Más madera en la campaña anti refugiados

suiza

Más basura xenófoba contra los refugiados sirios. Visto en facebook:

Musulmanes ‘refugiados’ en su periplo por Suiza terminaron arrojando piedras y rompiendo las ventanas de los carros que iban a lo largo de ese tramo de la carretera.

Se acompaña del siguiente vídeo [AVISO: contiene escenas duras que pueden herir la sensibilidad]

Estos incidentes, y otros aun más graves, ocurrieron en la tarde del pasado 12 de septiembre en Berna, Suiza. Pero no tienen nada que ver con los refugiados sirios que huyen hacia Europa.

Una manifestación autorizada había sido convocada esa tarde por la “Unión por la democracia turca en Europa” (UETD). Este grupo está a favor del actual partido en el poder en Turquía, el conservador AKP. En la manifestación, pretendían protestar contra el terrorismo del PKK, partido de los trabajadores kurdos.

La manifestación congregó a unos 100 asistentes, que se vieron asediados por un grupo aun mayor de 180 kurdos simpatizantes del PKK.

Estos últimos atacaron a los manifestantes legales, produciendo una revuelta en la que tuvo que intervenir enérgicamente la policía para dispersarlos con gas pimienta y balas de goma.

Una docena de personas resultaron heridas, entre ellos 4 policías. Ambos grupos parecían conocedores de que iban a suceder enfrentamientos violentos, porque todos ellos iban provistos de bates de beisbol y barras de hierro. El incidente del vídeo muestra un grupo de kurdos que están atacando a un turco en su vehículo, cuando otro turco arrolla al grupo de kurdos con otro coche.

Referencias:

http://gatesofvienna.net/2015/09/war-between-turks-and-kurds-in-bern/

  • @ Tru:

    Debo excusarme; si ahora llegase Claudio diciendo que soy un paranoico de izquierdas, término que acuñó en alguna ocasión, no podría negarlo.

    No hay problema. No le he dado ninguna importancia.

    Al respecto de la moderación, creo bastaría con poner eso de “editado por el administrador, norma tal”

    Eres habitual por aquí y sabes que soy laxo con la moderación. El comentario en cuestión que mencionabas me parecía que rozaba el larguero por la parte legal. En este mismo hilo he borrado ya un par de exabruptos racistas claramente ofensivos.

  • Los ultra nacionalistas están en su salsa y desgraciadamente arrastran, como siempre, a los más débiles. Hace poco tuve que reportar a un conocido en facebook por que se subió al carro de la xenofobia y se sumo a una cadena de odio (que yo desconocía) para atacar un joven de 16 años que fue arrestado por construir un reloj digital en EEUU.

    Para ser racista hay que ser tan ignorante que puedas creer que unas ínfimas modificaciones genéticas debidas al medio ambiente y la moda sexual pueda, de alguna manera mágica, te hacen menos tonto.

    Soy ateo, pero nunca he renegado de que en algún lugar en mi árbol genealógico hay sangre musulmana. Además de Española, Portuguesa, africana y Americana (estás dos ultimas creo que fueron las más entusiastas).

  • lamentira dijo:

    No sé como relaciona con otras entradas el algoritmo del módulo de JetPack, que es el que uso, pero me da que en este caso ha sido aleatorio.

    Tengo una sospecha a este respecto; ¿el contenido de los hilos…ternas de palabras que se puedan repetir?….generalmente se manejan conceptos afines y términos similares. Creo si pusiésemos en un hilo de Marte «curación por fé» unas cuantas veces en el mismo, aparecería relacionado con uno de religión….pero solo es una hipótesis.

  • Consistentemente el día de ayer el programa de HBO “Last Week Tonight” colgó un interesante vídeo sobre la crisis de refugiados en el youtube y me parece aborda todos los temas que ya hemos tocado con algo más de investigación. También mencionan cierto vídeo húngaro que alguien posteo por aquí. Desgraciadamente el vídeo está en inglés.

    https://www.youtube.com/watch?v=umqvYhb3wf4

  • mescalero dijo:

    tienes hermanas? :-D

    ¿Desperado? :-D

  • @ MaGaO:

    Salvo porque la integración racial es inevitable, y deseable en última instancia: el único modo de seguir considerando al otro humano es interactuar con él. Si no, acaba uno decidiendo que los negros valen 3/5 de lo que vale un blanco

    Consideración e interacción entre razas pueden existir perfectamente sin que países tengan que reducir el porcentaje de su población local de 90% a 70% en menos de dos décadas debido a la inmigración descontrolada.

    Porque no existe eso que llaman white trash en EE.UU. Porque no existen las castas en la India. Vives en un mundo muy alejado de la realidad.

    Una clase-obrera siempre existirá, incluso hasta en los países más homogéneos.

