Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • No quiero faltarte el respeto, y no lo voy a hacer porque ya lo haces tu bastante en tu propia pagina. Te dedicas a criticar a la gente y a desinformar para que mas gente se distorsione. Es normal que este tipo de conferencias se cobren, ya que tanto tu como yo sabemos en base a que funciona el mundo (de momento…). Harias un gran favor a mucha gente si dejases de hacer el papel que realizas, pero claro, esta en tus manos, y quien sabe si tu no te estarás llevando algún pellizquito, aunque poco me importa. Ale! Un abrazo de un servidor!

  • @ Julius Alexander:

    Los magundejos cobran por «impartir el conocimiento que salvará a la humanidad». Cobran…

    Y luego vienen a decir que las farmacéuticas y el capitalismo salvaje. Desvergonzados…

  • @ Julius Alexander:

    Dime por favor donde he desinformado. He procurado apartarme de la crítica personal, y por eso no he profundizado en los aspectos de los que hablo al final de la entrada. Solo es una sátira jocosa ante la sarta de tonterías de las que va a hablar en la conferencia. Que conste que me parece muy bien que la haga, y que la gente vaya y pague. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay incluso gente que se lo gastan en dóminas que les patean el culo. Esto es libre mercado.

  • Lo que os puedo decir, y no es nada nuevo, es que TODOS somos únicos, y por esa regla de tres, cada uno tiene su VERDAD. Esa verdad no tiene porque ser ni mas mala, ni mas buena, simplemente es uno de los infinitos puntos de vista. Pero también tengo que decir que hay una única verdad universal, al igual que una base para todo. Ni la ciencia, ni el escepticismo, ni la lógica pueden llegar a esa base. Tengo que decir que haces buen uso del lenguaje y hay algunos posts que la verdad que si que desmienten algunas «magufadas» (como vosotros lo llamáis, xDD), pero hay muchos otros en los que, como no, das tu punto de vista y tu verdad; y puede que no sea la mas apropiada (pero evidentemente es tu verdad y yo la acepto). Mi recomendación es que en la medida de lo posible no critiques la verdad de los demás; simplemente aporta tu punto de vista y así todos aprendemos mas. De eso se trata. Saludos amigo!

  • También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos

    Doy fe Don Menti, las dos están «bien densas» y solo pueden ser bellas gracias a los estándares de otras dimensiones. :miedo:

    @ Julius Alexander:
    Es absurdo decir que cada uno tiene su verdad, a que no estarías de acuerdo en la «Verdad» de los violadores de los zofilicos, de los asesinos. de los políticos corruptos, de los padres o madres golpeadores.

    Todos estos enfermos creen que ellos tienen la verdad de que no es incorrecto dañar a los demás. ¿que dirías de ellos?.

    El asunto aquí es que te gustan estas historietas, y suben tu autoestima y te sacan de la fuerte realidad que vivimos.

    Por cierto.

    y que la gente vaya y pague. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

    Claro, es increíble y poco digno ver el Santiago Bernabeu lleno después de que allí anteriormente el barca los golea.

    :silba: ami :fuera:

  • @ Julius Alexander:

    Lo que os puedo decir, y no es nada nuevo, es que TODOS somos únicos, y por esa regla de tres, cada uno tiene su VERDAD.

    Bien por usté.

    Esa verdad no tiene porque ser ni mas mala, ni mas buena, simplemente es uno de los infinitos puntos de vista.

    O sea: Tirando a donde conviene. Limpio. fijo y da esplendor.

    . Pero también tengo que decir que hay una única verdad universal, al igual que una base para todo.

    Dejame adivinar: Su nombre en castellano tiene cuatro letras. ¿Le atiné?

    Ni la ciencia, ni el escepticismo, ni la lógica pueden llegar a esa base.

    Solo usté :silba:

    . Tengo que decir que haces buen uso del lenguaje y hay algunos posts que la verdad que si que desmienten algunas “magufadas” (como vosotros lo llamáis, xDD), pero hay muchos otros en los que, como no, das tu punto de vista y tu verdad;

    Eso se llama «opinión». Estar de acuerdo o no, es irrelevante.

    y puede que no sea la mas apropiada (pero evidentemente es tu verdad y yo la acepto).

