tazzik:
    … Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.

    Epa!, que el miniEt es Chileno, no peruano :-)

    Ja ja, cuidando el patrimonio… No, eso se va a la Haya.

  • @ Javi:
    Iba a responderte, pero con la risa de tu salida en la otra entrada no puedo… me voy, no ha sido un placer conocerte. Agur!

  • @ Javi:
    javi solo eres un idiota que se burla y se pone a discutir mas que obvio eres un :troll: no eres nada profesional, tu ego apesta y se ve por todos lados hasta en lo que escribes, queriendo pelear :box: con todo mundo, te crees investigador, tu blog es una porqueria, no tienes nada de talento de reportero @tazzik siempre se comporto mejor que tu, al menos el si admite su error y se disculpa y tu en cambio dices «yo tengo la razon tu no» terco como una mula, identico a lo que odias :levangelio:

  • Jajaja, ya están los minitrolls buscando carroña. :meparto: :meparto:

    Que sensibles son algunos con sus creencias.

  • @ vooi:

    Se ve muy claramente. Aunque he leido los comentarios de Tazzik, y lo de la biodescodificación está no me ha terminado de convencer, si tengo que valorar como se ha comportado cada uno… tienes mucha razón, el ego apesta. Cierto es que necesitamos una enorme cura de humildad. Espero que vuelva a entrar y vea tu comentario, para que al menos sienta un minimo de apoyo (me estoy jugando la soga por hablar de sentimientos, jeje).

  • @quiensetengaquedarporaludido
    ¿Sería mucho pedir que os dejarais de demagogias, de interminables parrafadas para justificaros con un «no pero si» o «si pero no» después de haber entrado aquí cual elefante en una cacharreríia, y, sobre todo, DEJAR DE INSULTAR? Por favor.

  • http://vimeo.com/66525769

    no son chemtrails…. y no es un ovni…. está clarísimo

  • Dosix dijo:

    no son chemtrails…. y no es un ovni…. está clarísimo

    Si en vez de meter el vídeo aquí lo metes en alguno de los artículos sobre chemtrail, OVNIs, Offtopic o inicias una entrada en un foro, igual no haces perder el tiempo a todo el mundo.

  • @ Dosix:
    Y no, ni chemtrails ni ovnis. Simplemente la estela de los gases de reacción típica de un reactor que se mueve en una zona de la atmósfera con suficiente agua para evitar la sublimación y una mota cualquiera que flota entre la estela y el observador.

  • Ya se que este post va sobre el dr. greer etc etc etc aún asi ….

    voy a comentar sobre lo que más me llamo la atención.

    Primero y para ir dejando cosas claras, tengo la E.S.O. y casi me terminé en mi juventud un grado medio de informática, es decir, no tengo una puta mierda.

    Pero si me gustaría recalcar, que gracias a dios, tuve un padre 10. Este hombre, esta jubilado desde los 50 y algo por depresiones, siempre tomando medicación y nunca se ha recuperao, decir tambien, que las medicinas no le han vuelto loco. Eso sí, ni el tabaco ni el alcohol, le han dejado aún secuelas severas, ya que con casi 70 años, y sin apenas salir de casa, es casi un milagro que siga bien ( y que siga asi .. )

    ¿ Porque os hablo de mi padre ? Porque mi padre, no es el típico, bar, futbol etc etc etc , desde siempre me hizo ver el mundo desde el otro lado, fuera de la masa y de lo común.

    Ahora con 27 años y mucho por aprender y descubrir, lo que más claro tengo es lo que ocurre aqui y por eso me tome tantas molestias en escribir este post. Y es lo siguiente:

    Puedo considerarme magufo, tiendo a creer en la posibilidad de muchísimas cosas hacia el infinito, pero con los pies en la tierra, y lejos de resolver si existen EBEs, ya sean intraterrenos, extraterrestres, llamameosle X, lo que habría que resolver, es el odio que genera esta sociedad entre las diferentes clases. Y es que el sistema, cual reptil, silenciosamente juega con nosotros.

