Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 25 invitados | 19 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Amildao
27/11/14 20:52
@ E:T:
Ni capacidad para insultar tienes: debes decir ‘viejo’; decir anciano es un tratamiento de respeto; aunque en ninguno de los dos casos es un argumento: es una carencia y parte de tu perturbación impotente por falta de recursos para discutir. Te faltan datos importantes de la realidad que no captas.-
Tai Vekta
27/11/14 21:04
http://resolviendolaincognita.blogspot.com.es/2012/05/funcionan-de-verdad-los-gorros-de.html
¡Qué bueno!
CarlosR
27/11/14 21:10
E:T dijo:
Sí, los tengo.
E:T dijo:
No, en tanto y en cuanto no sean como tú. Y de hecho no lo son.
E:T dijo:
La palabra más correcta es «prescriben». Los delitos comunes sí, los cometidos contra la Humanidad, no. Espero no tener que explicarte que tipo de delitos son los que menciono en segundo lugar. Si no entiendes algo consulta con un mataburros.
E:T dijo:
No lo creo, pero no te preocupes porque tal vez con los años y la experiencia mejores un poco.
CarlosR
27/11/14 21:18
Tai Vekta dijo:
Buenísimo… los torpes consiguen el efecto contrario al que buscan, se lo merecen por no leer nunca una p***
linea de texto inteligente.
CarlosR
27/11/14 21:26
E:T dijo:
Es mi deber responder a tu muletilla. La cuadratura del círculo es posible y en el siguiente link tienes la solución. Que la disfrutes.
http://gaussianos.com/quien-dijo-que-la-cuadratura-del-circulo-era-imposible/
CarlosR
27/11/14 21:40
@ E:T:
No seas pavo, la frase que he transcripto exactamente de tus escritos estaba sin comillas. Te mientes a tí mismo.
E:T dijo:
¿cree usted que los delitos caducan?
Fin de la discusión.
Nedu
27/11/14 21:59
CarlosR dijo:
Claudio dijo:
Desconozco la profundidad con la que se ha estudiado esto o si ha sido revisado por pares. Intentaré llegar más lejos este fin de semana si tengo tiempo y me apetece. Es solo que me lo encontré buscando información sobre el tema y quise compartirlo.
Al parecer, algo que había sido observado solo en laboratorio, en moscas de la fruta, podría estar ocurriendo en este caso concreto de peces mejicanos, de forma natural, debido a una particularidad de las cuevas en la que habita. No veo que de momento suponga un cambio en la teoría de la evolución. Tan solo se trata de una hipótesis curiosa.
CarlosR
27/11/14 22:21
@ Nedu:
No sé que pensar. Los peces abisales carecen de visión, a primera vista porque no les hace falta y viven en agua salada (baja conductividad), si ese experimento resultara exacto todos los peces de aguas saladas, que tienen menor conductividad que las dulces, se supone que deberían serlo también. ¿O no?
Tobaga
27/11/14 22:56
@ E:T:
Eres de lo mas jilip*ollas que ha pasado por aquí, y mira que han pasado…, no es un insulto, en tu caso mas bien deberías tomártelo como un halago.
Ahh, y no te molestes en contestar porque no te voy a hacer ni puñetero caso, idi*ta.
Elfumador
28/11/14 02:10
@ E:T:
Mi comentario ya salió de moderación. Tienes material para rato, siempre y cuando estés dispuesto a revisarlo, claro está:
https://lamentiraestaahifuera.com/off-topic/comment-page-707/#comment-159595
Un saludo.
Elfumador
28/11/14 02:17
Josepzin dijo:
Alabado sea Alá, hermano. He quedado convencido con este video de Youtube. Tendré que renunciar a mi fe en Thor el dios nórdico de Marvel Comics.

Nedu
28/11/14 06:19
CarlosR dijo:
Hombre, así, a bote pronto, los peces marinos han evolucionado en ese ambiente salado y de baja conductividad. Los ojos aparecieron en ellos llegando a desarrollarse y no veo motivo evolutivo para que un órgano se desarrolle en un ambiente que no le es propicio, o que desaparezca después por lo mismo.
Los peces mejicanos del artículo ya tienen sus ojos evolucionados, por supuesto sus ancestros se desarrollaron en el mar, de hecho son los mismos ancestros que los de todo hijo de vecino que se arrastra por la tierra y posee esqueleto, y los perdieron después en un nuevo ambiente de oscuridad.
Repito que tengo que mirar mejor todo esto. Después de haber llegado a comprender la evolución negativa en los ojos de los peces de las cuevas se me hace también difícil aceptar eta historia.
Salinas Julian
28/11/14 08:34
Nedu dijo:
CarlosR dijo:
No, con este estudio intentan demostrar que existe una gran cantidad de variaciones genéticas que no se expresan y que estas tienen un papel muy importante en la evolución. Al bajar la conductividad del agua lo que hacen es interferir en la proteína HSP90 (esta proteína impide que esas variaciones ocultas se expresen) y así aumentan la variabilidad del tamaño del ojo. Los peces desarrollan ojos mas pequeños, pero también mas grandes, sigue siendo la selección natural (inutilidad de los ojos en la oscuridad absoluta y la eficiencia energética en un medio muy pobre) la razón por la que estos peces son ciegos.
