Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • oto dijo:

    porque me hablas del pajaro???
    que pongan el pájaro que quieran me parece perfecto, el tema es el orden y que la tele se haya molestado en hacer un traveling que duró unos 4 segundos mostrando ese símbolo, que aunque no lo sepas/creas/quieras ver/te importe/o ni siquiera te hayas molestado en buscarlo, es un símbolo y por lo tanto representa algo.

    Si tanto te interesa el caso, comienza exponiendo detalladamente lo que captas en ese asunto. Coincidencias hay en una gran cantidad de marcas comerciales desde hace mucho tiempo.

  • Alejandria dijo:

    Joan dijo:
    conspiranoico dijo:
    Pero por lo menos queremos que nos presten a su amiga alejandria por unas semanas para relajar el cuerpo porque aun nos queda mucho trabajo que cumplir.
    Esta es la parte donde no termino de entender si esto es un chiste o estás por demás DEMASIADO enfermo…

    Se parece al amigo indio de Sheldon, no habla a las mujeres. Se lo dice a otro
    Por lo general, cuando algo enerva a quien no tiene argumentos, no se controla todo lo que quisiera y se le escapa lo que piensa, lo que de verdad en su ser ES.
    El fondo es primitivo y su idea de sociedad se asemeja la los mandriles, si es poderoso somete y si es debil es sometido.
    Enfermedad, infradesarrollo mental o intelectual, siquiera en conocimientos muy básicos sobre el mundo físico que les rodea y/o pocas habilidades sociales, justifican esa actitud.
    Es una pena pero… no pidas peras ni sofisticación a un conspiratodo
    A estos cuesta hasta explicarles como funciona la ley de la palanca.

    Esto sí es una respuesta con clase :bueno: :saludo:

  • Es para mearse lo de estos tipos. Ven una pirámide y se excitan :meparto:

    Y encima resulta que hay que agradecerles que un atentado que nunca iba a ocurrir efectivamente no ocurra :facepalm:

  • oto dijo:
    Pero si el mensaje es clarísimo, mira para cualquiera eso puede ser solo un travelling de 4 segundos pero para los que entendemos de estas cosas es:
    “Esto del nuevo orden mundial nos esta tomando mas tiempo del que esperábamos, hemos sido descubiertos, díganle a todos los agentes que cortamos aquí y nos pasamos al pan “b” del fin del mundo, pero esta vez cada agente trae para la cerveza porque nosotros ya nos cansamos de invitar gorreros, agradecemos a todos su participación y esperamos hallan disfrutado de los suvenir y el convite… atentamente El Gran Ojo, del 4to circulo gerencia distrital Iluminati de Londres “

  • Dr. Bacterio dijo:

    Entonces la respuesta a tu pregunta:

    esto es una simple coincidencia……no???

    es obvia.

    Ahora me surge la duda…

    ¿Habrá entendido el razonamiento, oto, o tendrá que hacerle un dibujo para que lo comprenda? :nose:

  • Alejandría

    :bueno:

  • @Reflexiones profundas:

    Quiero creer que si. Que entiende perfectamente que la gente que realmente conspira, trama en las sombras e intenta cambiar el mundo en su beneficio no anda anunciándolo por ahí con supuestos mensajes secretos del nivel de un puzzle de dos piezas.

  • ¿alguien sabe de alguna conspiración o fin del mundo para antes del 21 de diciembre?

    Es que se me hace muy largo esperar hasta ese mes… :-D

    La conspiración tiene que ser creible, para que si ocurre algo parecido, los conspiranoicos digan en voz alta…

    VEIS YA OS lO AVISÉ ANTES… :magufo:

    y que si por casualidad no ocurriera nada remotamente parecido, se pueda decir que al dar ellos la voz de alarma, los planes han sido abortados…

    NO ME DEIS lAS GRACIAS POR HABER EVITADO EL DESASTRE

    Que aparezcan lagartijas voladoras y seres de luz, no por favor…

    algo así como un ataque con HARP, un autoatentado, una guerra mundial, etc, etc, cosas mundanas, nada de naves extraterrestres acercándose a la tierra y cosas de esas.

