Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Buen chico. Sigue intentándolo. Contigo ha salido un cruce muy raro.
    No pasa nada, los seres racionales lo entendemos.
    Toma:



    Que al final te has ganado la bolsa de chuches. :-D


  • :meparto:

  • @ Invita2:

    Sí. Gracias por tu consejo anterior. Ya sé que las obsolescencias y desactualizaciones facilitan ese tipo de «sorpresas desagradables» a las que entiendo que te refieres. Por suerte el ordenador lo tengo porque lo tengo, pero no como herramienta de trabajo, ni siquiera de tramitar cosas delicadas por Internet a través de él… Aunque igualmente siempre sería una pxtadilla gorda verse fastidiado por alguna de esas. Ya procuro ser prudente, ya.

    Sobre el problema que comenté, pues ya ves que antes que tú ya me respondió el Señor Administrador, acusando recibo y manifestando que le constaba la anomalía en cuestión. No creo que pueda yo pedir más.

    Y, en fin, suerte con tus piques con Mescalero… De quien yo opino (sin ningún ánimo de meterme por medio) que habría que separar y distinguir muy mucho entre cuando argumenta a fondo y se pone en plan ilustrativo de verdad, y esos tan malos modos y prepotencia camorrista a los que se empeña en no renunciar, para desagrado incluso de los que no nos metemos, y que, por desgracia, ahuyentan o pinchan sin necesidad a los que querrían discutir de buena gana (incluso hasta el punto de distorsionar el debate)… Creo que esos abusos de lenguaje y de bronca tendrían que ser cosa de la moderación de aquí y, si no es así, pues tanto peor para el debate (incluyendo a los que sólo lo seguimos en silencio).

    Que yo, al fin y al cabo, tampoco me mantengo al margen por aquello de «las formas», sino porque sí que soy demasiado ignorante de todos esos temas en los que él más se explaya (como aquellos sobre los que le estás discutiendo tú últimamente)… Pero mira también qué bien que resolvió (aportando una causa posible, y al parecer más que probable) aquello de «Con el demonio viviendo en el patio trasero»: ¡Zarigüeyas! ¡Y además, ratificado por terceros!… Creo que no se le puede despreciar todo, por mucho que ensucie tanto sus aportaciones con sus tan innecesarios malos modos.

    En todo caso yo normalmente no soy quién para saber discutirle nada de lo que argumenta. Y de «sus formas», pues ya paso, ya que ni me meto… No es como lo de haberme atrevido a bucear un par de veces por el universo extraño y maravilloso de algún Richard Clarke cualquiera, aún a riesgo de perderme entre sus ominosas brumas.

    Bueno… Nunca empiezo ningún comentario con intención de enrollarme tanto ni de hacerlo tan largo, pero muchas veces me acaban saliendo así. Me distraigo y me entretengo tanto con esto que ya me salva de acabar la noche navegando más por Internet (y de los peligros de que hablábamos antes)… Ya me plantearé mañana si me sabe mal el resultado de esta ofuscación de ahora y el haberlo mandao asín a lo bruto, con todas esas opiniones y consideraciones espontáneas y gratuitas que ahora mismo me han salido así sobre la marcha.

    Buenas noches.

  • Si este es uno de los blogs punteros en destapar «magufadas», y Mescalero, el bot que mas aleja a la gente de aqui, no sera un infiltrado magufo para socavar la credibilidad de este blog?

    Esta claro que se aprovecha de compartir ideas politicas con lamentira, que por eso no le hace cumplir las normas del foro. Y al fin y al cabo, el mismo acuso a Richard hace poco de ser una version en politica de este comportamiento, afirmando que era un izquierdista haciendose pasar por derechista, usando sus argumentos, como poco, ridiculos, para este fin.

    Mescalero consigue lo mismo. Sus opiniones cientificas son buenas, pero al agregar los insultos, la prepotencia, consigue parecer un cientifico prepotente, orgulloso, y cuñao, con lo que a vista de posibles magufos, desprestigia a todo el gremio.

    Todo creyente en teorias pseudocientificas (magufadas) en el fondo es alguien que odia la seguridad de los cientificos, sin haber estudiado como ellos. Y por lo tanto, un cientifico prepotente es su principal revulsivo.

    Ahi dejo mi reflexion.