Lo que proponen con este estudio es que la variación en el tamaño de los ojos de estos peces no ocurre por nuevas mutaciones, sino que la información para distintos tamaños de ojos ya existe en el genoma de los peces pero está oculta y solo se expresa en ciertas condiciones.
En este caso la evolución no sera tan lenta y gradual, se producirá mucho mas rápido. De esta forma intentan explicar el por qué estos peces cavernícolas no tienen ojos y los de la superficie si a pesar de ser aun la misma especie (Astyanax mexicanus).
Lo mas curioso es que eso de que las variaciones ya existen en el genoma del animal se párese mucho a uno de los «argumentos» de los creacionistas para explicar la microevolucion (suelen aceptarla como cierta porque les es imposible negar que las especies varían con el tiempo, pero siguen negando que de una especie surjan otras), para ellos Diosito que todo lo sabe programo esos cambios en el ADN de los seres vivos para que se adapten a los cambios. Buscando en la Wikipedia he descubierto que los creacionistas ya están usando este estudio como «prueba de la creación»
Pongo la dirección del articulo de la Wikipedia donde pueden encontrar la referencia a la pagina creacionista:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mexican_tetra#cite_note-13
Estos crédulos ignoran a propósito que esto solo demostraría que existe una mayor variabilidad de genotipos (producida por la acumulación de mutaciones que no se expresan en los fenotipos, no porque Diosito los haya «diseñado» así), pero de todos modos es la selección natural la razón por la que los peces pierden los ojos. Si quieren demostrar la creación primero tienen que describir el proceso por el cual Dios creo todas las cosas y luego buscar evidencias que demuestren que este proceso sucedió, ha lo olvide Dios creo todas las cosas con
.
Mira también he encontrado esto, los embriones de estos peses poseen ojos, pero luego degeneran.
Trueno
28/11/14 09:41
Dicen que Godzilla está basado en hechos reales y la gente lo cree
http://www.sandiegored.com/noticias/52702/Dicen-que-Godzilla-esta-basado-en-hechos-reales-y-la-gente-lo-cree/
MaGaO
28/11/14 10:07
CarlosR dijo:
Hay especies abisales que mantienen la visión. De hecho, hay especies abisales que tienen sistemas de fosforescencia que les sirven para comunicarse o cazar.
CarlosR
28/11/14 12:32
MaGaO dijo:
Cierto, luego de subir el comentario me dí cuenta que es así como dices. Creo que también hay peces que acostumbran a nadar con un lado apretado en el fondo y por adaptación son ciegos de ese lado.
E:T
28/11/14 14:53
Fumador, gracias por los links, ya habia leido algunos. Por eso decia que no me intentaseis explicar la cuadratura del circulo, o si lo prefieres, buscarle tres pies al gato. De todas formas, para gustos estan las opiniones. Saludos
——————————-
[Editado por admin. Norma 3]
rafasalom
28/11/14 15:42
Alguien ha visto la noticia en pleno telediario de telecinco sobre lo malo malísimo que es el wifi y las lámparas en la medida de noche para dormir? Flipante. Ni una mención a fuentes ni nada, lo decía un señor con un aparato que parecía un condensador de fluzo…
E:T
28/11/14 18:08
Este blog es antidemocratico y partidista, no me deja dar replica a los insultos propinados por parte de algun usuario del blog.
Pensaba que en esta seccion, se podia decir lo que uno quisiese… veo que me equivoque.
¿Alguno cree en la existencia de los hombres perro?… yo doy fe de que existen y tengo pruebas irrefutables.
Iberico
28/11/14 18:28
¿También habéis echado a Marcianito?, ¡que bestias!. Es normal que no tengáis competencia y que nadie os discuta sobre asuntos serios… los echáis a todos, menos a los magufos y esperitistas cagachorradas. Ya notaba algo raro.
Supongo que lo vuestro, es una forma de entretenimiento. Hasta otra españoles.
Marcianito
28/11/14 20:26
E:T, ¿tu no pretenderas hacerme la competencia, verdad?. Este blog es mio, vete al blog de Rafapal, a trollear o atente a las consecuencias. A no ser que pretendas que la tercera guerra de las Galaxias comience.
Si gano, me quedo a estos Gamusinos como esclavos… necesito mano de obra en las minas de Cydonia… a Tobaga, le tocara limpiar los retretes.
Claudio
28/11/14 22:05
Salinas Julian dijo:
¿como los dientes en los embriones de pollo? ¿o la mandé a la tribuna?
CarlosR
28/11/14 22:20
E:T dijo:
Uno que sigue con sus gazapos. Ahora ha cambiado su muletilla. El original según sus propias palabras decía:
E:T dijo:
CarlosR
28/11/14 22:22
Trueno dijo:
Pero no creen que el Hombre llegó a la Luna. Así estamos.
CarlosR
28/11/14 22:58
Ayyyy… déjenme en paz con los negativos! No sean malos!