  • Joer Amildao, le he echado un vistazo al enlace ese de la parafrenia, y me he encontrado con ésto…

    -Los delirios megalomaníacos (inventores, profetas, reformadores) suelen tener una base imaginativa.

    -El contagio de los delirios de imaginación en ciertas colectividades es un hecho social interesante, observado a veces; ciertos exaltados imaginativos han arrastrado en pos de sí grupos de crédulos y sugestionables, y han dado origen a importantes movimientos sociales o políticos. (según A. Porot)

    A parte de Juana de Arco, se me ocurren dos o tres que es para echarse a temblar… :levangelio:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Joer Amildao, le he echado un vistazo al enlace ese de la parafrenia, y me he encontrado con ésto…

    -Los delirios megalomaníacos (inventores, profetas, reformadores) suelen tener una base imaginativa.

    -El contagio de los delirios de imaginación en ciertas colectividades es un hecho social interesante, observado a veces; ciertos exaltados imaginativos han arrastrado en pos de sí grupos de crédulos y sugestionables, y han dado origen a importantes movimientos sociales o políticos. (según A. Porot)

    A parte de Juana de Arco, se me ocurren dos o tres que es para echarse a temblar…

    Sería importante que lo lean los magufos conspiranoicos: que vean que no es ocurrencia de uno el endilgarles el motivo de su comportamiento. Acaso necesiten salir de ese estado pero no pueden. Es una ideología que no les sirve de nada.

    Al momento de aportar soluciones proponen acciones sociales inviables; es parte de su confusión y de su falta de datos pertinentes. En la onda ‘espiritualista’ sucede lo mismo: la new age ha formado una plaga de creyentes en cualquier cosa que simule el amor, la unidad, con mensajitos de ‘namasté’, corazoncitos, y abrazos de ‘luz’. Otra patología.-

  • Sería importante que lo lean los magufos conspiranoicos: que vean que no es ocurrencia de uno el endilgarles el motivo de su comportamiento. Acaso necesiten salir de ese estado pero no pueden. Es una ideología que no les sirve de nada.

    Por culpa de mi celotipia, el tema de los trastornos mentales, es un tema que comprendo bastante bien hasta donde pueden llegar y que situaciones se pueden vivir, el ser escéptico, el saber que nuestros sentidos nos engañan y el amor y la paciencia de mi esposa, han conseguido que todo siga en pie…

    todo eso con la ayuda de la medicación adecuada, por supuesto… :saludo:

    Lo que no sabía que el comportamiento de algunos magufos fuera por esta causa, ahora comprendo mejor muchas cosas…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Por culpa de mi celotipia, el tema de los trastornos mentales, es un tema que comprendo bastante bien hasta donde pueden llegar y que situaciones se pueden vivir, el ser escéptico, el saber que nuestros sentidos nos engañan y el amor y la paciencia de mi esposa, han conseguido que todo siga en pie…

    todo eso con la ayuda de la medicación adecuada, por supuesto…

    Lo que no sabía que el comportamiento de algunos magufos fuera por esta causa, ahora comprendo mejor muchas cosas…

    Todos padecemos de alguna conducta errónea pero aceptable; no estamos escribiendo aquí desde la perfección. El caso con esto tipos es que vienen a forzar con irracionalidades; y estamos hablando de razonar como un mínimo requisito; no estamos solicitando abstracciones filosóficas.

    No sé cómo será jugar con esta gente a las damas o al ajedrez: ellos deciden un movimiento en el tablero con el fin de encerrar al oponente, el oponente contesta con un movimiento sorpresivo, y se quejarán como los niños que recién comienzan a saber lo que son las reglas del juego…no sé…

  • Conspoiranoicos como Oto no necesitan estudiar física, química, biología, historia, sociología, semiótica y semiologia, economía… No necesitan estudiar. Les da pereza. Para ellos el universo entero se explica por los delirios que leen en Internet.

