La idea del encuentro de nuestro planeta con Nibiru proviene de Nancy Lieder, una mujer nacida en Wisconsin que según ella había tenido contactos desde niña con una raza de extraterrestres de la tipología gris llamados Zetas, que la implantaron un dispositivo en el cerebro (como a Carlos Jesús). En 1995 Nancy creó la web zetatalk, en la que diseminar sus ideas.
Los comienzos de Nancy fueron en los newsgroups en el periodo previo al perihelio del cometa Hale-Bopp en 1997. Empezó hablando en nombre de los Zetas afirmando en su nombre que
El cometa es un fraude perpetrado por aquellos que pretenden aturdir a las masas hasta que sea demasiado tarde y no haya tiempo para la reacción. Hale-Boop no es otra cosa que una distante estrella que no tendrá ningún efecto sobre la Tierra. El objetivo de esta distracción es ocultar la llegada de un gran planeta, el planeta X, que pasará cerca de la Tierra y destruirá la civilización actual.
Una vez que Hale-Bopp se confirmó como uno de los cometas más brillantes y vistos por más tiempo del siglo pasado, Lieder eliminó las dos primeras frases de su anterior cita de su sitio web, aunque todavía pueden ser vistas en los archivos de Google.
Lieder describía el Planeta X como aproximadmaente el doble de tamaño de la Tierra y afirmaba que su perigeo o momento de mayor proximidad a la Tierra ocuriría el 27 de mayo de 2003. El resultado de esta aproximación es la parada en la rotación de nuestro planeta por 5,9 días provocando un desplazamiento de los polos. Cuando Nancy se refiere a los polos, quiere decir los polos geográficos, no a los polos magnéticos. La causa de este efecto sería la atracción de los núcleos de ambos planetas que provocarían incluso una deformación de la corteza terrestre.
El 2003 pasó sin incidente alguno. La reacción de Nancy fue la de decir que la fecha anunciada era una mentirijilla que intencionadamente había soltado para desestabilizar al poder establecido.
La primera vez que la idea del planeta X apareció en la web de Lieder fue en 2001, cuando Mark Hazlewood, un exmiembro de la comunidad Zetatalk tomó sus ideas y publicó el libro: «Ataque por la espalda: El Planeta X pasará en 2003″. En la actualidad muchos sitios web continuan proclamando la próxima venida del Planeta X o Nibiru. La nueva fecha es diciembre de 2012, momento en el que la cuenta larga del calendario maya acaba. Mark Hazlewood en esta ocasión, como ya tiene experiencia en el tema, ahora asegura que existen inteligencias extraterrestres que están tratando de proteger nuestra especie y que nos llevará a un nivel superior de conciencia en 2012. Así, ya tiene la salida para finales de 2012, cuando se compruebe que esta vez tampoco apareció.
Sitchin y el Planeta X
Aunque Nancy siempre se refirió al hipotético objeto como Planeta X, siempre ha existido una asociación de éste con Nibiru, el nombre que Zecharia Sitchin, un defensor de la teoría de los astronautas antiguos, utiliza para nombrar al planeta 12 (él cuenta además la Luna y el Sol). De acuerdo a la interpretación de Sitchin de las tablillas sumerias, que por cierto contraviene por completo la interpretación de otros estudiosos en la materia, un planeta gigante (Nibiru o Marduk) pasa cerca de la Tierra cada 3600 años y permite a sus habitantes intereactuar con los humanos. Estos seres, a los que Sitchin llama Annunakis serían los primeros dioses de la humanidad.
Sitchin siempre ha huido de la asociación del planeta X de Lieder con Nibiru. En su libro «El fin de los días» fija el momento de la última visita de Nibiru en el 556 a.C. Lo que significa que la siguiente visita será en el 2900. Por contra, dice que los annunaki pueden visitarnos antes de ese momento utilizando sus naves espaciales.
Responder
¡¡La madre que me parió!!
Y esto tiene pinta de ser una loca de verdad.
Responder
@ Doc Halliday:
Ni se lo ocurra googlear a la doña esta, sin antes pensar en mandarle un destacamento del manicomio local… Porque su acciones se verán confirmadas rotundamente!!!
Responder
@ Luiggi:
Yo lo he hecho, y, de todas las cosas terribles que cuenta, la que más me llama la atención y sobre la que pediría, si es posible, algo de información ampliada es sobre algo que relata en relación a una experiencia de contacto con seres de Ganímedes en el campo (copio textualmente un escrito de la propia Doña Raquel de su blog)
«..sin embargo 16 años mas tarde el oficio satanico que maria pilar hizo en mi barrio (en zaragoza) para someter mi voluntad y lograr mi plegamiento a lucifer con la colaboracion del ayuntamiento me llevaria a la presencia de un ente maligno un trono satanico»
Me podría explicar qué tiene que ver el contacto con Ganimedeanos, con Lucifer, Maria Pilar (de la que habla usted como si todos supiésemos quién es y cuyo nombre, en Zaragoza, tampoco es que acote demasiado), tronos satánicos y (lo mejor) el Ayuntamiento de Zaragoza.
¿Qué concejalía en concreto del Ayuntamiento de Zaragoza es la encargada de los rituales satánicos luciferinos? ¿Hay un presupuesto para tronos para seres malignos? ¿Se ha sacado a concurso legalmente o se ha asignado, así, a dedo, a cualquier diablillo familiar o amiguete? ¿Se pagan comisiones por estas concesiones? De ser así, ¿el pago es en euros, o se paga en alguna moneda exótica de Ganímedes, o en inciencso, o en azufre? El ente maligno del que habla ¿era un funcionario municipal, el propio alcalde?
Por favor, a ver si pudiera disipar estas dudas.
Muchas gracias.
Responder
@ Freston:
Si se fija un poco mejor, en toda esa parrafada que ha sido vomitada en su blog sin ánimo de relectura y corrección de errores, lo que salta a la vista como diamantes en el lodo son las arengas a comprar las memorias de ésta señora cuando fueran publicadas. O directamente, que la elijan líder mundial, y le paguen como corresponde:
Responder
Desde los tiempos de Kamisi no nos visitan locos de este calibre hoy debe de ser un día especial…
Responder
@ Luiggi:
A mí, lo que me pasa con la gente con una cabeza tan «original», es que se me despierta la curiosidad.
Los profesionales del misterio misterioso me dan arcadas, los bobalicones crédulos, un poco de pena, otro poco de asco y otro poco de risa, pero, la gente que está realmente chalada me llama mucho la atención.
En serio que me gustaría que nos explicaran qué es lo que creen haber vivido.
Supongo que si hay algún psiquiatra en la sala podría echar luz sobre el particular.
Responder
https://www.psicoactiva.com/blog/mitomania-la-mentira-patologica/
Responder
@ Amildao:
Excelente información la del artículo que adjuntas, pero me sigue pareciendo que, entre exagerar el atractivo de las anécdotas o inventarse algunas cosas del pasado de uno para resultar más interesante y lo de enlazar un contacto con alienígenas de Ganímedes con un ritual maño-satánico perpetrado por el Ayuntamiento de Zaragoza con presencia de funcionarios malignos en tronos abominables, aún siendo, seguramente, muestras de la misma disfuncionalidad, presentan tal diferencia de intensidad, que, en el caso ganimedeano-luciferino-municipal, tiene que haber algo más.
En todo caso, gracias por la info.
Responder
@ Freston:
Es simple: “Cada loco con su tema”
Se trata de urdir una trama con datos de su interés, conjuntamente con la formación de un personaje para salir a escena.
Responder