  • dx dijo:

    @ MaGaO:
    Salvo porque la integración racial es inevitable, y deseable en última instancia: el único modo de seguir considerando al otro humano es interactuar con él. Si no, acaba uno decidiendo que los negros valen 3/5 de lo que vale un blanco

    Consideración e interacción entre razas pueden existir perfectamente sin que países tengan que reducir el porcentaje de su población local de 90% a 70% en menos de dos décadas debido a la inmigración descontrolada.

    Ya, claro. En el caso de Europa, más nos vale que vengan inmigrantes: la reducción del porcentaje de población nativa proviene principalmente del hecho de que no producimos suficientes niños, no de la inmigración (controlada o no). Y ¿sabes lo más divertido? Cuando esos inmigrantes empiecen a mejorar su situación económica acabarán teniendo nuestro mismo problema. La inmigración es necesaria en las áreas más pujantes del planeta.

    Porque no existe eso que llaman white trash en EE.UU. Porque no existen las castas en la India. Vives en un mundo muy alejado de la realidad.

    Una clase-obrera siempre existirá, incluso hasta en los países más homogéneos.

    No estoy yo tan seguro, pero no importa. Lo que importa es que, de existir, dicha clase no se distinguirá por el aspecto físico sino por el nivel económico.

  • 1,5M «refugiados» para alemania este año. Y si se les permite entrar cuantos en 2016? A multiplicar por X con la reunificacion familiar. Esto es una sustitucion demografica y cultural*. Luego no os quejeis que dejen de enseñar la evolucion en los colegios para no ofender a Mohame (como ya pasa en reino unido). Que algunos os olvidais del pensamiento critico al cuanto hay temas «politicamente correctos» de por medio.
    Ningun pais puede aceptar esas cifras de gente tan distinta y no irse a la mierda.

    *en el fondo lo de que sean mas marrones o palidos a la mayoria nos la suda, pero que clase de valores traen consigo?

    P.D Me da pena que mi primer comentario en una pagina que sigo hace años sea en temas de politica, pero me parece increible que seais tan inocentes y no os atrevais a mirar a las consecuencias que va a tener esto.

  • @ MonstruoTentacular:

    ¿Qué sugieres?

  • «mientras huyen de un bombardeo»
    Hay una gerra en Siria/Libia se van a otro pais. Se entiende. Pero cuando dejan ese pais para ir a otro mejor la escusa de «huir de la guerra» no vale. Y luego Grecia no les gusta y se van a otro. Ni en Austria se quedan si pueden ir a Alemania/Suecia. Por que? Ha, porque los refugiados desesperado son los que se jodieron y se quedaron atras y estos otros son oportunistas.
    Y lo de ir a arreglar los problemas de otros, tu te crees que se puede hacer sin que haya un riesgo enorme de joderlos mas, como en Libia? Hace nada los yankees se cargaron un hospital y ya esta la gente protestando. Como exactamente vas a solucionarles el problema si no es cargandote unos cuantos colaterales en el proceso? (Sin fabulas por favor, que la guerra es la guerra).
    Se interviene o no se interviene, pero mientras tanto que responsabilidad tiene el europeo de a pie a con esta gente? Que coño les hemos hecho tu o yo? Que se queden en los campamentos seguros en Turquia, Jordan, etc que para eso los financiamos entre todos. Puedes ayudar muchisima mas gente financiando directamente esos campamento que en alberges en Europa (que van de todo, de antros a casas de lujo), y de paso no engordamos a las mafias que trafican con gente y nos ahorramos miles de muertos por el camino.
    El problema de verdad es que la inmigracion masiva y el falso antiracismo se han vuelto en un negocio enorme para politicos, grandes empresas, algunas ONG turbias y tienen a los medios en el ajo, y claro a nostros nos influyen y nos dejamos llevar por el buenismo. Hasta que tenemos a millon y medio en las puertas. Que no creo que ni la Merkel y compañia se esperaran que la cosa se les fuera tan de las manos.
    Ahora quien soluciona esto?

    No se, de verdad alguno de vosotros ve un beneficio en que entren millones y millones de Iraquis, Sirios, Somalis, Eritreos, etc a Europa?

  • Amildao dijo:

    @ MonstruoTentacular:
    ¿Qué sugieres?

    Simplemente respetar las fronteras. Como acabo de explicar puedes ayudar a los desplazado en paises limitrofes. Por lo que cuesta mantener a uno en Europa podemos mantener a varios ahy en condiciones dignas sin exponerlos a los peligros del viaje.Si dejamos que continue el flujo solo va a ir a mas, hasta que el mas buenista se convezca de que a lo mejor hay que «hacer algo», cuando sea mucho mas dificil pararlo.
    Claro, que hay excepciones de gente que seria conveniente traer, pero a esos habria que ir a buscarlos y que entren legalmente. Me refiero a colectivos especialmente vulnerables, como minorias perseguidas, periodistas amenazados, gente que hay que trasladar por motivos medicos, etc. No un tio que lo primero que pide al llegar es dinero, o que tiren la comida que les sirven porque no les gusta.
    Algunos os echais las manos a la cabeza porque los hungaros son un poco duros (y no, no es necesario ser tan duros). En cualquier mani un poco seria en España nos tratan bastante peor a nosotros.

