¿Alguna pregunta?

preguntas

A Edgar se le ha ocurrido que podíamos hacer una entrada en la que los autores de este blog respondamos a las preguntas que nos formuléis los lectores.

A todos nos ha parecido bien así que, aquí estamos. Preguntadnos en los comentarios lo que queráis y os responderemos en una próxima entrada que publicaremos a lo largo de la semana. Si la pregunta va dirigida hacia alguien en particular, indicadlo también.

Os adelanto que no nos sabemos el resultado de la quiniela, y no tenemos ni idea de lo que había antes del Big Bang. Se admiten preguntas sobre temas personales, siempre que no se sobrepasen los límites de la buena educación.

¿Alguien ha levantado la mano por ahí?

  • @ Amildao: Ya me recorrí las 17 páginas de comentarios buscando la 3ª pregunta que se hacía en los comentarios de este post y no encontré ni tan solo la palabra «diluvio». Cuando dices que las respuestas sobre el diluvio están en su lugar ¿es porque acaso se han movido a algún hilo del foro? si finalmente no se ha contestado este tema ¿te dejará tu orgullo pedirme disculpas por tu soberbia?

    Y no, no creo que se entienda mejor todo en minúsculas cuando solo hay una o dos palabras en mayúsculas, otra cosa es cuando TODO el texto está en mayúsculas. Y aunque hubiese leído tu comentario cuando acabaste de escribirlo ya había pasado el tiempo para editarlo.

  • Xoco dijo:

    @ Amildao: Ya me recorrí las 17 páginas de comentarios buscando la 3ª pregunta que se hacía en los comentarios de este post y no encontré ni tan solo la palabra “diluvio”. Cuando dices que las respuestas sobre el diluvio están en su lugar ¿es porque acaso se han movido a algún hilo del foro? si finalmente no se ha contestado este tema ¿te dejará tu orgullo pedirme disculpas por tu soberbia?

    Y no, no creo que se entienda mejor todo en minúsculas cuando solo hay una o dos palabras en mayúsculas, otra cosa es cuando TODO el texto está en mayúsculas. Y aunque hubiese leído tu comentario cuando acabaste de escribirlo ya había pasado el tiempo para editarlo.

    Desde ya te pido disculpas por adelantado si hay un error de mi parte.

    Lee: ‘todo el texto’. ¿Has entendido el significado en conjunto de estas tres palabras? Si no has entendido una parte, te lo enfatizo con mayúsculas.

    Intenta en la entrada sobre el diluvio: creo que ese es su lugar :-)

  • Al señor Lamentira, le puedo sugerir una conspiración reciente? De hecho no tiene ni 4 días: no terminó siquiera de aterrizar el pobre, y ya hay personajes por ahí sugiriendo que el salto de Felix Baumgartner fué un fake en toda regla, y que esto no es si no un montaje de Red Bull junto con quién sabe qué organizaciones internacionales (quizá la NASA, tan involucrada que anda con todo chanchullo en el planeta entero), con -como siempre- quién sabe qué ocultas implicaciones y misteriosos alcances… ya lo tiene :-D

    Gracias x el espacio de siempre, y nos vidrios!

  • @ Alex Zoto:
    Y … si intervino la NASA seguro que fué un fraude! ya no saben que inventar los crédulos negadores :meparto:

    Una pregunta extraída del centro de preguntas estúpidas de Yahoo, se trata de una pregunta estúpida y una respuesta más estúpida todavía http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121014174510AAocUL0 :lol: Vaya fin de código, no?

  • Ahh, pero CarlosR, Yahoo Respuestas está plagada de las preguntas más absurdas e insólitas que se hayan visto jamás en la internet; algunas incluso que llegan al punto de hacerte cuestionar el rumbo de la Humanidad :facepalm:

    PD: sorry si se repite, pero no me dejó meter el anterior… Don Lamentira, a qué se debe que uno no pueda hacer 2 veces cita en un mismo hilo? Gracias de antemano

  • … por cierto, CarlosR, tomé la sugerencia de un video de YT que ví el lunes, uno de los que se subieron con el resúmen del salto de Felix… los comentarios estaban plagados de gente suponiendo que por que era un salto estratosférico, nuestro buen saltador debía haber llegado prácticamente deshecho a tierra, sin la capacidad de caer sobre sus pies, ni arrodillarse ni elevar los brazos como lo hizo al final :-D ve?

