Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • Si hubiéramos actuado antes del atentado del 11-S seguro que nos hubieran dado las gracias, pero con respecto a los juegos olímpicos de Londres no necesitamos las gracias, porque esta labor Conspiracionista lo hicimos todos hasta ustedes divulgando positiva o negativamente sobre el posible auto-atentado, que es lo único que queremos para que esa información fluya por todas las webs. Pero por lo menos queremos que nos presten a su amiga alejandria por unas semanas para relajar el cuerpo porque aun nos queda mucho trabajo que cumplir.
    :saludo:

  • @ conspiranoico:
    ¿Es en serio? ¿Para ti, el mundo es como una caricaura de superheroes de los años ochenta?

  • @conspiranoico:

    A mi lo que me gustaría saber es como os enteráis de todas las conspiraciones antes de que pasen sin salir de vuestra puñetera casa. Igual os creéis que la vida es como en la serie de Batman de los 60, dónde los malos van dejando pistas cutrísimas de lo que piensan hacer por todos lados para que hasta el borderline más garrulo se de cuenta y lo anuncie en su cutreblog.

    Criaturitas.

  • @ conspiranoico:

    Contesta a Dr Bacterio con peras y manzanas y se resuelve el asunto inmediatamente; si no es asi, mientes.

  • conspiranoico dijo:

    Si hubiéramos actuado antes del atentado del 11-S seguro que nos hubieran dado las gracias, pero con respecto a los juegos olímpicos de Londres no necesitamos las gracias, porque esta labor Conspiracionista lo hicimos todos hasta ustedes divulgando positiva o negativamente sobre el posible auto-atentado, que es lo único que queremos para que esa información fluya por todas las webs. Pero por lo menos queremos que nos presten a su amiga alejandria por unas semanas para relajar el cuerpo porque aun nos queda mucho trabajo que cumplir.

    Veremos cuántos soldados intervendrán el 21 de diciembre.

    No existe ningún grupo conspiracionista conspiranoico: coinciden en su enfermedad.

  • Amildao dijo:

    @ Claudio:
    https://sites.google.com/site/jldiasahun2/nosolog%C3%ADaehistoriadelaparafrenia

    Gracias por afinar el diagnostico

  • Claudio dijo:

    Gracias por afinar el diagnostico

    Está dicho con seriedad y respeto, y les hará bien el saberlo a quienes elaboran enemigos imaginarios. Saludos.

  • conspiranoico dijo:

    Pero por lo menos queremos que nos presten a su amiga alejandria por unas semanas para relajar el cuerpo porque aun nos queda mucho trabajo que cumplir.

    Esta es la parte donde no termino de entender si esto es un chiste o estás por demás DEMASIADO enfermo…

  • esto es una simple coincidencia……no???

    http://weare1776.org/wp-content/uploads/2012/08/580092_404374212954434_2041244611_n.jpg

    http://oto.org/otolamen.jpg

    o solo la firma/sello del que pago todo el show…….

  • @ conspiranoico:
    Esto, tomado como pelea de patio de colegio, significa un éxito. Algo he dicho para merecer tantas atenciones que ha escocido tanto como si le hubiera arañado las corneas a la sagrada conspiración :-D

    Déjate de fantasías y responde al @Dr.Bacterio.

  • Joan dijo:

    conspiranoico dijo:

    Pero por lo menos queremos que nos presten a su amiga alejandria por unas semanas para relajar el cuerpo porque aun nos queda mucho trabajo que cumplir.

    Esta es la parte donde no termino de entender si esto es un chiste o estás por demás DEMASIADO enfermo…

    Se parece al amigo indio de Sheldon, no habla a las mujeres. Se lo dice a otro :-D

    Por lo general, cuando algo enerva a quien no tiene argumentos, no se controla todo lo que quisiera y se le escapa lo que piensa, lo que de verdad en su ser ES.
    El fondo es primitivo y su idea de sociedad se asemeja la los mandriles, si es poderoso somete y si es debil es sometido.

    Enfermedad, infradesarrollo mental o intelectual, siquiera en conocimientos muy básicos sobre el mundo físico que les rodea y/o pocas habilidades sociales, justifican esa actitud.

    Es una pena pero… no pidas peras ni sofisticación a un conspiratodo :)
    A estos cuesta hasta explicarles como funciona la ley de la palanca.

  • @ Alejandria:

    :-D :aplauso:

  • @ oto:
    Bueeeno. Entonces como el ave se usó para representar a quien fuera como fuere y en la época que fuese y que para tí son los maligggnos amos del mundo, ya no se puede usar la efigie de un pájaro en un evento público per secula seculorum y menos simbólicamente un Fénix que resurgirá de sus cenizas-las del pebetero, se entiende- en Brasil 2016.

