Mausán «On-fire»

 

Mausan está «on-fire». Mas OVNIs en su Twitter, esta vez, sobre UK

 

 

Como suele ocurrir, ni se proporciona fecha del suceso, ni lugar exacto, no sea que alguien vaya a poder identificar la verdadera explicación de lo sucedido.

 

Al menos en eta ocasión, la persona que grabó el vídeo era capaz de hacer zoom y mantener el pulso más o menos estable.

 

Mausán se lava un poco las manos, haciendo referencia a que el vídeo se publicó en otra cuenta. No se posiciona personalmente sobre la autenticidad del mismo. Tanto en su propio tuit, como en el original, de @GhostXActivity, muchos seguidores se percataron de lo sorprendentemente estable de las luces. Alguno incluso notó que se seguían viendo cuando un poste se interponía entre el observador y las luces. Eso indicaría, que lo que se ve en la imagen es realmente el reflejo en el cristal del vehículo de unas luces que estarían a la espalda del observador.

 

 

Pero una vez más, no estoy de acuerdo con la explicación, ya que en otros momentos, las luces sí que desaparecen detrás de los setos. Si fuese un reflejo, debería de seguir viéndose en esas circunstancias.

 

Miremos cómo evolucionan las luces a lo largo del vídeo, que es, también en esta ocasión, muy corto.

 

 

La disposición varia ligeramente a lo largo del vídeo, algo que a simple vista no se percibe. Pero la clave está entre los segundos 9 y 11. Observen esta edición ralentizado. He añadido unas flechitas para que no os perdáis en lo que quiero que veáis

 

 

Pues sí. Más flares. Bengalas. Se aprecia el típico desvanecimiento de cuando una de estas bengalas con paracaídas se apaga.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.