  • Hola gente de la mentira, ultimamente he escuchado hablar mucho del consumo de peroxido de hidrogeno diluido en agua en concentraciones que van del 3% al 35% para curar un sinnumero de enfermedades, inlcuso cancer. A mi esto me suena a farsa, el problema es que no he podido encontrar en internet un articulo medico, cientifico o alguna pagina web que hable sobre los fundamentos cientificos de esto y que lo rebata, solo se hayan mala paginas de lo que yo asumo pertenecen a farsantes que promueven estas terapias con agua oxigenada.
    \Gracias.

  • @ Pit Albaran:
    Bueno, hasta donde tengo noticia, el consumo de agua oxigenada no tiene ningún efecto terapéutico. Sí se ha comprobado que produce un efecto llamada en los leucocitos cuando se inyecta en un tejido o se aplica sobre una herida: de hecho, se ha comprobado que el cuerpo produce, en las heridas, su propio peróxido de hidrógeno para atraer leucocitos y facilitar la limpieza de la zona.
    Y no sé más. Bueno, sí, que un tío mío le mete inyecciones de agua oxigenada a las cabras cuando tienen ¿gangrena? Pero como tiene unas ideas muy pintorescas sobre la medicina natural (que a punto han estado ya de mandarlo al otro barrio), no me fiaría mucho de sus experimentos.

  • Estimado Carlos R, en ese enlace puedes encontrar la prueba que buscabas sobre la realidad extraterrestre.

    Un saludo.

    Robert

    http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-20T22:58:00%2B02:00&max-results=7&reverse-paginate=true
    ( blog: elmensajedeotrosmundos )

    (Por cierto, anoche puse un comentario en este sitio pero el director de esta pagina Web se nego a publicarlo, siguiendo como siempre la linea de la censura y ocultacion del fenomeno OVNI)

  • @Robert

    Por cierto, anoche puse un comentario en este sitio pero el director de esta pagina Web se nego a publicarlo, siguiendo como siempre la linea de la censura y ocultacion del fenomeno OVNI)

    Eso es cierto, es lo que tiene ser un malvado pagado por la CIA, debemos seguir sus directrices de ocultación del fenómeno OVNI… :cotilla:

    Por cierto, en el comentario que no salió, ¿no habrá puesto el mismo enlace que ha puesto ahora y que todos podemos ver?…

    Yo es para ir a decirle a don menti que se le ha olvidado pasar la escoba y se nos ha ido al garete, nuestros malvados planes de ocultar su «VERDAD». :penitencia:

    esté mes no nos pagan los pluses, fijo… :-P

    joer, y que el que se éste todavía medicando sea yo… 8-O

    manda huevos, que diría Trillo :facepalm:

  • Estimado Sr. Reflexiones Profundas, ignoro a que Organizacion pertenece el Administrador de esta pagina Web, pero si puedo decirle que sistematicamente intenta boicotear aquellos comentarios encaminados al esclarecimiento del fenomeno OVNI y su presencia en la Tierra.

    Hace tiempo, muchos de Ustedes pedian pruebas y yo se las doy.

    En uno de los muchos avistamientos OVNI que he tenido la suerte de observar, realice una grabacion y la pueden ver en el blog: elmensajedeotrosmundos

    De esa grabacion ya tiene conocimento el Administrador de esta pagina Web, otra cosa es que quiera ocultarlo a todos Ustedes.

    Un saludo.

    Robert

  • @ Robert:

    Sixto Paz , es una prueba? :ohno:

  • Estimado Roger B, la prueba es la grabacion del OVNI que realice en el verano de 2011 y la puedes encontrar en el blog: elmensajedeotrosmundos

    Un saludo.

    Robert

  • @ Robert:

    Si tanto quieren ocultar tus comentarios con el nombre de tu blog… ¿Por qué sale publicado?

    Mi no entender.

  • Estimado Sr. Reflexiones Profundas, ignoro a que Organizacion pertenece el Administrador de esta pagina Web, pero si puedo decirle que sistematicamente intenta boicotear aquellos comentarios encaminados al esclarecimiento del fenomeno OVNI y su presencia en la Tierra.

    Bueno, aquí lo han acusado de pertenecer a la CIA, a los illuminatis, a la Farmafia, a los sionistas, al servicio de alcantarillado, por lo de las ratas de cloaca, y un sinnumero de multinacionales…

    Y yo cada vez que dicen ustedes algo así me mosqueo, porque mi estancia es esta página es gratuita, y con la que está cayendo no vendría mal que una de esas megacorporaciones me diera un dinerito para llegar a fin de mes…

    Respecto a que le pagan por boicotearle sus comentarios y sus advenimientos sobre los ovnis, que quiere que le diga…

    usted cada vez que le pica un huevo, viene aquí con la misma letanía para que se lo rasquemos…

    Y carajo, una vez, dos o tres, vale… pero es que la letanía cansa un poco ¿sabe?