  • @ Alexis:
    De nada. Son actitudes preventivas que todos deberíamos tener.
    En cuanto a los camorristas, me dan un poco igual, cada uno es libre para pensar y decir lo que quiera, siempre y cuando no insulten a los demás.
    Así que por mi parte seguiré por aquí comentando lo que considere oportuno, y responderé a quien me interpele en términos despectivos (si no hay moderación) un poco según me de o me pille ese día. Pero sé de sobra que hay a quien le gusta o mejor dicho, necesita discutir o pelearse para sentirse vivo o darle un poco de sentido a una vida amargada y llena de rabia e ira.
    Asi que por aquí nos leeremos.
    P.D.: Hoy no te recomiendo ningún libro ni serie ni película, jeje.
    Salu2.

  • @ Mescalero:

    Hay que poner la dirección completa para que salga el video. La que acaba en .be no va. :duele:

  • He vuelto a poner el botón de youtube. Como antes, hay que dejar solo los 11 caracteres que van después del v=

  • @ Mescalero:

    Y bueno, ocurrió lo que debía ocurrir: el adefesio aquél fué rechazado por un 62% de los chilenos—casi un 2/3 del padrón electoral— y fué una señal más que clara, creo, de que a estas alturas del partido no había estómago que aguantara los dislates eructados por los Sres. convencionales.
    Por definición una constitución política debe estar orientada a acotar el poder del estado frente al ciudadano. En este esperpento sucedía todo lo contrario, y no son fake news, como con dolorido semblante han tratado de justificar la aplastante derrota los sostenedores de tamaña idiotez. Me tomé la molestia de leer los 499 artículos y realmente me resulta totalmente coherente el contenido del texto con la nula capacidad intelectual y escasas luces de los perpetradores: una manga de ignorantes que llegaron a esa instancia gracias al reglamento que les convocó hecho a la medida.
    Como si ello fuera poco, de democrática no tenía más que el nombre si para integrar el parlamento, por ejemplo, había escaños reservados para minorías de cualquier tipo que no llegaban a esa magistratura más que por pertenecer a este o aquél colectivo.
    No fué la derecha—una derecha cobarde que se bajó los pantalones y enseñó el trasero durante el gobierno de Piñera—la que dijo no; fué la gente, el ciudadano de a pié y muchos de los que votaron apruebo en el plebiscito de entrada los que nos pusimos de pié y dijimos la «güeá(*) es mala, métansela por donde les quepa».

    (*) Chilenismo: Huevada.

  • Shney dijo:

    Por definición una constitución política debe estar orientada a acotar el poder del estado frente al ciudadano.

    .
    Segurísimo que esa es la «orientación» de la que «gozan» actualmente, que para el que no lo sepa, fue perpetrada por Pinochet. Ese gran demócrata, libertario, antisistema. Ha debido celebrarlo usted más de la cuenta; lo noto un poco «desorientao».

  • @ Spoiler-man:
    Y se nota que Ud. no tiene idea de lo que escribe.
    De la «Constitución de Pinochet»—argumento eructado con reiterada alevosía por quienes mantienen esa posición— a estas alturas del partido no queda más que el recuerdo como caballo de batalla de aquellos que están respirando por la herida ante tamaña pateadura propinada por los que rechazamos el adefesio que nos trataron de embutir.
    En efecto, la «constitución de Pinochet» comenzó a ser desmantelada bajo el gobierno de Ricardo Lagos y continuó con el de Bachelet.
    Por si le interesa instruírse al respecto le invito a darse una vuelta por el siguiente enlace:
    https://www.misabogados.com/blog/es/reformas-a-la-constitucion-desde-1980-a-hoy

  • @ Shney:
    .
    Sí, ya vimos los que han cambiado las cosas durante las manifestaciones de 2019, cuando los terro… digo la policía iba por las calles disparando y torturando manifestantes como en tiempos de la DINA.
    Dado que además usted defendía su actuación, deba bien en evidencia lo que le importa «acotar el poder del estado frente al ciudadano». Lo que ocurre es que ustedes solo se acuerdan de «acotar el poder del estado frente al ciudadano» curiosa y precisamente cuando no tienen el poder.

  • @ Spoiler-man:

    Seré breve.

    Apruebo: 38,14 %= 4.860.093 votos.
    REchazo: 61,86 %= 7.882.958 votos.

    Y no hay más, nos, el pueblo hemos decidido. Todo lo demás que Ud. pueda esgrimir es irrelevante, paja molida.

    Si yo le señalo la Luna, Spoiler-man, no me mire la punta del dedo.

  • @ Mescalero:

    Como dato anecdótico, sin relación con Pinochet:
    El departamento creativo del gobierno decidió otorgarle derecho a voto a los presos—sacando cuentas alegres con esa movida— y de hecho, en distintos penales se constituyeron mesas de sufragio con tal fin. Y, ¡Oh sorpresa!, en todos ganó el rechazo.