  • MonstruoTentacular dijo:

    1,5M “refugiados” para alemania este año. Y si se les permite entrar cuantos en 2016? A multiplicar por X con la reunificacion familiar. Esto es una sustitucion demografica y cultural*. Luego no os quejeis que dejen de enseñar la evolucion en los colegios para no ofender a Mohame (como ya pasa en reino unido). Que algunos os olvidais del pensamiento critico al cuanto hay temas “politicamente correctos” de por medio.
    Ningun pais puede aceptar esas cifras de gente tan distinta y no irse a la mierda.
    *en el fondo lo de que sean mas marrones o palidos a la mayoria nos la suda, pero que clase de valores traen consigo?
    P.D Me da pena que mi primer comentario en una pagina que sigo hace años sea en temas de politica, pero me parece increible que seais tan inocentes y no os atrevais a mirar a las consecuencias que va a tener esto.

    Si estos son sus argumentos, en resumidas cuentas, «gente»…y para colmo «diferente», lo que dá pena es ver como llega hasta usted, y usted cacarea a su vez, la apologética xenófoba.

    Primero, aunque cogiese todos esos millones y los dispersase por las cunetas europeas, no se notaría una mierda en realidad.

    Segundo, no sólo son mano de obra, (ahora dá miedito la competencia y la libre circulación del personal currante) son consumidores; que los prejuicios empresariales y de la gente oriunda, como los suyos, la falta de capacitación de los recién llegados, o la disparidad cultural vayan a ser elementos que condicionen su estancia aquí como gentes de bajo poder adquisitivo en la mayoría de los casos, ya lo sabe hasta el tato; y esto, lejos de suponer la catástrofe que usted supone, es lo que demanda cualquier Estado: más gente.

    Tercero, el escepticismo en este caso pasa por desconfiar muy mucho de que se pinte algo, la inmigración, que se puede aprovechar para el progreso de todos, a pintarlo como una tragedia, más habida cuenta de que la inmigración que más llegará no es de la que se trata, sino la china, de los que usted no se entera y estos si vienen preparados para competir, lo que en principio, si además es usted un firme defensor del libre mercado, debería aplaudir; tal vez solo trate de colar que políticas laboralistas o de izquierdas tengan más tinte xenófobo que otras, lo que también es rotundamente falso, pues cualquier sistema es escalable.

    Aparte, ¿de qué tiene miedo el señor?, si huelen mal, es porque vienen sucios del viaje, y si no han pagado el AVE para no pillar polvo es porque no lo hay; si los vé como virus, o parásitos, o bacterias u otros organismos exógenos que causarán «comorbilidades patogénicas sociales», o así, el enfermo es usted. Defina esos problemas que causarán, pero ya le digo que no los habrá nuevos. Ahora reparta 5 millones de personas entre una población de 500…pufffff..o 3 en una de 300, si lo prefiere, me bailan las cifras :fiesta:

    P.D.: ya que es usted tan escéptico me gustaría verle en otros hilos entorno a otros temas para que lo demuestre; usted cacarea, usted pone el huevo, es la regla sagrada.

  • Veamos sus alternativas.

    MonstruoTentacular dijo:

    Simplemente respetar las fronteras.

    Creo se han visto decenas marroquíes intentando cambiar el muro de sitio…cabrones.
    En hungría se lleva más lo de pintar una raya en el suelo.

    MonstruoTentacular dijo:

    Como acabo de explicar puedes ayudar a los desplazado en paises limitrofes.

    Oh1, gracias por habe explicado, ya me queda mucho más claro. Le ruego incida, amigo escéptico, een los detalles para tal ayuda telescópica; hoy me he reído poco.

    MonstruoTentacular dijo:

    Por lo que cuesta mantener a uno en Europa podemos mantener a varios ahy en condiciones dignas sin exponerlos a los peligros del viaje.

    Lo dicho, es que huelen mal, y esto no tiene solución, lo mejor es exportar jabón.

    MonstruoTentacular dijo:

    Si dejamos que continue el flujo solo va a ir a mas, hasta que el mas buenista se convezca de que a lo mejor hay que “hacer algo”, cuando sea mucho mas dificil pararlo.