  • Zenon dijo:

    Conspoiranoicos como Oto no necesitan estudiar física, química, biología, historia, sociología, semiótica y semiologia, economía… No necesitan estudiar. Les da pereza. Para ellos el universo entero se explica por los delirios que leen en Internet.

    Ni aceptan que otros lean por ellos y les digan lo que hay en esos estudios. Para ellos vale únicamente lo de ellos.

    Voy a poner ‘fanatismo’ en el buscador; a ver qué dice.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    ¿alguien sabe de alguna conspiración o fin del mundo para antes del 21 de diciembre?

    Me contó un pajarito que están «estudiando» algo para el 20 de este mes a través de números cabalísticos o algo así. No conozco los detalles porque me da fiaca ponerme a buscar, y en tan pocos días no creo que tengan tiempo de inflar mucho el asunto. Pero, si te sirve… :silba:

  • interesante, si no es que firman como los graffiteros entonces solo puede ser que es una simple coincidencia, eso se llama método cientifico, bravo bacterio.
    Por cierto mi pregunta era retorica no hace falta que la contestes.
    El resto sois tan cortos que ni siquiera sabéis cual es el símbolo ni a quien representa.

  • oto dijo:

    El resto sois tan cortos que ni siquiera sabéis cual es el símbolo ni a quien representa.

    Dime qué me pierdo si no me entero.

  • si no te enteras, sueles perderte muchas cosas.

  • oto dijo:

    si no te enteras, sueles perderte muchas cosas.

    ¿Por ejemplo?

  • solo depende del interés que tengas, si no te interesa no te pierdes nada, si crees que no te interesa pero si te interesa te pierdes algo, si no sabes que te interesa y crees que no te interesa te pierdes mucho y aunque te interese no entenderás nada porque de lo contrario a estas alturas ya lo habrías entendido.
    De todas formas no te estoy vendiendo nada, solo pregunto a este grupo de expertos si solo se trata de una coincidencia

  • oto dijo:

    solo depende del interés que tengas, si no te interesa no te pierdes nada, si crees que no te interesa pero si te interesa te pierdes algo, si no sabes que te interesa y crees que no te interesa te pierdes mucho y aunque te interese no entenderás nada porque de lo contrario a estas alturas ya lo habrías entendido.
    De todas formas no te estoy vendiendo nada, solo pregunto a este grupo de expertos si solo se trata de una coincidencia

    Tú como muy interesado en el caso ya sabrías con certeza sin consultar con nadie.

    Realmente estoy con muy poco tiempo como para dedicarme a todo lo que se publica. Si me dices qué tiene de importante, me interesa.

  • oto dijo:

    esto es una simple coincidencia……no???
    http://weare1776.org/wp-content/uploads/2012/08/580092_404374212954434_2041244611_n.jpg
    http://oto.org/otolamen.jpg
    o solo la firma/sello del que pago todo el show…….

    Lo que hicieron es un ritual masónico, y representa al Símbolo de la Orden del Toledo Oculto.

    Símbolo de la OTO (Ordo Templi Orientis)
    La OTO (Ordo Templi Orientis), o la Orden del Templo del Oriente, fue fundada por Karl Kellner (Frater Renatus), quien a su muerte fue sustituido por Theodor Reuss (Frater Peregrinus),
    La OTO había nacido de los Ritos masónicos de Memphis-Misraïm así como de una serie de ritos de caballeros medievales, vinculado a la Societas Rosicruciana in Anglia. Esta sociedad autorizó la fundación de una logia alemana de este Rito masónico tras un contacto con Kellner, Reuss y el doctor Franz Hartmann, así en Reuss estableció el Soberano Santuario de Memphis-Misraïm en Alemania.
    El célebre Aleister Crowley (Frater Baphomet) se hizo miembro de la OTO en 1910, constituyendose como jefe de la rama inglesa en 1912, (ésta es la primera de las divisiones internas) la denominada Mysteria Mystica Máxima (Los Máximos Misterios Místicos), y después jefe total de la orden desde el año 1921, llevando la cabeza de la OTO a Inglaterra, situación que posteriormente le costaría la expulsión de esta sociedad, sin embargo, tras el desinteres de los alemanes Crowley logro sostener a la OTO en Inglaterra.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ordo_Templi_Orientis

  • @ Elvis:

    Un grupete de anacrónicos; (haber empezado por ahí). A otra cosa.

