FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afanistán

taliban

Carlos, un lector de este blog me pregunta sobre un vídeo que se está propagando por las redes sociales. Se trata del supuesto ataque de un OVNI sobre un campamento talibán en Afganistán. No queda muy claro si Obama ha conseguido que una raza alienígena se alíe con los Estados Unidos para exterminar a los extremistas en aquel país, o si la tecnología es propia (o cedida por algún ser gris).

Por otro lado, a nadie le sorprendería que los americanos dispusiesen de una nueva nave con características asombrosas, ya que durante las ultimas fechas se han podido ver naves triangulares en los cielos de norteamérica, dejando estelas de condensación, por lo que al parecer no se mueven por complejos y alienígenas sistemas antigravitatorios o de curvaturas espacio temporales.

El vídeo original aparecio en el canal “Section 51”, que es un propiedad de un creador de CGIs. Su canal es un arsenal de videos similares. Ahora ha desaparecido, pero numerosas réplicas siguen circulando por la red. Como esta:

Aquí os dejo el video original utilizado por este “artista” para montar su circo y captar la atención. Para evitar una identificación rápida con las herramientas de búsqueda de imágenes, ha espejado horizontalmente la secuencia.

Las explosiones están originadas por bombas JDAM, unas bombas de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado.

JDAM Destroying a Bomb Factory

  • ¡Ya están aquí!, han llegado para liberarnos de los Iluminati’s…
    Los yankis han visto que no tienen tienen nada que hacer con su armamento y están preparando su arma secreta mas potente para librar la última batalla.

  • Todo lo que quieras, pero has de pensar que los líderes mundiales son muy malos y por tanto ese ofni es de verdad.
    :silba:

  • Es muy ingenuo pensar que esos marines tenían alguna posibilidad contra los aliens…veo mucho patriotismo en eso de «luchan contra»…más bien es «salvan el culo como pueden en frente de»…

  • @ Tobaga:
    :meparto:

  • Creo mas bien que esto es un dron con una nueva forma.

  • @ Filthy AniMaL:
    Eso es un B-2 en resolución «Foto OVNI»

  • Yo vi desde la terraza una aeronave triangular militar hace unos 10 años. Pasó super-rápido sin hacer ningún ruido. :-D
    Salu2

  • @ xante viu:

    Creo mas bien que esto es un dron con una nueva forma.

    Tecnología militar :-D

  • @ Tobaga:

    Si lo dice Chiquito de la Calzada entonces estamos arreglaos.
    Además feo de c*j*n*es el Chiquito. Como para presentarse a Mister Universo, no fastidies:-) :bah:

  • Lunera dijo:
    Pero si es bueníiiiiisima esa imagen, cada vez que la veo me río un rato. :meparto:

  • @ Tobaga:

    Es que tu eres un cachondo de cuidado… :-P

    Yo todavía ando a la caza de inginieros internautas que me ayuden a comprender como vuela una aeronave militar de estas :-D

  • @ Lunera:
    Ya que ésta semana no lo dices tu, te lo digo yo.
    Buen finde Lunera
    :-D

  • mescalero dijo:

    la caracteristica mas llamativa es que son triangulares

    Permíteme enmendarte la plana: la característica más llamativa es que son muy planos por debajo. Este método de reducción de la huella de radar se conocía desde «antiguo»: véase el Northrop YB-49.

  • Puede que sea falso ese video,pero lo que si se,es que hace un año vi un OVNI verdadero acá en Uruguay.Saludos :starviewer: :-D

  • Taukaro Mirú dijo:

    Puede que sea falso ese video,pero lo que si se,es que hace un año vi un OVNI verdadero acá en Uruguay.Saludos

    Todos los OVNIS son verdaderos.

  • Hay vehículos militares prototipos de levitación magnética en lento desarrollo durante las ultimas décadas, obviamente esta tecnología es de origen extraterrestre, hay extraterrestres que trabajan con EEUU para facilitar a ese país su avance tecnológico militar para aumentar su poder de destrucción y este tipo de cosas es lo que le dan a cuenta gotas a los militares a cambio de ……. claro que es a cambio de «algo» pero eso es «algo» que cada cual tiene que verificar por si mismo….

    no pido que crean esto, nadie puede probar algo así por este medio, … cada cual tiene que investigar en el terreno en la realidad y sacar sus propias conclusiones…. Yo he tomado fotos de estos extraños vehículos militares…

    http://www.youtube.com/watch?v=wPVajyUQ75I

  • Es cierto que el video de afganistan es falso pero NO todos los videos de estos aviones triangulos son falsos

    http://www.youtube.com/watch?v=lqCxc02gDdY

  • @ kamisi:

    Tú y todos los de tu sub-raza se delatan inmediatamente con esa desagradable costumbre de ‘abre tu mente’, ‘saca tus propias conclusiones’, o ‘la verdad nos hará libres’.

    A ver, investigador, cita las fuentes para amenizar la velada.

  • @ Amildao:

    Se nota que usted es sectario y racista no es una buena actitud, hay que aceptar la diferencia, la sociedad trata de hacernos a todos iguales, el actual modelo procura la producción en serie no solo industrial de cosas sino también de personas, para que se aseguren ciertos ingresos económicos igualmente en serie.