    Cuando la marabunta entrante apachurre gente, lo mejor será echarle repelente, pero como queda feo en televisión, mejor convencemos a la población, que traen pìojos y liendres a mogollón :D

    MonstruoTentacular dijo:

    Claro, que hay excepciones de gente que seria conveniente traer, pero a esos habria que ir a buscarlos y que entren legalmente. Me refiero a colectivos especialmente vulnerables, como minorias perseguidas, periodistas amenazados, gente que hay que trasladar por motivos medicos, etc. No un tio que lo primero que pide al llegar es dinero, o que tiren la comida que les sirven porque no les gusta.

    Todos entran con sus piececitos, perdón, inmundos piececitos, tengan la consideración que tengan para su selectivo corazoncito…pero a los desagradecidos que se ofenden porque los quieren putear, tras semanas de viajar, diciéndoles que roan esto y a callar, a esos los tenemos que extraditar…cosas de la legalidad… antaño la esclavitud era legal, ahora tendremos que conformarnos con no dejarles entrar…o no permitir que comiencen alguna actividad empresarial, o simplemente vital; el dinero es un medio, y puestos a desconfiar de los fines, mejor no lo acuño y me toco los cataplines.

    MonstruoTentacular dijo:

    Algunos os echais las manos a la cabeza porque los hungaros son un poco duros (y no, no es necesario ser tan duros). En cualquier mani un poco seria en España nos tratan bastante peor a nosotros.

    8-O …pero, pero…¿qué hace entre tanto piojoso hombre de dios?

    ¡Bravo!, grandes soluciones caballero…a grandes males grandes remedios…

  • MonstruoTentacular dijo:

    Hay una gerra en Siria/Libia se van a otro pais. Se entiende. Pero cuando dejan ese pais para ir a otro mejor la escusa de “huir de la guerra” no vale. Y luego Grecia no les gusta y se van a otro. Ni en Austria se quedan si pueden ir a Alemania/Suecia. Por que? Ha, porque los refugiados desesperado son los que se jodieron y se quedaron atras y estos otros son oportunistas.

    Eso, nosotros decidimos dónde deben ir; la guerra no solo es motivo para que huyan, es motivo para decir donde tienen que ir. De parapeto en la frontreras de sus países de origen es lo más práctico para que no salpiquen las guerras en las que nosostros, evidetemente, no tenemos nada que ver, además…brillante…

    MonstruoTentacular dijo:

    Y lo de ir a arreglar los problemas de otros, tu te crees que se puede hacer sin que haya un riesgo enorme de joderlos mas, como en Libia? Hace nada los yankees se cargaron un hospital y ya esta la gente protestando. Como exactamente vas a solucionarles el problema si no es cargandote unos cuantos colaterales en el proceso? (Sin fabulas por favor, que la guerra es la guerra).

    Las apisonadoras son lo que tienen, no haber empezado el jaleo, totalmente deacuerdo.

    MonstruoTentacular dijo:

    Se interviene o no se interviene, pero mientras tanto que responsabilidad tiene el europeo de a pie a con esta gente? Que coño les hemos hecho tu o yo? Que se queden en los campamentos seguros en Turquia, Jordan, etc que para eso los financiamos entre todos. Puedes ayudar muchisima mas gente financiando directamente esos campamento que en alberges en Europa (que van de todo, de antros a casas de lujo), y de paso no engordamos a las mafias que trafican con gente y nos ahorramos miles de muertos por el camino.

    ¿Consumir?…culpable…y mire, ya que consumo, parte de lo que gasto irá a montar jaleo allí, así me siento más tranquilo (no sea levanten la cabeza).

    MonstruoTentacular dijo:

    El problema de verdad es que la inmigracion masiva y el falso antiracismo se han vuelto en un negocio enorme para politicos, grandes empresas, algunas ONG turbias y tienen a los medios en el ajo, y claro a nostros nos influyen y nos dejamos llevar por el buenismo. Hasta que tenemos a millon y medio en las puertas. Que no creo que ni la Merkel y compañia se esperaran que la cosa se les fuera tan de las manos.
    Ahora quien soluciona esto?

    La hipocresía aquí nace de mensajes commo el suyo, no se equivoque. Lo políticamente correcto es una cosa, y el miedo que haya conseguido usted sembrar otra, de ahí que se eche las manos a la cabeza. (¿Cúal es el problema, por cierto?)

    MonstruoTentacular dijo:

    No se, de verdad alguno de vosotros ve un beneficio en que entren millones y millones de Iraquis, Sirios, Somalis, Eritreos, etc a Europa?

    Gracias por apuntarlo que si no ni recordaba que también tienen que comer esos malditos.

    P.S.: respondí a su último comentario antes que a este pero esta en moderación, ya aparecerá.

  • MonstruoTentacular dijo:

    Simplemente respetar las fronteras.

    Que no han respetado los invasores de esos países en conflicto.

