FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afanistán

taliban

Carlos, un lector de este blog me pregunta sobre un vídeo que se está propagando por las redes sociales. Se trata del supuesto ataque de un OVNI sobre un campamento talibán en Afganistán. No queda muy claro si Obama ha conseguido que una raza alienígena se alíe con los Estados Unidos para exterminar a los extremistas en aquel país, o si la tecnología es propia (o cedida por algún ser gris).

Por otro lado, a nadie le sorprendería que los americanos dispusiesen de una nueva nave con características asombrosas, ya que durante las ultimas fechas se han podido ver naves triangulares en los cielos de norteamérica, dejando estelas de condensación, por lo que al parecer no se mueven por complejos y alienígenas sistemas antigravitatorios o de curvaturas espacio temporales.

El vídeo original aparecio en el canal “Section 51”, que es un propiedad de un creador de CGIs. Su canal es un arsenal de videos similares. Ahora ha desaparecido, pero numerosas réplicas siguen circulando por la red. Como esta:

Aquí os dejo el video original utilizado por este “artista” para montar su circo y captar la atención. Para evitar una identificación rápida con las herramientas de búsqueda de imágenes, ha espejado horizontalmente la secuencia.

Las explosiones están originadas por bombas JDAM, unas bombas de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado.

JDAM Destroying a Bomb Factory

  • kamisi dijo:

    Hay vehículos militares prototipos de levitación magnética en lento desarrollo durante las ultimas décadas, obviamente esta tecnología es de origen extraterrestre

    ¡Vaya cacao que llevas con la levitación magnética!
    Haz el favor de informarte sobre el tema (y no en webs magufas), porque de tan ridículo ya das pena.

  • @ kamisi:

    Hay vehículos militares prototipos de levitación magnética en lento desarrollo durante las ultimas décadas

    ¿ Puedes adjuntar las imágenes y funcionamiento detallado de estos vehículos que dices?
    obviamente esta tecnología es de origen extraterrestre

    ¿ Que pruebas tienes de que sean de origen extraterrestre?

    hay extraterrestres que trabajan con EEUU para facilitar a ese país su avance tecnológico militar para aumentar su poder de destrucción y este tipo de cosas es lo que le dan a cuenta gotas a los militares

    Si razonas un poco, verás que la industria tecnológica militar tiene su historia y evolución a lo largo del tiempo. Si la tecnología la hubieran «traído» los «extraterrestres», hubieran dado «un salto evolutivo» significativo, cosa que no ha sucedido nunca. Fíjate en los modelos y prototipos desarrollados a lo largo de la historia.

    a cambio de ……. claro que es a cambio de “algo” pero eso es “algo” que cada cual tiene que verificar por si mismo….

    A cambio de follar con las terrícolas en sus visitas a los dormitorios :et: :et:

  • Ustedes tienen que investigar por ustedes mismos, tienen que ir al terreno, si no son militares pueden indagar en ese ámbito, de lo contrario solo son personas que niegan compulsivamente algo que no han vivido personalmente.

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos, se que personas comunes han tenido acceso a estas divisiones y han verificado que es real desde hace décadas la comprobación de vida extraterrestre, es un tema muy avanzado ya, mientras tanto la versión oficial seguirá asegurando lo contrario porque obviamente el conocimiento de esto es un poder que los que lo ostentan no van a hacer nada que implique regalar gratuitamente tanta información y ademas porque entre otras cosas a la mayoría de la gente no le interesa saber nada del tema.

  • @ kamisi:
    Ten mucho cuidado. No serias el primer intrepido himbestigador que acaba teletransportado a un campo de prisioneros en las bases secretas marcianas por saber demasiado. Inconvenientes de tener una mente perspicaz e inquisitiva en permanente busca de la oculta verdad

  • @ kamisi:

    Lo que he investigado por mí mismo, indica que eres un loco y un mentiroso.

  • @ kamisi:

    Ustedes tienen que investigar por ustedes mismos

    Vamos, que no piensa responder a las preguntas que se le hacen… A eso lo llamo yo «escurrir el bulto».

    se que personas comunes han tenido acceso a estas divisiones y han verificado que es real desde hace décadas la comprobación de vida extraterrestre

    ¿Nombres, por favor? (Y que no sean Fox y Dana) ¿O tenemos que creer su palabra solo porque es usted?

    ademas porque entre otras cosas a la mayoría de la gente no le interesa saber nada del tema.