    Algo me huele a que no.

    Mi recomendación es que en la medida de lo posible no critiques la verdad de los demás;

    Si alguien no quiere ser criticado, mejor que no hable en primer lugar.

    simplemente aporta tu punto de vista y así todos aprendemos mas. De eso se trata. Saludos amigo!

    Ya aportaste el tuyo. Tu verdad, tus reglas, tu fantasía, tu mundo de colores. Bienvenido a la Interné, donde todo el mundo se critica aunque termine peor que como empezó.

  • Mi recomendación es que en la medida de lo posible no critiques la verdad de los demás;

    y tu entras a este site, a criticar este pensamiento!! ;-)

    mas que pensamiento, son verdades, y digo mas, esta Sra ha encontrado en el mundo hispanoparlante, el gran negocio, ya que en el mundo de habla Ingles, alguno que otro adepto ha abierto los ojos y le han dado algunos palos desmintiendo sus cuentos…! y entonces se aventuro a cruzar el atlantico.!! ni ella se hubiera imaginado tal fuente de credulos ingenuos! :-D

  • ¿Cómo viajan en el tiempo los reptilianos, acaso con un Delorean?
    Ya no saben ni lo que inventar estos …

  • Hola, soy un nuevo lector de tu página. Llevo unos cuantos años relacionado con el mundillo escéptico en internet y he de decir que me encantan vuestros artículos.

    Solo me voy a limitar a comentar una pequeña cosa. No discutáis en los comentarios con aquellos que defienden lo indefendible por la lógica científica porque no os va a llevar a ningún lado. En sus comentarios se ven rasgos de algún trastorno de personalidad delirante (ideas fijas, desestructuración del discurso, pensamiento cíclico…), y lo que pasa con una idea delirante o una interpretación delirante de la realidad es que para el que la tiene, es su verdad absoluta, y jamás podrá ser modificada. Así que todos los esfuerzos que hagaís por intentar razonar con aquellos que os atacan no servirán para nada.

    Quería agradecer en especial la cobertura de los negacionistas del VIH, porque de entre todos los conspiranoicos son los más peligrosos (junto a aquellos que se oponen a la vacunación) y todo lo que se escriba para enseñar a la gente la mentira que puede poner en peligro sus vidas tiene un valor profundo.

  • vieja estai caga de la cabeza, deja de asustar a la gente…ya vamos a ver si tiene la razon. :et: :loco:

  • @ Psiquiatra:

    Gracias. Doy fe de lo que dices. No creo que hayamos hecho cambiar de opinión ninguno de los radicales que han pasado por aquí. Pero lo importante son los mediopensionistas. Los que han leido algo por internet, o les han contado algo y están preocupados. Si llegan aquí les aclaramos sus las dudas, entonces esta página ha sido un éxito. Debatir con los extremistas puede servirles a ellos para comprobar que las historias que les preocupan no tienen ningún fundamento.

  • @ Julius Alexander:

    ¡Ya estamos con la sempiterna melodía..!

    Que sí.. que todo el mundo puede, y hasta debería, dar su punto de vista sobre cualquier temática. Eso sí, dentro de la mesura que da el ser consciente de las propias limitaciones intelectuales…

    Ahora bien, cuando las disertaciones son un «cúmulo de alucinaciones» ó forman parte de un entramado confeccionado con el excluivo fin de sacar réditos de incautos y desorientados.., tengo todo el derecho a rebatirlos, y en caso que proceda, reírme de sus afirmaciones hasta que se me desencaje la mandíbula, :-P

    Dicho esto, en un evidente trasfondo de preocupación hacia la proliferación de dichos «espécimenes» y que son consecuencia de otros males sociales más profundos.

