Extraño objeto luminoso sobre el rio Delaware

Algo extraño fue visible en los cielos sobre Filadelfia a principios de esta semana y nadie está bastante seguro de qué era, de dónde había venido o quién era el responsable de que eso estuviera allí.


Particularmente intrigante fueron las imágenes del objeto descendiendo muy lentamente tomadas desde el paseo marítimo del río Delaware con sus luces azules iluminando el agua a medida que se acercaba a la superficie.

https://twitter.com/528vibes/status/1778758862343962772

Hay otras tomas de este mismo incidente, en ese mismo hilo de X. No está claro si son de la misma persona o de varias.

Pero lo más curioso es que esto ya pasó en Hawai hace unos años.

Por aquel entonces, en el sitio Metabunk  desacreditaron el incidente, explicando el parecido de la luz azul con la cola de una cometa.

Crédito Mick West (Metabunk)

Realmente no tiene ni por qué tratarse de una cometa. Puede perfectamente ser un dron, con una tírale azul lo suficientemente larga. El viento puede producir ese mismo efecto.

Y eso es lo que creo que se ve en el nuevo vídeo de Filadelfia. La calidad del vídeo y el enfoque es tan horriblemente malo, que sospecho que los que lo están grabando están compinchados. El sonido no permite distinguir el zumbido de las hélices del don, pero eso es algo que se puede arreglar en postproducción. Simplemente repitiendo la toma sin dron para obtener el audio y luego mezclarlas.

En ninguna toma, pese a que el objeto no debe de estar a más de trescientos metros, puede distinguirse el dron. Pero realmente tampoco tiene que estar justamente en la zona superior de las luces azules. La tira led puede estar colgando a su vez de un cable eléctrico fino y así mantenerse fuera de la escena.

Pero quizá, como algún tuitero comentaba en el hilo, se trata de Diva Plavalaguna aparcando para dar un concierto en los Estados Unidos.

Deléitense. Por cierto, esta canción es imposible de cantar por un humano.

Diva Dance from The Fifth Element.Full version.

 

 



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.