FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afanistán

taliban

Carlos, un lector de este blog me pregunta sobre un vídeo que se está propagando por las redes sociales. Se trata del supuesto ataque de un OVNI sobre un campamento talibán en Afganistán. No queda muy claro si Obama ha conseguido que una raza alienígena se alíe con los Estados Unidos para exterminar a los extremistas en aquel país, o si la tecnología es propia (o cedida por algún ser gris).

Por otro lado, a nadie le sorprendería que los americanos dispusiesen de una nueva nave con características asombrosas, ya que durante las ultimas fechas se han podido ver naves triangulares en los cielos de norteamérica, dejando estelas de condensación, por lo que al parecer no se mueven por complejos y alienígenas sistemas antigravitatorios o de curvaturas espacio temporales.

El vídeo original aparecio en el canal “Section 51”, que es un propiedad de un creador de CGIs. Su canal es un arsenal de videos similares. Ahora ha desaparecido, pero numerosas réplicas siguen circulando por la red. Como esta:

Aquí os dejo el video original utilizado por este “artista” para montar su circo y captar la atención. Para evitar una identificación rápida con las herramientas de búsqueda de imágenes, ha espejado horizontalmente la secuencia.

Las explosiones están originadas por bombas JDAM, unas bombas de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado.

JDAM Destroying a Bomb Factory

  • Amildao dijo:

    *Este comentario fue enviado como copia a unas personas ante la posibilidad de censura.

    Ooooh, que miedo, esta mandando mensajes a otras personas… :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

  • @ Amildao:
    Mensaje ambiguo el suyo o cortedad de entendederas por mi parte; como quiera que sea, y al decir de Hui-Neng, ‘La misión del humano consiste en descubrir’; esto significa abrir una puerta grande y desconocida.

    A lo mejor son las dos cosas. Yo no sé quien es Hui-Neng, pero por lo visto Lunera siguió el consejo y descubrió cosas sobre usted. Lo que yo pregunto es si esto tiene relevancia o no. Si una persona desmonta científicamente un fraude en un post y en otra web habla de teteras voladoras, ¿esto segundo invalida lo primero? Me interesa la respuesta porque de ser afirmativa entonces ya no me interesa entrar en esta página, bastante me cuesta atreverme a escribir como para que alguien busque en mi pasado a ver si soy coherente o no.
    Huelga decir que mi presencia o no es insignifacante pero me gustaría saber a que debo atenerme.
    Larga vida y prosperidad.

  • @ rodrigodepaul:
    Sin querer meterme en el pleito me parece interesante tu pregunta

    Si una persona desmonta científicamente un fraude en un post y en otra web habla de teteras voladoras, ¿esto segundo invalida lo primero?

    , opino que no lo invalida, pero me parece que le resta credibilidad, ya que para unas cosas hace uso del método científico y para otras lo ignora, ¿no?. Pero si lo piensas un poco sucede hasta con científicos ganadores del Nobel, como Linus Pauling, por ejemplo. Lo que si está muuuuuuuuy loco es uno de los enlaces que creo que puso Lunera donde hay horóscopo-fútbol o una cosa así. :adivino:

  • @ Yayo-Wan Kenobi:
    opino que no lo invalida, pero me parece que le resta credibilidad, ya que para unas cosas hace uso del método científico y para otras lo ignora
    ¿ Pero a qué le resta credibilidad, a la idea o a la persona?
    Me encanta esta página porque desmonta ideas, para desmontar personas le pido la cuore prestada a mi señora. Gracias por la respuesta yayo. Saludos

  • @ rodrigodepaul:

    ¿Pero a qué le resta credibilidad, a la idea o a la persona?

    Tienes razón, sería mas interesante hacer un tema en off topic sobre el famoso Krishnamurti y como mencionas desmontar ideas y no personas. Por lo pronto ya me dio curiosidad saber sobre este tipo.

    Saludos cordiales.

  • rodrigodepaul dijo:

    Me interesa la respuesta porque de ser afirmativa entonces ya no me interesa entrar en esta página, bastante me cuesta atreverme a escribir como para que alguien busque en mi pasado a ver si soy coherente o no.
    Huelga decir que mi presencia o no es insignificante pero me gustaría saber a que debo atenerme.
    Larga vida y prosperidad.

    Atenerse a investigar con seriedad me parece una buena sugerencia; pero investigar con seriedad implica investigar lo que sucede en nuestra mente mientras estamos investigando; y esto requiere…sinceridad.

    Un fraternal abrazo.-

  • Porque es tan difícil dejar de creernos únicos en el Universo con inteligencia? Ahora, si es una nueva arma de USA o de quien sea, por que no la han usado contra otros enemigos?(Rusia,Irak, etc)?

  • Madenima dijo:

    Porque es tan difícil dejar de creernos únicos en el Universo con inteligencia?

    Es muy probable que haya en el universo mas seres inteligentes, pero de momento no conocemos ninguno mas que nosotros.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.