Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 35 invitados | 21 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Amildao
3/11/14 12:05
🙂
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145661-neurocirujano-esceptico-ver-paraiso-coma
Someone
3/11/14 16:06
Os traigo algo para reírse un rato: las peticiones, en lo que a menú se refiere, de los participantes en la conferencia (o lo que sea) «Grass Roots Homeopathy».

Desde luego, justo lo que se podía esperar de algo con ese nombre.
A parte de eso es necesario hacer mención al punto «audio (para mostrar vídeos de youtube)».
Tobaga
3/11/14 17:45
Crónica del país de la pandereta
En algunos momentos tengo la sensación de que volvemos a la España profunda del tío Paco, donde de vez en cuando hacían justicia con un castigo ejemplar para calmar los ánimos y desánimos del pueblo, intentando hacer ver que «España va bien», como decía aquel señor del bigote amigo de George Bush.
Pero la triste realidad es que, los que están jodiendo el país, (los que hacen las leyes), a esos, no los trinca ni la madre que los parió.
Con el «Caso Malaya» no he podido evitar acordarme de la película de mi admirado Berlanga: «Todos a la carcel».
Se me enamora el alma, se me enamora…
MaGaO
3/11/14 18:46
@ Someone:
Pues, fíjate, yo me he quedado con la prohibición del MSG, ese producto tan tóxico, tan tóxico, que viene de forma natural en los alimentos y la gente sólo se queja cuando sabe que lo han puesto como condimento en la comida.
Javi
3/11/14 19:04
@ Someone:
Sólo 8 sin requisitos especiales.
De 140 chalados.
Tobaga
3/11/14 19:09
@ Doc Halliday:
Muy bueno el documental que has aportado a “Archivo científico”, gracias Doc.
Tobaga
3/11/14 20:43
@ Doc Halliday:
La idea es hacernos de un archivo al que podamos acceder en cualquier momento para aportar a los debates que aquí se ocasionan.
Por otra parte, también me parece interesante para refrescarnos la memoria, o simplemente documentarnos.
Yo he empezado a publicar documentos mas bien básicos, considero que que las personas que mas necesitan éste tipo de información es la que tiene menor capacidad de comprensión.
Posteriormente ya subiremos el listón.
Gracias de nuevo.
Claudio
3/11/14 21:27
Doc Halliday dijo:
Tobaga dijo:
Como fiel defensor de las bondades de la especulación económica, en sentido estricto, no podemos acusar a Mars One de estafa. Pero su su punto de inflexión está cerca… Bueno, de hecho no tan cerca, se supone que tiene que financiar una sonda para el 2018, para eso además de efectivo, necesitara socios estratégicos. Mientras tanto pueden vender todos los pisapapeles que quieran.
Claudio
3/11/14 21:54
@ Lampuzo:
¿Que te parece?
«Gigantescos círculos de piedra en el medio este que nadie sabe de donde vinieron»
http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2014/11/03/the-giant-stone-circles-in-the-middle-east-no-one-can-explain/?tid=sm_fb
Tobaga
3/11/14 22:01
Doc Halliday dijo:
Estoy intentando hacer un índice interactivo, publicado en la entrada y que cada título enlace con el artículo.
Claudio dijo:
Ahora todo son especulaciones, el tiempo dirá…
Trueno
3/11/14 22:40
@ Tobaga:
Creo que sería mejor enlazar al comentario del tema especifico.
Tobaga
3/11/14 23:05
Trueno dijo:
Eso es lo que intento hacer, me he explicado mal.
infoextrem
3/11/14 23:16
Explicación científica de los agujeros en las capas nubosas:
http://www.tiempo.com/ram/10477/explicacin-cientfica-a-los-agujeros-en-capas-nubosas/
CarlosR
4/11/14 02:12
Trueno dijo:
Me produjo una sobrecarga mental el susodicho *.*. es que soy una persona mayor, ya no estoy para esos trotes
Persona
4/11/14 03:11
@ Doc Halliday:
En Reddit puedes anidar respuestas. Mira a ver si es lo que andas buscando.
Sun salud¤.
Lampuzo
4/11/14 11:32
Claudio dijo:
