Los visitantes ya están entre nosotros

visitantes

Eso es al menos lo que dijo el primer ministro ruso Dimitry Medvedev, que el pasado 7 de diciembre al terminar una entrevista en la cadena rusa REN TV, se despachó con estas afirmaciones supuestamente pensando que el micrófono estaba cerrado:

El expresidente de la federación rusa ha llevado casi al orgasmo a los teóricos de la conspiración, más si cabe al considerar el momento en el que ha realizado estas declaraciones: a días del fin del calendario maya.

Según Medvedev, los presidentes rusos reciben al iniciar su mandato un maletín con los códigos de activación de las armas nucleares y con dos carpetas conteniendo información sobre los extraterrestres que se encuentran ubicados permanentemente en nuestro planeta. Estas carpetas también contienen información de los servicios ultrasecretos que controlan a estos seres que habitan su territorio nacional. Para más información, recomendó a la periodista que viese la película “Hombres de negro”. Medvedev también afirmó que no estaba autorizado a desvelar la cantidad de extraterrestres que se encuentran entre nosotros para no causar una oleada de pánico, insinuando que son suficientes para tomar el control del planeta.

Por la expresión de la entrevistadora y las risas que se escuchan de fondo, se adivina que las preguntas se realizaron en tono de broma, y el primer ministro hizo gala de un buen sentido del humor, aguantando serio incluso cuando se refirió a la película Men in Black. En ese mismo contexto también fue preguntado por su creencia o no en Papá Noel y si el fin del mundo ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Medvedev afirmó que sí que cree en Papá Noel, pero no muy fervientemente, y a la pregunta sobre el fin del mundo respondió con un escueto “no”.

De lo que podemos estar seguros es que este vídeo será una de esas joyas que perduran en el tiempo y que de cuando en cuando sacarán a la luz los teóricos de la conspiración y creyentes en extraterrestres.

Sugerido por: Hoppalong Cassidy

Referencias:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

http://www.abc.es/internacional/20121208/abci-primer-ministro-rusia-confiesa-201212081414.html

http://www.digitaljournal.com/article/338646

  • No os fieis de estos extraterrestres de color gris. A la minima que os descuideis os introducen una sonda por el anonaki, o fertilizan los ovarios de vuestras hembras para fabricar homunculos…
    Advertidos estais.

  • @ Doc Halliday:
    Mmmm…
    Tu estas muy obsesionado con los gatitos. ¿ No habras recibido una educacion MKultra, verdad ?…

  • He leído todos los post del hilo.. (sí, tengo mucha paciencia :facepalm: ), Ante la probable o improbable «visita» de extraterrenos a nuestra geoda particular, se han posicionado en dos, mejor dicho, en tres vertientes.

    Una que acepta que, no solamente están, si no que han estado entre nosotros.

    Otra que ni han estado ni estarán.

    Y la última que es la que dice que si han estado no hay evidencias de ello, que si están, no hay evidencias de ello y no es posible saber si estarán.

    Considero que esta última es la más razonable, también es la más científica de las tres, olvidándonos de elucubraciones metafísicas de posibles yoes interiores de los supuestos visitantes, olvidándonos de la discusión de si el Sr. Einstein hizo o dijo eso de la energía relacionada con la masa. Olvidemos también esa extraña obsesión de la «evolución coincidente» sea cual sea las variables medioambientales…

    La más humilde lógica indica que no tenemos evidencias de detección, viaje o visita de nada que «entendamos» como ser civilizado extraterreno, digo esto, porque me recuerda esta discusión a cierta anécdota de CF sobre unos «visitantes» que hacen su aterrizaje en un lugar del mundo agrícola, después de que su embajador saliese de la nave a parlamentar con los nativos, vuelve a la base para dar el parte de su inspección a su comandante de la nave, estas son sus conclusiones:

    Los nativos de este planeta son estúpidos, no han conseguido responder a ninguna de mis preguntas, y eso que he utilizado el traductor universal.

    Los nativos son seres pacíficos que no tienen ninguna tecnología.

    Al no conseguir sacar nada en claro de ellos me di la vuelta y dirigí mis cuernos hacia la nave, recogiendo mi rabo entra mis patas de delante encaminé mis cuatro pezuñas hacia la rampa.. en ese momento, un extraño animal de dos patas me atacó y comenzó a manosearme mis partes nobles (ubres), con cierta ansiedad, todo ello con una especie de recipiente entre sus extrañas extremidades superiores. La verdad, me puse un poco nerviosa, pero logré sobreponerme y lo desintegré, puede que sea algún tipo de parásito o algo así, en todo caso he procedido a desinfectarme, es por eso que doy mi informe por interfono desde la sala de cuarentena.

    Teniente MU, embajadora y especialista en exobiología de la expedición.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.