Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • Lo primero que puse fue el link a la página de la OTO y su símbolo, os ha costado un poquito verlo.

    Entonces es cierto que existen grupos de interés (económicos o de otros tipos de beneficios).
    Entonces es cierto que muestran sus símbolos para su propio regocijo y competencia. (En este caso en las olimpiadas, casi nada).
    Y entonces es cierto que el grueso de la población ni siquiera se entera de que lo hacen solo porque no creen que existan grupos de interés (por ejemplo porque en esta web no se denuncia) y no creen que esos grupos de interés puedan hacer según que cosas por mantener sus intereses o creen que esos intereses no nos afectan. (Con la mierda de mundo en la que vivimos y la penosa situación en la que estamos, no la vuestra seguramente).

    En este punto, pensar que si la gente conoce esto, no cambiaría nada es solo una opinión porque no puedes demostrarlo, y pensar que no sirve de nada denunciarlo es un pensamiento derrotista, aunque tu creas que no hemos perdido nada.

    Desde mi punto de vista una sociedad que tiene mas de 100 años no creo que sea de 4 amigos para jugar al mus.
    Que no son peligrosos, no lo sé, eso es la opinión de cada uno que depende de la información de cada uno, como nunca tratáis este tema de forma seria es imposible poner ideas en común, para vosotros esto es magufada y una ingenuidad, pero el símbolo está en la tele.

    Bacterio, la paloma entra en el fuego, se quema y de las cenizas resurge un nuevo ave, un nuevo símbolo y un nuevo…… ya sabes.

    La coincidencia me la creería si en la foto que he puesto no saliesen las siglas OTO, pero si salen y aunque pusiesen todas las letras tu seguirías viendo la coincidencia.

    Y con todo lo que sabéis deberíais saber que las sociedades no son secretas, lo secreto son sus miembros, sus intereses y sus datos (que publiquen lo que quieran).
    Si no sabes exactamente que intereses tienen y quienes son sus miembros como sabes que no te está afectando directamente a ti??????

    En resumen que estos tíos ponen su símbolo en una retransmisión mundial, pagado con el dinero publico de los ingleses dando la sensación de que tienen poder, que tienen peso o decisión en algo como la ceremonia de clausura de unos juegos olímpicos, y que alguien «de la hacienda británica» a destinado parte del presupuesto a pagar su símbolo sabiéndolo o no.
    Con esta información lo que hay que pensar es que solo es un grupo de colegas, inofensivos e infantiles con unos intereses que deben ser la colección de mariposas, sellos o de monedas y por lo tanto no nos afecta en absoluto o en lo que nos afecta nos debería dar igual porque de todas formas no podremos cambiarlo, estupendo…. gracias por la aclaración.

    Pero de momento uno dice que si es el símbolo pero que no importa y el otro dice que no hay ningún símbolo y que tanto Elvis como Almidao como yo somos ingenuos.
    Yo de momento sigo con la duda, preguntaré en otros foros, gracias por su tiempo.

  • @ oto:

    En los foros magufos te darán la info precisa. Hasta siempre.-

  • @oto:

    «Bacterio, la paloma entra en el fuego, se quema y de las cenizas resurge un nuevo ave, un nuevo símbolo y un nuevo…… ya sabes.»

    Perfecto, tu dominio de la simbología es… ya sabes, apabullante. Está claro, la paloma se quema y surge un fénix.

    «La coincidencia me la creería si en la foto que he puesto no saliesen las siglas OTO, pero si salen y aunque pusiesen todas las letras tu seguirías viendo la coincidencia.»

    A ver si es cierto. La próxima vez, busca imágenes de más resolución, es un consejo. Mira:

    http://extras.mnginteractive.com/live/media/site503/2012/0813/20120813_090940_in17-clausura1_400.jpg

    Y mira:

    http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/clausura-juegos/ave-fenix.jpg

    ¿Dónde pone ahora OTO, alma de cántaro? :penitencia:

  • oto dijo:
    Hay varias cosas que quiero responderte.

    La coincidencia me la creería si en la foto que he puesto no saliesen las siglas OTO, pero si salen y aunque pusiesen todas las letras tu seguirías viendo la coincidencia.

    ¿Para qué te haces el inocente preguntando si es una coincidencia cuando tú no lo crees en absoluto? Se te veía el plumero de lejos. Para empezar, eso es poco honesto.

    Eso que tu dices que está escrito y pone OTO, te has molestado en saber qué es? Ni está escrito ni nada. Son unos bloques de construcción con 3 ventanas pintadas de oscuro repartidos bajo varios de los tirantes en triángulo (uhh!! t-r-i-a-n-g-u-l-o-!!!) y que tendrán su función ya sea para iluminación, fuegos artificiales, aire, generadores, vigilancia… vaya usted a saber qué.