    @Tazzik os dio un poco de vuestra propia medicina, ¿ y cual fue vuestra reacción ? la misma que tuvo el, al iniciar a postear.
    El reconocio su error, la diferencia, es que, vosotros, que ya lo he vivido en diferentes foros, es que atacais en la mayoria de los casos y ridiculizais al menos informado. Por lo tanto le doy la razona Tazzik, cuando estais echando fuera por la borda vuestra labor, es mi punto de vista.

    Si tan avanzada esta nuestra sociedad, ya en el siglo xxi ¿ porque no lo demostrais más a menudo ? ¿ acaso no avanza más una sociedad, con cooperación, que auto saboteandose ? porque, muchas veces, con toda vuestra buena intención, que seguro que la mayoría es la que gastais, defendeis algo a regañadientes , que luego ¿ quien sabe ? como bien decis, ninguno teneis la verdad absoluta.

    Sin más esta es una opinión ,más, que espero, haga mella en alguno de vosotros, todos sabemos que el poder corrompe al hombre, pero tambien sabemos, que la mayoría de personas que nos rodean, son buenas, debemos de ser positívos y empezar a funcionar como la sociedad que somos, una sociedad del siglo xxi.

  • @ SurferT:

    Si señor! Ahi queda eso.

  • Saludos @lamentira, para que no gastes en ir a las conferencias de este pseudocientifico y tampoco gastes en pagar por verlo en streming en su canal, puedes checarlo completo y en español por youtube, bastante aburrido por cierto, parece mas una pelicula conspiracionista que nada, no concluye nada, pero lo mas absurdo es el hecho que tiene grupos de «creyentes» que junto con el «contactan» directamente con aliens, solo basta una silla de jardin, un campo abierto, un termo con cafe, otra bola de «creyentes» y en cualquier noche puedes contactar con Alf, que tonto de E.T. que no lo hizo, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=httpv://www.youtube.com/watch?v=J3GiN-ujn38

  • Gracias. Algún dia escribiré un artículo sobre este hombre.

  • No me cabe duda, que el Dr. Greer hace una labor de investigación muy buena, y por los canales adecuados y de la forma que se tiene que hacer, pública. A aquellos escépticos radicales y que intentan ridiculizar su labor, pues bueno… quizás sin darse cuenta están siendo instrumentos del propio aparato gubernamental que todo lo está tapando y retrasando en la Humanidad.
    Las energías libres hace tiempo que existen y están desarrolladas. No es algo nuevo, pero si es cierto, y el Dr. Greer denuncia, que si como ciudadanos, o personas libres, no nos unimos para reivindicar el rechazo de una economía de la escasez, jamás evolucionaremos como especie, y estos políticos seguirán a la carrera por sus propios intereses.

  • Yo me quedo acojonado… como se puede opinar sobre una noticia, documental, pelicula etc.etc. sin ni siquiera haberlo visto. Primero tenemos que informarnos, cuantas mas fuentes mejor, contrastar la informacion y una vez que te haces una idea sobre lo que se habla podras opinar sobre el tema.
    Opinar sin saber de que se habla es de borregos.
    Parte de la informacion que aqui se aporta no se asemeja ni por asomo a lo que se dice en el documental, que yo si he visto (completo), aunque si aporta cierta informacion que para mi era desconocida hasta el momento como por ejemplo el origen del especimen.
    Os invito a que veais el documental, que ahora es gratuito y saqueis vuestras propias conclusiones.
    Para mi datos como los que aportan: tiene 10 pares de costillas, que el craneo solo esta compuesto por cuatro placas oseas, que su adn tiene un 91% de similitud comparado al nuestro, no se sabe que es el otro 9%(nadie a visto o analizado adn alienigena previamente), que doctores especializados en deformidades infantiles no sean capaces de reconocer que sindrome, enfermedad o malformacion fetal se den en el especimen (si es que es humano) etc.etc.etc. son como minimo «a co jo nan tes». Las biopsias y radiografias estan realizas en una instalacion medica en Spain y los datos son analizados en USA, para mi eso todavia le da mas credibilidad.