    Gracias; Elvis.-

  • oto dijo:

    solo depende del interés que tengas, si no te interesa no te pierdes nada, si crees que no te interesa pero si te interesa te pierdes algo, si no sabes que te interesa y crees que no te interesa te pierdes mucho y aunque te interese no entenderás nada porque de lo contrario a estas alturas ya lo habrías entendido.

    A estas alturas ya he dejado hace mucho tiempo esas fruslerías: son grupos con incidencia económica que se han metido en esos matices; como hay grupos con mayor incidencia y sin tanto secretismo. Luego de la publicación de La Doctrina Secreta siempre hubo quienes tomaron datos de esa obra para armar una ideología, luego formar un grupo (como en todo fenómeno grupal ideológico) y con un manto de misterio realzan su dogmatismo separatista, que evidentemente de espiritual tiene todo lo contario; pero no son ni mejores ni peores que otros grupos antagónicos en pugna por el poder que hay en distintas partes del mundo como parte de su forma de vida, mientras los súbditos de uno y otro bando les mantienen su infantilismo. Cosas que ahora se saben por mayor afluencia informática; aunque estas conductas vienen de hace muchos siglos. Las ganas de ser los amos del mundo siempre fueron parte de esa vida enfermiza, y ahora es mucho más difícil que en épocas de menor competencia.

    La muestra de símbolos son alardes de ostentación que se hacen para otros grupos; no para el vulgo; el vulgo es solamente una cantidad potencial que no sabría como terminar con las cúpulas; además, lo que no tienen en cuenta los conspiranoicos, es que el público en general no tiene la menor noción de estos asuntos, creen que ‘descubriendo’ esas presunciones y denunciándolas, la Humanidad modificará su rutina. Numéricamente (7.000.000.000 millones) casi todo el gran público está cada cual en lo suyo, y no le importa otra cosa. De manera que es inútil alertar a la población de peligros que hasta ahora, son imaginarios.

    Baste con los archisabidos peligros de todo orden, de público conocimiento, y aun asi siguen aumentado las consecuencias.

    A ver si ponen el mismo empeño en alguna campaña humanística de utilidad inmediata, y no serán criticados por ello: todo lo contrario. De mi parte, les agradezco por adelantado.-

  • @oto:

    «interesante, si no es que firman como los graffiteros entonces solo puede ser que es una simple coincidencia, eso se llama método cientifico, bravo bacterio.»

    Elemental querido Watson. Pero me temo que no hace falta echar mano del método científico. Llega con el sentido común.

    «Por cierto mi pregunta era retorica no hace falta que la contestes.
    El resto sois tan cortos que ni siquiera sabéis cual es el símbolo ni a quien representa.»

    Ya que hablas de simbología: ¿en qué se parece un ave fénix y una paloma? Porque lo que aparece en el escudo de la Ordo Templi Orientis es una paloma mirando para abajo (simbolizando el descenso del espíritu santo que viene a restituir el reino de la luz al hombre) y eso, salvo con un enorme calzador, no puede ser un ave fénix mirando hacia arriba. Además falta el Santo Grial, y lo que se ve en el escudo es un brasero, que se parece al pebetero olímpico lo mismo que un perro a un oso.

    Luego, CASUALIDAD. Y muchas ganes de ver cosas raras.

    En todo caso, unos matados como los de la OTO, que de sociedad si, pero de secreta nada ( aquí su página web en Inglaterra), dificilmente pueden organizar nada más allá de un picnic, sobre todo si tenemos en cuenta las cuotazas anuales que se gastan , por ejemplo, los amigos de OTO USA, aquí.

    En fin, que algunos sois de un ingénuo que tira para atrás.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.