Los visitantes ya están entre nosotros

visitantes

Eso es al menos lo que dijo el primer ministro ruso Dimitry Medvedev, que el pasado 7 de diciembre al terminar una entrevista en la cadena rusa REN TV, se despachó con estas afirmaciones supuestamente pensando que el micrófono estaba cerrado:

El expresidente de la federación rusa ha llevado casi al orgasmo a los teóricos de la conspiración, más si cabe al considerar el momento en el que ha realizado estas declaraciones: a días del fin del calendario maya.

Según Medvedev, los presidentes rusos reciben al iniciar su mandato un maletín con los códigos de activación de las armas nucleares y con dos carpetas conteniendo información sobre los extraterrestres que se encuentran ubicados permanentemente en nuestro planeta. Estas carpetas también contienen información de los servicios ultrasecretos que controlan a estos seres que habitan su territorio nacional. Para más información, recomendó a la periodista que viese la película “Hombres de negro”. Medvedev también afirmó que no estaba autorizado a desvelar la cantidad de extraterrestres que se encuentran entre nosotros para no causar una oleada de pánico, insinuando que son suficientes para tomar el control del planeta.

Por la expresión de la entrevistadora y las risas que se escuchan de fondo, se adivina que las preguntas se realizaron en tono de broma, y el primer ministro hizo gala de un buen sentido del humor, aguantando serio incluso cuando se refirió a la película Men in Black. En ese mismo contexto también fue preguntado por su creencia o no en Papá Noel y si el fin del mundo ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Medvedev afirmó que sí que cree en Papá Noel, pero no muy fervientemente, y a la pregunta sobre el fin del mundo respondió con un escueto “no”.

De lo que podemos estar seguros es que este vídeo será una de esas joyas que perduran en el tiempo y que de cuando en cuando sacarán a la luz los teóricos de la conspiración y creyentes en extraterrestres.

Sugerido por: Hoppalong Cassidy

Referencias:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

http://www.abc.es/internacional/20121208/abci-primer-ministro-rusia-confiesa-201212081414.html

http://www.digitaljournal.com/article/338646

  • Ah, y el video está en el Youtube de Garrafapal. Qué raro que se la hayan vuelto a colar al buen señor… :meparto:

  • Por favor cojan sus naves y a sus acólitos, y vayanse a un exoplaneta, con su exopolitica, su exoreligión, su iluminación, su exociencia, su apocalipsis y que vivan muchos años todos felices, con una tecnología deslumbrante llena de móviles perpetuos.
    Me da igual que existan, como si son seres de luz, de energía, o de otra dimensión.
    Vayan todos con dios al cielo y digan a San pedro que tire las llaves, que no queda nadie más con intenciones de ir.
    No sé a que esperan, el espacio no tiene vallas, y a este mundo le queda poco más de 3 días.
    No hace falta ni que manden postales para restregarnos lo que no hemos perdido.
    Adiós y buen viaje

  • Al menos nosotros ya estamos en Marte, :meparto: :
    http://www.flickr.com/photos/91165256@N04/8280158278/

  • vale, hago una porra…

    a que el fin de semana este video -sin la parte donde el tio menciona a los hombres de negro- sale en Tercer Milenio anunciada con bombos y platillos por Maussan…

    a no esperen… que el proximo fin de semana no va hay mundo =(. que chasco.

  • En Rusia el humor es cosa seria, ¿Sera culpa del borscht?

  • ¿Alguien puede asegurar que el video está bien traducido?
    No se porqué, pero de Garrafal no me fio mucho.

  • @NewZaelander:

    ¿Alguien puede asegurar que el video está bien traducido?
    No se porqué, pero de Garrafal no me fio mucho.

    Sí. Lo primero que hice fue preguntarle eso a una amiga ucraniana. Esta bien traducido.

  • Claudio dijo:

    En Rusia el humor es cosa seria, ¿Sera culpa del borscht?

    El vodka es de muy alta graduación! Y encima lo toman como si fuera agua :-D

  • CarlosR dijo:

    Claudio dijo:

    El vodka es de muy alta graduación! Y encima lo toman como si fuera agua.

    «Lo que nos ocultan» es la botella que guardan en el escritorio :-)

  • Amildao dijo:

    “Lo que nos ocultan” es la botella que guardan en el escritorio

    A algunos se les notaba, como a Boris Yeltsin, que andaba siempre con esa naríz colorada y la sonrisa delatora! :-D :cerveza:

  • @ CarlosR:

    :-D

  • Pues entonces esto confirma la teoría del porqué a los Chuminati se les descubre siempre todos los planes, y que a la mínima los cascan sin contemplaciones.

  • @ CarlosR:
    No sean así, he tenido conocidos Rusos y son gente muy noble, jovial y divertida cuando te tienen confianza y no mencione el vodka porque hoy por hoy el alcoholismo es un problema muy serio por allá.

  • Claudio dijo:

    @ CarlosR:
    No sean así, he tenido conocidos Rusos y son gente muy noble, jovial y divertida cuando te tienen confianza y no mencione el vodka porque hoy por hoy el alcoholismo es un problema muy serio por allá.

    No se me equivoque hombre, amo a los rusos, mis abuelos por parte de padre lo eran. Hermosas personas. No tiene nada de malo un traguito de vez en cuando :-D

  • No estoy seguro pero hoy viendo Rafapal me parece que Medvedev no se refiere a la famosa pelicula «Hombres de negro» de USA, sino se refiere a un capitulo llamado «Los hombres de negro» de la serie documental rusa llamada «Territorios ocultos», link: http://www.youtube.com/watch?v=CrjXmDlAYzo&feature=player_embedded
    Más allá de que sea una broma de Medvedev, por favor «lamentira» si podes aclara esto.

