Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • Jeremías Ariel, voy a realizar una analogía respecto a lo que me cuenta usted.

    Verá, lo primero que me empieza a dar golpecitos en mi pobre entendimiento que me impide ver la energía como hacen otras personas, es que de la cultura NAHUALTECA no consigo encontrar absolutamente nada.

    Ya le dije que la que sé que existía era la Nahuatlaca, que se componía de siete tribus o subculturas.

    Es también raro que en la página perceptica se utilice la palabra nahuatlaca para describir el conocimiento de los nahualtecas :nose:

    Ahora vamos con la analogía.

    Cuando mis sobrinos e hijo eran pequeños (entre 3 y 7 años) yo les expliqué que en el interior de la nariz, habitaban unos extraños seres que podían producir una serie de problemas en la persona que los tenía.

    Estos «seres» eran capaces de cambiar de forma y color, por lo que teníamos que estar continuamente alerta para desde que aparecieran, hacerlos desaparecer sonándonos.

    Estos seres eran los mucosinos en su etapa transparente y fluida, mucosianos en su etapa semifluida y color verdoso transparente, y por último llegabamos a la etapa final en la que su estado era casí sólido y no se podía estar hurgandose en la nariz tocandolos, porque eran muy pegajosos y bastante asquerosos aunque fuera divertido. En esta etapa era ese «ser» era un mucosion.

    De estos «seres» todos tenemos constancia porque los conocemos, y gracias a esta historia, conseguimos que se sonaran con asiduidad y no se hurgaran la nariz, aparte de que les ayudaba a dar nombres a un elemento que pasaba por varias fases durante su desarrollo, como hacen casi todos los elementos.

    De los nahualtecas no he encontrado nada,

    para empezar mi historia es totalmente cierta, y los elementos de los que hablo son comprobables por todo aquel que haya tenido niños pequeños a su alrededor, porque hurgarse en la nariz es algo que hacen todos. En cambio la historia que usted me trae ya cojea, porque no encuentro la cultura en la que dice basarse, y eso es un mal comienzo para que la gente se crea una historia por muy bonita que esta parezca.

    Ahora vamos a la contestación a su comentario.

    Yo no me invente estas cosas. Las leì en los libros de Carlos Castaneda y Domingo Delgado Solorzano, cosa que ya dije. El primero dice pertenecer a la cultura Tolteca y el segundo a la Nahualteca, lo dicen ellos, no yo.

    De los toltecas (gentilicio que abarcaba muchas tribus) y los mocusinos tenemos constancia, de los Nahualtecas, no, si es usted tan amable de mostrar algún enlace.

    Lo importante, es que a diferencia de cualquier otro cuerpo de conocimientos sobre el planeta, este no se basa ni en toirias, ni en experimentos, ni en indagaciones: SE BASAN EN LA EXPERIENCIA PERSONAL DIRECTA.

    Le puedo asegurar que mi conocimiento sobre los mucosinos, mucosianos y mocusiones, no se basa en teorías ni en indagaciones, se basan en mi experiencia personal directa.Con estás manitas he tenido que desalojar miles de esos seres de diferentes narices, y no sólo en los críos. ;-)

    En teorias, libros indagaciones y experimentos, y algunas experiencias personales, me baso yo, o Laura K.

    Al igual que yo, además cuando usted quiera, le digo como realizar una serie de experimentos que le darán pruebas de que todo lo que le estoy contando es cierto. :nose:

    Pero los Toltecas y Nahualtecas? NO, ellos afirman todo esto porque desarrollaron con un rigurosisimo sistema su capacidad para VER ENERGIA DIRECTAMENTE y durante cientos de generaciones de videntes funcionando en grupos organizados, grupos formados por gente cuya vida estaba dedicada al 100% a esta tarea, han OBSERVADO EL UNIVERSO y de la decada del 60 para aca escriben libros para que los necios hombres conteporaneos podamos entenderlo.

    Usted no tiene idea de quien son los toltecas, ni cuales eran sus creencias y conocimientos. :nose:

    Respecto a los Nahualtecas, le tengo que reconocer que yo tampoco sé quienes son, pero sigo esperando a que usted me lo muestre. :nose:

    Yo solo traduje a un lenguaje por cualquiera comprensible lo que ellos escribieron.

    Gracias por su esfuerzo, se lo agradezco y no es ironía, ni ninguna mofa, su tiempo vale lo mismo que el mío. :saludo:

    Pueden no darle crèdito a lo que esta gente afirma VER y MANEJAR en persona. Pero antes de no darle crèdito mejor es conocerlos.

    ¿quiere usted pruebas de los mucosinos, mucosianos y mucosiones? ;-)

    Comience por mostrarme datos de la cultura sobre la que dice basarse los conocimientos y luego seguimos hablando, ya le dije que lo que nos ha contado es un batiburrillo de creencias y seres.