    Permitame dudarlo…

    De todas formas, como le ha dicho Isleño, la levitación magnética no es moco de pavo (sobre todo teniendo en cuenta cosas como el Teorema de Earnshaw, que nos dice «un conjunto de cargas puntuales no se puede mantener en un estado de equilibrio mecánico estacionario exclusivamente por la interacción electrostática de las cargas»); por lo tanto me gustaría que proporcionara más información (si le apetece, que será que no, ya que «tenemos que investigar por nosotros mismos»). Por otro lado, como le ha dicho Lunera, la aparición de tecnología extraterrestre supondría una discontinuidad («un salto», si lo prefiere) en la evolución tecnológica humana, cosa que me parece que no se ha visto (a menos que usted nos pueda identificar un salto de ese tipo, que será que no, por las mismas razones que antes).

  • Javi dijo:

    @ kamisi:
    Aquí, el único claramente extraterrestre eres tú.

    No me parece acertado insultar a los extraterrestres de esa manera

  • Lo que hacen estos pobres desgraciados es abandonar un tema, (porque los demás no lo han investigado por sí mismos) para reanudar la marcha con otro; como que el día tiene una duración de 16 horas; p.ej. o cuanto dislate haya penetrado en su desgracia.

  • @ kamisi:
    Que no te engañen, aquí estan todos pagados por los Iluminati, Rockefeller y Judeo-Masones para desinformar a la gente que conoce la verdad, el único sano soy yo, y ya lo ves…
    Tú, sigue que vas bien…

  • @ kamisi:
    Así que tú investigas por ti mismo, ¿no? Bien, pues que sepas que tus cualidades como investigador quedan más que en evidencia cuando afirmas que la tecnología de levitación magnética es de origen extraterrestre y que con ella una aeronave puede volar a kilómetros de altura y no sobre una pista magnética.

  • @ Tobaga:

    Es desinformación, negación compulsiva o simplemente conducta infantil tipo Troll, algunos de los que aquí escriben caen una y otra vez en los mismos desgastados argumentos de todos los escépticos y desinformadores de oficio, siguen con la estrategia de ridiculizar el tema extraterrestre, ¿que inteligencia o interés puede haber en ello?, claro si se habla de lo que sale en tv no hay ridiculez ni estupidez alguna.

    Solo repiten los mismos puntos desde la comodidad de sus sillas frente al computador, ninguno saldrá nunca al terreno porque ya se entregaron a un modus operandi.

    Lo mas crédulo de esta actitud es que piden pruebas como si uno, sabiendo por donde va su intención, estuviera obligado o dispuesto a probarles algo o confiado en compartir algo que cuesta bastante vivir y que tienen que vivir ellos mismos y que si no lo viven es porque se lo niegan a si mismos.

    Una vez mas, ustedes tienen que salir a la vida real fuera de las pantallas de tv, cine o computador, a buscar las respuestas a sus preguntas (si es que tienen alguna pregunta), nadie les va a probar nada, nadie les va a llevar nada a sus narices, si quieren una versión gratuita del tema pueden seguir con la versión oficial (Un fake intelectual mas) hasta el ultimo de sus días….

  • @ kamisi:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica

    http://es.wikipedia.org/wiki/Levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica

    En san google se habla largo y tendido sobre tecnologías, interesa mucho.

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos.

    Si trabajaran conjuntamente con una raza tecnológicamente mucho más avanzada, supongo que no habría habido evolución de prototipos y modelos a lo largo de años. Habría sido un salto brusco en el tiempo sin dejar rastro humano de investigación gradual.

    Si te lo han contado directamente los militares y no las historias de biblioteca pleyades, supongo que tienes información con documentación contrastable. Información privilegiada, ya sabes, secretos de Estado que un señor con Nick Kamisi, internauta habitual, dice conocer muy de cerca. Raro.

    se que personas comunes han tenido acceso a estas divisiones y han verificado que es real desde hace décadas la comprobación de vida extraterrestre

    ¿ Personas comunes ?. ¿ De que manera han accedido personas comunes y corrientes a estas divisiones?. En estas «divisiones» como tú dices, no entra cualquiera.

  • @ kamisi:

    Y no te enfades conmigo, que servidora ya dijo haber visto desde la terraza ( ático) una aeronave triangular, con una luz tipo foco a cada ángulo, pasar a toda velocidad y en silencio total. En mi opinión es tecnología militar humana.