    ¡Campaña y se acabó..! :-D

  • @ Julius Alexander:
    Acaso dudas de que si las estupideces que dice esa señora tuvieran el mínimo viso de ser ciertas, no las tendríamos en cuenta.
    En cambio tu, te las tragas por «auto de fe», sin tan siquiera planteaste que te están engañando vilmente.
    Como alguien dijo por estos lares:
    «El que crea toda esa mierda merece ser estafado»

    [moderado por lm]

  • por favor respondeme esto:
    se esta fumando una barrita de azufre?
    por favor que alguien me responda, que vi eso un par de veces y me mata la curiosidad

  • corrijo el comentario de arriba

    por favor respondanme esto:
    se esta fumando una barrita de incienso?
    por favor que alguien me responda, vi eso un par de veces y me mata la curiosidad

  • @ David:

    ¿Incienso? :meparto:

    No lo descarto. Pero creo que es algo parecido a esto:
    http://www.dutyfree.com.uy/shop/products/tabacos/cigarrillos/more-120mm-x200/

  • es una lastima para los amantes de las conspiraciones como yo que despues de varios años en este mundillo apenas me queden en mis favoritos 2 paginas españolas decentes, siendo generoso.

    He de decir que la mayoria de conspiraciones son ciertas en mi opinion,aunque aquí se piense lo contrario algo que respeto.

    Pero este mundillo bloguero conspirativo apesta a refriteros,mentirosos,amarillismo y copy/pastes por doquier sin apenas sentido de la racionalidad.

    Lo que me escama es el uso personal en el que acaban derivando la mayoria de paginas que comienzan a sacar a la luz temas conspirativos…unos para subir el rating de visitas repitiendo noticias sin ton ni son y otros directamente autopromocionandose para lucrarse a costa principalmente de personas noveles en este pantanoso campo que hartas de su monotonia diaria ven una via de escape en las noticias catastrofistas,apocalipticas que prometen un mundo mejor para los humanos ascendidos en el cual todos se creen aptos para vivir que repetidamente se lanzan por pseudoespirituales como laura knight que predican una cosa y hacen lo contrario…

    fuma y tiene el morro de decir que el tabaco no produce cancer, bebe alcohol mientras le dictan los espiritus(imaginaros la escena) se zampa varias chuletas de cerdo para comer(como vegano se me revuelven las tripas y la conciencia)

    Otra de las joyitas que le han dictado los casiopedorros es que el genocida Winston Churchill el fanatico Yaser Arafat y un papa son descendientes de Jesucristo…
    http://www.cassiopaea.org/cass/Laura-Knight-Jadczyk/article-lkj-04-03-06-k.htm

  • @»TODOS»
    Bien señores y señoras o señoritas. Y me da igual el machismo que feminismo, lo escribo en el orden que me viene a la mente.

    Aquí tenemos un dilema en el cual me considero capacitado para responder sus dudas. Dudas tanto de escépticos como creyentes 100%.

    El problemita está en que ni los escépticos (no hace falta decir 100%, o se es o no) o los crédulos tienen una opinión realmente objetiva.

    El asunto Laura K es un tema conflictivo porque ella se apoya muchas veces, o casi todas, en su esposo que es una eminencia en física cuántica.

    Bien, Tenemos una base para ir tirando. Es decir, desde donde se puede intentar razonar. El problema está en que «esa base» es desde el término filosófico «inconsistente» aunque todos debamos de creer que el aire existe porque lo respiramos y lo podemos medir pero… no lo podemos ver.

    Luego.. no podemos decir que si no lo vemos NO existe.

    Volvemos a la cuestión principal..La señora Laura asegura una serie de cosas, en cierto modo ella las ha visto. Si nos basamos en el principio de inocencia o en éste caso extrapolado a que lo que dice es cierto. Tenemos un problema.
    El asunto es que hay un fenómeno que se nos escapa de las manos. O nuestra comprensión supuestamente racional o lógica en último caso.
    ¿Me lo explican de forma convincente los aférrimos escépticos? Gracias porque sé su esfuerzo pero quedará reflejado.

  • @ deltoyax:

    Si, ya leí tu entradaantes de publicar la mia. En el caso de Laura no creo que le salga cancer. Con la alimentación que tiene, el alcohol y el sobrepeso, seguro que la palma antes de un infarto.