  • jeje, me gusta tu estilo….

    hay motivos historicos por los cuales los llamados linajes de conomcimiento toltecas y nahualtecas se mantuvieron ocultos, eran perseguidos…. esto lo cuenta CC en sus libros y DDS tambien. Cuando ya no los persiguieron, se hicieron publicos.

    Por otra parte lo que dice que sabe la cultura occidental sobre las culturas procolombinas, o sobre los egipcios… son estupideces en su mayoria. Es claro, NO SABEMOS NADA. ¿Estas seguro de darle crèdito a lo que encuentras en google sobre los nahualtecas? Planteatelo, google es bueno para buscar informacion sobre peliculas y bandas de rock.

    Ademas, si domingo hubiera dicho que pertenecia a la cultura WYTY yo estaria aca adirhiendo a las ideas de los wytys… es decir, a lo que adhiero es a la vision del mundo que plantea. No hay motivos para no creerle si èl dice que es un conocimiento con una dererminada tradicion cultural.

    Y por ultimo, no me crea hombre, que no hace falta.
    Solo te digo, y te lo digo de corazon, cuanto tiempo me hubiera ahorrado si alguien me hubiera hablado con la claridad que yo les he hablado a ustedes! exponiendome al ridiculo total.

    Pero en estos tiempos hay que ir con la verdad. Esta es la mia, y sin el ego de por medio, pues tal vez le sirva a alguien mi descripcion.

    Y no se olviden que comprobar por ustedes mismos que la realidad es virtual es completamente posible con solo poner algo de concentracion y de esfuerzo. Otra cosa es que les de fatiga!!

    Che, y que feo la gente pidiendo en otros hilos que me censuren, muy feo….

    saludos

  • @Jeremías Ariel

    jeje, me gusta tu estilo….

    Gracias. :saludo:

    hay motivos historicos por los cuales los llamados linajes de conomcimiento toltecas y nahualtecas se mantuvieron ocultos, eran perseguidos…. esto lo cuenta CC en sus libros y DDS tambien. Cuando ya no los persiguieron, se hicieron publicos.

    Buff, ahora empezamos con las conspiraciones, :nose:

    Todos los «conocimientos» fueron perseguidos en diferentes épocas y casi todos los perseguidores eran creyentes de alguna fe, tenemos vestigios de unos y de otros.

    También es una casualidad que esos «conocimientos» afloraran en la decada de los 60 que fue cuando aparecieron la mayoría de los «conocimientos new age».

    No me siga hablando de los nahualtecas y sus fantasticos conocimientos, hasta que me muestre una prueba de que esa cultura existió, y a mí si me sirve un enlace de google, eso sí que no sea de perceptica o que la fuente original sea ella.

    Por otra parte lo que dice que sabe la cultura occidental sobre las culturas procolombinas, o sobre los egipcios… son estupideces en su mayoria. Es claro, NO SABEMOS NADA.

    ¿que no sabemos nada de las culturas precolombinas? :loco:

    Menos leer novelas, y más leer libros de historia :nose:

    http://www.red-redial.net/centro-de-investigacion-1033.html

    Se puede buscar por países, y luego por materias, antropologia, cultura, religión y así un montón de entradas. :yono:

    http://www.anticip.com.ar/web/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=1

    ¿Estas seguro de darle crèdito a lo que encuentras en google sobre los nahualtecas? Planteatelo, google es bueno para buscar informacion sobre peliculas y bandas de rock.

    Hombre, si la página que me da la información es una institución oficial como una universidad, etc, pues que quiere que le diga. :nose:

    Le creeré más que al que ha escrito una novela, a no ser que me muestre pruebas de lo que dice, como lo de los mocusianos.

    Si es fácil, algo así como:

    está cultura vivió entre los años … siglo arriba siglo abajo,

    y estaba radicada en… país arriba, país abajo pero supongo, que estaría en el continente américano.

    Ademas, si domingo hubiera dicho que pertenecia a la cultura WYTY yo estaria aca adirhiendo a las ideas de los wytys… es decir, a lo que adhiero es a la vision del mundo que plantea. No hay motivos para no creerle si èl dice que es un conocimiento con una dererminada tradicion cultural.

    Si la cultura hubiera existido, no habría problema en que usted me dijera esas cosas, pero si no me muestra pruebas de que haya existido tal civilización denominada nahualteca,

    ¿pues como me quiere explicar su cosmovisión y que la comprenda? ¿tan dificil es de entender?

