Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 29 invitados | 17 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Iberico
31/10/14 14:26
¿De donde habéis sacado al troll marciano?.Parece tonto pero dice algunas verdades.
CarlosR
31/10/14 14:43
Iberico dijo:
No te dejes engañar por su verba, como todos los de su catadura se hace ver como una persona de pensamiento libre pero tiene sus taras.
Marcianito
31/10/14 14:45
http://www.muyinteresante.com.mx/historia/13/10/18/evolucion-humana-teorias/
Menos mal que aun quedan unos pocos cientificos de verdad, el resto son caligrafos de las ciencias.
No me guardeis rencor, lisensiados. Me voy a esnifar un poco de pegamento que hoy es Viernes.
Iberico, ¿como sabes que soy marciano?….
CarlosR
31/10/14 15:07
¿Alguien conoce el caso de Antony Flew, el filósofo británico que supuestamente, ya anciano, se convirtió de ateo en creyente? Me parece muy bizarro que alguien dedicado durante casi toda su vida a difundir el pensamiento ateo pase así nomás de cara a ceca. Fallecido en el año 2010, he leído que en sus últimos años padeció una enfermedad mental invalidante que pudo haber detonado ese cambio ¿ustedes que opinan?
Javi
31/10/14 15:31
@ CarlosR:
Por lo que he leido es un vergonzante caso de aprovechados que sacaron ventaja de un pobre anciano ya senil:
http://scienceblogs.com/pharyngula/2007/11/04/roy-varghese-and-the-exploitat/
CarlosR
31/10/14 15:41
@ Javi:
Completamente de acuerdo con las opiniones vertidas en el sitio que mencionas. Un caso vergonzante que no debería quedar sin castigo. Es lo mismo que decir que Dawkins ha cambiado sus ideas. Por otra parte no se de donde se pueden sacar pruebas que apoyen las creencias de esos fanáticos.
Claudio
31/10/14 17:06
@ Trueno:
Una interesante posibilidad, pero todavía no madura. (aunque explicaría el revolcón entre cromañones y neandertales)
Trueno
31/10/14 20:07
@ CarlosR:
Aunque fuera verdad su conversión que lo dudo, no cambiaría ninguna realidad. Por cierto este fue uno de los argumentos que uso *k como arma arrojadiza en su ultima vomitada.
Javi dijo:
¿Es eso lo mas probable? Independientemente de todo, esto se convertirá en una bola de nieve creciente que usaran los creyentes por décadas y décadas como «argumento».
Trueno
31/10/14 20:11
Javi dijo:
Gracias Sr. Javi.
@ Claudio:
@ doc halliday:
Pues sí. Es apenas una posibilidad.
CarlosR
31/10/14 20:25
Trueno dijo:
Ughh… a ese no me lo nombres que me produjo más de un año de retiro voluntario de las lides de discusión. Además ese tipo de gente tiene la mente tan cerrada por sus hábitos que es imposible pretender razonar con ellos. Tal vez sea como dices tú, que lo que dicen de Antony sean puras patrañas. Aunque sea cierto, no se puede tener en cuenta los dichos de un demente senil, y menos con la trayectoria que ha tenido Antony. Por supuesto que a los integrantes de la Gran Secta no les va a interesar para nada ese argumento y van a seguir en la suya por los siglos de los siglos.
CarlosR
31/10/14 20:37
Aqui se ve muy claro de que estamos hablando, de mentes estacionadas en la Edad Media: http://melvinrivera.com/libro-de-famoso-ateo-aceptando-la-existencia-de-dios-provoca-controversia/
Tobaga
31/10/14 20:41
@ Trueno:

Gracias por tu interesante aporte a «Archivo científico». Así mismo, quisiera animar a los demás usuarios que tengan información interesante a hacer lo mismo.
Trueno
31/10/14 20:58
@ Tobaga:
De nada hombre, es un placer. Espero que sea de utilidad. Por cierto te sugiero encarecidamente que al primer post del tema hagas un «indice» de los temas de cada pagina. No tiene que estar en orden solo que sea una lista de los temas que se tratan en cada pagina.
Tobaga
31/10/14 21:18
Trueno dijo:
Buena idea, voy a intentar hacerlo cronológicamente.

Trueno
31/10/14 21:23
@ Tobaga:
Si es necesario podrías pedir al admin que te ayude a organizar los posts aunque eso ya seria un añadido.
Por cierto :jo: ¿puedes decirme una vez mas donde tengo que hacer una cuenta para poder usar una imagen aquí?
Tobaga
31/10/14 21:37
Trueno dijo:
Te paso las indicaciones que me dio @MaGaO en su día:
https://lamentiraestaahifuera.com/foro/consultas-group5/pregunta-aqu%C3%AD-forum19/cambiar-logo-para-el-foro-thread455.0/
1.- Entra en http://es.gravatar.com/
2.- Pincha en «Sign in» y, después, en «Need an account?»
3.- Rellena los campos con tu dirección de correo, tu nombre de usuario para WordPress y tu contraseña
4.- WordPress te mandará un enlace para confirmar tu inscripción y podrás entrar por fin en gravatar repitiendo los pasos 1 y 2, pero metiendo tus datos de identidad en vez de ir de nuevo a la creación de cuenta.
5.- Una vez dentro de gravatar, el proceso para añadir tu primera imagen es relativamente simple.
Trueno
31/10/14 21:41
@ Tobaga:
¿Pero sería la misma cuenta que me hice en este portal? ¿No perdería nada?
Claudio
31/10/14 22:03
@ Tobaga:
Nunca considere a Virgin Galactic como “turismo espacial” de verdad. Pero la perdida del SS2 y uno de los pilotos es una verdadera pena. Dicen que el otro piloto está grabe.
Tobaga
31/10/14 23:47
@ Trueno:
Yo no tuve ningún problema.
@ Claudio:
La pérdida de la SpaceShipTwo, podría hacer que los famosos que se han apuntado,(mas de 800 personas), a la lista de espera para participar en los viajes espaciales, se lo piensen dos veces.
Esto supondría un gran palo para la Virgin Galactic, ya que el precio del billete se calcula alrededor de 200.000$.
CarlosR
1/11/14 01:41
La peor cantante de la Historia
Otra:
Que la disfruten
CarlosR
1/11/14 02:02
Tobaga dijo:
Mo me negarás que sería una muerte de lujo
Amildao
1/11/14 07:27
https://journals.aps.org/prx/abstract/10.1103/PhysRevX.4.041013
Sahumerio
1/11/14 10:52
@ Amildao:
Con todo el respeto que se merecen, me da la impresión que sólo a los físicos se les permite decir estas cosas:
«All quantum effects arise from, and only from, the interaction between worlds.»
¿No hay otra forma de explicar las conclusiones que se obtienen sin convertir algo serio en una aparente magufada al recurrir a la terminología que se usa?. Por ejemplo: «All quantum effects arise from, and only from, the interaction between the xxx terms of the equation xx.»
MaGaO
1/11/14 11:48
@ CarlosR:
¿No era esta cantante el modelo de la Castafiore de las aventuras de Tintín?
Amildao
1/11/14 12:04
@ Sahumerio:
Si; como físicos podrían aplicar su conocimiento; pero anteponen el ‘factor humano’. Bueno, la función de este blog es aclarar lo que aquí se exponga. Gracias 🙂