Por fin uno nítido

 

Siempre nos quejamos de la calidad de los vídeos en los que aparecen posibles naves extraterrestres. Pues este no deja lugar a dudas.

 

Ni un movimiento excesivo de la cámara, ni una luz amorfa que puede ser cualquier cosa… esto es claramente una nave, y dado lo diferente que es a cualquier artefacto conocido, tiene toda la pinta de ser de origen extraterrestre.

 

 

Pero es falsa. Se trata de un CGI, o gráfico generado por ordenador. Es más, apostaría a que los árboles tampoco son reales. Como norma general, es muy fácil detectar estos engaños, bien porque en algún movimiento de cámara no se corresponde el movimiento del objeto con el del fondo, o bien por el enmascaramiento de los objetos.

 

El primero de ellos suele ser difícil de percibir, ya que es gestionado directamente por el sistema de generación de los objetos (programas del estilo a After Effects), pero si éstos no están bien ubicados en el programa, se nota. El segundo es más fácil de detectar. Todos los objetos en movimiento tienen que tener una máscara asociada. Esa máscara se aplicará antes de superponer el objeto, borrando los elementos que posicionalmente se encuentren detrás de la nave, evitando que se mezclen. Para crear una máscara, hay que delimitar el perímetro del objeto con sumo cuidado, porque si no lo ajustas bien, quedan espacios alrededor, o bien te comes parte del objeto. Por esta causa, los creadores de fakes CGI tratan de evitar que los objetos se solapen, porque aumenta el riesgo de que quede alguna prueba en el vídeo que demuestre su falsedad.

 

En esta ocasión, no hay ninguna razón que justifique la aparición e un borde en la nave que oculte la copa del árbol de detrás, lo que demuestra su falsedad.

  • Gracias jefe, bien traido. Creo que, con la que está cayendo, hasta los crédulos te agradecerán el jarro de agua fría.
    :cerveza: :cerveza:

  • El caso de los 62 niños del colegio en Zimbabwe que vieron aterrizar un Ovni en 1990***

  • Cuando el camino se termina, el tonto continúa… Si después de que el gobierno americano admitiese que en los cielos se ven se graban y fotografían objetos que no saben lo que son; que se cree una comisión de científicos para estudiarlos y que después de un año declaren que más de 800 permanezcan sin tener ni idea de que son, estudiados desde el año 2015 y solamente los que les llegaban por medios oficiales aún los que se autodenominan escépticos siguen escribiendo estos artículos y los otros dando las mismas respuestas, es que sois iguales que los que defienden la tierra plana. La verdad es que para echarse unas risas estas páginas son la repera, que cachondos sois los que os llamáis a vosotros mismos escépticos…

  • Me alegro de hacerte feliz

  • @ jajaja:
    Cuando el camino se termina el tonto continúa

    Por eso sigues? Tu mismo

  • @ jajaja:
    Cuando un tont0 coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2022/08/18/revelada-la-foto-de-un-ovni-tomada-hace-32-anos/
    Entre tú y el otro que cree que nos visitan 23 especies diferentes de extraterrestres, estamos apañados.

  • jajaja dijo:

    Cuando el camino se termina, el tonto continúa… Si después de que el gobierno americano admitiese que en los cielos se ven se graban y fotografían objetos que no saben lo que son;

    Repito la parte más importante: el gobierno estadounidense no sabe lo que son.

    que se cree una comisión de científicos para estudiarlos y que después de un año declaren que más de 800 permanezcan sin tener ni idea de que son,

    Repito la parte más importante: no tienen ni idea de lo que son.

    estudiados desde el año 2015 y solamente los que les llegaban por medios oficiales aún los que se autodenominan escépticos siguen escribiendo estos artículos y los otros dando las mismas respuestas, es que sois iguales que los que defienden la tierra plana. La verdad es que para echarse unas risas estas páginas son la repera, que cachondos sois los que os llamáis a vosotros mismos escépticos…

    Es curioso: criticas que se compruebe que un supuesto avistamiento es falso recurriendo a que hay otros casos no identificados. Que haya casos no identificados no demuestra que este sea real ni que algo de esos casos se debe a tu causa pintoresca preferida.
    Si vas a volver a soltar otra pataleta, plantéate al menos intentar que parezca que quieres hablar del asunto a debate. O no te lo plantees, si no quieres: es cosa tuya.

