Científico del Foro Económico mundial propone alterar al ser humano para que sea intolerante a la carne

 

Un miembro del equipo de bioética del Foro Económico Mundial propone la modificación genética de los seres humanos para generar intolerancia a la carne. Este es uno de los objetivos de la agenda 2030, reducir el consumo de carne para hacer más sostenible el planeta, y disminuir la contaminación.

 

 

Mientras que con la mano derecha te señalan a los platillos volantes, la mano izquierda te la van metiendo por debajo del babi y te van limando las libertades. Algunas las aceptas voluntariamente, a cambio de una mayor seguridad. Otras no, como la nueva obsesión que tienen los globalistas por que dejemos de comer carne. O por lo menos, que dejemos de consumirla nosotros.

 

Este personajillo de la foto, es el Dr. Matthew Liao, director del Centro de Bioética del Colegio de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York. Durante una conferencia en el Festival Mundial de la Ciencia de 2016 tuvo una participación que ha salido publicada ahora, y que está corriendo como la pólvora en las redes.

 

 

Os lo traduzco:

 

Si las personas disminuyeran su ingesta de carne, tendría un impacto significativo en la salud del planeta.

 

Pero la gente no está dispuesta a renunciar a la carne. Algunas personas pueden estar dispuestas a hacerlo, pero otras tienen una debilidad de voluntad. Dicen ‘no puedo hacer eso, este filete es demasiado jugoso’. Por cierto, soy uno de esos.

 

Resulta que tenemos un pensamiento interesante. Tenemos mucho conocimiento al respecto, ya que experimentamos diferentes intolerancias. Por ejemplo, yo tengo intolerancia a la leche y hay personas que son intolerantes a los cangrejos de río. Entonces, tal vez podríamos utilizar la ingeniería humana para crear una intolerancia hacia ciertos tipos de carne o proteínas bovinas.

 

Si te muerde una garrapata Lone Star, desarrollarás una alergia a la carne. A través de la ingeniería humana, podemos lograr esto. La ingeniería humana tiene el potencial de abordar problemas globales de gran magnitud. Además, podríamos reducir el tamaño de los seres humanos mediante la eugenesia o inyecciones de hormonas, con el objetivo de que consuman menos recursos.

 

Si escribo lo que estoy pensando ahora mismo, el artículo sería denunciable, así que os lo vais a tener que imaginar. Aunque posiblemente sea algo parecido a lo que estéis pensando vosotros.

 

Este es el ranking de países más contaminantes del planeta.

 

 

La razón de las altas emisiones de CO2 de China es su dependencia del carbón.

 

Y este ranking es el de los países que más carne bovina consumen por persona. ¡China aparece an la posición 97!

 

 

¿Y un chino (realmente Taiwanés) viene a darnos la solución al cambio climático cambiando las costumbres alimenticias de países que contaminamos mucho menos que el suyo?

 

¿A qué se debe esta obsesión con la carne de vaca?

 

Liao sostiene que la solución al cambio climático radica en el individuo. Por lo tanto, propone convertir a los humanos en seres pequeños, alérgicos a la carne y desprovistos de todas sus propiedades materiales,… pero que serán felices. Lo que no queda claro, es si las modificaciones genéticas, o infecciones con tóxicos para provocar esas intolerancias será voluntaria o impuesta.

 

Aunque las propuestas elitistas de Liao pueden parecer absurdas e inmorales, entidades globalistas como el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Gates toman muy en serio sus filosofías.

 

Durante la discusión sobre la ‘Dieta de salud planetaria’ en la Cumbre de Davos de 2021 del FEM, se hizo mención al artículo de Liao de 2012 titulado «Ingeniería humana y cambio climático«. Esta iniciativa globalista busca cambiar las dietas humanas hacia una base vegetal y promover el consumo de fuentes alternativas de proteínas, como los insectos y el tejido de carne sintético cultivado en laboratorio, como es el caso del Beyond Meats respaldado por Bill Gates.

 

Y todavía hay gente que se ofende de que esté surgiendo en el mundo una ola en contra del globalismo.

  • ffg dijo:

    A ver, Sánchez es un liberalillo y poco más

    :nose: aunque es socialista porque milita en el partido socialista, vamos a dejarlo en que no tiene ideología. A este le da lo mismo afiliarse al parido nazi si eso le da el poder.

    ffg dijo:

    Putin liberal? Ahora sí que me meo

    Estaba usando ironía. Parce que no lo entendiste.

    ffg dijo:

    Lo de que fue comunista, lo dice el y me trae al pairo, hay quien afirma que, en realidad, andaba infiltrado como chivato de la policía.

    Siempre hay quien opina algo de los demás. Lo de ser comunista lo dice él, y otros excomunistas como Excohotado se lo reconocen. Este también es otro que debía de ser chivato de la policía. Por cierto, Losantos, aunque reconozco que me parece una persona muy ilustrada, tampoco es santo de mi devoción. Se cree más listo de lo que es, y eso le convierte en un osado, opinando a veces en su programa de cosas que no sabe, lo que le hace perder credibilidad en las cosas de las que sí sabe.

    ffg dijo:

    tomáos algo, es mi cumple y estáis invitados

    Felicidades hombre.

  • @ lamentira:
    :cerveza: :cerveza: :cerveza:

  • lamentira dijo:

    ffg dijo:

    A ver, Sánchez es un liberalillo y poco más

    aunque es socialista porque milita en el partido socialista.

    Así pues, y retomando el tema del hilo que nos habíamos desviado un tanto, el Dr. Liao es norteamericano porque vive y trabaja en EE UU, una cosa más, no es científico como se afirma en el titular del hilo, es filósofo.

  • ffg dijo:

    no es científico como se afirma en el titular del hilo, es filósofo

    Analista de ética aplicada a nuevas tecnologías. Pero si te sientes mejor, filósofo.

  • Ni mejor ni peor, era por hablar, ya sabes; el sabio habla porque tiene algo que decir, el tonto habla porque tiene que decir algo

  • Unos buscando avanzar en Ingenieria Genetica para librarnos de enfermedades hereditarias y otros pensando en añadirnos afecciones :nose:
    Tambien pienso que la ganaderia impacta negativamente en el cambio climatico pero no creo que la solucion sea obligarnos a ser vegetarianos; si bajara el consumo de carne bovina el consumo de carne porcina llenaria la demanda y tambien acarrearia sus problemas ambientales.
    Al menos en Colombia es bien sabido que la ganaderia (bovina) goza de subsidios del estado, para evitar que llegue al consumidor con precios ex-orbitantes, pero justo ahora es mas cara que la carne de cerdo. Quizas retirarle esos subsidios ayudaria algo. Sin ese ingreso extra los ganaderos deberian cobrar lo que les cuesta su produccion, se volveria un bien de lujo, caeria la demanda y los ganaderos dejaran de tener tantos campos dedicados a estos animales, bajaria la deforestacion descontrolada que arrasa bosques de selva para dejarle espacio a los campos de pastizales, y aquellos narcos que lavan dinero con estos negocios tendran que buscar nuevos disfrazes.
    Tambien es de mencionar que son muchos los recursos consumidos por una vaca hasta llegar al tamaño ideal en que puede ser llevada al matadero, es mas eficiente criar pollos y cerdos. Pero en fin…

  • @ racso:
    La idea no es cambiar la carne de vaca por carne de cerdo, sino por proteinas vegetales e insectos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.