    ¿Acaso me he puesto yo a explicarle la cosmovisión de los mocusianos? :nose:

    Y los mocusianos si existen, doy fe de ello, y ya le he dicho donde encontrarlos, pero sé que estos entes no pueden tener cosmovisión alguna, en todo caso tendrían una mocovisión. ;-)

    Y por ultimo, no me crea hombre, que no hace falta.
    Solo te digo, y te lo digo de corazon, cuanto tiempo me hubiera ahorrado si alguien me hubiera hablado con la claridad que yo les he hablado a ustedes! exponiendome al ridiculo total.

    Oíga que aquí estamos para lo que haga falta, :ok:

    todavía no me he reído de lo que me ha contado, sólo le he dicho que es un batiburrillo de creencias y entes y usted me ha dicho que es la cosmovisión de una civilización de la que yo no encuentro ningún vestigio. :nose:

    Sólo he comenzado con intentar contrastar las fuentes, sólo eso, y por ahora las fuentes no aparecen.

    Pero en estos tiempos hay que ir con la verdad. Esta es la mia, y sin el ego de por medio, pues tal vez le sirva a alguien mi descripcion.

    Hombre, puede que sea su verdad, pero en principio ya estamos preocupados porque la civilización en la que dice basarse esta cosmovisión verdadera suya, no aparece por ningún lado.

    Los comentarios que yo le hago tampoco están realizados con mi ego, sólo estoy tratando de comprender la cosmovisión que me ha planteado, y para ello me gusta acudir a las fuentes.

    Y no se olviden que comprobar por ustedes mismos que la realidad es virtual es completamente posible con solo poner algo de concentracion y de esfuerzo. Otra cosa es que les de fatiga!!

    Esto de que «la realidad es virtual es completamente posible con sólo poner algo de concentración y esfuerzo» me lo va a tener que explicar con peras y manzanas, y no se preocupe por la fatiga. :ok:

    Che, y que feo la gente pidiendo en otros hilos que me censuren, muy feo….

    Tiene razón es algo feo pedir que lo baneen, éstese tranquilo, si no se salta las normas básicas de comportamiento, don menti no lo baneará.

    saludos

  • A mi me cae bien Jeremías Ariel (salga o no salga del cuerpo y maneje las energías a la manera nahualteca o tolteca). No transmite para nada ningún tipo de mal rollo, y contando las cosas que cuenta, y el comportamiento tipo de los que las suelen contar, es un lujo tenerle por aquí.

  • @jeremías Ariel

    http://www.iai.spk-berlin.de/fileadmin/dokumentenbibliothek/Indiana/Indiana_24/FB_03_Paulinyi_korr.pdf

    La tierra como ser viviente en el arte teotihuacano

    De los toltecas si tenemos vestigios…

    http://revistas.ucm.es/index.php/REAA/article/view/REAA0606220175A

    @JFRM

    Totalmente de acuerdo, me recuerda al señor Nube, luego piedra de hace algunos años, luego, después de las collejas recibidas de nosotros nos abandonó.

    El señor Jeremías es un creyente que no nos insulta por hacerle preguntas sobre sus creencias para poder entenderlas y comprenderlas.

    Con el señor 000 también se podía dialogar, pero ahora se esta poniendo a dar muchas cornadas… después de las collejas que se está llevando.

  • Lo de los nahualtecas, ¿tendrá alguna relación con el concepto de «nahual»?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nahual

  • Exactamente Merkzek77…. es interesante el articulo que nos pones, porque deja en manifiesto el tema central de este asunto de «la evidencia», que es, como he comentado al principio de este hilo, cuando entre a comentar algo ofuscado frente a la forma de descalificar el trabajo de Laura, dicho tema es LA LEGITIMIDAD.

    La cuestión es que los que dicen estar directamente involucrados afirman que «nahual» refiere a la persona que logra desarrollar un conocimiento «esotérico» (en palabras del articulo de Wikipedia) o bien a una parte del ser humano en donde ese conocimiento reside.

    Luego, los estudiosos, han decidido que se refiere a tipos que se transforman en animales, y ha decidido que los que afirman lo contrario son unos farsantes. Le pusieron el sello de la antropología oficial y listo, esta es la verdad.

