¿Alguna pregunta?

preguntas

A Edgar se le ha ocurrido que podíamos hacer una entrada en la que los autores de este blog respondamos a las preguntas que nos formuléis los lectores.

A todos nos ha parecido bien así que, aquí estamos. Preguntadnos en los comentarios lo que queráis y os responderemos en una próxima entrada que publicaremos a lo largo de la semana. Si la pregunta va dirigida hacia alguien en particular, indicadlo también.

Os adelanto que no nos sabemos el resultado de la quiniela, y no tenemos ni idea de lo que había antes del Big Bang. Se admiten preguntas sobre temas personales, siempre que no se sobrepasen los límites de la buena educación.

¿Alguien ha levantado la mano por ahí?

  • CarlosR dijo:

    Muchacho esotérico como no hay dos.

    Guarda que a veces decía ‘nosotros’ :-)

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    Muchacho esotérico como no hay dos.

    Guarda que a veces decía ‘nosotros’ :-)

    Seguramente se refería a su amigo invisible. :facepalm:

  • Gracias por contestar.
    Y ahora Nibiru, Tutatis, Mayas, pff si es cierto lo que comentaban ahi, con tanta cosa lo de Elenin va a parecer un chiste. Ya quiero que sea enero!!!

  • @ marcela:

    Ya quiero que sea enero!!!

    Yo también, pero por otras razones :-D

  • ¿Creéis que TODO surgió de la NADA? ¿o que TODO surgió de ALGO ETERNO*?

    * Bueno, más que eterno quiero decir algo que no tuvo inicio aunque pueda tener o no tener fin, pero no he encontrado la palabra.

    Por cierto ¿se contestó la pregunta del diluvio? ahora tengo curiosidad…

  • @ Xoco:

    En minúsculas se entiende igual; diría que mejor. Corrige el texto si te deja tu orgullo, y veremos.

    Si estás interesado en las respuestas sobre el diluvio, están en su lugar.-

  • Preguntas: Nave de Toprakale supuestamente encontrada en Turquia tendria 3000 años, ¿es verdadera? ¿que implicaciones tendría?, ¿es falsa? ¿que pruebas hay de ello?

    Suelo leer esta pagina y comparar con las que ustedes llaman «conspiranoicos» por mi parte tratando de mantener una pocisión neutral aunque lo veo termino despectivo, para referise a personas que bien o mal tienen derecho de expresar teorias interesantes.

    Les dejo un link con una imagen y desde ya muchas gracias.
    http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/nave-de-toprakale.jpg

  • @ Gabriel:

    Confieso que me ha surgido algún rubor al escribir ‘asusta2’: es como darle el gusto a un niño. En fin. Esa página muestra una ensarta de fotos sin más, y tontos comentarios.

    ¿Tienes detalles sobre el caso? Otras vistas, comentarios de personas que hayan investigado el hallazgo, etc.

  • @ Gabriel:

    Es un gnomo, páralo y verás. Usa un bonete y tiene botas grandes.

  • @ Gabriel:

    La teorías interesantes son para quienes estén interesados en ellas. La mayoría de las que presentan aquí, interesan en otras páginas, pero quieren, exigen a veces, y también se ofenden en ocasiones, cuando aquí no se les da el visto bueno; como si fuese obligación aceptar lo que no es interesante ni es cierto.

  • @ Amildao:

    Cuidado que se ofenden si les pinchan el globo. Es un ídolo
    parado de brazos cruzados. Se vé girando la foto.

  • @ CarlosR:

    ¡Qué hijos de p! me estoy cagando de risa. Parece un enano de jardín! :meparto:

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    ¡Qué hijos de p! me estoy cagando de risa. Parece un enano de jardín!

    Es muy probable. Sos menos imaginativo que yo, me llenaste de tristeza :lloro: Una vez que veía algo mágico! Parece Lepechaun, el duende.

  • Lepechaun II

    httpv://www.youtube.com/watch?v=fjsZJkL1lB4

  • @ CarlosR:

    Si; este se parece más por las arrugas.

    ¡Ya está; Gabriel! ¿Qué hay de premio?