    Para empezar hay un serio problema: Hay «fakes» como este video de Afganistan y eso crea «prejuicio», pero es que hay otros fakes los de las películas de hollywood, una verdadera fabrica de prejuicios y fakes, alguien ve a los 10 años películas como la guerra de las galaxias o archivos X clasificadas como ficción y luego pasa toda su vida «sabiendo» segun una pantalla de cine, que es ficción y que no, entonces es cuando cualquier cosa que se salga de ese parámetro no se podrá ver con objetividad. Se programa al individuo para que se diga a si mismo esto es ficción y esto es real y atacare todo lo que sea «mentira» y así se asegura un statu quo dominante del conocimiento que nos priva de nuestro enorme potencial. Yo llevo años investigando muchas cosas sin prejuicios, he dado con muy buenas fuentes y sobre todo con experiencias personales que me dan certeza y eso precisamente es a lo que invito aquí mas que ha tratar de convencer a otros de algo cada cual debe investigar sin prejuicios y abrirse camino en su propio conocimiento. En el tema en especifico, es un hecho que la tecnología militar siempre esta adelante muchos años que la civil, hay mucho tabú con el tema extraterrestre porque hay mucho en juego, Yo se por ejemplo que en EEUU tienen muchos cuerpos de extraterrestres muertos aquí y aparatos de tecnología extraterrestre, considerados prioridad para los altos poderes del mundo, mas que cualquier cosa, mas que el petroleo o cualquier cosa…

  • @ kamisi:
    Claro, y nada mejor que un video borroso tomado con una pésima cámara y sin parámetros de contrastación para comprobarlo.

  • @ kamisi:

    No se nota que soy sectario ni racista; más bien puedo demostrar lo contrario; Mencioné a los de tu sub-raza por magufos y conspiranoicos.

    No me vengas a dar lecciones de lo que es la sociedad, porque trabajo con esto continuamente, ni hables de un potencial humano,que ni siquiera sospechas; por tu aficción que muestras, tu condición es propia de una preponderancia emocional que obstaculiza el razonamiento, y solamente personas como tú, en esa precariedad mental, puede quedar enliada en tremendos desvaríos sin sustento alguno. Lo único que tienes para sostenerte, son fantasías.

  • @ Amildao:

    usted trata de dividir y excluir, en eso se centran sus esfuerzos, no hay un debate objetivo en lo que usted escribe.

    igualmente solo da por ciertos su prejuicios, juicios a priori que no se toma la molestia de cuestionar para que tenga una base real cognitiva algún dia.

    No estoy dando lecciones, no me interesa adoctrinar como hacen las universidades, las religiones, la tv, etc. no hay des-varios, no todos tenemos que repetir mecánicamente lo que usted piensa que es normal o real y por ello no somos enfermos mentales; El promedio de ser humano no sabe que es fantasía y que es realidad, solo toma como real algo que es el común y todo lo que se salga de eso lo toma como fantasía, segun el parametro de la tv y el cine, negándose la realidad y su propio potencial de experiencia por fuera de las pantallas.

    Si usted insiste en negar lo que usted considera fantasía eso esta bien, es lo que usted hace con su libertad y es su problema pero no pretenda negar una afirmación ajena sin probarlo, eso es negación compulsiva.

    Yo simplemente digo para mi es real que hay tecnología de origen extraterrestre en desarrollo hace décadas en manos de varios estados y es real que hay contacto e interacción extraterrestre a todos los niveles en esta tierra hace muchas décadas, invito a que usted lo verifique y lo dilucide en la realidad, por usted mismo porque usted no puede vivir la vida mía ni la de nadie si no la suya solamente, si se pone un vídeo o foto es para dar indicios no para que usted crea ciegamente ni me siga no quiero seguir ni que me siga nadie.

    El tema extraterrestre ha sido verificado por militares de todo el mundo y hasta en un nivel jerárquico militar bajo y raso, invito a que lo investiguen en el terreno con militares reales.

    Todo esto que digo puede carecer de razón para alguien que no busca la verdad por si mismo si no que tiene una agenda o un trabajo que hacer, entonces es cuando estas conversaciones dejan de tener una dinámica autentica.

  • @ kamisi:

    ¿Debate objetivo? en principio, jamás entro en debate con nadie, y mucho menos con quien no está en sus cabales por presumir objetividad sin saber siquiera su significado. Como dato anexo debo mencionar que no tengo televisor, ni tiempo ni paciencia para el argumento de una película.

    ¿Repetir mecánicamente lo que pienso? ¿Y tú qué corno sabes lo que pienso? ¿De dónde sacas que el uso de la libertad es un problema sin saber lo que es la libertad?

    No ‘pretendo’ negar una afirmación ajena: la niego rotundamente, sin necesidad de comprobación, a quien afirma por creencia compulsiva sin comprobar (porque no puede) nada de lo que está diciendo.

    «Todo esto que digo puede carecer de razón para alguien que no busca la verdad por si mismo si no que tiene una agenda o un trabajo que hacer…» etc. etc. De manera que quien no haga tu estúpida rutina se pierde de saber la verdad ¿No?

    No te culpo; es una ardua tarea el saber por qué una persona piensa lo que piensa; en sí misma; lo que sucede dentro de su cráneo; y lo arduo de esta tarea consiste en no pasar nada por alto en ningún momento del propio vivir. Descubrir significa quitar la cobertura: que es cuando la vida se abre en abanico a la vez que las fruslerías se ven como tales y se desprenden por su propio peso, porque ya no hay quien las mantenga. Vivir es muy otra cosa; muchacho.

  • @ kamisi:

    Aquí, el único claramente extraterrestre eres tú. :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.