¿Alguna pregunta?

preguntas

A Edgar se le ha ocurrido que podíamos hacer una entrada en la que los autores de este blog respondamos a las preguntas que nos formuléis los lectores.

A todos nos ha parecido bien así que, aquí estamos. Preguntadnos en los comentarios lo que queráis y os responderemos en una próxima entrada que publicaremos a lo largo de la semana. Si la pregunta va dirigida hacia alguien en particular, indicadlo también.

Os adelanto que no nos sabemos el resultado de la quiniela, y no tenemos ni idea de lo que había antes del Big Bang. Se admiten preguntas sobre temas personales, siempre que no se sobrepasen los límites de la buena educación.

¿Alguien ha levantado la mano por ahí?

  • @ CarlosR:

    dije, entrevista, y el que ET diga!….si con Robert nos comunicamos,le mandamos mensajes de texto telepaticamente!

  • Vamos a ver CarlosR

    Los cristianos ven apariciones marianas y de santos y vírgenes

    por lo que es completamente normal que los espíritas vean apariciones de espíritus.

    El problema empezaría cuando asegurara que el que ha visto es el espíritu de jesus o de la virgen maría…

    Ahí, si le diria algo con todo el tacto y cariño posible, como he hecho con Robert hasta hace poco.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Ahí, si le diria algo con todo el tacto y cariño posible, como he hecho con Robert hasta hace poco.

    A ver … ha tratado usted con algún espírita? Yo con unos cuantos y efectivamente suelen asegurar que tienen contactos con Jesús y María. Un par de veces he intentado hacerlo profundizar en ese tema a AK y no me ha contestado, seguramente piensa que no estoy en su nivel intelectual :-D

  • @ Robert:
    1- Estás haciendo SPAM, lee las normas del sitio, eso está prohibido. (Bah, en cualquier blog está prohibido el SPAM.
    2- No se te censura, tú mismo te fuiste la última vez, después de que dije que prefería sorber mierda antes que leer «la palabra».
    3- ¿Qué pasó con lo de «la palabra»? ¿Te diste cuenta que sonaba muy a sermón de iglesia?
    4- Lo que yo pensaba, eres un charlatán que solo busca tráfico para su blog.

    Primero llegas, molestas con mensajes estúpidos durante meses, después de unas reyertas desapareces, y reapareces diciendo que tu blog (oh, casualidad, TU BLOG!) tiene la verdad… Dime, ¿planeas hacer un dinerillo con la publicidad? ¿lo de que te ausentabas unos meses fue para ponerte a ver con qué programa falsificabas un video de ETs para dar el pego?
    Caes bajo, Robert, como todos los charlatanes como tú. Starviewer empezó igual y francamente cada vez le está yendo peor.
    Tus tácticas (bah, las de cualquier charlatán):
    -Elegir un enemigo invisible e incomprobable (tu sociedad secreta oculta ovnis). Si alguien pregunta dónde está esa organización, contestas que vive en las sombras y no hay forma de probarla.
    -Luego buscas al que tenga la capacidad de desmontar tu mentira y lo picoteas para que sea tu enemigo, y entonces dices que te persigue porque sabes la verdad. En este caso, se ve que tienes un fetiche para convertir a Don Menti en el malo de tu juego;-
    Te aprovechas de la buena fe de la gente con el argumento «a mí me pasó, no tengo por qué mentir». Vamos, sí tienes por qué mentir, para tener popularidad y ganar dinero en publicidad con tu blog.
    -Autocensurarte o generar situaciones para que te censuren, y después quejarte como si esas censuras hubieran sido injustas. Por ejemplo, haces SPAM en este sitio sabiendo que está prohibido.

    Te das cuenta por qué eres una lacra y preferiría comer diarrea directamente del culo de un mono antes que hablar contigo?

  • Robert dijo:

    Siento compasion de Ustedes ya que teniendo las posibilidades de una evolucion mayor se empeñan en regresar sistematicamente al mundo de las cavernas intentando engañar a sus semejantes e intimidar con insultos y desagravios.

    Un saludo.

    Robert.

    Robert, por favor, que me vas a hacer morir de risa. Tienes un estúpido blog con fotos de portalámparas del año 1947 que tú seguramente haces pasar por naves ET y encima tienes el atrevimiento de acusar al propietario de este blog de engañar a la gente, eres un terrible caradura, por lo menos pon la foto del ovni de leds de Sao Paulo.

  • @ Robert:

    Nunca en mi vida hasta este momento había hallado en el tan absurdo de muchas cosas algo como tu comentario. ¿Compasión? Creo que deberías tener compasión de ti mismo.

  • @ Robert:

    Nunca en mi vida hasta este momento había hallado en el tan absurdo de muchas cosas algo como tu comentario. ¿Compasión? Creo que deberías tener compasión por ti mismo.

  • CarlosR dijo:

    Tenía una futura entrevista con el extraterrestre de la autopsia pero la tuvo que suspender por razones de fuerza mayor
    Video no apto para personas impresionables

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JYStFXBsDu8#!