    Me produce algo de gracia eso de las pruebas, porque aquí le llaman pruebas a links que te conducen a discursos o testimonios, y la diferencia entre los discursos y testimonios que cita un escéptico y los que cita uno de los que llaman megaufos, es únicamente la legitimidad que el sistema le da a los primeros. Por lo demás, solo son discursos, palabras, libres interpretaciones, cuentos de supuestas verificaciones. Y eso en el tan incierto terreno de las ciencias sociales!!… Quién sabe mas ¿uno que estuvo viviendo con los indios yaquis como Castaneda o uno con prestigio académico? Es meramente una decisión de criterio PORQUE NO HAY NINGUN TIPO DE DATOS CONCLUYENTES.
    Los tan indiscutibles datos que nos brinda la antropología tradicional, además, son un reflejo de los valores de la civilización occidental, de modo que al analizar la historia de pueblos como los incas o los mayas, se interpreta todo en términos políticos, económicos y militares. Y lo que no entra en esta visión, son pues rituales religiosos, liturgias propias de un pueblo con una primitiva visión del mundo, creencias ridículas, tal como la religión judeocristiana.
    Uno no puede fiarse de esa forma de conocimiento que pretende interpretar al objeto desde sus propias estructuras, y no desde las estructuras intrínsecas del medio en que el objeto de conocimiento surge naturalmente.
    Yo he ido a la universidad, y las clases de historia del arte egipcio me daban vergüenza ajena. Hay que escuchar una y otra vez esa estupidez de que las pirámides son tumbas!! No les entra en la cabeza que eran artefactos muy sofisticados, construidos con fines que exceden la comprensión de la realidad actual.
    Estuve, por ejemplo, en las ruinas de Tiahuanaco en Bolivia, las ruinas mas antiguas de América. Hay bloques, rectángulos de piedra macizos, cuyas caras tienen mas de 15 metros de largo y varios de ancho, cortados en perfectos (su perfección impresiona a primera vista), repito, perfectos ángulos de 90 grados. No sé si hoy es posible cortar bloques de granito de ese modo, y si lo es, solo se puede conseguir con una cortadora de plasma tal como se usa en las acerías. Ahora pueden buscar en google a ver que idioteces dicen sobre las ruinas de Tiahuanaco.

    De modo, Merkzek, te voy a decir que significa nahual para los nahualtecas según Domingo Delgado Solorzano. Un nahual es alguien que desarrollo control sobre su cuerpo energético.
    No se trata de creencias religiosas, ni de brujería, el nahualismo es una ciencia que estudia con fines pragmáticos el funcionamiento del mundo en tanto energía. Otra cosa es que esta gente se haya expresado durante mucho tiempo mediante metáforas, de modo que cuando hablan de un águila y una serpiente se refieren a la relación entre las formas y las funciones, entre las conciencias como ordenadoras y la plastilina universal como materia con la cual construir. Son metáforas.
    Tambièn es una metafora que llamen àguila al ser que nos sueña, es porque al que lo ve como energìa se le aparece con la forma de un ser alado… pero no es que ellos creen que sea un àguila ni que tenga que ver nada con las àguilas.
    La serpiente emplumada es el embriòn rebelde, que si logra gestarse a si mismo como un àguila, resulta en una nueva forma-funciòn, una nueva configuracion de energia conciente que antes no existia. La serpiente emplumada, metaforas de algo mucho mas cercano a una ingenieria de lo que podriamos imaginar.

    No voy a poder brindarle a Reflexiones Profundas ese material con el cual él consideraría pertinente empezar a investigar lo que he planteado. Porque lo que èl quiere es legitimidad.
    No es que creo que sea imposible una invesitgacion en terminos cientificos de este tema, pero para comprobar una hipotesis es imprecindible aceptarla como posible. Por ej. es muy interesante el articulo sobre Teotihuacano, la verdad, ya que trata de derribar algunos de los prejuicios frecuentes.

    Otro tema es que llevar adelante semajante investigacion es un enorme esfuerzo, que excede por compelto los limites de nuesta posible discusión en este medio. Y excede por completo mis objetivos, ya que no me interesa la investigaciòn, me interesa el control sobre mi cuerpo inorgànico. Pero si a alguno le interesa lo que planteo y se propone usar su energia para llevar adelante una investigacion seria, seguro va a encontrar respuestas. Simplemente dichos estudios casi no existen, porque las hipòtesis por mi planteadas han sido sistematicamente descalificadas durante toda nuestra historia.
    Los toltecas, por ejemplo, eran constructores de imàgenes. Esas imàgenes no eran adornos para adorar, no tenian fines religiosos. Eran herramientas para manipular la energìa, instrumentos que les permitian un tipo de domino sobre las conciencias, mediante esas figuras lograban vayase a saber que efecto sobre el organo donde sucede la percepciòn, probablemente les sirvieran para viajar por el universo, transportarse en el tiempo o cambiar de realidad. Eso son las piramides, los atlantes… instrumentos con un fin “atencional” dirìan los nahuales, entendiendo por “atencion” a la percepcion de unas determinadas partes del ser que nos sueña. En rigor, la primera atencion le llaman a la percepcion del mundo cotidiano, la segunda atencion a la percepcion de cualquiera de las partes habitadas por conciencia inorganica, u otras partes de nuestra banda orgànica, y la tercera atencion es la parte vacìa del àguila. Uno cambia de atenciones en la medida que mueve su organo de la percepcion. La antropologìa de esto ni enterada, pero a quien le creo ¿a alguien que me da una detallada descrcipcion del asunto o a alguien que esta tratando de saber que significa el dibujito asì o el dibujito asa? En principio, el solo hecho de ver estas figuras como representaciones es un error. Pueden representar, pero esa no es su principal funciòn. Su funcion es atencional.