  • @ Shney:
    .
    Todavía recuerdo su diatriba de diciembre del año pasado, donde no parecía tan contento de lo que el pueblo hubiese elegido.
    Me hace gracia que se las prometan tan felices, cuando lo que a mí me cuentan desde diversos ámbitos es que muchos la han rechazado por «insuficiente y por friki». Llama la atención que más de uno coincidan en aplicar este curioso calificativo nada más y nada menos que a una constitución. Así que mejor no pregunto qué engendro habrá preparao el amiguito del naZilensky.

  • @ Spoiler-man:

    Apruebo: 38,14 %= 4.860.093 votos.
    Rechazo: 61,86 %= 7.882.958 votos.

    Nada más que agregar. Digiéralo.

  • Los accidentes de coche casi paralelos en el tiempo de Putin y Zelenski merecen una entrada que lo explique.
    Parece como si alguien hubiera intentado quitar de enmedio a alguno de los líderes, o a ambos, con algún interés. Es mucha casualidad, ¿no?.
    Puesto a especular, como el tema parece enquistado y ninguno de los dos parece ceder, sentarse a negociar e intentar encontrar una solución diplomática, a lo mejor algún país o varios, perjudicado/s económicamente por la guerra, ha/n intentado sustituir a alguno de los dirigentes para así tratar de forzar un cambio de postura en alguna de las partes.
    Como digo, es una especulación.

  • ¿Nadie piensa que todo esto de la guerra de Ucrania acabe con una muerte «sorprendente» de Putin? No parece que todos en Rusia estén de su lado, y no me refiero a los rusos de a pie, parece que hay mucho pez gordo harto de esta guerra. ¿Veis factible mi hipótesis? Si acierto, le meo una rodilla a JL :-D
    Vaya, acabo de leer a Invita2 y no parece que mi hipótesis sea ni mía… jjjaaa. Edito para señalar mi demora

  • lamentira
    No te preocupes que ya no escribo más, asi no tienes que censurarme los comentarios que no te gustan ni a ti ni a tu gente, que total como te sobran los participantes :meparto: pues uno menos ya da igual.

  • @lamentira
    Es difícil rebatir los comentarios de alguien y mantener un debate «serio» si mis aportes son bloqueados y no aparecen en el foro, por eso escribo aquí:

    @admin

    @mescalero 

    Me parece absurdo tener que comentar o explicar las declaraciones desafortunadas, mal explicadas o mal entendidas de la ministra, con la que no comulgo por cierto, pero de ahí a decir que está a favor de la pederastia es de tener la mente sucia, malvada o ambas.

    Caso parecido es el del feminismo,  aplicable también con colectivo LGTBI, si la derecha durante toda su historia ha minimizado estos temas e incluso interpuesto demandas al Supremo para revertir las leyes a favor aprobadas por la izquierda, aunque posteriormente y/o contradictoriamente luego se hayan «subido al carro», también con el aborto o la eutanasia,  ¿con qué ideología creéis que se sentirán [email protected]

    @Mescalero

    La mentira está ahí fuera: Bajando los impuestos se recauda más.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer

    Respondido por: @mescalero

    pervertis todo ello desde vuestro sectarismo ideológico y os da igual las evidencias de las ciencias médicas, económicas, biológicas, sociales, psicológicas, etcétera.

    ¿Esa es una prueba empírica ideológica sectaria?

  • @ Feminazi:
    No se bloquean. Se quedan en moderación. Registrate y eso no ocurrira. No te voy a responder en el offtopic a temas sobre politica.

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    O quizás los rojos llegáis a la misma conclusión debido a la mierda de prensa que consumís.
    Eso es producto de la intención de la información que os llega. y así nos va, teniendo que soportar los mismos resultados de vuestra ignorancia

    Lo leí en La Razón, pero, nada, tú a lo tuyo. Mucho ánimo

    PD: Por cierto, soy apolítico, pero para «Etiquetador Man» quienes le rebaten algo son sus enemigos. Conmigo o contra mí, no hay más. Fanatic level

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    Y «La Razón» que es? Mas que una mierda.
    Si, soy etiquetador man. Porque no se puede ser apolítico en una sociedad compleja donde necesitas interactuar con los demás a todos los niveles, y donde tus acciones o decisiones afectan a los demás tanto como las de los demás a ti.
    Así que tu a lo tuyo (votante de podemos), abnormal level.