  • Doc Halliday dijo:

    MonstruoTentacular dijo:
    Algunos os echais las manos a la cabeza porque los hungaros son un poco duros (y no, no es necesario ser tan duros). En cualquier mani un poco seria en España nos tratan bastante peor a nosotros.

    Si, en efecto, es lo que yo he dicho tantas veces, la mejor solución es que se coman a sus hijos en campamentos limitrofes donde castrarlos para evitar la superpoblación.
    Posteriormente, podemos hacer un triaje y traer sólo a los que cumplan unos estándares de productividad y sólo mientras los cumplan.
    Me parece bien.

    No pongas palabras en mi boca. Yo no hablo de traerlos por nuestras necesidades de productividad, sino de traer a los que tengan necesidades especiales.

    Si estos son sus argumentos, en resumidas cuentas, “gente”…y para colmo “diferente”, .

    Son (en su mayoria)peña de una cultura muy diferente a la europea con unos valores distintos.

    Ningun pais puede aceptar esas cifras de gente tan distinta y no irse a la mierda.

    Esto lo he escrito porq Turquia y compañia tienen cifras muy altas de refugiados, pero son culturalmente mas proximos a ellos

    Primero, aunque cogiese todos esos millones y los dispersase por las cunetas europeas, no se notaría una mierda en realidad.

    El millon y medio es lo q va pa alemania solo. Casi un 2% de su poblacion en un solo año + reunificacion familiar. A eso añadeles los que vengan el proximio año. Y no van a dispersarse por las cunetas. Van a las grandes ciudades, a los guettos. Su % relativo al pais puede parecerte poco, pero en las ciudades van a subir como la espuma, con todos los problemas de integracion que ya tenemos. En definitiva, los alemanes seran extranjeros en sus propias ciudades. Ya hay un puñado de ciudades europeas en el que los nativos son minoria.

    Segundo, no sólo son mano de obra, (ahora dá miedito la competencia y la libre circulación del personal currante) son consumidores; que los prejuicios empresariales y de la gente oriunda, como los suyos, la falta de capacitación de los recién llegados, o la disparidad cultural vayan a ser elementos que condicionen su estancia aquí como gentes de bajo poder adquisitivo en la mayoría de los casos, ya lo sabe hasta el tato; y esto, lejos de suponer la catástrofe que usted supone, es lo que demanda cualquier Estado: más gente.

    Tercero, el escepticismo en este caso pasa por desconfiar muy mucho de que se pinte algo, la inmigración, que se puede aprovechar para el progreso de todos, a pintarlo como una tragedia, más habida cuenta de que la inmigración que más llegará no es de la que se trata, sino la china, de los que usted no se entera y estos si vienen preparados para competir, lo que en principio, si además es usted un firme defensor del libre mercado, debería aplaudir; tal vez solo trate de colar que políticas laboralistas o de izquierdas tengan más tinte xenófobo que otras, lo que también es rotundamente falso, pues cualquier sistema es escalable.

    Aparte, ¿de qué tiene miedo el señor?, si huelen mal, es porque vienen sucios del viaje, y si no han pagado el AVE para no pillar polvo es porque no lo hay; si los vé como virus, o parásitos, o bacterias u otros organismos exógenos que causarán “comorbilidades patogénicas sociales”, o así, el enfermo es usted. Defina esos problemas que causarán, pero ya le digo que no los habrá nuevos.

    El problema no es el trabajo ni que huelan mal. Cultura y valores. Los inmigrantes musulmanes son los que menos se integran y mas problemas causan. Individualmente los hay buenos y malos, pero su cultura y la nuestra chocan. Liberacion de la mujer, derechos de los homosexuales, ateismo… todo eso es haram.

    Ahora reparta 5 millones de personas entre una población de 500…pufffff..o 3 en una de 300, si lo prefiere, me bailan las cifras :fiesta:

    Cifras engañosas,se concentran en ciudades. No habria problema si realmente se dispersaran y se mezclaran con los nativos. Pero eso no pasa, segregacion.
    Que los musulmanes son el 4-5% de la poblacion del Reino Unido? Pues son el 20-25% en Birminghan (por poner un simple ejemplo, pero sirve con otros paises y ciudades). Y dobla ese % entre los crios (no vamos a exagerar con su natalidad, pero facilmente doblan a los nativos). Ya tienes una ciudad en la que son casi mayoria. Pues con los refugiados pasara lo mismo que con la inmigracion convencional, pero mas de golpe.

    Y hay quien dira ¿y que mas da que se conviertan en mayoria (o cerca de serlo)en unas pocas ciudades? Pues que de las ciudades bienen los cambios politicos. Empiezan a pedir mas y mas permisos especiales y acaban introduciendo sus principios religiosos (o pseudoreligiosos) en nuestras sociedades seculares.

