Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • Manuel Abeledo dijo:

    No eres tan interesante como para odiarte, sólo aburrido y repetitivo.

    Entonces……¿por que se empeña en contestar a cada una de mis aportaciones?.
    Un consejo, si tan repetitivo y aburrido soy, lo tiene facil….IGNOREME, es muy simple el consejo creo que sera capaz de entenderlo. :-D

  • @ 000:

    Lo he dicho mil veces, yo expreso mi opinion y no me preocupa lo mas minimo lo que puedan pensar la mayoria de ustedes…

    Teniendo en cuenta esto y tu repetición obsesiva de argumentos irrelevantes, ¿alguien podría explicar qué haces aquí?

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ 000:
    Lo he dicho mil veces, yo expreso mi opinion y no me preocupa lo mas minimo lo que puedan pensar la mayoria de ustedes…
    Teniendo en cuenta esto y tu repetición obsesiva de argumentos irrelevantes, ¿alguien podría explicar qué haces aquí?</blockquote

    Muy facil, dar mi opinion en un blog que toca temas interesantes para mi y para otras personas que lo leen.

    Me parece que esta incurriendo nuevamente en el mismo error de siempre, se creen que los unicos que leen el blog son ustedes, me reafirmo en lo que dije….son ustedes muy egocentricos, sobretodo usted.

    Lo que usted piense u opine ya le dije que me la trae al pairo….entiende?.

  • Es curioso el sentido que en esta pagina se le da a la palabra escéptico. Al parecer, escéptico significa “aquel que rechaza todo punto de vista que cuestione el status quo del conocimiento”

    De hecho, es el colmo de fácil rechazar toda opinión innovadora, distinta, diferente… en pos de reafirmar siempre los mismos cannones. Un verdadero escéptico, pondría en tela de juicio justamente aquellas cosas que se dan por sentadas. Todo lo aceptado mayoritariamente, todo lo que parece obvio, es aquello de lo que un escéptico debería desconfiar.

    Desdeñar y desacreditar toda opinión que tienda a subvertir lo establecido y sistemáticamente aceptado, no es ser escéptico, es de hecho, ser un defensor del status quo. Podemos decir que según esta página “escéptico conservador”

    Desde el titulo la página anuncia la intransigencia de quienes “afirman el punto de vista escéptico” , dicho punto de vista es adoptado a priori, es una “posición ideológica” (conservadora como ya he señalado) y por lo tanto no es susceptible de ser modificada. Es una posición ideológica y no una búsqueda.

    Además, hoy por hoy la física cuántica se esta acercando como nunca al concepto de la existencia como un entramado eléctrico que comente con anterioridad. Inclusive, en base al comportamiento de las partículas mas pequeñas que se han detectado las cuales solo manifiestan su existencia cuando son observadas; la física cuántica esta llegando a la comprobación de que el objeto no existe por si mismo sin un sujeto que lo perciba. Las categorías con las que el sujeto perciba de hecho determinan aquello percibido. Por ende, construimos la realidad con las categorías de nuestra percepción, en la relación suejeto-objeto, en la magia que implica la capacidad de percibir y de ser consciente esta el fondo ùltimo de todo asunto.

    Un verdadero escéptico era Descartes, quien se planteó ponerlo en duda todo. Imagino que existía un demonio maligno que lo engañaba en cada una de sus percepciones. Todo podía ser un engaño, todo excepto que el pensaba, y si pensaba existía. El era consciente, era una individualidad que existía y era consciente de si misma. Eso fue todo lo que pudo afirmar.

    Cuan cerca estuvo Descartes de la verdad!! Apenas le falto un poquito, el demonio maligno (que no es ni mas ni menos que el sistema de control) no solo nos engaña en nuestras percepciones, sino también en nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Una gran parte de los pensamientos que tenemos no son nuestros, de hecho nuestra mente no es nuestra, es una implantación foránea. Ellos desde dentro de nosotros nos dicen que somos nosotros, son la mente, el ego, el yo.
    De modo que cuando alguien afirma algo en contra del sistema de control, la mente de los demás QUE ES EL SISTEMA EN SI MISMO afirma que tal cosa es una idiotez. El sistema siempre esta de acuerdo consigo mismo.

    Creo que era Tulio Ramirez que en algún momento de esta reiterativo enfrentamiento de comments, señalo que si “los seres invisibles” nos manipulan a todos, deberíamos estar de acuerdo. Tulio no sabe que no hay nada mejor que una pelea, una discusión, un enfrentamiento de egos, una lucha por la atención, no hay nada mejor para los “seres invisibles”. El hecho de que nadie se ponga de acuerdo es la prueba de la intervención de estos, y no su refutación. Que otra cosa podría explicar el intercambio bizantino que están llevando adelante hace 100 comentarios??