  • Vienen los hombres de negro y nos van a crujir vivos!!!

  • Lo que dice el presidente ruso es totalmente cierto. Esta aplicando lo que se denomina psicologia inversa, para decir una verdad que a la vez parezca mentira y producir la desinformacion.

    Yo en mis ratos libres me dedico a la busqueda de estos seres, de hecho, creo que mi vecino es un de ellos. Por el momento no tengo ninguna prueba, pero espero conseguirlas en breve. Lo que si es sabido desde hace bastante, es su plan. Pretenden transformar la tierra en un lugar apto para ellos. Ya que actualmente viven con un traje organico similar al cuerpo humano. Para ello, estan calentando el planeta a drede para que la concentracion de CO2 sea optima para su aparato respiratorio. Solo una vez me he encontrado con una extraterrestre y fue una noche en la que iba de fiesta y habia bebido bastante. En esa fiesta conoci a una chica espectacular, hablamos, y decidimos irnos a mi apartamento. Cuando desperte por la mañana, la bella chica habia desaparecido y en su lugar habia un hombre. Estaba claro que era un extraterrestre que había cambiado de traje organico. Desde aquel entonces no paro de pensar, que quizas el extraterrestre me introdujera un artefacto en el cuerpo y pueda estar siendo observado sin darme cuenta.

    httpv://youtu.be/MwNuAz-Yt8k

  • Actualización de rabiosa actualidad, queda confirmado que es una patraña.
    Acaba de salir la noticia en Cuarto Milenio, tratada además en unos términos similares al de el señor Rafapal en sus 2 primeras líneas(Hubiese quedado mejor su hubiesen puesto también el dedico de E.T , brillante, largo y amenazador cual dedo de proctologo)

  • Rafapal dijo:

    En esa fiesta conoci a una chica espectacular, hablamos, y decidimos irnos a mi apartamento. Cuando desperte por la mañana, la bella chica habia desaparecido y en su lugar habia un hombre. Estaba claro que era un extraterrestre que había cambiado de traje organico. Desde aquel entonces no paro de pensar, que quizas el extraterrestre me introdujera un artefacto en el cuerpo y pueda estar siendo observado sin darme cuenta.

    Era cómico el Troll este, la «extraterrestre» era en realidad un travesti y cuando se quiso dar cuenta lo inoculó con una jeringa de carne :-D

  • @ CarlosR:

    Nunca mejor dicho: lo inoculó :-D

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Nunca mejor dicho: lo inoculó

    Estos chistes los entendemos los argentinos nomás. :-D

  • Rafapal dijo:

    …»una vez me he encontrado con una extraterrestre y fue una noche en la que iba de fiesta y habia bebido bastante. En esa fiesta conoci a una chica espectacular, hablamos, y decidimos irnos a mi apartamento. Cuando desperte por la mañana, la bella chica habia desaparecido y en su lugar habia un hombre. Estaba claro que era un extraterrestre que había cambiado de traje organico. Desde aquel entonces no paro de pensar, que quizas el extraterrestre me introdujera un artefacto en el cuerpo y pueda estar siendo observado sin darme cuenta»…

    Recién leo este post. Que buen chiste, me alegro la tarde.

  • Lamentira respondeme la siguiente pregunta: ¿Medvedev a cual de las siguientes dos películas se refiere?
    1º Opción: Men in Black del año 1997 protagonizada por Tommy Lee Jones
    o
    2º Opción: a un capitulo llamado “Los hombres de negro” de la serie documental rusa llamada “Territorios ocultos”, link: http://www.youtube.com/watch?v=CrjXmDlAYzo&feature=player_embedded

  • @ AMOn:
    Hola, menti no está ahora y me permito contestarte yo. A la segunda opción. Saludos.

  • @ thetimethespaceandandtheman:

    Sinceramente, no es que ya estén entre nosotros, es que pensar que no iban a haber venido antes, me temo, es infantil.

    Dado que hoy en día no existen siquiera evidencias de vida fuera de nuestro planeta, me parece mucho más infantil aceptar sin más que existan y hayan venido antes (pueden, si existen, venir depués…).

    Somos un paraíso, no se si natural o creado con una ingeniería que no podemos ni soñar, pero eso me da igual, la tierra es un paraíso.

    La Tierra será un paraíso, no nosotros. Y lo que para nosotros es un paraíso, para otra hipotética forma de vida, que por tener no tendría ni por qué basarse en el carbono y necesitar de oxígeno para vivir (puestos a hipotetizar) y por lo tanto con necesidades bioquímicas muy distintas, puede ser un maldito infierno.

    Por otro lado a día de hoy tampoco existe evidencia alguna de que la Tierra no sea un planeta más de muchos, con sus particularidades, ni mucho menos creado con una ingeniería alienígena.

    Y sabemos que en muchas, muchísimas estrellas de nuestra propia galaxia, hay paraísos como el nuestro.

    Sabrás tú. Lo que sabe lo comunidad científica es que existen planetas rocosos de tamaño similar a la Tierra orbitando estrellas parecidas al sol y dentro del rango, más o menos, necesario para que exista agua en estado líquido. De ahí a que sean paraísos, va un trecho largo.

    ¿Como no van a haber venido , por la limitación de einstein de la velocidad de la luz?.

    Por ejemplo, entre otras cosas. Ya que te gusta imaginar tanto… ¿y si la humana es la civilización más avanzada del universo?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.