    Lo que si puedo es sugerirles otras vías de investigacion no relacionadas a la legitimidad.
    Recuerdo que Tulio Ramírez me había planteado que las funciones del ser humano eran las de su cuerpo, las fisiológicas. Comer, respirar, crecer, reproducirse. Y la verdad es que resulta bastante evidente que alimentarse, crecer y reproducirse son las funciones de todo ser vivo. El problema se suscita en el materialismo, porque lo esencial en el ser humano no es su cuerpo, SINO SU CONCIENCIA.
    De modo que, con ese entendimiento, lo que uno debe plantarse es como se alimenta, crece y se reproduce la conciencia. Pensar que el universo va a montar un mundo como este solo para que finalmente se extinga y desaparezca sin mas, es algo tonto, es no entender de que va la naturaleza. Usar tantos recursos para nada??? NO!! Tanto despliegue tiene un fin, una función, como cada puto órgano dentro de nuestro cuerpo. No podrían ser las cosas de otro modo, esta realidad material necesariamente debe insertarse en medio del razonablemente esperable proceso de crecimiento y reproducción de la conciencia.

    Cambiando de tema, ahora parece que todos nos tiramos flores, pero la verdad que me estoy sintiendo cómodo con mis interlocutores, y lo que en un principio era un “yo lo digo y que piensen lo que quieran” se ha transformado gracias al buen clima en un muy distendido intercambio de puntos de vista, y sin nunca estar de acuerdo, eso es buenisismo!! Sobre todo viendo como la confrontación impera en buena parte de la red. Supongo que es el momento del mundo en que estamos que hace esto posible…..

  • a por cierto Reflexiones Profundas, esa civilizacon que no aparece por ningun lado, como se puede deducir de lo ultimo que escribì, son TODAS las mas importantes de las culturas precolombinas, y los primeros egipcios, es decir, los summerios, no los àrabes….

    Los Toltecas abarcàn todas esas civilizaciones, las mas esplendorosas que a visto el planeta, y los Nahualtecas son un sector mas especializado, por llamarlo de algùn modo, de los Toltecas….

    Claro que no todos los integrantes de estas civilizaciones eran Toltecas, si bien los Toltecas dirigian politica y espirtualmente todo hasta que se vieron obligados a la clandestinidad. Dentro de estas civilizacines habia ignorantes que solo se dejaban guiar, o ignorantes explotados por otros con mas conocimiento…. por supuesto.

    Lo cierto es que ya eran clandestinos cuando los españoles llegaron a america, de modo que los ultimos tiempos del imperio inca, azteca, maya, ya no eran toltecas. La clandestinidad comenzo mas o menos 500 años antes de la llegada de Colòn.

    Estamos hablando del conocimiento mas antiguo de la humanidad, ya que, como ustedes saben, summer es la primera civilizacion humana. Por otra parte, la relacion egipcios-culturas precolombinas es bastante evidente, justamente por el rasgo de conturir imàgenes… es decir, herramientas atencionales.

    saludos

  • Joooder tío, qué ladrillos nos metes. ¿Para cuando tienes previsto empezar a hablarnos sobre la relación oculta entre los nahuales, los chichinabotecas, raticulín, andercherán y Carmen de Mairena?
    Eso sí que valdría la pena leerlo.

  • jeremias ariel dijo:

    Por otra parte, la relacion egipcios-culturas precolombinas es bastante evidente,

    Se pasaban todo el día chateando entre ellos… :facepalm:

  • jeremias ariel dijo:

    Por otra parte, la relacion egipcios-culturas precolombinas es bastante evidente

    Si eres tan amable..¿Me podrías especificar en que..? Y, por favor, no me digas en que las dos construían pirámides… Si tienen una relación tan estrecha podrás inferirme otra multitud de similitudes.. caso de las religiosas, tecnológicas, de usos y constumbres, tipos y modos de cultivos, etc.

  • @ jeremias ariel: Interesante. Lamentablemente, no puedo creerle. No porque no quiera, el problema es que si no proporciona pruebas objetivas, para mí lo suyo sólo serán hipótesis confusas y surrealistas :mareo: .