    Ahora voy a decir una serie de cosas, que no puedo probar absolutamente de ninguna manera. Tampoco me interesa. Son cosas, algunas que sé por experiencia propia, otras de las que ya tengo conocimiento pero no experiencia empírica. Por que las creo ciertas??
    Lo cierto es que el universo es un ser vivo. Un gran ser. Dentro de él, él mismo se divide en seres mas pequeños, con el objeto de que cada uno haga una experiencia como conciencia individual, y de esa experiencia resulta su propio crecimiento. De modo que el universo se divide en galaxias, estas en sistemas solares, y luego planetas, que están habitados por animales, vegetales, y diversos seres, dentro de los cuales a su vez hay sistemas (los órganos, sistemas musculares, etc.) dentro de los cuales hay células, siendo cada una un ser vivo.
    De modo que si uno se plantea hacer pesas, por ejemplo, y se concentra en los bíceps, el crecimiento del músculo representa para ese sistema (ese planeta que es el músculo para las células que lo componen) algo equivalente a si aquí en la tierra hubiera grandes terremotos, modificaciones en los campos magnéticos y demás. Nuestro planeta está cambiando, tal vez signifique que el sistema solar esté haciendo pesas ¿se entiende?.
    Toda esta diatriba viene para explicar que somos uno con el universo, y esto es literal. Somos una parte.
    Por lo general planificamos nuestra vida, y llevamos adelante nuestras acciones en pos de objetivos que son solo ilusiones, son los objetivos del ego, es decir, de la mente implantada. Así nos hacen creer que nacimos para trabajar de tal o cual cosa, nos hacen creer que queremos ser esto o lo otro, artistas o científicos o deportistas…. todos los objetivos son falsos, son los objetivos de la mente, y de la sociedad que hemos construido.
    El único verdadero objetivo posible es ser conscientes que, como partes de un ser mayor, debemos cumplir con determinadas funciones que nos son propias. Porque cada parte tiene una función, cada célula en el cuerpo debe comportarse de una manera determinada. Cuando eso no sucede, cuando una célula se comporta desentendiéndose de los objetivos del TODO, que sucede?? Pues un CÀNCER.
    Podemos decir que la forma en que estamos viviendo, el mundo y la realidad que hemos construido son un cáncer, una partícula del todo que se comporta según objetivos individuales.
    Claro que tal vez no sea esa nuestra naturaleza, tal vez tenemos las capacidades para comportarnos según nuestras verdaderas funciones, pero estando en un medio alienado, se hace muy difícil.
    ¿Cuánto abarca este cancer?¿Planetas, galaxias?¿Cuántas células dentro de este sistema sufrimos por vernos imposibilitados de llevar adelante nuestra funciòn natural?
    Porque, esa es la única explicación al sufrimiento implicado en la existencia, si todo funcionara según su propia naturaleza ¿qué problema podríamos tener?, pero si hay tantos conflictos, dolor, violencia y demás…. es necesariamente porque hay algo que esta alienado respecto de su función natural.

    Entonces, cuando uno empieza ser consciente de lo que en verdad es, cuando uno se conecta con su propia naturaleza, pues EL CONOCIMIENTO VIENE SOLO. Porque?? Porque somos nosotros mismos, saber como funciona el universo no es mas que autoconocerse.
    Y es en base a ese autoconocimiento-conocimieto universal que les quiero decir algunas cosas.

    En rigor quiero decirle algunas cosas a 000, ya que parece que le interesa, pero al hablar de la muerte a manifestado algunas ideas un tanto preocupantes, por equivocadas.
    Y a Harto ya de estar Harto, si es que no se canso de preguntarle al mundo por qué y por qué.
    Pero ya me he extendido demasiado, de modo que continuaré en otro momento.

    saludos

  • @ 000:
    Pues francamente, contar tus creencias a quienes ya están convencidos no tiene demasiado sentido. Es como un debate en Intereconomía.

    @ jeremias ariel:

    Porque somos nosotros mismos, saber como funciona el universo no es mas que autoconocerse.

    Esto queda muy bonito dentro de la filosofía zen, pero en realidad vale de muy poco.

  • @ jeremias ariel:
    Me comento lo siguiente:

    En rigor quiero decirle algunas cosas a 000, ya que parece que le interesa, pero al hablar de la muerte a manifestado algunas ideas un tanto preocupantes, por equivocadas.