  • El Departamento de Defensa considera los fenómenos anómalos no identificados (UAP) como fuentes de detecciones anómalas en uno o más dominios (es decir, aéreo, marítimo, espacial y / o transmedio) que aún no son atribuibles a actores conocidos y que demuestran comportamientos que no son fácilmente entendidos por sensores u observadores.

    Las «detecciones anómalas» incluyen, entre otras, fenómenos que demuestran capacidades aparentes o material que excede los envolventes de rendimiento conocidos. Un UAP puede consistir en uno o más objetos anómalos no identificados y puede persistir durante un período prolongado de tiempo. http://www.aaro.mil
    Lo que ha supuesto la creación de esta comisión de científicos para estudiar de manera científica el fenómeno ovni es que los científicos que están interesados en este asunto puedan estudiarlos sin que se vea comprometida su carrera, porque unos ridículos patéticos hagan campañas para que los asuntos que interesan no entren en las universidades. Esta comisión anima a dejar los secretismos y pide públicamente que todo el que tenga información, documentación o lo que sea que lo haga público para poder estudiarse…
    ¿Debatir? Ayer vi una entrevista que le ha hecho José Manuel Nieves a Avi Loeb y decía: Si en el cielo hay artefactos que no sabemos lo que son y tenemos los medios que ahora la ciencia nos ofrece hay que hacer ciencia y estudiarlo de manera científica… también se refiere a vosotros poniendo un símil de las águilas y los cuervos que las molestan.. Debatir dice, lo único que se puede debatir es por qué la mayor parte de las páginas escéptica hace meses que no publican nada, ya casi nadie comenta. Y el amigo la mentira que una vez publicó que uno de los vídeos que la comisión, creada por el pentágono, diga en su último comunicado que ha sido tachado como inidentificado, era un avión. En todos los debates que se está produciendo a raíz de lo que está pasando, os tachan de ridículos y de obstáculo para la ciencia…. los que siempre teníais la palabra ciencia en la boca solo habéis hecho anti-ciencia y el ridículo más espantoso…,

  • Corrección; Loeb habla de objetos, eso de artefactos te lo inventas tú o tu deseo de vivir una peli de Ci-Fi de los años 50. Avi Loeb es lo suficientemente listo como para no pillarse a si mismo diciendo tonterías. Invita, claro está, a que se invierta un esfuerzo extra en investigar dichos objetos y su posible origen, pero de ahí a afirmar su origen tecnológico hay un abismo que solo la imaginación calenturienta de los frikers de turno puede rellenar.
    El aparente interés de la administración USA en los UFOs obedece exactamente a la que les movió durante los años de guerra fría; obtener más fondos para defensa ante la amenaza, real o supuesta, de potencias extranjeras. Con lo que les cuesta a los gringos rascarse el bolsillo y la bendición a ese hábito de sus gobiernos ultraliberales, obtener el apoyo decidido de la marea de crédulos que les habita y que se duelen de poner un chavo para educación o sanidad pero no dudan en aflojar la mosca para buscar rigelianos, enanitos grises o insectoides, contar con piraos como Grusch o tergiversar a Loeb es el premio gordo

  • Al margen de las caras y muecas que pone el pollo (David Grusch) y que llaman la atención acerca de su estado mental hay que tener en cuenta su historial psiquiátrico y su gusto por el mollate. Vamos, una joya.
    https://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20230811/david-grusch-exmilitar-aseguro-unidos-posee-ovnis-arresto-psiquiatrico/785921593_0.html



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.