    Niegas la casualidad o un efecto óptico cualquiera, también negarás bajo cualquier circunstancia, aberraciones cromáticas de las lentes, reflejos etc.. y puestos a ver cosas, júrame por tu vida que en lugar de la cabeza de un fenix no ves a un hombrecillo agachado en cuclillas como haciendo un púpu :-D
    Símbolo de los SSK!! (Sociedad Secreta de los K’agüen) :meparto:

    Y con todo lo que sabéis deberíais saber que las sociedades no son secretas, lo secreto son sus miembros, sus intereses y sus datos (que publiquen lo que quieran).
    Si no sabes exactamente que intereses tienen y quienes son sus miembros como sabes que no te está afectando directamente a ti??????

    ¿Y cómo me demuestras que me está afectando? Demuéstramelo como se hace en un juicio, con pruebas fehacientes.
    No es esto paranoya? Sospechas de todo y de todos sobre lo que tú no tienes control. Eso de por sí ya es una actitud muy autoritaria. Hay muchas cosas que son legítimas. ¿Dónde queda entonces el derecho a la privacidad de los demás-por poner solo un ejemplo-? Esto me hace sospechar de cual es el orden mundial que tú defiendes, que tampoco sabemos cual es.

    La lucha por el poder viene en el paquete del ser humano y todos hasta el más pequeño de todos ellos quiere imponer su «orden mundial» de las cosas y personas que le rodean, el «cambiar el mundo» adolescente. La historia de los humanos es así, grupos de poder que luchan contra otros para imponerse.

    Otra cosa. Si las sociedades no son secretas para qué se gastan una fortuna en un cacho de evento como las olimpiadas y de toda la humanidad no se enteran más que cuatro cabras y sus pastores de que los OTO son los que lo organizan? Estos ni son malignos ni nada, solo son unos pringados a los que alguien les ha sacado una pasta!!! :-D

    Yo de momento sigo con la duda, preguntaré en otros foros, gracias por su tiempo.

    Y erre que erre… :bored: Pero qué duda? A qué juegas? Otra vez te pongo tus propias palabras:

    La coincidencia me la creería si en la foto que he puesto no saliesen las siglas OTO, pero si salen y aunque pusiesen todas las letras tu seguirías viendo la coincidencia.

    No entiendo tu proceso de razonamiento o qué sacas personalmente se todo esto.

  • Dr. Bacterio, no es por incordiar, pero creo que va a tener que hacerle un dibujo a oto. :oops:

    Sarum, gracias :saludo: , voy a buscar a ver que encuentro, respecto al lapso de tiempo, no sobreestime a los magufos y su poder replicante…, el domingo verá como está la internet llena …

    @amildao

    No sé cómo será jugar con esta gente a las damas o al ajedrez: ellos deciden un movimiento en el tablero con el fin de encerrar al oponente, el oponente contesta con un movimiento sorpresivo, y se quejarán como los niños que recién comienzan a saber lo que son las reglas del juego…no sé…

    Hubo una vez un señor que dijo algo así como que debatir con un creyente, era como jugar al ajedrez con las palomas, primero picotearán y tirarán las fichas, luego cagarán en el tablero, y al final se irán volando….

  • @ oto:
    Que conste que en mi post anterior siempre estoy hablando de la foto que tú nos pusiste:
    http://weare1776.org/wp-content/uploads/2012/08/580092_404374212954434_2041244611_n.jpg

  • en la foto no pone OTO no???
    Me pones una foto de otro momento donde no lo pone y eso quiere decir que la foto que yo puse no lo pone.
    Vamos a empezar por aclarar este concepto.

  • Por cierto:
    @Amildao @rafasalom y @Reflexiones Profundas,
    gracias por vuestro apoyo :)