    Porque, verá, lo que usted pide es que busquemos otras formas de investigación que no estén basadas en la legitimidad. Y he ahí el problema. La mente humana es muy fácil de engañar (así como también se engaña a sí misma), es por esto que debemos buscar la legitimidad. Y es por esto que nos mantenemos escépticos ante afirmaciones como la suya: No ofrecen evidencias de peso, contradicen los estudios históricos y antropológicos, entre otras cosas.

  • Merkzek77

    Lo de los nahualtecas, ¿tendrá alguna relación con el concepto de “nahual”?

    Tenga cuidado con la wiki en español, es algo… dejemoslo en esotérica.

    Mire las fuentes que usa para el artículo, sí una de ellas es Carlos Castañeda. :nose:

  • @jeremías ariel

    a por cierto Reflexiones Profundas, esa civilizacon que no aparece por ningun lado, como se puede deducir de lo ultimo que escribì, son TODAS las mas importantes de las culturas precolombinas, y los primeros egipcios, es decir, los summerios, no los àrabes….

    ¡madremíadelamorhermoso! 8-O

    Los Toltecas abarcàn todas esas civilizaciones, las mas esplendorosas que a visto el planeta, y los Nahualtecas son un sector mas especializado, por llamarlo de algùn modo, de los Toltecas….

    ¿a ver si lo he entendido bien?

    Los nahualtecas(que no aparecen por ningún lado)son coetáneos y proceden de los toltecas. ¿no?

    ¿Y los toltecas en que época vivieron según lo que ha leído?
    siglo arriba siglo abajo, recuerde.

    Claro que no todos los integrantes de estas civilizaciones eran Toltecas, si bien los Toltecas dirigian politica y espirtualmente todo hasta que se vieron obligados a la clandestinidad. Dentro de estas civilizacines habia ignorantes que solo se dejaban guiar, o ignorantes explotados por otros con mas conocimiento…. por supuesto.

    O sea ¿que los Toltecas eran la clase dirigente hasta que se vieron obligados a la clandestinidad? 8-O

    ¿y de eso hay constancia de como se consiguió? Por que le aseguro que a mí me gustaría que la clase dirigente de mi país se viera abocada a la clandestinidad, y si desapareciese pues aún mejor. :nose:

    Lo cierto es que ya eran clandestinos cuando los españoles llegaron a america, de modo que los ultimos tiempos del imperio inca, azteca, maya, ya no eran toltecas. La clandestinidad comenzo mas o menos 500 años antes de la llegada de Colòn.

    O sea que a los toltecas los situa en torno al año 1000 d C que fue cuando comenzó la clandestinidad,hacia atrás ¿no?

    Estamos hablando del conocimiento mas antiguo de la humanidad, ya que, como ustedes saben, summer es la primera civilizacion humana.

    Perdone la pregunta, es que me he perdido…
    ¿que tienen que ver los sumerios con los toltecas? 8-O
    No vale que me diga que eran todos humanos. :nose:

    Por otra parte, la relacion egipcios-culturas precolombinas es bastante evidente, justamente por el rasgo de conturir imàgenes… es decir, herramientas atencionales.

    Caramba, esto es bastante evidente como decir que esas culturas tenían relación porque ambas comían con las manos y no con los pies… ;-)

    ¿sabe que las imágenes ya las utilizaba el hombre prehistórico para llamar la atención? :nose:

  • @ Merkzek77:

    para mí lo suyo sólo serán hipótesis confusas y surrealistas

    Eso por decirlo… fino. :silba:

  • @jeremías ariel

    Los tan indiscutibles datos que nos brinda la antropología tradicional, además, son un reflejo de los valores de la civilización occidental, de modo que al analizar la historia de pueblos como los incas o los mayas, se interpreta todo en términos políticos, económicos y militares. Y lo que no entra en esta visión, son pues rituales religiosos, liturgias propias de un pueblo con una primitiva visión del mundo, creencias ridículas, tal como la religión judeocristiana.

    ¿usted ha leído algún estudio o revista de antropología y etnología?

    No hace falta que conteste, sé la respuesta, sólo es una pregunta retórica. :yono:

    Yo he ido a la universidad, y las clases de historia del arte egipcio me daban vergüenza ajena. Hay que escuchar una y otra vez esa estupidez de que las pirámides son tumbas!! No les entra en la cabeza que eran artefactos muy sofisticados, construidos con fines que exceden la comprensión de la realidad actual.

    ¡mademíadelamorhermoso! 8-O

    :facepalm:

    No se trata de creencias religiosas, ni de brujería, el nahualismo es una ciencia que estudia con fines pragmáticos el funcionamiento del mundo en tanto energía. Otra cosa es que esta gente se haya expresado durante mucho tiempo mediante metáforas, de modo que cuando hablan de un águila y una serpiente se refieren a la relación entre las formas y las funciones, entre las conciencias como ordenadoras y la plastilina universal como materia con la cual construir. Son metáforas.