    Buen fake, muy bien armado, excepto por un detalle, y que pusieron en claro en el mismo video en los comentarios: los guantes del «forense» son de qué material? nitrilo azul, cierto? existía el nitrilo azul en el 69?

  • Alex Zoto dijo:

    Buen fake, muy bien armado, excepto por un detalle, y que pusieron en claro en el mismo video en los comentarios: los guantes del “forense” son de qué material? nitrilo azul, cierto? existía el nitrilo azul en el 69?

    Los guantes de nitrilo fueron patentados en el año 2001 por una empresa norteamericana, aunque no eran azules :-D , aquí los datos http://patents.com/us-7176260.html

  • @ Robert:
    Hola,
    Como usted conoce a los que su comunican con los extraterrestre o usted mismo, podría trasladarles mis razonamientos para que me hagan saber su opinión.

    -Las jerarquías son una construcción mental del hombre, fuera de ese estado no son reales
    -El espacio-tiempo sólo son magnitudes con las que se interpreta la realidad, en consecuencia las supuestas distintas dimensiones son otras magnitudes que parten de su origen y concepto espacio-tiempo.
    -Las ideas de civilizaciones buenas y malas es una exteriorización de la razón humana y desde esta razón la relatividad subjetiva

    -Ningún ser por muy raro y sofisticado que sea no puede crear vida el solito, por tanto es un constructor de lo que ya existe.

    Cuál es su plan cósmico?, no han dicho nada de como va a ser.

    A mi me da igual que existan pero que no vengan por aquí dándoselas de tener un super consciencia sin decir nada de como es. Si quieren hacerse entender que empiecen a decir algo, y no vengan con reticencias de somos torpes, para escudarse en eso; a lo mejor no tienen nada que decir, y viene aquí a sorprendernos con su tecnología de luces que nosotros también tenemos.

    Hasta el momento los argumentos y los actos de los ETs son muy infantiles y llenos de lagunas
    No sera que nos han mando una delegación de políticos con su jerga vaciá como los de aquí, o peor, es una delegación de embajadores religiosos, eso explicaría las aducciones

    Espero que no se moleste por el texto anterior, son palabras y no muerden

  • @ Alex Zoto:
    Pues si analizamos la banda sonora que han usado para el video

  • CarlosR

    A ver … ha tratado usted con algún espírita? Yo con unos cuantos y efectivamente suelen asegurar que tienen contactos con Jesús y María. Un par de veces he intentado hacerlo profundizar en ese tema a AK y no me ha contestado, seguramente piensa que no estoy en su nivel intelectual

    CarlosR

    Espírita y espiritista para mí, no son la misma cosa.

    El primero es un creyente en una doctrina, el segundo me voy a guardar para mí, lo que pienso que es.

    http://www.espiritasmadrid.com/about/

  • @ Reflexiones Profundas:

    No estoy suscripto a esa doctrina ni a ninguna otra pero tengo entendido que a los creyentes en el espiritismo se los conoce como espíritas o espiritistas, el caso es que he escuchado a alguno de ellos decir que se han comunicado con el espíritu de Jesús o María. Desde luego que como ateo no me cabe en la cabeza que se puedan comunicar con espíritus de cualquier naturaleza y menos con los de personajes imaginarios. Debo aclarar que no los odio ni me resultan molestos, mi actitud hacia los religiosos es de absoluto respeto. Solo se trata de diferenciar entre lo que es un fiel creyente y un fanático.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Creo que estamos hablando de lo mismo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Espiritismo

  • RogerB dijo:

    @ CarlosR:

    dije, entrevista, y el que ET diga!….si con Robert nos comunicamos,le mandamos mensajes de texto telepaticamente!

    Entonces, a escribir bien! :silba:

  • CarlosR

    Al igual que un psiconalista, un psicologo y un psiquiatra no son la misma cosa.

    Un espírita, no es lo mismo que un espiritista.

    Le ruego que conteste sinceramente a estas preguntas, y luego lea los enlaces que le he dejado al final.

    ¿los espíritas echan las cartas del tarot o leen las manos?
    ¿los espíritas encienden velas a los santos?
    ¿los espíritas hacen limpiezas de auras?
    ¿los espíritas hacen bodas, bautizos comuniones?
    ¿los espíritas rezan a los santos para hacer peticiones o utilizan un rosario o crucifijo o figura de algún tipo?
    ¿los espíritas cobran por sus servicios de guia espiritual?

    http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8276

    http://rinconespirita.wordpress.com/2010/12/18/umbanda-no-es-el-espiritismo/

    Y ahora viene lo bueno CarlosR.

    Se puede ser espírita (que no espiritista) siendo cristiano creyente, agnóstico o ateo…

    ¿como se la ha quedado el cuerpo? :-D

  • Estimado Carlos R, en su dia Usted me pidio pruebas sobre la realidad extraterrestre y yo se las muestro: en el verano de 2011 realice una grabacion en un lugar de España de una nave extraterrestre. Esa misma nave la vi durante muchos dias, del mismo modo que en la actualidad tengo la suerte de seguir viendo con cierta frecuencia naves de procedencia extraterrestre.