    Realmente estoy interesado en lo que me pueda aportar,seria tan amable de indicarme en que estoy equivocado?,gracias.

  • si si, estimado… si en verdad entre por comentarte sobre ese asunto a vos, era lo que queria… pero dame un tiempo por favor, confia en que en algun momento retomamos el dialogo…

    saludos cordiales

  • @ jeremias arielo:
    Ay, que poco ha durado eso de:

    ahora si, me voy definiticamente

    ¿Por que los trolles teneis tan poca palabra? Supongo que la falta de honradez intelectual no es mas que un reflejo de la falta de honradez moral. :dormir:

  • Javi dijo:

    ¿Por que los trolles teneis tan poca palabra?

    [Modo ElGEN activated] En el fondo nos echan de menos :-D , ademas sus vidas son tan planas que necesitan reafirmar su personalidad rebelde haciéndose eco de todo lo alternativo que escuchen de sus gurus, repitiéndolo tantas veces que hasta ellos mismo se lo creen. [Modo ElGEN deactivated]

  • Que mal rollito me da la afoto de la Laura Caballero esa cada vez que abro esta página. :supersticioso:
    :vudu: :vudu: :vudu:

  • @ jeremias ariel:

    Creo que era Tulio Ramirez que en algún momento de esta reiterativo enfrentamiento de comments, señalo que si “los seres invisibles” nos manipulan a todos, deberíamos estar de acuerdo. Tulio no sabe que no hay nada mejor que una pelea, una discusión, un enfrentamiento de egos, una lucha por la atención, no hay nada mejor para los “seres invisibles”. El hecho de que nadie se ponga de acuerdo es la prueba de la intervención de estos, y no su refutación. Que otra cosa podría explicar el intercambio bizantino que están llevando adelante hace 100 comentarios??

    Los seres invisibles que me manipulan están de acuerdo totalmente con los seres invisibles que lo manipulan a usté :-D

    Ahora voy a decir una serie de cosas, que no puedo probar absolutamente de ninguna manera. Tampoco me interesa. Son cosas, algunas que sé por experiencia propia, otras de las que ya tengo conocimiento pero no experiencia empírica. Por que las creo ciertas??

    De creer, puedes creer lo que gustes. Lo que no puedes creer, es en la capacidad de adoctrinamiento de «ergunos» que se enojan porque no lo logran. :-D

    De modo que si uno se plantea hacer pesas, por ejemplo, y se concentra en los bíceps, el crecimiento del músculo representa para ese sistema (ese planeta que es el músculo para las células que lo componen) algo equivalente a si aquí en la tierra hubiera grandes terremotos, modificaciones en los campos magnéticos y demás. Nuestro planeta está cambiando, tal vez signifique que el sistema solar esté haciendo pesas ¿se entiende?.
    Toda esta diatriba viene para explicar que somos uno con el universo, y esto es literal. Somos una parte

    Dejame adivinar: Su nombre tiene cuatro letras. ¿Le atiné?

    El único verdadero objetivo posible es ser conscientes que, como partes de un ser mayor, debemos cumplir con determinadas funciones que nos son propias. Porque cada parte tiene una función, cada célula en el cuerpo debe comportarse de una manera determinada. Cuando eso no sucede, cuando una célula se comporta desentendiéndose de los objetivos del TODO, que sucede?? Pues un CÀNCER.

    Disculpa, no me gusta que me llamen hormiga.

    ¿Cuánto abarca este cancer?¿Planetas, galaxias?¿Cuántas células dentro de este sistema sufrimos por vernos imposibilitados de llevar adelante nuestra funciòn natural?
    Porque, esa es la única explicación al sufrimiento implicado en la existencia, si todo funcionara según su propia naturaleza ¿qué problema podríamos tener?, pero si hay tantos conflictos, dolor, violencia y demás…. es necesariamente porque hay algo que esta alienado respecto de su función natural.

    Bueno, la función natural del ser humano es comer, dormir, tener sexo, reproducirse y protegerse. creo yo que están plenamente satisfechas. No se que opine usté.

    Un verdadero escéptico era Descartes, quien se planteó ponerlo en duda todo. Imagino que existía un demonio maligno que lo engañaba en cada una de sus percepciones. Todo podía ser un engaño, todo excepto que el pensaba, y si pensaba existía. El era consciente, era una individualidad que existía y era consciente de si misma. Eso fue todo lo que pudo afirmar.

    No que Descartes fuera malo, solo que ya estamos bastante avanzados respecto a Descartes para entender muchas más cosas que el no comprendió por su tiempo :-D

  • Lo cierto es que si no trabajara 10 horas por día frente a un ordenador, y si no hubiera tan poco trabajo en esta temporada, hubiera cumplido con mi palabra. Pero el ocio nunca es conveniente para mantener la boca cerrada.

