Baba Vanga. Predicciones para 2022

De unos años a esta parte se viene popularizando las predicciones de esta vieja curandera cada vez que empieza un año.

Y la verdad es que no se por qué, ya que Vanga murió en 1996 y era analfabeta, así que no pudo dejar nada escrito, a no ser que alguien las hubiese anotado en su nombre. Desde luego, nadie ha mostrado esas escrituras hasta ahora.

Su popularidad a nivel internacional surgió a raíz del desastre del submarino nuclear ruso Kursk, en el año 2000. Alguien lo enlazó con una posible profecía que esta mujer había hecho en el pasado. Luego, en plena crisis del ISIS en 2016, salió a la luz otra de sus presuntas profecías en la que vaticinaba que Europa iba a ser invadida por los musulmanes. En cierta medida, esto sí que está siendo cierto, aunque no con una acción bélica del ISIS sino por otros temas.

Desde entonces, cada inicio de año algunos blogueros en resaca de alucinógenos han publicado algunas de las predicciones que se han inventado de Baba Vanga para el nuevo año.

Para mi sorpresa, este año no es un blog de un alucinado sino el Mirror, cuyo artículo ha sido replicado en otros medios como Toronto Sun.

Aquí van:

      1. Toma de control de la realidad virtual con personas que pasan más tiempo que nunca frente a las pantallas.
      2. Nueva pandemia proveniente de Siberia, que se origina al descongelarse el permafrost liberando un virus antiguo
      3. Muchas ciudades se verán afectadas por la escasez de agua con consecuencias políticas, ya que los países se ven obligados a buscar alternativas.
      4. Los extraterrestres invadirán el planeta enviando un asteroide para buscar vida en la Tierra con un resultado hostil.
      5. Habrá una hambruna en India, donde supuestamente las temperaturas alcanzarán los 50 grados y provocarán que las langostas ataquen los cultivos.
      6. Se esperan más terremotos y tsunamis con intensos episodios de inundaciones  en Australia y partes de Asia.

Con la que estoy más esperanzado es con la invasión extraterrestre. A ver si ocurre pronto.

Salud y mucho dinero para este 2022. Y sexo para el que lo necesite.

  • @ Shney:

    Era una broma Shney, pero a veces es difícil darle el tono justo para que se entienda. :cerveza:
    Supongo que pasa lo que comenta @Alexis.

  • @ Invita2:

    ¡Demonios…! Espero que el emisario que envié para dejarle mi guante tenga el celular encendido, para avisarle que se suspende el asunto y evitar un conflicto inteernacional. :terror:

    Y vaya que tiene Ud. toda la razón en eso del tono. Para un boomer como este servidor esto de comunicarse a través de un teclado representa todavía un escollo insalvable.

    Saludos desde el Sur del Mundo. :cerveza:

  • @ Alexis:

    Sí, así es el asunto.

    El día de mi comentario, venía de dar una gira por artículos del 2010-2015 y al tenor de lo que allí se discutía, el tono, las salidas de tema y mirando el asunto p’atrás, ya venía un poco escorado y un poco cabreado. Y claro, sin querer queriendo agregué mi contribución al off topic.

    Suerte que el río no llego a la sangre. :bueno:

    Saludos desde el Sur del Mundo.

  • La primera vez que escuché de esta mujer era el 2010 en un post de taringa, decía que para 2015 habría una guerra mundial que acabaría con buena parte de la humanidad, luego en 2017 dross hizo un video en YouTube sobre ella diciendo que predijo el estado islámico, una profecía que no apareció hasta que se hizo conocido el estado islámico.
    Ahora hacen predicciones sobre temores de moda como era de esperarse.

  • @ Maximiliano:

    Dross acaba de hacer otro video sobre ella con estas predicciones.

  • @ Osh Osh:

    Aprendio a leer Brailley, pero no escribió nada.

    https://historyofyesterday.com/the-blind-mystic-who-predicted-the-future-c4ac3be1d32a

  • Pues si.

  • Perdón por mi desencuentro con mescalero. Ha sido un desliz. Si me he salido de tema, ha sido sin querer, intentaré que no vuelva a pasar, si vuelvo a participar.
    Discúlpame, mescalero, por ser algo gilipollas, pero quizás lo sea más de lo que quisiera y quizás tú te enerves más de lo que debieras. Hablando se entiende la gente. Quién sabe. Aún con todo, me gustaría seguir departiendo contigo de otras cosas, si tú lo tienes a bien y debates sin exabruptos. Puedo aprender de ti muchas cosas, pero ninguna a golpes. No soy ningún necio, aunque creas lo contrario. Hay cosas que domino mucho, que ninguna de ellas es la economía, como dije al principio, y muchas otras que sí no controlo, prefiero más leer y aprender. Por eso estoy en esta página, para aprender. Quizás sea mejor que siga leyendo y no participe, menos cuando necesite preguntar algo. Parece que he entrado como un elefante en una cacharrería, cuando mi intención nunca fue esa, aunque nadie sabe como va a ir el futuro :-D

    Una profecía más, para dar color al trapo y dar alegria a este hilo que parece que se había revirado por mi culpa: En 2022 se acaba el covid porque sacan un remedio, medicamento (no vacuna), que fulmina la enfermedad. Es una profecía magufina porque he puesto fecha, pero… quiero jugar :meparto: . Si lo hacen los mofetas, perdón, los profetas, también voy a intentarlo yo…jajajaaa…
    Nuevamente disculpas a todos por las molestias y desviar el tema.Feliz año.

  • @ Nuru:

    Bueno hombre, que otros también nos metimos en la conversación sin cuestionar siquiera lo «inadecuado» del giro y del cambio de tema. (¡Me metí hasta yo! poco o mucho, aún cuando suelo guardarme de intervenir en discusiones sobre esas temáticas. Precisamente porque me conozco y sé que no doy la talla para el nivel de argumentaciones que se llegan a dar aquí. Ahí yo suelo preferir también sólo leer).

    Ya digo que ésto pasa muchísimo por aquí. Eso, y que según qué discusiones suban tanto o incluso bastante más de tono. Es habitual.

  • ¡Baba Vanga! ¡Esto de Ucrania no lo viste venir eh!

    O… Bueno, espera…

    2: Nueva pandemia proveniente de Siberia, que se origina al descongelarse el permafrost liberando un virus antiguo.

    ¡Ay! Que igual es ésto, sólo que hay que tomarlo en plan metafórico… Va a ser eso, sí.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.