Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| Lon |
| Los hombres de ahí abajo |
| Demonios y Extraterrestres según la Iglesia Católica <URL> |
| 04 Jun 2026 06:34 |
| 18 invitados | 15 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Claudio
16/09/13 20:45
@ Panteico:
Como siempre no hay nada mejor que descontextualizar para manipular la opinión publica. No es por nada pero los conspiracionistas son los primeros en recurrir a las mismas artimañas de las que acusan a los gobiernos.
Están mesclando videos que no tienen nada que ver. Juntas a personas que no tiene ninguna opinión relevante sobre el tema, Ron Paul, un corresponsal de RT que se identifica como Ohio, ¿en serio? Y una magnifica conferencia abierta de john mccain sobre el conflicto Sirio que duro barias horas (yo la vi por VOA) convenientemente reducida a unos cuantos minutos.
Claudio
16/09/13 20:53
@ Doc Halliday:
Menciona una presentación el 7 de setiembre, ¿será de este año? Porque no encuentro nada…¿Lo habrán secuestrado los hombres de negro?
MaGaO
16/09/13 22:30
@ Panteico:
¿Otra vez a vueltas con ese vídeo? Pero ¿no se han puesto de acuerdo Rusia y EE.UU. en las condiciones para evitarlo?
busgosu
16/09/13 23:56
sebatan dijo:
Tengo una idea abstracta en mente sin concluir sobre campos-espacios simbioticos sin origen físico, que me aporta ciertas explicaciones sobre esos temas y otros. En otras palabras la sustitución de los
conceptos que usa la física por estos.
busgosu
17/09/13 00:10
Doc Halliday dijo:
Disparé la ondanada, pues creo que esto se está llenando de micciones de maestros espirituales, a ver si así me revienta también a mí el halo que me sale de la cabeza
Panteico
17/09/13 00:54
Claudio dijo:
Te parece poco que todos hablan de las estratagemas que utiliza Estados Unidos para arrasar paises??
Claudio dijo:
Ron Paul no es relevante en sus opiniones?? Según quién??
En cuanto al corresponsal y el señor que pone en evidencia a McCain son personas a las que juzgar por lo que dicen y no por quienes son.
MaGaO dijo:
Y ¿Quién son Rusia y Estados Unidos para decidir una guerra??
Claudio
17/09/13 03:28
Panteico dijo:
¿según quien?
Panteico dijo:
Según el mismo:
1.- denuncio una conspiración entre Canadá, México y EEUU para desaparecer la soberanía norteamericana.
2.-sostiene que el estado no puede separarse se la religión
3.- dijo que las aseguradoras no deberían cubrir a personas con enfermedades pre-existentes
4.- Dijo que suponer que todos tienen derecho al Medicare y Medicaid es un “error intelectual” (sea lo que sea eso)
5.- Apoya todas las teorías conspiracionistas del 9/11 y el FEMA
Panteico dijo:
Si eso fuera verdad hubieran puesto más opiniones en el vídeo y no solo una.
Panteico dijo:
Por ahora, los dueños de la pelota.
sebatan
17/09/13 08:25
busgosu dijo:
Interesante… comparte cuando lo creas conveniente 🙂
Javi
17/09/13 09:58
Para los que tenian tanto interes sobre las armas quimicas en Siria:
http://www.hrw.org/sites/default/files/reports/syria_cw0913_web_0.pdf
http://www.hrw.org/node/118724/section/
Panteico
17/09/13 16:39
Claudio dijo:
No son los dueños de nada, sólo de sus ansias de poder y dominio.
Pu
17/09/13 19:01
Doc Halliday dijo:
Parece ser que ha retrasado 2 meses la presentación por «problemas técnicos»
.
Claudio
17/09/13 19:03
Panteico dijo:
Las potencias ven el mundo desde la óptica de sus propios intereses desde los tiempos de Sumu-Abum. Que eso te parezca bien o mal depende de que lado de la frontera te encuentres.
Claudio
17/09/13 20:40
Pu dijo:
Cosa de Iluminatis, que te lo digo yo.