    Hace tiempo, muchos de Ustedes pedian pruebas y yo se las doy.

    Las únicas hipótesis que manejo frente a este asunto son:

    1º o es usted idiota
    2º o está usted enfermo
    3º o es un charlatán que quiere venir a vendernos la moto.

    Y creame que los tres puntos no son excluyentes, se pueden dar por separado, dos de ellos o todos juntos.

    Y pruebas hay cientos en esta página.

    En uno de los muchos avistamientos OVNI que he tenido la suerte de observar, realice una grabacion y la pueden ver en el blog: elmensajedeotrosmundos

    De esa grabacion ya tiene conocimento el Administrador de esta pagina Web, otra cosa es que quiera ocultarlo a todos Ustedes.

    Sabe que pasa, que don menti tiene en su casa un rayo desticuartiplirizdor de translocación cuentica y cada vez que uno de sus secuaces nos dirigimos a un blog alternativo sin su consentimiento, pulsa el botón, e ipsofacto aparecen los hombres de negro y me raptan y me torturan durante días…

    oh no, está sonando el timbre… ¡SON ELLOS OTRA VEZ! :miedo:

    don menti, yo no he hecho nada, yo no he hecho nada, seguro que fue Javi el que visitó la página magufa lo que pasa es que se ha inventado un sistema para desviar su señal a mi translocalizador cuentico… :duele:

    adios…

  • falsa alarma :fiesta:

    era el panadero que me trae el pan a casa los domingos…

    respiro tranquilo esta vez… :cotilla:

  • @ Robert:

    693 visitas en tu blog?…

    ya veo por donde vienes!

    ha si, el video…sin duda es Una nave Nodriza de Ganimedes, se le ve en el timon de cola el nombre de la compania, «Ganimedes Airlines»

    mucha suerte en tu blog, … :meparto:

    PD, te recuerdo que para ganar algunas pelas con Google ad, tu blog debe de ser aprobado, pero primero tienes que tener minimo 6 meses de antiguedad en la web, plus, si tienes algun material «copy paste» las arañas de google te banean, y lo peor es que es cuando ya has juntado tus primeros 100 usd. como concescuencia del baneo…no cobras nada.. :-P

  • Estimados Srs. Roger B y Reflexiones Profundas, intuyo por sus comentarios que Ustedes SI estan dentro de la desinformacion y ocultacion del fenomeno OVNI, pero les dire una cosa: La realidad extraterrestre no se puede obviar.

    Por otro lado, el blog elmensajedeotrosmundos continuara estando ahi, incluida la grabacion de un OVNI en una de las multiples ocasiones que los he visto (y sigo viendo en la actualidad muy a pesar de Ustedes).

    Hubo un momento que Ustedes me pedian pruebas sobre la realidad exraterrestre y ahora que ya las tienen el unico recurso son las descalificaciones e insultos: Evidentemente Ustedes tienen un problema de personalidad en el cual no quiero entrar, alla Ustedes con su propia sicologia y paranoias.

    Respecto al numero de visitas a ese blog como algunos de Ustedes pretenden tachar, la finalidad de ese blog es precisamente el conocimiento para todos aquellos que lo quieran tomar, y ello tal vez les excluya, lo cual no es mi problema, sino el de Ustedes mismos.

    Siento compasion de Ustedes ya que teniendo las posibilidades de una evolucion mayor se empeñan en regresar sistematicamente al mundo de las cavernas intentando engañar a sus semejantes e intimidar con insultos y desagravios.

    Un saludo.

    Robert.

  • Estimado Sr. Tulio Ramirez, hace tiempo que estan bannendo mis comentarios en esta pagina web, por ello decidi no hacerlos durante un tiempo. Respecto a la grabacion de un OVNI que realice en el verano de 2011 y publicada en el blog elmensajedeotrosmundos solo puedo decirle que es genuina, independientemente de que Usted me crea o no. Por otro lado, solo puedo decirle que todavia no esta puesta en Youtube y por un tiempo, esperare antes de ponerla en ese sitio.

    Reciba un cordial saludo.