    Que mal ha hecho en las pobre gentes las lindezas del new age :facepalm:

    ¿El nahualismo una ciencia?

    Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se le escape el cerebro. :ok:

    Los toltecas, por ejemplo, eran constructores de imàgenes. Esas imàgenes no eran adornos para adorar, no tenian fines religiosos. Eran herramientas para manipular la energìa, instrumentos que les permitian un tipo de domino sobre las conciencias, mediante esas figuras lograban vayase a saber que efecto sobre el organo donde sucede la percepciòn, probablemente les sirvieran para viajar por el universo, transportarse en el tiempo o cambiar de realidad. Eso son las piramides, los atlantes… instrumentos con un fin “atencional” dirìan los nahuales, entendiendo por “atencion” a la percepcion de unas determinadas partes del ser que nos sueña.

    ¿pirámides, atlantes, viajes por el universo? 8-O

    No sólo tiene usted un batiburrillo de entes y creencias en su cabeza, tiene usted el repertorio entero. :facepalm:

    Pensar que el universo va a montar un mundo como este solo para que finalmente se extinga y desaparezca sin mas, es algo tonto, es no entender de que va la naturaleza. Usar tantos recursos para nada??? NO!! Tanto despliegue tiene un fin, una función, como cada puto órgano dentro de nuestro cuerpo. No podrían ser las cosas de otro modo, esta realidad material necesariamente debe insertarse en medio del razonablemente esperable proceso de crecimiento y reproducción de la conciencia.

    Al final siempre se basa en lo mismo, la enorme levedad del ser y nuestro fugaz paso por este mundo. :yono:

    Necesitamos sentirnos tan importantes y tan grandes que vemos necesaria nuestra continuidad de alguna forma después de nuestra muerte física, y en eso se basan todas las religiones para el sometimiento.

    Una vez que no se teme a la muerte y a lo que viene después
    ¿que les queda a los creyentes para intentar obligarme?

    Si no voy a ir a al infierno o al cielo, ¿como piensan doblegar mi voluntad para que haga lo que ellos me piden?

    ay ay ay, la religión… y las creencias

  • Con las pirámides sí que la armaste, Jeremías; huye porque te van a dar hasta en el cielo del paladar. ;-)

  • y por que crees JFRM que era reticente a decir que eran los toltecas??? por que no queria que se me vinieran encima…

    pero RP y Merkzek insistieron hasta que…

    en fin, puesto que no los voy a satisfacer con mis deliros, mejor no entro en el asunto. Lo dicho, no tengo legitimidad para ustedes. No me interesa.

    Y si reflexiones profundas, todo se explica por sus causas, no por sus consecuensias. Logico, como todo le que he dicho, pero la razonaiblidad no es algo que a ustedes les importe, lo que le interesan son «las evidencias» ¿no? hasta cuando dan como resultado lecturas en verdad tergiversadas. Como la de las piramides como tumbas. Vaya tonteria…

    saludos

  • Un comentario mas para el amigo RP:

    su voluntad ya esta doblegada hombre, por eso se va a morir!! si ese era mi mensaje para 000, lo que en verdad queria decir, si no quieren MORIRSE, HAGAN ALGO CON SU CUERPO INORGANICO…

    o alimenten a los gusanos, yo estoy igual de jodido que ustedes, por cierto, pero tengo la ventaja de haber abierto los ojos sobre la virtualidad de lo real, y sobre el control al que nos someten, no es mucho, pero…

  • Bueeeno, jeremias, ya has aprendido a escribir las mismas gilipolleces en la décima parte de espacio. Que dure.

  • ahora que ya no dare explicaciones porque esto de la legitimidad es un escollo insuperable, puedo decirte que eres uno de esos en verdad desagradables, uno de esos idiotas que leen lo que no les interesa y luego te agreden, lo mismo para new zelander y supervirus, y ese javi anque un poco menos… son unos boludos importantes!!!

    no asi Lampuzo, quien evidentemente piensa que soy un farsante, pero inspira mucho mas respeto porque te increpa desde el conocimiento y no desde la bajeza como ustedes..

    000, saludos hermano. No te desgastes tanto.
    JFRM. un gusto.
    Reflexiones Profundas, lo mismo.

    Lamenti: muy loable de su parte prestar su casa.

    A todos ellos gracias, por interesarse o por leerme sin desprecio.

