El Pentágono desvela una toma de un orbe volando sobre Irak

 

El Pentágono de los Estados Unidos ha publicado el video de un OVNI en forma de orbe que vuela sobre Irak.

 

El Dr. Sean M. Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías, mostró varios casos de fenómenos inexplicados en una audiencia del Senado sobre Amenazas y Capacidades Emergentes el pasado 19 de abril de 2023. Entre ellas, destaca este que os traigo hoy.

 

El caso todavía está clasificado como «no resuelto: en archivo activo», aunque Kirkpatrick enfatizó en que no había evidencia definitiva que sugiriera que el objeto tuviera naturaleza extraterrestre. Se trata de una grabación realizada por un dron estadounidense hace unos años, mientras realizaba una misión sobre Irak. La cámara del dron se centraba en observar la actividad de un grupo de personas en el exterior de una construcción, cuando un objeto de forma aparentemente esférica cruza volando de arriba a abajo. El operador de la cámara del dron, la dirige hacia el objeto, y llega a captarlo en un par de ocasiones volando en trayectoria rectilínea y con velocidad constante. Aquí podéis ver la secuencia.

 

Orb-shaped UFO seen over Iraq in stunning video released by Pentagon

 

Kirkpatrick reconocía que sería prácticamente imposible identificar la naturaleza del objeto basándose exclusivamente es ese vídeo. Sin embargo, utilizando un poco la lógica, quizá sea más fácil de lo pensado. Es imposible (por lo menos para mi) conocer la altura a la que están volando los dos objetos. Pero a la altura que sea, es imposible que el objeto mida mas de unos 30-50 cm. Mirad la comparativa de tamaño del objeto con la cabeza de las personas.

 

 

Podéis entenderlo mirando este gráfico. El objeto puede encontrarse en cualquier lugar del embudo formado por las líneas rojas. Cuanto menor sea la altura del objeto, mayor será su tamaño, pero éste estará limitado por el tamaño de las personas.

 

 

Considerando que el dron americano está equipado con una cámara de visión nocturna, la resolución y la calidad de la imagen deja mucho que desear. Es perfectamente posible, que si el objeto misterioso fuese otro dron, sus hélices no apareciesen en pantalla. El tamaño, trayectoria y forma parecen coincidir con el de un dron, por lo tanto, con toda certeza se trata de un dron.

 

En el siguiente vídeo podéis ver otro caso, esta vez en Ucrania, en el que un dron ucraniano sorprende a un dron ruso. El que está en la posición más elevada tiene ventaja, porque a él no le ven. El dron ucraniano desciende para tocar las hélices del dron ruso con las patas y hacerle caer.

 

La imagen de un dron ucraniano tumbando a otro ruso en Ucrania

 

  • Que pena, me he estado mordiendo las uñas a la espera de que nos iluminasen con pruebas fehacientes de la visita de otros mundos desmontando la explicación del jefe, pero nada, los «que saben» están de vacaciones.

  • La cantidad de misiones que hacen las fuerzas aéreas en Irak y la diversidad, tipos y artefactos que llevan, y todas las experimentales, vamos, del cielo de Irak te esperas que caiga cualquier cosa.

  • Vamos lo que viene a ser:
    EEUU quiere joder a Turquía creándole un estado kurdo y el primer globo sonda para focalizar la opinión de la población hacia ello, es sacar a los medios desde el Pentágono ovnis en Irak. Donde casualmente EEUU da suministro a los kurdos para desestabilizar a los países de esa región.
    Y el trabajo de descifrar que serán esos supuestos ovnis lo hacen cientos de tontos útiles desde blogs y canales de internet, de donde se harán eco los grandes medios de comunicación.
    Para dentro de unos meses empezar a bombardear en los medios los sufridos e injusticias que sufre el pueblo kurdo.
    Una vez con la opinión del pueblo de occidente del lado de lo que quiere EEUU, ya se pasará a las «armas de destrucción masiva» :meparto:

    Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol…

  • A mí no me parece en absoluto algo parecido a un dron como el del vídeo de Ucrania. Vale que la resolución no sea muy buena, pero si tuviera brazos con hélices en los extremos, el vídeo permitiría ver «algo» en algún momento.

    ¿Una nave extraterrestre? Yo creo que antes de eso, es más fácil suponer que es algo humano, especialmente en un campo de batalla, donde USA frecuentemente aprovecha para probar nuevas armas y tecnologías.

    Respecto al tamaño, yo diría que está volando relativamente alto, ya que no se ve su sombra en ningún momento, y viendo las sombras de los objetos en el suelo (muy cortas) la sombra de la esfera debería quedar dentro del encuadre si estuviera a pocos metros del suelo.

    O sea, que o son alienígenas muy chiquiticos, o estamos viendo un balón plateado que alguien pateó muy fuerte

  • Drone convencional no creo. Si podemos distinguir las extremidades de las personas podríamos distinguir las del drone y no visualizan.
    Un prototipo de drone que no utilice hélices, eso sí que podría ser.