    Robert

  • @ Robert:

    Sr de la compasion, guerdese tal sentimiento y apliquelo a quienes lo necesitan, tal vez con alguna donacion!

    ocultar el fenomeno Ovni, como? no podemos, si estas tu que lo muestras todo en un video..verdad?

    un video donde se ve tan solo un punto de luz, ni siquiera aplica para OVNI!..ni mucho menos seres ET.

    por mi parte ya lo he dicho, no quiero pruebas de laboratorio, ni doble ciego, ni nada cinetifico,ni la CIA ni la Nasa ni declaracion oficiales , tan solo quiero una prueba simple en youtube,!..una entrevista con un ET! tienes algun video?

    aqui espero.. :meparto:

  • @Robert

    Reconozco que por aquí tal vez no lo están tratando demasiado bien, pienso que Ud. no es idiota como opinan algunos. Como ya le he recomendado anteriormente lo que Ud. necesita es la ayuda de un profesional porque parece sufrir algún tipo de insanía mental. Le recomiendo que lo haga antes que sea tarde. Otra cosa, hombre: deje de hacer spam, usted no tiene un poco de verguenza? . Saludos.

  • RogerB dijo:

    por mi parte ya lo he dicho, no quiero pruebas de laboratorio, ni doble ciego, ni nada cinetifico,ni la CIA ni la Nasa ni declaracion oficiales , tan solo quiero una prueba simple en youtube,!..una entrevista con un ET! tienes algun video?

    aqui espero..

    Tenía una futura entrevista con el extraterrestre de la autopsia pero la tuvo que suspender por razones de fuerza mayor :-D
    Video no apto para personas impresionables :lol:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=JYStFXBsDu8

  • A ver CarlosR

    Si ya le hemos dicho «cienes» de veces que tiene que ir a visitar a un profesional. Porque parece que le patinan las neuronas.

    Si «cienes» de veces se la ha dicho que tiene destartalada la cognición de la realidad. Y que vive en un mundo para-lelo distinto al resto de nosotros.

    Si «cienes» de veces se le explica, con peras y manzanas, que el único que ve que le ocultan los comentarios para que no salga la verdad a la luz que el dice mostrar, es él.

    Porque la persona que a estas alturas, no sepa lo que cacarea este pollo, es para pegarse cabezazos con la pared…

    Si «cienes» de veces se le pide que deje ya de decir idioteces…

    Eso implica que mi hipótesis nº 2, que es que este señor padezca una enfermedad mental severa, viene aparejada con la nº 1, que es un idiota.

    Porque yo, más alto y claro no le puedo decir que debe buscar ayuda de un profesional de la medicina.

    Cuando yo vi «cosas» que no estaban ahí, fui como un rayo a que me revisaran la azotea, no me hizo falta que nadie me lo dijera dos veces…

    y mucho menos, que diferentes personas, de diferentes países y con formas de entender la realidad y la vida, me dijeran que algo puede estar fallando…

    Es que el tío no se ha acercado a una consulta porque tiene miedo que lo vayan a meter en una camisa de fuerza y lo encierren en una institución mental, y eso son cosas de otra época.

    Si no, yo hubiera sido amarrado a la cama, cuando tuve los ataques psicóticos

    @Robert

    Hubo un momento que Ustedes me pedian pruebas sobre la realidad exraterrestre y ahora que ya las tienen el unico recurso son las descalificaciones e insultos: Evidentemente Ustedes tienen un problema de personalidad en el cual no quiero entrar, alla Ustedes con su propia sicologia y paranoias.

    Robert, se lo digo sin acritud,

    VISITE A UN PROFESIONAL DE LA SALUD, de la rama de la psiquiatría para ser más específicos.

    Vamos a intentarlo nuevamente. A ver si consigo explicarle lo que quiero decirle.

    Haga la siguiente reflexión.

    ¿me ha visto mandar por ejemplo a A.K. a que visite a algún médico?

    Y le puedo asegurar que es infinitamente más persistente que usted, en exponer sus creencias.

    Pero en ningún momento ha dado signos de estar enfermo. Es una persona sana, con unas creencias y punto.

    Podría entender hasta que fuera usted un cienciólogo en busca de adeptos, pero eso lo metería de lleno en la tercera hipótesis, de la cual aún no estoy seguro.

    De la segunda no tengo ninguna duda, y de la primera es díficil tener alguna…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Eso implica que mi hipótesis nº 2, que es que este señor padezca una enfermedad mental severa, viene aparejada con la nº 1, que es un idiota.

    Otorguémosle un tiempo para vea al profesional y demuestre alguna mejoría! Que diablos! :-D

    Aunque pensándolo mejor tal vez ya ha llegado al punto de no retorno :-D

    Otro que me preocupa sobremanera es ese muchacho edu :lol:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    ¿me ha visto mandar por ejemplo a A.K. a que visite a algún médico?

    Y le puedo asegurar que es infinitamente más persistente que usted, en exponer sus creencias.

    Pero en ningún momento ha dado signos de estar enfermo. Es una persona sana, con unas creencias y punto.

    Usted lo cree? mire que en alguna oportunidad ha manifestado que ve espíritus!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.