  • uno que dice que hay sociedades, otro que no son secretas, la otra que si son secretas, a todos os da lo mismo que ellos hagan lo que les da la gana porque como tenéis pasta, coche, un iphone y pocos problemas para que preocuparse de padres de familia sin trabajo, de países enteros sometidos, de la perdida de la sociedad de bienestar, de la perdida de todo por lo que nuestros padres lucharon, de esclavitud de naciones, de miseria.
    Que mas da todo eso si podemos gastar billones en mandar un robot a Marte que eso si es importante.
    No tenéis ni alma ni corazón y el hecho de decir que el ser humano es así es el primer engaño que os habéis tragado.
    Tu eres así???? tu eres una egoista de mierda??? tu solo te preocupas de ti misma????
    entonces das la misma pena y el mismo asco que ellos.
    Yo no soy así, y conozco mucha gente que no es así y es porque vosotros sois así que lo permitís y lo toleráis, y si no se habla de esto, todo seguirá siendo así, un mundo de mierda, todito para vosotros.
    Os queda mucho camino por andar.
    Pero bueno como en la foto no pone OTO, solo es un reflejo que coincide a la perfección pero un simple reflejo, una luz, una chispa de un elemento que sirve para sujetar las focos y nada mas para que hablarlo.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  • a todos os da lo mismo que ellos hagan lo que les da la gana porque como tenéis pasta, coche, un iphone y pocos problemas para que preocuparse de padres de familia sin trabajo, de países enteros sometidos, de la perdida de la sociedad de bienestar, de la perdida de todo por lo que nuestros padres lucharon, de esclavitud de naciones, de miseria.

    Y van tres gilipolleces seguidas, así que no he podido contenerme… :penitencia:

    A ver Oto

    ¿usted se cree que viendo fotitas en internet y diciendo uhhh que viene el lobo y no os daís cuenta se arregla algo?

    ¿de que país es usted?

  • Yo no soy así, y conozco mucha gente que no es así y es porque vosotros sois así que lo permitís y lo toleráis, y si no se habla de esto, todo seguirá siendo así, un mundo de mierda, todito para vosotros.

    Vale usted gana, es cierto, OTO fue la que organizó los juegos olimpicos y le mandó un mensaje al resto de logias diciendo que ellos son el imperio angloaméricano y ojito que son duros de pelar…

    ¿ahora que hacemos para que los tiburones financieros dejen de dar por culo a los PIGS?

    ¿ahora que hacemos para que la presión sobre Alemania para que acepte los eurobonos desaparezca, puesto que la causa es que deben salir estos eurobonos es para comprar la deuda que emite los EEUU?

    ¿ahora que hacemos para que china deje de comprar a precio de ganga los puertos y operadores portuarios en los países pigs?

    ¿ahora que hacemos para que las grandes multinacionales dejen de colocar en puestos de representación y decisión en entes regulatorios nacionales a sus empleados?

    Estas son sólo cinco preguntas de las cientos que tengo por hacerle sólo en el ámbito económico, luego entraremos en el social, y por último en el político…

    Como usted no es así, seguro que se le ocurrirán grandes ideas para los cientos de miles de problemas que conozco…

    soy todo ojos…

    le daré la razón en cada magufada que me traiga, por cada respuesta coherente que me dé.

  • @oto:

    Oto… ¿Cuántos años tienes? A ver, lo que se ve en las fotos es lo mismo, y las fotos están tomadas en el mismo momento (el momento en el que la palom… digooo, el fénix se alza). Sólo que.. la foto que tú colgaste tiene una calidad patética y se ve toda pixelada.

    Estáis jugando a ver caras en las nubes. Ahora busca la misma foto con más calidad y verás que allí no pone nada. Ahí arriba no hay letras. Y si no lo crees, intenta encontrar una imagen dónde se vean claramente.

    Pero como ya te dije antes, no había que llegar hasta aquí para saberlo. Un poquito de sentido común, por favor.

    Y ahora, cree lo que te salga de los cojones.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Hubo una vez un señor que dijo algo así como que debatir con un creyente, era como jugar al ajedrez con las palomas, primero picotearán y tirarán las fichas, luego cagarán en el tablero, y al final se irán volando….

    Me hizo reir, a mandíbula batiente. Es lo que sucede aquí. Tal cual.

  • A ver Oto

    en su foto se ve, de arriba a abajo.

    El símbolo del compas, (torre de iluminación) :nose:
    La escuadra, (formada por el haz de luces de color azul)
    un texto que se supone que dice OTO
    El ave fenix
    Una Semiesfera formada por llamas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Simbolog%C3%ADa_francmas%C3%B3nica

    http://www.constructores492.org/elsimbolo.html

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Como usted no es así, seguro que se le ocurrirán grandes ideas para los cientos de miles de problemas que conozco…

    Con ese grado de neurosis qué ideas se le pueden ocurrir; se aguantó como pudo y al final vomitó lo que venía disimulando.

    Bueno, al menos se supo que RP y otros tienen pasta, coche, un IPhone,y pocos problemas.

    A ver vamos a ver: OTO: ¿Qué propones para mejorar el estado de cosas? Pero algo que nos deje absortos, no huevadas.-

  • A las preguntas que ha propuesto Reflexiones Profundas, tengo otra, no en los tremimos de “qué hacemos”, sino qué va a hacer cada uno.