  • @ jeremias ariel:
    Tipico comportamiento de troll, empiezas con mucha «modestia» y en cuanto se te hacen un par de preguntas incomodas pero evidentes, acabas insultando. Pues nada, quedas incorporado al repertorio de trolles que visitan esta pagina. :troll:

  • Con el 1º mensaje ,(creo), que le dedico a jeremias ariel y se me enfada :jiji:

    ♫♪¡¡Ea, ea, ea, el creyente se cabrea!!♫♪

  • Jeremías, no te marches como has llegado. Al menos no antes de echar un vistazo a esto:

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/05/27/primeras-imgenes-del-habitculo-secreto-de-la-gran-pirmide-de-giza/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/06/06/teoras-sobre-la-funcin-de-los-canales-de-ventilacin-de-la-gran-pirmide/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/06/07/teoras-sobre-la-funcin-de-los-canales-de-ventilacin-de-la-gran-pirmide-y-ii/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/07/23/%c2%bfque-antiguedad-tienen-las-piramides/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/03/10/piramides-maquinas-de-resurreccion/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/03/08/los-secretos-de-las-piramides/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/02/07/sexo-mentiras-y-piramides-2/

    Ahora entenderás por qué el tema pirámides altera tanto a parte del personal de aquí. Es un tema muy interesante, pero en algunos aspectos machado. A lo largo de las entradas y los debates verás que pocas alternativas tienen cabida. Mi punto era si podrían estar ahí anteriormente a los egipcios y haber contruído éstos las suyas por imitación. Parece ser que no hay forma de sostener esto, y aunque me sigue chocando que hicieran semejante barbaridad para resucitar, como si a más piedra mayor resurrección, vamos a tener que seguir pensando que en el ansia de pretender pasar a otra vida o que no se termine la que tenemos, nuestro cerebro es capaz de inventarse lo que sea…

    No obstante, poco a poco vamos sin duda mejorando como raza. Desde esta página, por ejemplo, hace unos meses, alguien te habría soltado un: ¡PIRAMIDIOTA! En toda la cara, en cambio, no sabemos si porque empieza a tener contacto yo energético o simplemente controla la agresividad, el nuevo Javi —que no vuelva el otro— sólo te sugiere comportamiento de Troll. El ser humano es maravilloso. :-D

  • y por que crees JFRM que era reticente a decir que eran los toltecas??? por que no queria que se me vinieran encima…

    pero RP y Merkzek insistieron hasta que…

    Yo no he tenido nada que ver en eso, a mi no me meta, usted nombró lo de las pirámides y los sumerios etc, etc porque quiso. :nose:

    Verá señor Jeremías, es que la cultura tolteca cuya lengua era el nahualt , al igual que la de los aztecas, se estima que apareció en el siglo X d C.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tolteca

    http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1huatl

    Y claro, si usted me la relaciona con la de los sumerios, que es una cultura que vivió unos 4000 años antes, se le ponen a uno los ojos de esta manera 8-O .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sumerios

    en fin, puesto que no los voy a satisfacer con mis deliros, mejor no entro en el asunto. Lo dicho, no tengo legitimidad para ustedes. No me interesa.

    No se trata de legitimidad, se trata de no atentar contra todo el conocimiento adquirido por las diversas ramas del conocimiento.

    La historia que me invente para que mi hijo y mis sobrinos no se comieran los mocos, sólo atenta a lo conocido por nosotros, en que esos entes no tienen vida propia, y su nombre real son los mocos que segregan las mucosas nasales en lugar de los mocusinos, mocusianos y mocusiones.

    El resto es totalmente real.

    Pues igual ha pasado con el señor Carlos Castañeda y sus discípulos, han cogido datos reales y han ficcionalizado una cultura y sus conocimientos.

    Respecto a lo de perceptica y lo de los nahualtecas, pues me ahorro el comentario, hasta que me muestre pruebas de la existencia de esa cultura.

    Y si reflexiones profundas, todo se explica por sus causas, no por sus consecuensias. Logico, como todo le que he dicho, pero la razonaiblidad no es algo que a ustedes les importe, lo que le interesan son “las evidencias” ¿no? hasta cuando dan como resultado lecturas en verdad tergiversadas. Como la de las piramides como tumbas. Vaya tonteria…

    saludos

    Una cosa que todavía no he entendido ni creo que logre entender, es lo siguiente.

    i)¿Los humanos entierran a sus muertos en tumbas?
    La mayoría de civilizaciones, sí.

    ii)¿estas tumbas eran diferentes dependiendo de la escala social que tuviera el finado?
    Pues desde que el mundo es mundo, lamentablemente esto es así.

    iii)¿había momias, osease finados en las piramides?
    sí, pese a que muchos les duela.

    ¿entonces que es más pausible que las piramides sean unas tumbas, o que sean un sistema de transporte interestelar?

    ojo, el transporte de la consciencia, espiritú, alma, anima, etc, a otras dimensiones, no cuenta ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.