  • Ussull dijo:

    Yo me quedo acojonado… como se puede opinar sobre una noticia, documental, pelicula etc.etc. sin ni siquiera haberlo visto. Primero tenemos que informarnos, cuantas mas fuentes mejor, contrastar la informacion y una vez que te haces una idea sobre lo que se habla podras opinar sobre el tema.

    Siento informarte que un documental no es una fuente confiable de información(El documental como fuente científica), mucho menos aún en el caso del «dotor» greer que busca lucrarse contando historias fantásticas como si fueran ciertas.

    Aquí no se trata de formarse opiniones sino de saber que es real y que no, si quieres información real recurres a papers cientificos(¿Dónde nos informamos?). ¿Lo has hecho ya con el caso de greer? ¿donde esta la información?

    Ussull dijo:

    Opinar sin saber de que se habla es de borregos.

    El caso es que ya se sabe de que va todo el asunto y toda la evidencia o «la falta de» apunta hacia la falsedad de las afirmaciones de greer. Y el asunto es que este film no se vende como obra de ficción sino como documental serio lo que ya cae en el ramo del engaño, las opiniones están de mas.

    Darle credibilidad a cualquier historia solo porque suena interesante o increíble sin haber ido mas allá de ver un documental tendencioso es de borregos.

    Ussull dijo:

    Parte de la informacion que aqui se aporta no se asemeja ni por asomo a lo que se dice en el documental

    Demuéstralo ¿que información se omite y que respaldo tiene?

    Ussull dijo:

    Os invito a que veais el documental, que ahora es gratuito y saqueis vuestras propias conclusiones

    No gracias prefiero fuentes confiables en lugar de perder el tiempo en tonterias, pero si insistes yo te invito a ti a hacernos un resumen.

    Ussull dijo:

    Para mi datos como los que aportan: tiene 10 pares de costillas, que el craneo solo esta compuesto por cuatro placas oseas, que su adn tiene un 91% de similitud comparado al nuestro, no se sabe que es el otro 9%(nadie a visto o analizado adn alienigena previamente), que doctores especializados en deformidades infantiles no sean capaces de reconocer que sindrome, enfermedad o malformacion fetal se den en el especimen (si es que es humano) etc.etc.etc. son como minimo “a co jo nan tes”. Las biopsias y radiografias estan realizas en una instalacion medica en Spain y los datos son analizados en USA, para mi eso todavia le da mas credibilidad.

    No son mas que argumentos de autoridad e incluso de ser cierto no demostrarían ni de lejos la procedencia extraterrestre.

    Pero aquí el verdadero asunto es que aunque hipocritamente buscas aleccionarnos por no ver un pseudocumental mierdero no te hayas leído este articulo y encontrado el informe donde se tratan estas cuestiones.
    :facepalm:

    acojonao…
    acojonao…
    acojonao… que va…
    :facepalm:

  • Universo_0 dijo:

    No me cabe duda, que el Dr. Greer hace una labor de investigación muy buena, y por los canales adecuados y de la forma que se tiene que hacer, pública.

    A mi sí, me caben muchas dudas, de lo que no dudo es de que use los canales adecuados para lucrarse gracias a ustedes.

    Universo_0 dijo:

    A aquellos escépticos radicales y que intentan ridiculizar su labor, pues bueno… quizás sin darse cuenta están siendo instrumentos del propio aparato gubernamental que todo lo está tapando y retrasando en la Humanidad.

    No existe tal cosa como el escepticismo radical, tampoco la necesidad de ridiculizar a quien lo hace por si mismo.

    Sobre el gobierno de la sombras del cual somos empleados no solo nos damos cuenta sino que nos pagan muy bien.

