El mundo se acaba en junio. Y yo con las vacaciones pagadas…

Eno Alaric es otro de esos charlatanes que se ha hecho famoso diciendo gilipolleces.

 

En las redes sociales se hace llamar radianttimetraveler, y es así porque según él, proviene del futuro. Concretamente del año 2676.

 

Pues este señor dice que el mundo se nos acaba esta primavera. Aparentemente, el 15 de mayo se producirá uno de los mayores tsunamis jamás vistos, una ola gigante que destrozará la costa oeste de Estados Unidos y golpeará con especial crueldad la zona de San Francisco.

 

Ya estamos a 15, no sé.

 

Dentro de unos días, el 30 de mayo, asegura que habrá «más de 150 avistamientos de naves extraterrestres». Estas naves pertenecen según Eno Alaric, a Los Lejanos, una civilización extraterrestre que planea invadir la Tierra.

 

El 12 de junio, un terremoto de magnitud nunca vista de 9,5 grados en la escala de Richter, sacudirá California. El movimiento sísmico abrirá una sima de 8 kilómetros de profundidad y más de 1,5 de ancho, de la que saldrán animales que se creían extinguidos, como la titanoboa, una serpiente enorme de más de una tonelada de peso.

 

2 días después, el 14 de junio, una erupción solar irradiará al planeta provocando que aparezcan superpoderes en 12 personas, como la telepatía y la teleportación.

 

El 18 de junio, un agujero de gusano se abrirá en el cielo, del que saldrán 7 personas, no se sabe si con poderes o sin ellos.

 

@radianttimetraveler

The Memories Have Been Lost… #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment

♬ Memorys – Background Sounds

 

Después de esto, se supone que el mundo habrá terminado ¿no? Pues no. Las catástrofes siguen y siguen.

 

Supongo que nadie en su sano juicio le dé el menor crédito a este charlatán. Solo hace falta revisar sus predicciones pasadas para comprobar que no da ni una. Por ejemplo, el 23 de marzo los lejanos habrían abducido a 8.000 personas. El 22 de noviembre de 2022 dijo que una estrella explotaría e iluminaría el cielo durante años. El 8 de diciembre la Tierra iba a ser golpeada por un meteorito. El 20 de diciembre de 2022 iba a tener lugar un terremoto de magnitud 9,8 que iba a provocar un agujero en la fosa de las Mariana.

 

En fin. Las redes sociales son el altavoz ideal para locos.

 

  • Yo es que van a pasar tantas cosas seguidas que no se a cual ir.
    ¿Cual pensáis que va a ser más guai?

  • Lo de los charlatanes apocalípticos debe ser el negocio padre. Tontos no son, no, más bien listisimos, saben que cuanto mayor sea la gilipollez que digan más fervientes seguidores conseguirán dispuestos a vaciarse los bolsillos en su favor y dejarse partir la cara por su «líder». No hay más que echar un vistazo al fenómeno religioso en general, y es algo no ya aceptado sino que como lo critiques y según donde te crucifican, te lápidan o te ahorcan, eso sí, en nombre de dios que es bueno, misericordioso y compasivo. Si nos vamos al terreno de la política pues ya tal… Del periodismo mejor no hablar.
    En fin, somos una especie que quizá, de forma individual es capaz de grandes cosas en todos los terrenos, pero cuando nos juntamos, y cuánto más grande el grupo, estamos dispuestos a seguir al Trump de turno muchas veces sin convicción personal, solo para no destacar del grupo.
    Una pena.

  • Jajajajaja cada año siempre viene un iluminao del futuro. Lo mejor de todo es que estos «viajeros del tiempo» ni traen vídeos, ni se reúnen con científicos. Todos van para Tiktok o Youtube. Quien se cree estas cosas

  • No sólo eso, si según ellos anuncian, el fin del mundo es ahora, de que futuro vienen?

  • Lo de la titanoboa suena a peli cutrísima de sobremesa de fin de semana. «Titanoboa contra Pollosaurio», vamos, el cagarse vivo.

  • :-D :-D :-D

  • Lo de la erupción solar… no se yo. Parece que algo va a pasar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.