La verdad es que el artículo no da ninguna referencia clara al denominarlos como «pre-históricos». Dicho esto, una posible relación hacia las construcciones que el artículo relata sean las culturas megalíticas, y nómadas vinculadas, que florecieron durante el Calcolítico en la zona, entre el 4500 y el 3600 a.c. aprox., léase Ghassul-Beersheva.
http://books.openedition.org/ifpo/4885?lang=es
El artículo no está a la altura,al intentar darle un «halo mistérico» a tales restos, y mas si tenemos en cuenta que la zona, desde el punto de vista arqueológico y debido a sus connotaciones bíblicas, es de las regiones, valga la expresión.., mas «trilladas» de Oriente Próximo. No en vano, y por ejemplo, se han realizado mas de 30.000 Km cuadrados de excavaciones en el Sinai durante el siglo pasado, y aunque esto no quiera decir nada, resulta extremadamente difícil encontrar yacimiento alguno que suponga una autentica «revolución» en su conocimiento actual.
Saludos,
MaGaO
5/11/14 11:54
Doc Halliday dijo:
En Firefox, con la extensión Remove It Permanently instalada, debes añadir una regla para https://lamentiraestaahifuera.com/* con el siguiente XPath: //li/div/center/p[b=»MaGaO»]/../../..
Naturalmente, deberás reemplazar MaGaO por el nombre de usuario que te interese si no quieres bloquearme a mí 😉
Esto funciona en los artículos (ignoro si funciona en los foros, aunque sospecho que no) eliminando los comentarios en la columna central realizados por el usuario en cuestión. No elimina las entradas en el historial de la columna de la derecha y tampoco los comentarios que incluyan el nombre del usuario.
AAG
5/11/14 15:27
@ mescalero:
A mi me pasa que en estos sitios entro para descojonarme, pero acabo con una mala hostia del 12 ante la cantidad de sandeces y memos arrobados aplaudiéndolas, y tentaciones de militar de forma proactiva en el Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria.
Tanto idiota y tan pocas balas,que dijo Ford Fairlane
madness
5/11/14 17:23
¿Movimiento por la extinción humana voluntaria? , lol , que manera tan simplona de tratar de solucionar los errores del hombre :v
Someone
5/11/14 17:52
Os traigo al nuevo Nostradamus de Internet: John Brunner y su novela, premio Hugo a la mejor novela de ciencia ficción de 1969, «Stand on Zanzibar». Primero un artículo de «mundo esotérico y paranormal»
http://www.donotlink.com/cdjp
y segundo una imagen que ronda por internet que acaba diciendo lo mismo que el artículo (lo único es que está en inglés
http://img-9gag-lol.9cache.com/photo/aXEPj8g_700b.jpg
(no pongo la imagen directamente ya que es un poco grande).
AAG
5/11/14 18:38
Brunner fue un visionario, que extrapoló acertadamente tendencias de la sociedad de su época en un futuro distópico. Pero tambien se equivocó, supercomputadores, leyes eugenésicas, humanidad al borde del colapso por la superpoblación, manipulación genética,… Un poco pasado de moda, pero Todos… sigue demostrando que Ciencia ficción es mas que escapìsmo
Si pudiera ver desde su tumba las bobadas que algunos dicen, aparte de aullar «Socorro, sacadme de aquí!!!» se descojonaria
Someone
5/11/14 18:56
@ AAG:
Bueno, por lo menos me han dado un libro interesante que leer…
Como siempre pasa con estas predicciones, esas partes se olvidan mientras que los aciertos quedan.
Eso porque no usaron uno de estos ataúdes:

AAG
5/11/14 19:15
@ Someone:
no seas carca, eso esta mas que superado

con su wifi y su procesador de 2.5 GHz, como dios manda
Trueno
5/11/14 19:22
@ mescalero:
Encima ponen que el museo smitsoniano se dedica a desaparecer pruebas
. Como siempre digo tanta imbecilidad me abruma.
Por cierto ¿en verdad te tomaste la molestia de responder?
Sahumerio
5/11/14 19:34
@ Claudio:
@ Lampuzo:
¿Muros circulares para proteger un asentamiento o un campamento o para recoger el ganado?.
¡De eso nada!.
Esos círculos son obra de los alienígenas: «crop circles» de la edad de piedra. ¿No sabeis que en esa época el hombre carecía de medios y tecnología para amontonar tantos pedruscos y que se desconocian las formas circulares?