    Que le pregunten a la hacienda británica quién pago la fiesta..

    Si es queee…. :facepalm:

  • porque me hablas del pajaro???
    que pongan el pájaro que quieran me parece perfecto, el tema es el orden y que la tele se haya molestado en hacer un traveling que duró unos 4 segundos mostrando ese símbolo, que aunque no lo sepas/creas/quieras ver/te importe/o ni siquiera te hayas molestado en buscarlo, es un símbolo y por lo tanto representa algo.

  • y que encima del pájaro se pueda leer perfectamente OTO es porque yo lo he puesto con el photosop.
    Así que la época que, fuera la que fuese y que representa a quien fuese, es justo ahora mismo, en el año 2012, que es cuando han puesto el simbolo y las iniciales en la tele.
    Por cierto yo he preguntado si es una coincidencia no he afirmado nada.
    Si es queee….

  • @ oto:
    Y que ese símbolo represente algo ¿En que nos afecta? Te lo pregunto con toda seriedad. Me gustaría saber tu opinión.

  • Es que es facil descontextualizar caulquier simbolo. El ave fenix todos lo entendimos como se apaga la llama y resurgira en brazil. He leido que el famoso circulo de los Who era el ojo de Horus, cuando simplemente es el simbolo de la r.a.f (Bandera inglesa hecha un circulo) Si no sabes nada del movimiento mod pues sacas una meada fuera del tiesto.
    Igual que las canciones usadas, si no tienes idea del momento en que se escribieron ni las causas ni la importancia en la cultura popular pues nada, otra meada fuera del tiesto. Dios es que esta gente ven hasta en el imagine algo satanico :suicidio:

  • pregúntale a la hacienda británica, que para eso pagó el fiestón.
    No es cierto que te gustaría saber mi opinión y eso te hace perder toda la seriedad.
    Y si algo hubiese, que te pudiera afectar de alguna forma, sería el que o a quien represente ese símbolo, no el símbolo, no te hagas caquita que no te han hipnotizado.

  • @oto:

    Pero tú te crees que esto de las conspiraciones es como los graffitis, que la gente los va firmando?

  • Dr. Bacterio dijo:

    @oto:
    Pero tú te crees que esto de las conspiraciones es como los graffitis, que la gente los va firmando?

    ajajajaja tipo:

    «Er mundo ze va acabá po curpa de los lagartijos a travé de los microshís, y quien mienta e un ziluminati. Firmao:
    el rafa»

  • Bacterio no, no lo creo.

  • oto dijo:

    pregúntale a la hacienda británica, que para eso pagó el fiestón.
    No es cierto que te gustaría saber mi opinión y eso te hace perder toda la seriedad.
    Y si algo hubiese, que te pudiera afectar de alguna forma, sería el que o a quien represente ese símbolo, no el símbolo, no te hagas caquita que no te han hipnotizado.

    Epa! Calma! Que si te están lloviendo palos no es mi culpa… :-D De verdad trataba de comprender tu punto de vista. Pero bueno, veo que estás teniendo un mal día. :saludo:

    tialavara dijo:

    “Er mundo ze va acabá po curpa de los lagartijos a travé de los microshís, y quien mienta e un ziluminati. Firmao:
    el rafa”

    :meparto:

  • @oto:

    Entonces la respuesta a tu pregunta:

    esto es una simple coincidencia……no???

    es obvia.

  • Dr. Bacterio dijo:

    Pero tú te crees que esto de las conspiraciones es como los graffitis, que la gente los va firmando?

    Claro que no, lo que pasa es que personas con una sensibilidad cuántico-pre-eusko-atlante sin igual, potenciada con ionizadores de retroversión de fluzzo pueden alcanzar un estado de clarividencia pshikoneurocrastica en el que mediante un viaje astral a la séptima dimensión pueden acceder a conocimientos sin fin e incluso mediante procesos de retroverberación somática y reorientación de los puntos de energía situados en puertas dimensionales del futuro cambiar nuestro pasado-futuro, que es lo que ha ocurrido con el supermegachachi atentado durante los JJ OO y por lo que el atentado no tuvo lugar en nuestro futuro-actual, quedando tan nefasto acontecimiento sólo relagado a nuestro pasado-pasado-alternativo.
    Eso o se me ha ido la mano con el hielo (que como todo el mundo sabe que es lo malo) del vermout tres pueblos y medio.

  • A mi me gustó la parte cuando James Bond tiró a la reina del helicóptero, lástima que se abrió el paracaídas :-D

    Es que lo anunciaron tanto tanto que tuvieron que cambiar de planes y atacar a Marte con Curiosity, pero ese también falló porque aterrizó bien después de los 7 minutos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.