  • @ Kamisi:
    No te preocupes, pronto llegaran los nuestros.
    Yo tengo contacto directo con Carlos Jesús de Raticulín y me lo ha confirmado.
    Están al caer.

  • @ Kamisi:

    Lo mas crédulo de esta actitud es que piden pruebas como si uno, sabiendo por donde va su intención, estuviera obligado o dispuesto a probarles algo o confiado en compartir algo que cuesta bastante vivir

    Ah, que hemos de creerle sin pruebas porque las pruebas están en contra de su religión… Tenemos que creerle por su cara bonita…
    Vamos a ver, si alguien me dice que ha visto un perro verde o una luna azul, pues me tendrá que aportar pruebas de ello antes de que le crea (ya sea mostrándome el perro verde, fotos de él… O el lugar donde se puede ver una luna azul).

    Solo repiten los mismos puntos desde la comodidad de sus sillas frente al computador

    Creo que lo mismo se podría decir de usted, repite los mismos argumentos que casi todos los que hablan de extraterrestres desde la comocidad de su silla frente a su ordenador… Por lo tanto no es argumento válido.

  • Bien Kamisi… hasta ahora, de lo que afirmas, no tienes absolutamente nada.

    Si quieres hacer una labor humanitaria, trae las pruebas; que es por donde tendrías que haber comenzado; como con un motor que funciona con nada: primero se muestra y demuestra, y luego se explican los detalles.

    Mientras tanto, estás loco.

  • Amildao dijo:

    Mientras tanto, estás loco.

    Bien, entonces la diferencia entre ETs y espíritus en relación al estado mental del que crea una u otra cosa es…¿estás diciendo que estás loco Amildao?

  • Lunera dijo:

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos.

    :meparto: :meparto: …a lo mejor te estaban tomando el pelo…¡vete tu a saber a lo que se dedican!!! :magufo: :magufo:

  • @ Tru:
    No hay tal cosa como los ‘espíritus’.

  • @ Tru:

    No, eso lo dijo kamisi, pero en la respuesta que le di me olvidé de ponerlo en c

    Mister Tru listillo de tercera categoría: antes de hacer el ridículo hay que aprender a leer, que si no, nadie diría que eres tan diferente a un magufín :magufo: :magufo: . :meparto:

    @ Kamisi:

    Si tus fuentes son las que ofrecen en este blog:
    https://liberacionahora.wordpress.com/vida-extraterrestre/
    y a las fuentes que puedas leer en los blogs afines publicitados en el blogroll adjunto, me temo que te están tomando el pelo. Salu2-:)

  • @ Lunera:
    @ Amildao:

    Mi respuesta ha sido que:

    Si trabajaran conjuntamente con una raza tecnológicamente mucho más avanzada, supongo que no habría habido evolución de prototipos y modelos a lo largo de años. Habría sido un salto brusco en el tiempo sin dejar rastro humano de investigación gradual.

    :burla: :-P

    Don Menty:

    Entre los emoticonos no estaría mal el de un mono, mú machote de pelo en pecho, disfrazado de himbeztigador :-D

  • Lunera dijo:

    Mister Tru listillo de tercera categoría: antes de hacer el ridículo hay que aprender a leer, que si no, nadie diría que eres tan diferente a un magufín

    Cuando me equivoque házmelo saber, te sobra bilirrubina para ello. Y yo leo bien, pero tu cuoteas mal.

    Y no me molesta que me llames magufo… tu al menos no. :-D

  • @ Kamisi:
    Los extraterrestres existen y son unos cachondos, mira los mail’s que envían.

  • @ Tru:

    Cuando me equivoque házmelo saber, te sobra bilirrubina

    Ya te lo he hecho saber y la bilis te ha subido como la espuma. Lees mal, te apresuras en llegar a conclusiones, y eres un machote de los de pata negra, además de engreído.

    Ale, que te den…-:)

  • Lunera dijo:

    @ Lunera:
    @ Amildao:

    Mi respuesta ha sido que:

    Si trabajaran conjuntamente con una raza tecnológicamente mucho más avanzada, supongo que no habría habido evolución de prototipos y modelos a lo largo de años. Habría sido un salto brusco en el tiempo sin dejar rastro humano de investigación gradual.

    Don Menty:

    Entre los emoticonos no estaría mal el de un mono, mú machote de pelo en pecho, disfrazado de himbeztigador

    No estoy interesado en el tema.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.