    La grabacion de esa nave extraterrestre la puede encontrar Usted en el blog: elmensajedeotrosmundos

    De momento no he subido esas imagenes a Youtube, por lo cual, si quiere ver la grabacion tendra que ir al blog.

    Y para terminar le dire, que los extraterrestres son una realidad, estan en la Tierra y proceden de otros Sistemas Estelares. Usted se puede mover en otras quimeras existenciales con el fin de eludirlos, pero ese es su problema, ellos, los extraterrestres seguiran estando ahi…

    Un saludo.

    Robert

  • @ CarlosR:

    me podrias enseñar, ya que el Castellano no es mi madre lengua! :nose:

    aunque creo que si se ponen a corregir errores de gramatica, mas de un nativo de la lengua castellana necesita aprender, y no creo que tu te salves..

  • @ Robert:
    Si tiene que dar pruebas de algo, delas imparcialmente y directamente. Eso de que toda prueba deba ser blog de por medio, y encima SU blog, quiere decir que lo único que quiere es visitas y publicidad.
    Quiere crear tráfico para su blog, que no lo visita ni los ovnis…

  • @ Reflexiones Profundas:

    El mío bien. El problema es que tanto el link que ud. presenta

    http://www.espiritasmadrid.com/about/ que se hacen llamar Espíritas Madrid como el que presenté yo http://es.wikipedia.org/wiki/Espiritismo tratan sobre la misma doctrina espiritista. Entonces tenemos que estos espíritas madrileños son lo que yo llamo espiritistas o espiritas. Y la doctrina que ambos practican es la propuesta por Allan Kardec (El verdadero no el clon).Ya me está mareando usted, no me he referido a los umbanda, no le he mencionado que realizaran matrimonios, bautizos ni nada de eso, y no son lo mismo que los espiritistas o espiritas, no los meta en el medio a los pobres. Entonces de lo que le estoy hablando es que he tenido alguna conversación con cultores del espiritismo que afirmaban que habían entablado contacto con los espíritus de Jesús y María, en última instancia haga de cuenta que no los he llamado espiritas y cambie el nombre por el de cultores del espiritismo, está conforme? En Argentina la palabra espírita se utiliza como sinónimo de espiritista y es la denominación que reciben los seguidores de la doctrina de Allan Kardec.

  • RogerB

    Desde el 2009 hasta ahora, su expresión escrita ha mejorado ostensiblemente.

    Ya usa usted hasta la ñ :-D ,

    aun recuerdo cuando escribía enseniar o cosas por el estilo. :oops:

    Y eso, que tiene que leer aquí y en otros sitios de la red, verdaderas patadas al diccionario español, aunque supongo que en su lengua nativa tampoco será muy diferente.

    ¡enhorabuena!

    Por lo menos a usted se le entiende todo lo que dice o realiza los esfuerzos necesario para ello.

    Por aquí hay otros, que a veces es mejor ni leer…

    Saludos

    CarlosR

    RogerB sólo lee el español en pocos sitios en internet y se expresa en nuestro idioma por cortesía con los hispanohablantes que frecuentamos este blog.

    Somos muchos, incluido usted, los que podríamos comunicarnos con él en su lengua nativa, pero creo que eso no será necesario, porque RogerB ha hecho grandes avances y sería descortés con muchas personas que frecuentan el blog y no se manejan bien con la lengua del imperio.

    Por lo que ruego a ambos que se tomen una cervecita virtual en el bar, pago yo, que carajo… :cerveza:

  • En este link puede leer un pdf donde utilizan la palabra espirita y espiritista y por consiguiente espirita y espiritismo como sinónimos

    http://www.lafraternidad.org.ar/BICEA012.pdf

    Creo que la cuestión está zanjada.

  • @ Reflexiones Profundas:
    Quizás era porque no disponía de teclado español. A mi me pasa algo similar cuando intento escribir en español con un teclado portugués nativo (no programable).

  • Vale CarlosR

    Oído cocina. :-D

    Sólo unas cuantas cosas más, esos cultores del espiritismo que hablaron con el espíritu de Jesús o de María

    ¿hacen plegarias a los santos o virgenes en su nombre, para que le concedan sus peticiones?

    ¿realizan adivinaciones con diversas mancias? caracoles, tarot, lectura de manos, etc

    Y lo que es más importante aún

    ¿le pidieron algun tipo de donativo a cambio de hacer de medium con usted frente a esos espíritus para intermediar en algun tipo de favor terrenal o espiritual?.

    Es sólo por curiosidad, nada personal

  • RogerB dijo:

    @ CarlosR:

    me podrias enseñar, ya que el Castellano no es mi madre lengua!

    aunque creo que si se ponen a corregir errores de gramatica, mas de un nativo de la lengua castellana necesita aprender, y no creo que tu te salves..

    Roger, contigo me entiendo perfectamente, lo que vale es la intención! :cerveza:

    Hice ese comentario porque apareció uno que a pesar de ser nativo español lo hacía con muchaas faltas ortográficas, y por ahí le comenté que si se expresaba por telepatía en forma gráfica no tendría problemas, disculpa si has pensado que fué un reclamo hacia tí!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.