Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 15 invitados | 22 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
13/12/14 19:15
doc halliday dijo:
Si, si que lo hay, son tontos con avaricia.
Las neuronas que tienen no les llega ni para pasar el casting de «Hombres, mujeres y viceversa».
Trueno
13/12/14 19:30
Elfumador dijo:
Nada como los comentarios «la ciudad de asiria»
CarlosR
13/12/14 20:57
Trueno dijo:
Hasta ahí llegué
carajillo
13/12/14 20:58
@ Nedu:
o partícula de hielo, para ti todo es lo mismo…que raro ¿no?… 

Vaya…todo está muy bien enfocado salvo la arandela…..
Sabes lo divertido?? que no es el único video de tuercas perdidas……
carajillo
13/12/14 21:04
…y para el colmo la arandela es transparente y emite luz..¿radioactiva? incluso parece que pulsa o parpadea, ¡quizás temblor del cámara?? que la sigue con destreza….

Menudos inveztigadores sr don gato…..
CarlosR
13/12/14 21:06
carajillo dijo:
Sería bueno que leyeras algo sobre «profundidad de foco».
CarlosR
13/12/14 21:09
Nedu dijo:
Oye, pasa por Caja que tu cheque espera
CarlosR
13/12/14 21:35
Trueno dijo:
Y esto?
«busca un poco mas alla de la 25000 tablillas alladas en la ciudad de asiria»
carajillo
13/12/14 21:38
@ CarlosR:
¿transparente?, ¿luminosa?….raro, raro… 
Te refieres a la profundidad de campo…¿no?, a esa distancia el enfoque es al infinito, lee un poco del tema sr experto….
carajillo
13/12/14 21:42
@ Doc Halliday:
..¿caída libre?, ¿hacia donde? va de viaje colega.
y tu la tuya, racionalista, prejuiciosa, paradigmática y desinformadora…¡quien da más?..
ahora…arandela giradora
¿creyente? tu y las arandelas voladoras direccionales en caída libre…pa partirse de risa, anda que…..
CarlosR
13/12/14 21:45
Nicolás dijo:
La stout y la 1890 están buenas.
CarlosR
13/12/14 21:48
Doc Halliday dijo:
Es un holograma plantado por los reptiloides.
CarlosR
13/12/14 21:56
carajillo dijo:
A lo que me refiero es que la tuerca bien pudo haber quedado a menor distancia de la focal mínima máxime si el enfoque era a infinito, depende de la apertura de diafragma. Además si la velocidad de obturación fué lo suficientemente lenta bien puede haberse acentuado la borrosidad de la misma debido a sus giros.
carajillo
13/12/14 22:01
@ CarlosR:
claro, claro..la NASA no tiene para objetivos….., focal mínima en un gran angular decente son 25 cm….
busgosu
13/12/14 22:16
Comprobando baneo
CarlosR
13/12/14 22:23
carajillo dijo:
¿Donde dice que es un gran angular? Más bien parece tipo teleobjetivo mediano. La nave parece ser la ISS.
carajillo
13/12/14 22:34
@ CarlosR:
Como se que te gusta googlear busca que objetivos se usan en la estación espacial, y ohhh.. sorpresa grandes angulares, además si sabes algo de fotografía (estás pegado)te darás cuenta que las fotos de los vídeos ….y bla bla bla,….. aplicate chaval…y sigue buscando arandelas voladoras..
CarlosR
13/12/14 22:48
carajillo dijo:
Sí, claro, es la misma que toma imágenes de medio hemisferio.
Un astronauta en primer plano.
http://www.gizmag.com/iss-urthecast-space-hd-camera/30709/pictures#1
Toma hecha desde la dona alien
http://www.gizmag.com/urthecast-earth-video-platform/19020/picture/136603/
Javi
13/12/14 23:09
carajillo dijo:
Sí, sí. Estos son grandes angulares:
Venga, cuéntanos otra.
Javi
13/12/14 23:10
http://petapixel.com/2012/09/27/photos-of-astronauts-using-dslrs-on-the-international-space-station/
carajillo
14/12/14 04:06
@ Javi:
Zabiondo, moléstate en ver las focales de la fotos que me has enlazado en Flirck y verás que en las fotos de la estación de los astronautas trabajando en el exterior son entre 10 y 35 mm, precisamente las que sacan a la arandela voladora, el otro enlace de las fotos con cámaras no dice ná, solo fotos de cámaras….
sigue googleando, a lo mejor de esta aprendes lo que es un gran angular y para que se usa…
carajillo
14/12/14 04:09
@ CarlosR:
desde luego,,,la primera está hecha con un gran angular ,la 2 con un tele probablemente, en ninguna dice que focal es….
sigue dando palos de ciego….
Salinas Julian
14/12/14 06:30
@ carajillo:
No creo que sea una arandela ni una tuerca, mucho menos una nave extraterrestre (¿la nave con la que viajan las pulgas del chupacabras?
), tiene el mismo aspecto que partículas desenfocados de polvo iluminadas por el sol moviéndose muy cerca de la lente de la cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=TpF8GZjlDHM
Aquí tienes algunas fotos en las que se pueden ver esa forma de «donut»:
http://4.bp.blogspot.com/-TJ2rYEeQ_Ws/T1k6zUWHWzI/AAAAAAAAADM/1X8wT2uuNZU/s758/375634_296027010432174_144860508882159_1014922_1911256601_n.jpg
http://files.fiftyfootshadows.net/ipr/dust_3_ipadr.jpg
http://blog.wolfram.com/data/uploads/2009/03/galaxy_in06.gif
carajillo
14/12/14 09:20
@ Salinas Julian:
¿porqué no reconoce que no sabe lo que es?…por aquello de la humildad..
Sr don salinas…., ¿algo he comentado de naves extraterrestres?…me parece que es una obsesión suya de aquel avistamiento en su niñez y de los innumerables cómics de ETS.
Usted ha visto el video????, ¿le parece un grano de polvo?…
Este le parece polvo también???, tiene legañas colega…..
Nedu
14/12/14 09:33
carajillo dijo:
Exacto. Lo que está lejos aparece nítido, lo que está muy cerca de la cámara, borroso. Prueba con cualquier cámara y verás que eso no es ningún misterio.
carajillo dijo:
No, tontín, una arandela es una arandela y una partícula de hielo, una partícula de hielo. También podría ser una mota de polvo. Lo que quiero decir es que, como no sabemos lo que es, puede ser cualquier cosa, pero siempre dentro de lo normal que puede encontrarse en una nave espacial.
carajillo dijo:
Y seguro que puedes enlazar miles de ellos. La cosa es que tú pretendes hacer creer que hay algún tipo de vida habitando las órbitas y que se acercan curiosas a las naves, cual delfines a los barcos. Pues no, tontín, no, eso no sería posible ni siendo cierto.
A propósito de esto último, es curioso, no solo que no sepas lo que es «caída libre», que bueno, no todo el mundo tiene porque saberlo, sino la manera de ignorar las explicaciones que te ha dado doc holliday al respecto y que ignoras sin vergüenza ninguna. ¿Qué pasa, que entenderlo te obligaría a pensar de otro modo, no?
Te repito, aun trantándose de amebas pulsantes del tipo donut, no sería posible que pudieran acercarse a naves espaciales que se mueven a decenas de miles de kilómetros por hora. La única forma de que una de esas criaturas maravillosas pudieran hacer lo que hacen en el vídeo sería formando parte de la nave unos momentos antes. Sí, igual que las arandelas, tuercas o partículas de lo que sea.