    Que es muy facil mantener tu actitud cuando la cosa se ve de lejos, pero tu ponte en el pellejo de los alemanes.

  • tu querrias pasar tu vida en un campo de refugiados? porque el conflicto a medio plazo no parece tener solucion si no se interviene.
    y logicamente tontos no son, huyen de su pais, pero si pueden quedar, elegiran uno que les de garantias de prosperidad. a españa no van a venir. salir de malaga para meterse en malagon

    eso me parece normal, pero porque la insistencia de los medios en hablar de «desesperados, huyendo de laguerra, etc» cuando eso ya lo han dejado atras? Si estas en Austria pa q te montas en un tren pa Alemania?

    pues mira, yo veo un beneficio. y a riesgo de que me tachen de machista o algo peor te dire que lo veo en las iraquis, sirias, somalies, eritreas…

    La mayoria de lo que bienen son hombres adultos, y no creo que vayas a ir por hay entrando a moras, no?

    tu miedo al extranjero, no es mas que el miedo comun de la gente hacia ellos. que te puedan quitar el trabajo.
    pero piensalo, son ellos los cculpables, o del empresario que los ve como una fuente donde aprovecharse rebajando sueldos y condiciones.
    y no creas que te demonizo por ello, simplemente tieness que aprender a distinguir a los verdaderos culpables de las injusticias

    tranki, que los que me «quitan el trabajo» son otros pero como acabo de explicar el problema es el cambio cultural que van a traer (lo siento por repetirme) el resto de tu comentario sobra. Hace unos años tenia vuestra misma opinion, entonce o me volvi idiota o abri los ojos (la historia nos dara la razon a unos o a otros)y empeze cuestionarme esto del multikult.

    Por otro lado, los que hablais de que nos quitan el trabajo, no se si al final nos lo quitaran o no, o viviran de ayudas (ni de coña hay pa todos ellos) o que. Pero cierta gentuza ya esta hablando de darles trabajo sin respetar el salario minimo.

    En fin, para aclarar mi posicion:

    -Permitir la entrada ilegal de gente solo empeora el problema. Hay formas humanas de rechazarlos en frontera (en Melilla la malla antitrepa fue eficaz sin herir a nadie, las cuchillas por el contrario eran una burrada inutil). En este caso es mas complicado, pero se puede hace sin necesidad de sacudirle a nadie.

    -Una llegada masiva de refugiados o inmigrantes trae problemas sociales graves. Que no estamos hablando de la dozena de miles que se nos cuelan a nosotros al año, sino de esa misma cifra todos los dias en las otras fronteras. Y no, no tengo problemas que nos manden 15.000 desde Europa, siempre que no sean x10 veces al año siguiente.

    -Aunque quieran dispersarlos van a tender en concentrarse, la integracion va a ser muy dificil.

    -Aunque no nos guste a esto se le va a poner freno tarde o temprano, pero al cuanto mas trade las consecuencias seran peores.

    En fin, esperoque realmente sea mi vision la distorsionada, y volver a creer que el multiculturalismo funciona, pero no es facil.

  • MonstruoTentacular dijo:

    El millon y medio es lo q va pa alemania solo. Casi un 2% de su poblacion en un solo año + reunificacion familiar. A eso añadeles los que vengan el proximio año. Y no van a dispersarse por las cunetas. Van a las grandes ciudades, a los guettos. Su % relativo al pais puede parecerte poco, pero en las ciudades van a subir como la espuma, con todos los problemas de integracion que ya tenemos. En definitiva, los alemanes seran extranjeros en sus propias ciudades. Ya hay un puñado de ciudades europeas en el que los nativos son minoria.

    Uy que miedo…

    MonstruoTentacular dijo:

    El problema no es el trabajo ni que huelan mal. Cultura y valores. Los inmigrantes musulmanes son los que menos se integran y mas problemas causan. Individualmente los hay buenos y malos, pero su cultura y la nuestra chocan. Liberacion de la mujer, derechos de los homosexuales, ateismo… todo eso es haram.

    Y para gente de aquí también está muy feo, no se equivoque… habrá que echarlos también y hacer una racia ideológica….(y olfativa ¡que narices!)

    MonstruoTentacular dijo:

    Cifras engañosas, se concentran en ciudades. No habria problema si realmente se dispersaran y se mezclaran con los nativos. Pero eso no pasa, segregacion.
    Que los musulmanes son el 4-5% de la poblacion del Reino Unido? Pues son el 20-25% en Birminghan (por poner un simple ejemplo, pero sirve con otros paises y ciudades). Y dobla ese % entre los crios (no vamos a exagerar con su natalidad, pero facilmente doblan a los nativos). Ya tienes una ciudad en la que son casi mayoria. Pues con los refugiados pasara lo mismo que con la inmigracion convencional, pero mas de golpe.

