«Descubren» una «puerta» en la Antártida

Un usuario de Reddit publicó esta foto en el canal de conspiraciones. Inmediatamente un montón de teorías aparecieron, desde que es la puerta al intramundo, a que se trata del antiguo refugio de Hitler.

Durante siglos, los paisajes estériles inexplorados de la Antártida han sido una fuente de conspiraciones, a menudo descabelladas. Desde la teoría de que Adolf Hitler sobrevivió después de la Segunda Guerra Mundial en una base bajo el hielo, a la defendida por los terraplanistas que afirman que realmente es un muro de hielo que contiene el agua de los océanos.

Ambas han sido desacreditadas, pero en la era de Internet y las redes sociales, no hay nada que por absurdo que sea, no tenga fieles.

En esta ocasión, las patrullas que escudriñan Google Earth para detectar fallos en Matrix, y evidencias de que algo importante se nos oculta, han encontrado un nuevo misterio.

Se trata de una estructura rectangular, semicubierta por la nieve y de aspecto vidrioso.

Podéis encontrarla en la aplicación en esta dirección: googlemaps.

Según las coordenadas, está a solo unos cientos de metros de la estación Showa de Japón, una base de investigación permanente en la isla East Ongul en la Tierra de la Reina Maud.

Seguramente se trate de una antigua estructura utilizada por los japoneses durante la construcción de la base, o simplemente un capricho de la naturaleza.

Pero lo asombroso para mi, es la cantidad de tiempo libre que tiene la gente que se dedica a buscar cosas raras en googlemaps. Recordemos la pirámide que se quiso hacer pasar por una equivalente a las de Egipto.

O la interferencia de una isla en una formación de nubes, que se quiso hacer pasar por una nueva arma sónica estadounidense.

Imaginación al poder.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.