    Permiteme que te pregunte algo. Si no quires contestarlo, lo comprendo. ¿Qué ha cambiado para que te líes a atizar a diestro y siniestro contra el Dr., la señorita Estelas plateadas y todo el tinglado conspiranoico organizado entorno al gran Rex?

  • @ el filósofo amigo:

    ¡YO! ¡YO! ¡YOYOYOYOYO!

    Ella come, caga y duerme igual que yo. Por lo tanto, pondré en duda todo lo que ella diga a menos que me muestre cosas más convincentes que un:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=kNVzk8iAlKc

    Volvemos a la cuestión principal..La señora Laura asegura una serie de cosas, en cierto modo ella las ha visto. Si nos basamos en el principio de inocencia o en éste caso extrapolado a que lo que dice es cierto. Tenemos un problema.

    Oh, si, vaya que hay un problema.
    Es el problema de creerle a alguien que está loca XD
    En estos momentos tengo al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez, ¿Me creería si le digo que lo estoy viendo y le estoy sobando la pelambre?

    Y podrá ser la esposa de Dios. Igual creo que dice locuras. Y a los locos se les trata de lejitos.

    ¿Gané mi estrellita? :D

  • Julius Alexander dijo:

    Lo que os puedo decir, y no es nada nuevo, es que TODOS somos únicos, y por esa regla de tres, cada uno tiene su VERDAD. Esa verdad no tiene porque ser ni mas mala, ni mas buena, simplemente es uno de los infinitos puntos de vista. Pero también tengo que decir que hay una única verdad universal, al igual que una base para todo. Ni la ciencia, ni el escepticismo, ni la lógica pueden llegar a esa base. Tengo que decir que haces buen uso del lenguaje y hay algunos posts que la verdad que si que desmienten algunas “magufadas” (como vosotros lo llamáis, xDD), pero hay muchos otros en los que, como no, das tu punto de vista y tu verdad; y puede que no sea la mas apropiada (pero evidentemente es tu verdad y yo la acepto). Mi recomendación es que en la medida de lo posible no critiques la verdad de los demás; simplemente aporta tu punto de vista y así todos aprendemos mas. De eso se trata. Saludos amigo!

    Yo a este no lo entendí: Dice que está bien tener un punto de vista y difundirlo, pero se queja de que el señor de la mentira tenga un punto de vista y lo difunda!… ¿Es que no la piensan un poquito???

  • «Mm, una de las cosas que realmente me mantuvieron en movimiento muchos años atrás fué que yo, sabes, leía estas llamadas teorías de la conspiración, y seguía cada teoria hasta donde podia, ya sabes, siguiendo pruebas y siempre me encontraba en un callejón sin salida«. (Laura Knight-Jadczyk/Entrevista).

    :leo:

  • lamentira dijo:

    @ Psiquiatra:
    Gracias. Doy fe de lo que dices. No creo que hayamos hecho cambiar de opinión ninguno de los radicales que han pasado por aquí. Pero lo importante son los mediopensionistas. Los que han leido algo por internet, o les han contado algo y están preocupados. Si llegan aquí les aclaramos sus las dudas, entonces esta página ha sido un éxito. Debatir con los extremistas puede servirles a ellos para comprobar que las historias que les preocupan no tienen ningún fundamento.