    Universo_0 dijo:

    Las energías libres hace tiempo que existen y están desarrolladas.

    ¿Que tiene que ver esto con el mini ET? ¿También es una batería o una lampara?

    Universo_0 dijo:

    el Dr. Greer denuncia, que si como ciudadanos, o personas libres, no nos unimos para reivindicar el rechazo de una economía de la escasez, jamás evolucionaremos como especie, y estos políticos seguirán a la carrera por sus propios intereses.

    La evolución sigue en curso independientemente de las cagadas de los gobiernos ahora que Greer quiera hacerla de populista y seguir poniendose en ridiculo a el mismo y sus seguidores ya es otro asunto.

  • Hola Trueno, tienes toda la razon «un documental no es una fuente confiable de información» pero lea usted el comienzo del tercer parrafo donde afirma: «Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental» claro indicativo de que no lo a visto, opina sobre el documental sin saber de que trata o la «desinformacion» que aporta dicho documental, muy dificil hacerse una opinion de lo que no se sabe o se desconoce.

    No se que tipo de credito le podria dar yo a los comentarios del articulo cuando confirma que ni siquiera sabe de que va.

    Cuando los comentarios estan abiertos, sea un blog o un foro etc.etc normalmente es para que se expresen las opiniones del «populacho» o de los lectores de dicho articulo, por lo tanto no estoy de acuerdo con su afirmacion «Aquí no se trata de formarse opiniones» de hecho usted ya tiene una opinion bien formada y no duda en publicarla como el resto de usuarios.

    Sobre «Demuéstralo ¿que información se omite y que respaldo tiene?» Lea de nuevo la notica y vea:
    https://www.youtube.com/watch?v=5C_-HLD21hA
    despues compare y digame.

    El video fue publicado el 24 Abril 2013 los analisis de los que habla el documental fueron realizados poco antes de la publicacion del video en la universidad de Stanford (California)por el profesor Garry P.Nolan, escuela medica de Stanford, director en el estudio de celulas madre (Biologia).

    En ningun momento en el documental se afirma que el especimen sea un extraterrestre despues de los resultados obtenidos y por los comentarios de el profesor Garry P.Nolan , aunque de vez en cuando lo traten como tal por lo raro del especimen, Greer habla de el como una entidad biologica extraterrestre puesto que a sus ojos de medico traumatologo es humanoide y no humano debido a las carazteristicas fisicas del especimen(por lo menos es lo que entiendo yo de ver dicho documental), si viera el «documento» se daria cuenta de esto que expongo.

    Fuentes como: http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/ estoy seguro de que Mundo esoterico y paranormal es una publicacion «cientifica» del mas alto renombre a nivel internacional xD….
    O el documental https://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0 esta respaldado por altas figuras de renombre cientifico hahahahaha.

    Vuelvo a hacer un quote ;)
    «No son mas que argumentos de autoridad e incluso de ser cierto no demostrarían ni de lejos la procedencia extraterrestre.

    Pero aquí el verdadero asunto es que aunque hipocritamente buscas aleccionarnos por no ver un pseudocumental mierdero»

    Mis comentarios de hipocritas nada de nada, yo expongo lo que pienso y no opino de otra forma, lea usted la definicion de hipocrita o hipocresia https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa asi podra usar el adjetivo en un futuro conociendo el significado del mismo.

    Ultima cita:
    «no te hayas leído este articulo y encontrado el informe donde se tratan estas cuestiones.»

    Si te refieres a que no me he leido este articulo https://lamentiraestaahifuera.com/2010/11/17/el-nuevo-analisis-de-adn-del-nino-de-las-estrellas/ estas equivocado, los analisis realizados en dicho documental no son de 2003 ni de 2010 por lo tanto resultados obsoletos, tampoco se hacen analisis comparativos de hecho la porpia noticia desacredita el informe… , lo sabrias si te hubieses informado.

    Espero que te guste la «leccion» porque me dejaste a co jo na do ;)

    Salu2.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.