  • He buscado en vuestro blog, pero no encuentro post sobre el tema de las antenas de telefonía móvil salvo el de la llamada hipersensibilidad electromagnética. ¿Tenéis más artículos sobre el tema o podéis pasarme una referencia sobre algún post que aborde el tema con rigor? Gracias!

  • lamentira dijo:

    @ Gazú:
    Hola Gazú. Apuntado queda.
    Esta iniciativa ha superado con mucho las expectativas. Tanto que tenemos internamente una lista de temas pendientes considerable. Iremos tratandola a medida que dispongamos de tiempo.

    Gracias.

    Dime que también tenéis en la lista el tema del cronovisor :-D

  • kurrupypy dijo:

    Dime que también tenéis en la lista el tema del cronovisor

    El cronovisor. Solo un fraude más. Hombre extraño el curita que lo «invento»

    http://www.alpoma.net/tecob/?p=146

    http://es.wikipedia.org/wiki/Marcello_Pellegrino_Ernetti

  • @ hugoelendili:
    No sé, no sé… ¿lo de Troya es un cuento? Al contrario que con la Atlántida (por cierto, lo del oricalco como una aleación de oro y cobre parece venir de una mala traducción al latín -auricalcum- del griego -oreikalkos-) tenemos una ubicación bastante fiable de Troya. Y sí, en este caso, alguien le dió con la realidad en las narices a quienes teorizaban sobre la inexistencia de Troya… sólo nos queda que alguien presente pruebas de la Atlántida, descartado el idioma y el oricalco mal traducido ;)

  • @ MaGaO:
    Hace tan solo unos pocos dias emitieron en España (desconozco su nacionalidad) un documental sobre la Atlántida, y la posibilidad de que la Atlántida estuviese situada en el suroeste español.
    Nada más que alcance a ver los minutos finale, pero me parecio sensato y coherente lo que se exponia, y marcando como a la fascinante pero pobremente conocida civilización tartesa como los auténticos atlantes.
    Como ya he dicho, apenas vi unos minutillos y no preste atención a los creditos, pero me parece recordar que fue emitido en La 2 (españa). Agradecería mucho si alguie pudiese confirmarme algo , y ampliar de manera crítica tal posibilidad.

    PD: Quería agradecer a los que respondieron a mi anterior pregunta, ya que ,si bien dar mas credibilidad por el mero hecho de tener tal o cual titulación es un error, si me gusta saber cuán especialmente válida son las palabras de cada uno sobre ciertos temas. De nuevo gracias.

  • Nomar dijo:

    me gusta saber cuán especialmente válidas son las palabras de cada uno sobre ciertos temas.

    /////////

    Ante quien habla desde su erudición se hace difícil rebatir sus argumentos sin un considerable respaldo; sin embargo la inteligencia puede percibir aspectos que la erudición intelectual no puede por estar limitada al paradigma de su cultura. La inteligencia es impersonal y tiene su potencial autonomía que determina la validez de lo imponderable sin la injerencia del pensamiento intelectual.

  • Amildao dijo:

    Ante quien habla desde su erudición se hace difícil rebatir sus argumentos sin un considerable respaldo; sin embargo la inteligencia puede percibir aspectos que la erudición intelectual no puede por estar limitada al paradigma de su cultura. La inteligencia es impersonal y tiene su potencial autonomía que determina la validez de lo imponderable sin la injerencia del pensamiento intelectual

    Sos vos busgosu? Es algo contagioso? :miedo:

  • @ CarlosR:

    Le erré al destinatario: tendría que habérselo enviado a busgui para que lo descifre :-)

  • @ CarlosR:

    Che se calmó el ambiente al final no? El rebingo ese que se te prendió como garrapata…quedó pendiente Cuperino; que saldrá con alguna otra boludez… de los otros no quedó ninguno; parece. O estarán juntando para mañana; vamos a ver porque estos atacan por sorpresa con las gansadas más insólitas. Los que ya no sorprenden son los «lean la Biblia», y algún airado defensor de la ponja: de estos defensores tenemos hasta el 21 de diciembre. El 22 los salgo a buscar uno por uno.

  • @ Amildao:
    Me extraña que la jauría no se le haya caído encima al rebingo. Me dejaron solo en la estacada. Otro que se abstiene de decir lo que piensa, le debe dar verguenza 8-O



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.