Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 1 miembro | 16 invitados | 26 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Elfumador
30/11/14 05:19
Me acabo de encontrar esto. Me pregunto si es real o es otro truco de edición. Con tantos fakes uno ya no sabe en qué confiar.
https://www.facebook.com/video.php?v=10152857997151649
Salinas Julian
30/11/14 07:39
Elfumador dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrofluido
https://www.youtube.com/watch?v=gzfGuZ5RHjw
https://www.youtube.com/watch?v=d44LW6KZ_iU
Sahumerio
30/11/14 09:32
@ Elfumador:
Además es fácil comprar una botellita para experimentar con él, o lo puedes fabricar en casa:
http://www.cienciaenaccion.org/es/2014/experimento-301/ferrofluido-casero.html
Javi
30/11/14 12:06
Doc Halliday dijo:
Me pega que ese es el caso. Estos trolls responden a comentarios que están todavía en moderación, así que saben lo que ha escrito el otro aunque no esté todavía publicado.
Marcianito
30/11/14 14:07
Pues yo apuesto por una cospiracion de Trolls, aunque claro… las conspiraciones no existen.
A Carajillo, no lo conozco de nada, a Iberico, lo conozco hace años (desde la infancia). Llevamos muy poco tiempo en el blog, quizas poco mas de dos meses.
Os dejo estas pequeña pistas, porque sino os podeis pasar el resto de la vida especulando, para no enterados de nada. Animo Sherlock Holmes, me lo paso pipa con vosotros.
La unica queja que tengo, es que la mitad de mis comentarios no salen (¿porque sera?), una tecnica sucia y poco noble, tipica de bichos de extrema derecha.
CarlosR
30/11/14 15:15
@ Doc Halliday:
Creo que estás en lo cierto. Tal vez sean algunos trolls poco letrados que se han hecho presentes en otras oportunidades, son esos que se ofenden rápidamente cuando alguien les critica sus reiteradas faltas de ortografía. Existe alguno que parece tener cierta cultura, se ha cambiado el nick por haber sido baneado pero conserva su dicción y no resulta difícil identificarlo, tal vez porque no le enteresa pasar por otros, todos conocemos un caso bien notorio relacionado con naranjales
En cuanto al tema de las manitos, debe haber muchos trucos que desconozco, no hay que darles importancia.
CarlosR
30/11/14 15:20
mescalero dijo:
Ha alegrado las tardes a muchos niños y mayores.
CarlosR
30/11/14 15:22
Javi dijo:
Pueden estar codo a codo cada uno con su notebook.
E:T
30/11/14 15:36
Quizas sea un Grupo Terrorista Organizado de Trolls, que tienen pinchada la linea del Blog. Por eso responderian a comentarios que aun estan en moderacion, aunque creo que eso es falso. no responden a comentarios en moderacion, aunque si parecen organizados.
¿Cuales seran sus verdaderas intenciones?… interesante cuestion. Habra que investigar a fondo el caso.
Javi
30/11/14 15:48
CarlosR dijo:
Ah, uno de los casos más bochornosos que ha habido por aquí. Todavía recuerdo la excusa de que era «su cuñado» usando el ordenador de la empresa.

CarlosR
30/11/14 15:58
Javi dijo:
Lacerto
30/11/14 16:06
Intrigante el caso Troll. ¿Estara Lacerta detras de todo, dirigiendolos desde una caverna subterranea?, ¿que oscuros planes tendran?. ¡¡Tengo miedo!!.
CarlosR
30/11/14 16:23
@ Lacerto:
Nos quieren subyugar. Nos quieren usar de combustible para sus motores magnéticos
Claudio
30/11/14 21:08
Encontré este interesante artículo sobre el mito de la “dieta Paleolítica”.
Si bien sabe poco de la dieta del paleolítico, sí se puede decir que la afirmación de que existiera una dieta básica es aventurera. La dieta estaba vinculada a la flora y fauna del lugar y a las estaciones, o sea bastante variada. Además, unos de los argumentos pilares de los defensoras de la dieta paleolítica es un supuesto estancamiento evolutivo, basado en que el genoma humano está diseñado para una dieta cazador/recolector.
Otra vez lo más interesante está en los comentarios. (Respetaría más a los entusiastas si mencionaran el canibalismo)
http://www.iflscience.com/health-and-medicine/palaeolithic-diet-and-unprovable-links-our-past
Javi
30/11/14 21:10
@ Claudio:
Otra magufada más basada en algunos datos sacados de contexto que promete la panacea.
CarlosR
30/11/14 21:55
Doc Halliday dijo:
Desconfía, puede pasarte lo mismo que a Troll Hunter
httpv://www.youtube.com/watch?v=TLEo7H9tqSM
Tobaga
30/11/14 22:37
Referente al caso de los Troll, ¿os recordáis de Mikimaus?, ¿no os recuerda a alguno de los troll presentes en su verborrea?
CarlosR
30/11/14 23:07
Tobaga dijo:
Recuerdo el nombre pero no sus características.
Tobaga
30/11/14 23:16
CarlosR dijo:
Recuerdo a un magufo ignorante e ingenuo, nada agresivo, que tenía algunas salidas, diríamos que graciosas. Creo recordar que estaba obsesionado con los chentrails.
En ocasiones me recuerda a Marcianito. 🙂
CarlosR
30/11/14 23:29
Tobaga dijo:
Un tipo querible entonces. Hablando de trolls ¿que ha sido de busgosu?
Tobaga
30/11/14 23:54
CarlosR dijo:
busgosu, yo lo calificaría como «el hombre de la diarrea mental». Se marchó un día con el viento de poniente, un día volvió, e hizo una intentona de divagar con su tema favorito (los agujeros negros), sin contar que por aquí ya tenía a la gente quemada, se quedó en el olvido.
Ultimamente lo he visto en otros foros, pero con su misma línea y mareando la perdiz.
Pobre panadero, el de su barrio…
CarlosR
1/12/14 00:01
Tobaga dijo:
CarlosR
1/12/14 01:09
Doc Halliday dijo:
Basta con que sean educados y no agredan desde la primera oración. Es cierto que una polémica puede ir subiendo de tono, pero de ahí a comenzar con los insultos directos hay un trecho largo y de forma inevitable conduce a un desmadre.
Bosgu es un tipo raro pero nunca ha insultado a nadie. Parecía caer en trance y comenzaba con sus frases sin sentido, otras veces se expresaba con gran claridad, como si no fuera él mismo.
carajillo
1/12/14 09:41
http://www.spaceandscience.net/id1.html
…y Busgosu lo que os daba era algo de escepticismo de verdad…
Someone
1/12/14 12:17
@ doc halliday:
Eso es cierto, yo de vez en cuando echo de menos a Busgosu. Pero entonces me acuerdo de sus «teorías» que no se podían explicar con matemáticas, y entonces ya se me pasa la nostalgia.