    La Razón resulta que ahora es de izquierdas y Marhuenda un seguidor de Stalin. No eres más retarded porqué no te entrenas. Debes ser la alegría de la huerta allí donde vayas. Madre mía. No te das cuenta de cómo estás, tio. Y, a lo otro, que viendo tu fanatismo no tendría ni que responder, pero me pillas bien y te lo repito (que parece que te falte un hervor), si para ti alguien que en más de 20 años vota una vez, lo hace a Podemos y se arrepiente de ello, y tú ya lo tildas de lo que te da la gana… ¿Qué decir? Un abrazo y mucho ánimo con lo tuyo. De todo se sale si uno se lo propone.

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    Pues te lo digo.
    La razón es una mierda este Maruenda o no, un periódico que siempre ha estado a recoger las babas del gobierno de turno y la prueba está en su viraje hacía el independentismo catalán y el que le pone la pasta.
    Y Maruenda… Buen profesor, mal periodista, peor columnista. (Y lo dejo ahí porque más asco me das tu que el)

    A ver miserable de la vida, que encontrarme con alguien que me produzca más desprecio que tu es difícil, que para ser un jubilado ciencuenton que lo único que ha hecho en su vida ha sido ser polícia local cuando había que hacer meritos para ello (nótese el sarcasmo) ya tiene su mérito. El único funcionariado que si se eliminase nadie notaría su ausencia.
    En una sociedad animal compleja como es la humana la política es inherente a ella, por el simple hecho de sus relaciones sociales. Hasta los chimpances hacen política.
    Y siempre y digo siempre! Toda persona toma partido por algo. Tu no votas? Tomas partido entre votar o no, por no hacerlo y te implicas en la política dejando tu elección a favor de la lista más votada. Que hasta para eso eres vago.
    Luego siempre estás aunque tu hipocresía intente negarlo interesado en ella, y la prueba de ello es tu comentario acerca de lo que podría pasar con la muerte de Putin en el plano político internacional, o tu confesión de leer la razón y a Maruenda, que no escribe precisamente de como se desarrollan los garbanzos.
    Así que no me vengas echándote faroles hipocrita de mierda.
    Mira hasta donde llegará tu capacidad de análisis y comprensión de lo que te rodea que para la única vez que dices haber votado lo has hecho a podemos. O lo que es peor, votaste a podemos porqué simpatizas con ese espectro político, y todos tus comentarios así lo reflejan.
    Solo eres un hipócrita, un parásito y un cobarde. Siento tanto desprecio por ti que no gastaría saliva ni para escupirte a la cara.

    Qué malo debe ser vivir con ese odio encima. Avinagrado, amargado. Inventándose las vidas de otros para poder criticarlas a su antojo. Te diría que salieses un poco y te buscases amigos, pero, en ese plan, huirán de ti hasta los perros. Debes estar más sólo que la una. Darías pena si no fueses tan patético.

  • @ Nuru:
    Pues yo te digo que gracias por tu servicios.
    Contestando a tu mensaje, camarada :-D , aunque se parecen, para mi tu hipótesis es un poco diferente de la mía. La mía iba encaminada a alguna «operación especial» de algún comando de algún pais extranjero harto de las consecuencias económicas derivadas de la invasión. La tuya, si no lo he interpretado mal, se refiere más bien a algún tipo de insurrección interna en el gobierno, digo dictadura de Putin.
    Pero vamos, ahora mismo no se me ocurriría apostar por ningún desenlance, está todo demasiado liado y puede pasar cualquier cosa.
    Ahora parte del problema radica en que el [email protected] (Zar+cerdo, que malo soy haciendo bromas) considera rusas las regiones ocupadas, y salir amenazando con usar armas nucleares en caso de ver comprometida la integridad territorial de su país y cuando Ucrania no cede en sus pretensiones de recuperar el territorio patrio perdido, no hace presagiar nada bueno la verdad. Aunque oí o leí, no lo recuerdo, a algún «experto» que dijo que lanzar una bomba nuclear táctica en el frente sería un poco inútil y una locura porque sacrificaría también parte de sus tropas y que en todo caso sería más «interesante» atacar algún objetivo estratégico. Aunque ya ha amenazado varias veces con hacerlo y por suerte no ha ocurrido. Esperemos que no sea como el cuento del lobo y al final suceda aunque creamos las amenazas.
    Como suele decirse «una guerra se sabe como empieza pero no como termina».
    Salu2.

  • La película «Yo, robot» era ciencia ficción hace unos años, ya no.

    https://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/sobre-optimus-robot-barato-elon-musk-acabar-20221004002837-nt.html
    De aquí a unos años estarán en muchas casas como ahora lo están los altavoces espías inteligentes como «google mini» o el de Amazon con Alexa. Eso si alguien no revienta antes el mundo, porque según está el tema.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.