MaGaO
19/09/13 11:03
A título de curiosidad (y para picar a los físicos presentes 😉 parece que han logrado simplificar mucho los cálculos a realizar en mecánica cuántica. Más información en la entrada -aún inestable- sobre el amplituedro.
Persona
19/09/13 14:44
Un año más (y a colación de la enésima mención en vano del nombre de Galileo) quiero recordar a los lectores anglófonos de una magnífica serie de documentales de la BBC, The Story Of Science: power, proof and passion.
Sun salud☼.
busgosu
20/09/13 01:27
Doc Halliday dijo:
La teoría de cuerdas está vibrando cuerdas como conjunto de una singularidad, lo que no es ese conjunto singular vibratorio, es puro vacío sin aclaración, luego la teoriza carece de explicación para el espacio que no son cuerdas. La pregunta es :¿!cuerdas¡, pero dentro de qué espacio vacío?
En cambio la teoría de campos si rellena mejor los vacíos, por tanto la teoría de cuerdas pierde por incompletud.
En analogía la teoría de cuerdas son las lineas que dan resolución a los trazos de un dibujo sin colorear, y la teoría de campos son puntos donde caen gotas de pintura que colorean el dibujo sin lineas.
Mi planteamiento siguiendo la analogía: es pintura sin localización que se mezcla por su propia interacción simbiotica, que en sus mezclas dan origen a las singularidades, lineas del dibujo o lo entendido como físico.
Un saludo
sarum
20/09/13 07:56
@ busgosu:
¿Los campos serían planos, y las cuerdas, las lineas que delimitan o construyen esos planos?
MaGaO
20/09/13 08:42
busgosu dijo:
Pero como el espacio no está vacío incluso si «no hay nada», asunto resuelto. No hace que las (porque hay cinco y luego la M que las unifica) teorías de cuerdas sean válidas pero tu crítica no tiene sentido.
No. La teoría de campos sigue funcionando a base de partículas (fotones para el campo electromagnético, por ejemplo), partículas que son cuerdas.
sebatan
20/09/13 17:07
«Científicos británicos aseguran que hay vida extraterrestre»:
http://www.tandildiario.com/noticias/Internacionales/83068:5/Cientificos-britanicos-aseguran-que-hay-vida-extraterrestre.html#.Ujxb2zURUn8.facebook
mikimouse
20/09/13 18:17
@ sebatan:
son cosicas del main stream corporativo científico y del racionalismo exclusivo…, así nos va.
Estaba cantado hace mucho tiempo,(muchos pueblos lo han dicho) lo divertido es que aunque exista si no está demostrado NO EXISTE
También lo aseguro yo, ya que es de cajón.
Don @ MaGaO: ¿
que sabe usted de los biofotones????
Dr. Bacterio
20/09/13 18:26
@Sebatan:
Lee:
http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2013/09/20/et_claims_of_alien_life_in_earth_s_atmosphere_are_unfounded.html
MaGaO
20/09/13 18:33
@ mikimouse:
Pues, la verdad, el nombre me resulta nuevo. Por lo que estoy leyendo a vuelapluma, es la bioluminiscencia no relacionada con actividad enzimática (como la asociada a la luciferasa). Y, como muchos campos poco investigados de la ciencia, ya ha dado lugar a supuestos tratamientos de escasa o nula fiabilidad. Por si alguien más tiene curiosidad, en la Wikipedia hay algo (también en inglés, algo más amplio).
Mikimouse
20/09/13 18:45
@ Dr. Bacterio:
Phil Plath, un negacionista…menuda fuente fiable.
y …mejor te digo Bacteria, ..a tu cadáver.
Dr. Bacterio
20/09/13 18:59
@Mikimouse:
Pero que subnormal eres…
MaGaO
20/09/13 19:06
Mikimouse dijo:
No podía faltar el ad hominem. Pero de leer lo que dice e indicar dónde se equivoca o miente nada, no sea que te de en los morros con lo que cita del artículo: cosas como indicios de que no hablaron, al parecer, con ningún especialista en diatomeas, que el artículo no llega a afirmar que las diatomeas encontradas son extraterrestres aunque luego lo hacen en la nota de prensa… Todos esos detalles recogidos de las propias palabras de los investigadores los ignoramos, no sea que fastidien la noticia.