    Doy fé de ello… Yo soy un tipo que salió medio bruto desde el vamos, y por ahí entre muchas cosas que no sé tiendo a tener el drama de caer en cierta preocupación ante las cosas que se dicen. Aunque por fortuna siempre que se dice algo me pongo a buscar información que lo sustente o no, y así me encontré con esta página, a la que siempre que puedo le doy las gracias de mostrarme las herramientas para poder llegar al dato certero sin hacer saltos de fé. Me acuerdo cuando me encontré con el asunto del pozo de las voces del infierno y esa grabación ridícula. Al leer el nombre de un científico, pensé «la conclusión de que son voces del infierno es la estupidez más grande que leí en mi vida, pero si un grupo de científicos dio con esa grabación debe haber una explicación lógica…»; de golpe y porrazo yo, crédulo idiota, estaba intentando pensar lógicamente sobre algo que desde el principio era una mentira! ¿A dónde iba a llegar moviéndome sobre una base falsa? No había tal científico, ni tal pozo, y esa grabación era falsa! Y a eso llegué buscando información a un blog, cuyo nombre no me acuerdo, donde un tipo había investigado al tal Azzacov, que resultó no existir, no figuraba en ninguna investigación, ni siquiera era un nombre que existiera en ruso! (en ruso no se usa la doble Z, así que capaz era un ruso-italiano); y encima los micrófonos que se usan para medir movimientos tectónicos no graban una señal de sonido como lo haría un micrófono de estudio o de computadora! Entonces ahí es donde entra la importancia de páginas como esta, de artículos bien investigados y bien fomentados, donde abiertamente dicen cuál es su misión (desmentir leyendas y fraudes, y proteger con la verdad a los incautos de los estafadores), y tienen los comentarios abiertos al debate lógico y argumentado. Salvan a idiotas como yo de caer en los engaños de idiotas malintencionados, o peor, salvan a idiotas como yo de nuestros propios miedos e ideas idiotas. Y tal vez discutiendo con los locos no los hacen reaccionar, pero sí los ponen en evidencia. Y a mí me han enseñado que pensar es la mejor forma de combatir el miedo, y es mejor solución que correr en círculos.

    PD: Eso sí, yo nunca creí en idioteces como el 2012-fin del mundo, Nibiru, platos voladores, ADN con hélices, extraterrestres que caen acá para salvarnos y mostrarnos el camino, vibraciones cuánticas diferenciales, entidades canalizadas, reptilianos y etc etc! Yo soy más bien de los idiotas que tienen miedo que el celular le fría el cerebro u otras cosas mundanas que no entiendo. O sea, soy el idiota cotidiano, no el idiota alienado.

  • Tulio Ramírez dijo:

    @ el filósofo amigo:
    ¡YO! ¡YO! ¡YOYOYOYOYO!
    Ella come, caga y duerme igual que yo. Por lo tanto, pondré en duda todo lo que ella diga a menos que me muestre cosas más convincentes que un:

    Volvemos a la cuestión principal..La señora Laura asegura una serie de cosas, en cierto modo ella las ha visto. Si nos basamos en el principio de inocencia o en éste caso extrapolado a que lo que dice es cierto. Tenemos un problema.
    Oh, si, vaya que hay un problema.
    Es el problema de creerle a alguien que está loca XD
    En estos momentos tengo al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez, ¿Me creería si le digo que lo estoy viendo y le estoy sobando la pelambre?
    Y podrá ser la esposa de Dios. Igual creo que dice locuras. Y a los locos se les trata de lejitos.
    ¿Gané mi estrellita? :D

    Señor, el unicornio azul de Silvio en realidad eran unos pantalones de Jean marca Unicornio. Le gustaban mucho y se le perdieron, y ahí escribió posiblemente su canción más ñoña y lisérgica. Qué loco, no?

  • @ el filósofo amigo:

    ¡No tenía ni idea que los conocimientos, la inteligencia y la moral se transmitieran por «contacto íntimo»..! :ohno: ¡Dioses, y yo estudiando cuando podía..¡Me cagúen..!

    La afirmación sobre los nephilim.. ¡Que decir..! es una mala copia de los «cuentos de la abuelita espacial» del Sr. Sitchin. Zecharia Sitchin, el gran maestre «magufo» de todos los alienados y espabilados que siguen la teoría de una «raza superior extraterrestre» que domina y controla el mundo. Un «poyo» que en los años sesenta, y ante la evidencia del desconocimiento mundano de las culturas y mitologías de Oriente Pŕoximo, se hizo un «performance estilo Star-Trek» con el fin de sacar la pasta a «flojos» y otros desencantados.

    La señora Knight habrá tenido contactos ó conocimientos sobre nephilim ó sobre «reptiloides» siempre y cuando haya puesto ese nombre a sus mascotas..

    ¡..Y los nephilim se escondieron tras las matas rododendros de mi jardín..! :meparto:

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/05/07/mitologia-semita-nephilim-%C2%BFgigantes-dioses-u-hombres%E2%80%A6/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.