    Quien tenga a bien contestar puede responder a la pregunta: ¿qué vas a hacer a titulo personal, sin esperar el comienzo de movimientos sociales?, ¿que has cambiado tu para cambiar el resto?

    Saludos

  • busgosu dijo:

    ¿que has cambiado tu para cambiar el resto?

    Uno puede haber cambiado pero no lo suficiente.

  • @oto

    Creo que con lo de la Orden del Toledo Oculto has tenido un buen patinazo. Es una empresa turística, que se dedica a hacer rutas y visitas guiadas por Toledo (de marcado carácter esotérico, éso sí).

    http://www.paseostoledomagico.es/

    Pero vamos, es una empresa pequeñita y modesta. No creo que tengan nada que ver con la organización de ningún evento de los Juegos Olímpicos de Londres, ya les gustaría a ellos :silba:

    En fin, gracias por haber amenizado una parte de la tarde con tus «argumentos». Un saludo.

  • Pues yo en esa foto no leo OTO necesariamente. La primera letra esta desenfocada y puede ser cualquiera porque solo se distingue el contorno y falta la parte de abajo y la ultima puede ser una «O» o una «Q».

    La ultima letra tiene distinta altura que la primera, así que, no pueden ser la misma.

  • @ oto:
    Los grupos de interés no son nada malo, “Greenpeace” es un grupo de interés. Si aquí no se denuncia al Bilderberg Group es porque no hay evidencias de que hayan hecho algo malo alguna vez. Otra cosa sería paranoia.

    En la foto que cuelgas no se lee oto, eso solo lo lees tú.

    Ahora, hablando por mí mismo, en mi filosofía el egoísmo puede ser una virtud y los que suponen que el ser humano “es así” son normalmente los conspiracioncitas y otros místicos, la mayoría por aquí tenemos una visión bastante positiva del ser humano como especie y su potencial, pero somos realistas sobre su comportamiento individual.

  • Busgosu

    Quien tenga a bien contestar puede responder a la pregunta:

    ¿qué vas a hacer a titulo personal, sin esperar el comienzo de movimientos sociales?,

    Avisar a todos los jóvenes que pueda, que son los que tienen la tarea por hacer, (yo ya hice la mía en mi juventud) que si no espabilan, se los van a comer con papas, en este mundo que les espera…

    ¿que has cambiado tu para cambiar el resto?

    Esta me la tiene que explicar con peras y manzanas, no la he entendido. :nose:

  • Claudio

    la mayoría por aquí tenemos una visión bastante positiva del ser humano como especie y su potencial, pero somos realistas sobre su comportamiento individual.

    A mí «desapúnteme» de esa mayoría, entre más conozco de los seres humanos y sus actos, más me extraño de que sígamos pululando por la tierra sin extinguirnos… :nose:

  • oto dijo:

    uno que dice que hay sociedades, otro que no son secretas, la otra que si son secretas, a todos os da lo mismo que ellos hagan lo que les da la gana porque como tenéis pasta, coche, un iphone y pocos problemas para que preocuparse de padres de familia sin trabajo, de países enteros sometidos, de la perdida de la sociedad de bienestar, de la perdida de todo por lo que nuestros padres lucharon, de esclavitud de naciones, de miseria.
    Que mas da todo eso si podemos gastar billones en mandar un robot a Marte que eso si es importante.
    No tenéis ni alma ni corazón y el hecho de decir que el ser humano es así es el primer engaño que os habéis tragado.
    Tu eres así???? tu eres una egoista de mierda??? tu solo te preocupas de ti misma????
    entonces das la misma pena y el mismo asco que ellos.
    Yo no soy así, y conozco mucha gente que no es así y es porque vosotros sois así que lo permitís y lo toleráis, y si no se habla de esto, todo seguirá siendo así, un mundo de mierda, todito para vosotros.
    Os queda mucho camino por andar.
    Pero bueno como en la foto no pone OTO, solo es un reflejo que coincide a la perfección pero un simple reflejo, una luz, una chispa de un elemento que sirve para sujetar las focos y nada mas para que hablarlo.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Y como Oto no fue capaz de probar su delirio, se sale por la tangente con buen rollito pseudosocial.
    A estudiar, Oto, que te hace falta. No hay peor ciego que el que se saca los ojos porque en Internet le dijeron que los ojos son símbolo Illuminati.

  • oto dijo:

    en la foto no pone OTO no???
    Me pones una foto de otro momento donde no lo pone y eso quiere decir que la foto que yo puse no lo pone.
    Vamos a empezar por aclarar este concepto.

    ¿Todas estas cosas que quieres aclarar están primero que tus problemas personales?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.