OVNI en Tamaulipas

Estas fotos fueron tomadas el 17 de agosto en una zona rural de Tamaulipas. Las realizó una persona que se hace llamar Juanito Juan durante la tarde de ese día cuando fotografiaba unas nubes de tormenta.

Son tres fotografías que muestran un objeto que varía de ubicación y parece posicionarse encima de una casa.

Analicemos las imágenes para tratar de averiguar qué puede ser el objeto. Al estar en el aire, no podemos hacer una estimación de sus dimensiones. Tiene detrás solo las nubes de tormenta que inicialmente Juanito quería fotografiar. Estas nubes están a una altitud de aproximadamente 1 km, y ascienden verticalmente hasta unos 8.

Para hacernos una idea de las dimensiones del objeto, lo compararemos con una distancia conocida: el diámetro de las parabólicas que están encima de la casa. Las hay de varias medidas, pero estas parecen de 60 cm, lo cual es coherente con el ancho de la puerta. Eso quiere decir, que si el objeto estuviese justo encima de la vertical de la casa, tendría un diámetro equivalente al doble de la parabólica: 120 cm.

Podemos estimar con bastante poco error que la casa está a unos 40 metros del fotógrafo. Y con algo más de error, que las nubes están a unos 2 km. Con ello, y con la ayuda de la semejanza de triángulos, podemos decir que el objeto tendría un tamaño de aproximadamente 60 metros de diámetro si estuviese a 2km, o, 40 cm, si estuviese a 20 metros.

Ahora fijémonos, en cómo se ve un objeto distante en esas condiciones atmosféricas, y con esa cámara. Lo más lejano que se aprecia en la fotografía (aparte de las nubes, obviamente), es un poste de electricidad, que está a unos 150 metros. Ahora comparad la nitidez de estos dos objetos, y tratad de averiguar que objeto está más cercano.

Parece más cercano el de la derecha, ¿no es cierto? Pues en ese caso, deberíamos quedarnos con el rango cercano de distancias del gráfico que hice arriba.

Y bajo esa conclusión, ¿qué puede ser?

Esta es mi propuesta:

Una tapadera de cubo de basura lanzada al aire. «Pero eso implicaría que Juanito Juan es un farsante. »

Pues sí. Eso al menos es lo que parece, atendiendo a la facilidad que tiene Juanito para captar OVNIs y enviárselos a Mausán, a ver si le saca en la tele. Ayer se encontró con otro.

  • … atendiendo a la facilidad que tiene Juanito para captar OVNIs…

    Me voy a permitir teorizar que los OVNIs deben de ser como los mosquitos, que les atraen más unas personas que otras (o eso dicen). A ver si comercializan algún repelente para que los Juanitos Juanes de este mundo se los puedan quitar un poco de encima.

    Cuchufletas aparte, mola el análisis.

    Saludos.

  • Lo que más me sorprende del fraude ovni es lo poco avanzados tecnológicamente que estaban hace 50 años. Solo eran unos simples platillos. Que curioso que a medida que ha avanzado la tecnología en la tierra, los ovnis han mejorado sus diseños. Ahora hay naves de toda forma, tamaño y color. Sucede lo mismo con el fraude de los círculos de las cosechas. Pasó de ser simples formas grotescas y mal hechas a tener unos diseños de computadora.

  • Es que los extraterrestres van evolucionando :burla:

  • NO PUEDES DEMoSYRAR QUE NO HAYA OTRAS DIGAMIS CIVILIZACIONES QUE ESTAN AQUI ,YO NO ME CREO NADA DE JUANITO NI DE NADIE,PERO SE QUE ESTUVIERON ,ESTAN Y ESTARAN Y LOS IGNORATES Y RETRASAOS COMK TU Y MUCHOS Y MUCHAS OS TENDREIS QUE CALLAR EN UNOS AÑYS ESPERO VERLO

  • Claro que no se puede demostrar que no están, si no están. Pero tú que SABES que están, estuvieron y estarán ya tardas en mostrarlo, te harías supermillonario.
    Eso sí, hazte con un buen sarcófago pues antes de que vengan a mostrarse ante los que sabéis serás materia de arqueólogos.
    Que te den
    (bonito nick)

  • @ Que te den:
    Que te den, Juanito.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.