Foro
No sé Rick, parece falso.
Básicamente es una tablet para trabajar con servicios "en línea"; los procesos los hace de forma remota y luego los manda al dispositivo: con un móvil y una cuenta de MS se podría conseguir lo mismo.
El problema (si es que lo es para algunos) es que todo lo que se haga va a hacer el camino de vuelta a los servidores de la empresa, para seguir alimentando al "bicho", y adjuntando los datos de la cuenta de usuario.
Personalmente, estos algoritmos los uso como pasatiempo artístico, creando composiciones visuales que con la paleta digital me llevaría más tiempo que tirarme una tarde sacando y tirando imágenes, hasta dar con una sobre la que trabajar.
El problema es que ahora ando con medio ordenador de hace once años, de manera que no puedo permitirme el uso de aplicaciones como Stable Diffusion, y tengo que apañármelas con páginas "en línea" que no necesiten registro, como perchance.org.
Todo lo demás, prefiero hacerlo yo mismo... ¿qué gracia tendría si no? Bastante facultades mentales hemos perdido desde que no necesitamos memorizar los teléfonos de nuestro círculo familiar y social. Y ésto no es ninguna exageración.
Saludos.