    Claro que harán piña, ¿que pretende que hagan?. Y por otro lado, ¿y qué?, los problemas de los que habla ya existen, como ya le comenté anterirmente. Yo digo ¿y que?, usted:

    MonstruoTentacular dijo:

    Y hay quien dira ¿y que mas da que se conviertan en mayoria (o cerca de serlo)en unas pocas ciudades? Pues que de las ciudades bienen los cambios politicos. Empiezan a pedir mas y mas permisos especiales y acaban introduciendo sus principios religiosos (o pseudoreligiosos) en nuestras sociedades seculares.

    Esto es realmente poco secular. Sea usted secular y punto, ¿o es qué, reitero, no hay religiosos aquí, ni fanáticos…?, en EEUU, matan más peña los fanáticos de pura raza que los de fuera, mire usted…el problema es el olor, que se lo digo yo…y el color…tiene que ir a ver a un olfatólogo y un colorólogo…o así….ya sabe, a que se lo miren…tal vez le haga una rinoplastia, porque ha de saber su ápice olfativo, es preciso, que esto de las narices también es ampliamente usado como definidor de aptitudes y virtudes varias en las personas; pruebe la terapia y póngase una nariz nueva, a lo mejor le cambia la personalidad.

    También puede ver Crash, una peli ambientada en Los Ángeles, donde se mira detrás de los conflictos raciales…también puede pasearse por París más allá de las cafeterías, o viajar un poco en general, y así se le pasa la tontería…no sé, váyase a Hungría con un atillo y un turbante en la cabeza… :nose:

  • Doc Halliday dijo:

    MonstruoTentacular dijo:
    Que es muy facil mantener tu actitud cuando la cosa se ve de lejos, pero tu ponte en el pellejo de los alemanes.

    Tienes toda la razón, aquí la lucha empezó con la reconquista. La expulsión de los judíos, un capítulo glorioso de nuestra historia.
    ¡Que vuelvan los godos!
    No, coño si esos también vinieron a invadirnos…
    ¡Pues que vuelvan los romanos!
    No, no, para. Esos tampoco, que vinieron a lo mismo.
    ¿Y los griegos, los fenícios, los suevos, los vándalos, los celtas, los alanos, los bereberes, los…
    ¡Santiago y cierra españa!.
    Hay que hacer análisis genéticos y recuperar la cepa ibérica que dió rancio abolengo a las ubérrimas razas, solar de la sangre de nuestra amada patria. Y a todo el que no sea de raza ibérica pata negra, segregarle rápidamente para que no siga contaminando la verdadera raza española.
    ¡Sooldadiitooo Españoool, sooldadiitoo valieenteeee! ¡Chim pun, chin pun chin pun…!
    ¡Que tiempos, señor, que tiempos…Y que uno tenga que ver estas cosas…

    ME he esforzado en escribir argumentos logicos sin faltar, y tu saltas con paridas de errehaches. Que no es una question racial coño.

  • MonstruoTentacular dijo:

    me volvi idiota

    Y evidentemente así te quedaste…

    MonstruoTentacular dijo:

    question racial coño.

    Que no que no que cultural que son diferentes que tienen tres piernas y cuatro brazos.

    Lo que hay que leer :facepalm:

  • Y para gente de aquí también está muy feo, no se equivoque… habrá que echarlos también y hacer una racia ideológica….(y olfativa ¡que narices!)

    no hablo de echar a nadie (salvo a lo peor de lo peor) aunque causen problemas, sino de impedir que vengan mas.

    Claro que harán piña, ¿que pretende que hagan?. Y por otro lado, ¿y qué?, los problemas de los que habla ya existen, como ya le comenté anterirmente. Yo digo ¿y que?

    …no se, iran a peor? a mucho peor?

    Esto es realmente poco secular. Sea usted secular y punto, ¿o es qué, reitero, no hay religiosos aquí, ni fanáticos…?, en EEUU, matan más peña los fanáticos de pura raza que los de fuera,

    a cuantos han matado ultimamente los fantaticos religiosos? tienes fanaticos racistas que se lian a tiros en iglesias. Alguna que otra decapitacion, pero cristianos masacrando gente en nombre de cristo? o tu tampoco puedes ver mas alla del tema racial? :nose:

    o viajar un poco en general, y así se le pasa la tontería…

    el problema es que he viajado precisamente

  • He puesto el ejemplo de la malla antitrepa como una medida eficaz que no daña a nadie y las cuchilla como una inservible brutal. Automaticamente saltas con lo de las pelotas de gomas como si apoyara una medida asi cuando queda claro por lo anterior que no es asi. Tu lo unico que que quieres es tocar las pelotas porq no sabes argumentar.