  • Es increíble, la verdad, que alguien pueda escribir este artículo, poner un vídeo de un dron, en el que uno espera que muestre un argumento sólido que refuerce que es un dron y lo que muestra el vídeo es reforzar que la teoría del dron es una gilipollez, pero la gilipollez más grande es que alguien apoye lo que dice este artículo.
    En este artículo has hecho lo mismo que según tú hacían los que tú llamabas embaucadores, timadores, mentirosos y no sé cuantas cosas más y que según tú, se dirigían a un público creyente que se tragaba cualquier cosa, No se si has hecho este artículo como ejemplo y constatas, que digas la gilipollez que digas, unos creyentes ciegos del escepticismo se van a creer y defender cualquier cosa que pongas…
    Claro, aquí aún contabas con el inestimable apoyo del amigo ffg y otros, que leyendo lo que ponen parece un foro de terraplanistas que se dan la razón entre ellos, que parecen que compiten a ver quien la dice más gorda. ffg que apoya los artículos escépticos y después compara su inteligencia con la de los demás, dándose él mismo como mucho más inteligente.

    Poniéndome otra vez nostálgico de aquellos debates en que los escépticos jugabais a ganadores en los debates con la ventaja de la poca información de que se disponía. El debatiente escéptico más fascinante era Javi, Javito. Él y todos los que tenían un nivel de dialecto y de cultura similares…
    Una vez debatiendo con él hablábamos de personajes públicos testigos ufo y yo nombré al presidente Carter, que en su programa electoral prometió que daría a conocer lo que se sabe del asunto ovni… Él dijo, ves, ha sido presidente y no han sacado nada y es porque no hay nada… perooo, ya sabes que el de los divulgadores me pidió que colaborara con él, yo le dije que yo soy frigorista, no soy escritor y nunca había escrito nada, por lo que le propuse llevar un foro que se creó… En ese foro yo ponía noticias interesantes, sobre todo de ciencia, pero ya sabes que había una revista en la web, que estaba hecha por científicos de muchas universidades, yo saqué muchos artículos de allí cuando en tú foro hice lo de la ciencia y los ovnis… pues bien, en esa revista había un artículo de un señor que trabajaba en las oficinas de la NASA cuando el presidente Carter, y se recibió una carta de la oficina del ministerio de ciencia de la oficina del presidente, pidiéndoles a los de la NASA si había habido algún avance en el conocimiento de los UFO. El que escribió el artículo o informe, relata, como se le encargó a él, buscar a la persona que dirigiera o se encargara de redactar un informe para entregar a la oficina de ciencia del presidente, tened en cuenta que hablo de memoria, ya no puedo acceder ni al foro ni a esa revista, scientific investigation, o algo así se llama… Pues bien, cuenta este buen hombre, que eso fue una patata caliente que se quitaban todos de las manos, incluso se le ofreció a Carla Sagan, pero este que era más listo que el hambre dijo; quita quita… Al final, quitándose todos la patata caliente se le mandó a la oficina del presidente, una carta contando que no se había hecho ningún estudio posterior al del libro azúl y que no tenía conocimiento de ningún avance… Yo traduje al español el artículo entero.
    Carter seguramente que pensó, con lo complicado que es gobernar el país más poderoso del mundo, y encima torear con estos… mejor me dedico a las guerras, que dan más dinero y que el que venga haga algo, así hasta Biden al que le ha explotado en toda la cara y ha de prestarle atención…

  • Hay otro vídeo que estoy ojeando en este momento y ese vídeo dura 59 minutos, y no se, para decir que solo hay fotos borrosas, con solo lo que muestran esos vídeos que examinan en el senado, por lo menos es para decir, hay unos vídeos que demuestran que lo que muchos en muchos años han descrito, y ellos no lo veían en un vídeo lo habían visto en directo…
    De verdad, Lamentira, que escribías tus artículos creyéndote lo que escribías? Lo de decir que buscabas la verdad desmintiendo a los charlatanes parecía una cosa muy loable, lo que no es tan loable es que para desmentir mentiras se mienta más que los que tú dices que mienten, omitas más información de lo que tu dices que los otros omiten, dices que los otros pisotean a la ciencia y tú lo haces más que ellos.
    Todos decíais que cambiaríais de opinión si mostraban vídeos oficiales, con las declaraciones de pilotos y con las evidencias de radares etc y estudiada por un comité independiénte de científicos, ahora que se dan todas esas condiciones, los escépticos, si tuvierais algo de dignidad, emitiríais un comunicado firmado por todos los escépticos, pidiendo disculpas por las trabas que habéis puesto, los ataques a gente que tan solo describía un suceso que le había ocurrido… Por lo tanto pedimos perdón y nos unimos al grupo Galileo, porque nosotros de ovnis sabemos mucho, llevamos muchos años debunkeándo el fenómeno y conocemos los casos más increíbles, ahora en vez de explicar los casos con ejemplos de dragones, vamos a tomarnos en serio la investigación…
    Pero me parece a mi que no, los que tienen el ego muy grande, nunca piden perdon así les maten, ni el Javi, ni el Tru, ni el Magao y el Bacterio, ni tantos otros, nunca tendrán la humildad de pedir perdón, eso es para los que se han equivocado, los escépticos nunca se equivocan…

  • El vídeo que menciono en el mensaje anterior es este, y lo enlazo porque hablan del video del artículo de la mentira y de otros parecidos…

    https://www.youtube.com/watch?v=E2qvyxhdPQA



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.