  • Doc Halliday dijo:

    MonstruoTentacular dijo:
    el problema es que he viajado precisamente
    ¿A lourdes o Fátima, El Valle de los Caídos tal vez?

    Varias grandes ciudades europeas. La ultima Munich. Eso de ver burkaninjas en todos los rincones causa cierto deja vu.

    Y soy ateo y no tengo nada que ver con la derechona española.

  • En España hay ciudades en que más de un 70% de la población es extranjera y nadie se queja. Más bien están encantados. Bueno, igual en ello influye un pequeño detalle: no son pobres, son turistas o jubiletas Alemanes e Ingleses.

    Que vengan extranjeros por tanto no es un problema, ni tampoco la cultura, porque hay sitios donde cuando ven a un moro dan palmas con las orejas. Sitios como Puerto Banús, solo que a los moros no los llaman moros, sino jeques.

    Entonces la cultura no será tanto problema. De hecho, cuando somos nosotros los que vamos al extranjero, allí la inmensa mayoría de la gente suele tener otra cultura diferente a la nuestra y no nos importa tanto. ¡Qué cosas!

    Llame a las cosas por su nombre: nos molesta que vengan pobres y punto. Ya está, no hace falta rodeos, falacias y excusas estupidas. Dígalo claro, que metan a los pobres tras una alambrada de espino, que se ahoguen, que les den un bombazo colateral… ¿y a nosotros qué? ¿Usted no los ha llamado, verdad? Yo tampoco, pues asunto solucionado.

    Ahora… que si queremos esa solución, ¿qué pensarán las élites cuando vean como tratamos a los pobres, a la chusma? ¿qué aprenderán de ello? ¿Cree que les quitará el sueño cuando protestemos por los recortes, la precariedad, la insanidad…? Cuando no tengamos trabajo, cuando no tengamos para pagar la luz o para esa manía de niños malcriados que tenemos de comer todos los dias…

    Confunde usted el enemigo. Me imagino sus risas mientran contemplan como nos peleamos entre nosotros como cerdos por un mendrugo. Con que saña nos disputamos los rinconcitos de confort que nos dejan, o simplemente los rincones donde hay menos barro. Risas no sólo por el espectaculo, sino porque mientras peleemos entre nosotros no miraremos hacia ellos ni les pediremos cuentas.

    Chapotee usted en su miedo y su verguenza, pero no pretenda darnos lecciones sobre el bien y el mal. Que vengan. Que la cosa se joda lo que se tenga que joder, y cuando ya no aguantemos más, miremos a quien tenemos que mirar y vayamos a ganarnos la dignidad y la justicia. Pero todos juntos.

  • mescalero dijo:

    @ MonstruoTentacular:
    comprendo lo qje quieres decir, si te refieres a que despues de lo que a costado tanto librarnos en europa fel poder catolico, que marcaba la politica social. y ahora una llegada masiva musulmana con tendencia a marcar las normas sociales por las leyes coranicas. al concentrarse en cierto lugar daria por voto el poder imponerlas.
    pero la solucion a esto no es impedirles entrar, si no marcarles fe entrada que las normas estan fuera del alcance de la religion y nunca se regiran por esta.

    Pero esq eso no se hace. En UK la politica es casi siempre bajada de pantalones delante [—- Editado por admin. ]. En Francia sobre el papel son mas estrictos, pero los gettos estan totalmente descontrolados. Y con las cifras que bienen de verdad crees que se puede hacer nada al respecto? Por eso hablo de cerrar la puerta mientras no se pueda solucionar el otro problema. Si realmente se aplicara lo que dices el multiculturalismo podria funcionar pero esto es un desastre.

    Y no, no creo en que vaya a haber ninguna eurabia, pero creo que vivir en cualquier ciudad grande va ser muy poco sabio.

    lo que a costado tanto librarnos en europa del poder catolico

    esto es en esencia lo que me jode, todo los sacrificios que se han echo para dar varios pasos atras.
    Lo ironico es que los que mas a favor estan de la inmigracion (entre el pueblo, no los mandamases se entiende) son los que mas tienen que perder. Veo gente reciviendo a refujiados con banderas arcoiris y no se si reir o llorar. Lo mismo va por las mujeres. Y el estereotipo del anti-inmigracionista «nazi» «ultracatolico» etc (que si, hay mucho imbecil entre los anti-inmigracionistas, pero hay gente con mas mundo, como les cuesta entender a ciertos especimenes), son los que estan mas proximos a ellos.

    En fin, no me preocupa demasiado por nosotros, que «gracias» a la crisis nos hemos hundido nosotros solitos y ya no tenemos las cifras de antaño (a menos que alguien quiera «liberar» marruecos/algeria), pero la europa guay lo va a pasar mal (sin llegar a niveles absurdos de guerras raciales y demas, pero van a estar jodidos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.