    Lo cierto también es que si no interviniera 000 nunca hubiera vuelto, ciertamente, creo que algo verdadero y valioso puede haber en nuestro intercambio, tal vez, quien sabe.

    Me dices, Tulio, que la función del hombre es comer, cagar, dormir, protegerse, respirar. Me preguntas que opino. Y pues QUE NO, que esa es una visión absolutamente estrecha y materialista. De hecho si lo miras con cuidado, esas son LAS FUNCIONES DEL CUERPO FISICO. No las del cuerpo energético, y ni siquiera tienes en cuenta al intelecto ¿crees que el intelecto no tiene ninguna función?. Eso me lleva a 000 y a porque quiero contestarle.

    000 tiene una intuición que es verdadera, el sabe que la función del ser humano no puede reducirse meramente a las funciones biológicas de su cuerpo, hay algo mas, hay una evolución, un crecimiento, un aprendizaje que realizar. Vuelvo al comentario anterior, no somos mas que una parte de un ser mas grande que se ha dividido a si mismo con el objeto de que sus partes lo enriquezcan con sus experiencias individuales, y de este modo crecer. Porque como todos sabrán, el hecho de crecer es inherente a la vida. Todo lo que vive crece, el universo también.

    A ese gran ser pueden llamarle dios si quieren, pero se presta a grandes confusiones por todos los significados que esta palabra tiene asociados, muchos de ellos erróneos, otros tantos ridículos y convenientes al sistema de control. Ya saben, las religiones no son mejor que los medios de represión, son formas de dominio. Es un ser que no escucha rezos, ni perdona ni castiga, es un ser que, como todos los demás, se rige por una serie de funciones biológicas (mas no necesariamente materiales, me refiero a funciones biológicas del cuerpo energético) y entender esas funciones (las funciones biológicas del ser que nos alberga, del que somos parte) es lo que se puede denominar conocimiento. Porque lo que para él son funciones de su cuerpo, para nosotros son las reglas y la organización por la que se rige nuestro mundo.

    Pero vuelvo a la intuición, verdadera, de 000. En algún comentario por él escrito, no sé si en este hilo o en otro, él afirmaba que esperaba seguir con su camino evolutivo después de la muerte. Lo cual es lógico, alguien que intuye cual es su verdadera función sobre el planeta, sabe que es una etapa de un viaje mucho mas largo: el retorno a la unidad de la cual fuimos individualizados, mas no escindidos.

    Porque es lógico pensar así?? Pues porque el gran problema de los seres vivos es la muerte. La muerte vacía de sentido todo lo que uno pueda hacer en la vida. Que mas da ganar o perder, el éxito o el fracaso, el bien o el mal, lo correcto o lo incorrecto, lo que hagamos o lo que no, que mas da si al final a todos nos espera la muerte. Hay un viejo refrán que dice «al terminar la partida, el rey y el peón vuelven a la misma caja“.

    Entonces pensar en trascender la muerte es, razonablemente, naturalmente, la gran preocupación de todo ser sensible que se sabe en un camino de crecimiento evolutivo.

    Y la verdad es que así deberían ser las cosas, si el universo no fuera víctima del cáncer antes mencionado, pero hoy por hoy, como están las cosas, LO UNICO QUE NOS ESPERA A TODOS ES UNA MUERTE SEGURA.

    000, en ese comentario al que me refiero, decía que solo espera tranquilamente a seguir con su evolución luego de la muerte. Y ese es el error. 000 piensa en un universo sano, pero este, el nuestro, está infectado.
    De modo que si uno no hace nada muere. Continuar con nuestro camino evolutivo es una proeza que implica superar las restricciones que el sistema de control a puesto sobre nosotros. No haciendo nada solo se consigue morir, hay que esforzarse mucho para recuperar las funciones naturales que tenemos atrofiadas. Las capacidades que nos han robado. Solo recuperando tales funciones podremos continuar mas allá de la muerte, y recuperarlas en la circunstancia actual es realmente una proeza.
    Aún no expreses tu posición sobre lo que digo 000, mi explicación está incompleta. Quería adelantarte por donde venia tu error. Luego te puedo contar, si quieres, como es que en un universo sano la conciencia trascendería a la muerte del cuerpo, y porque en la situación actual no sucede así.
    Pero ahora mismo ya no tengo ímpetu.

    Y, por supuesto, no te pido que me creas lo que te estoy contando. Son cosas que a mi me ha llevado años aceptar, años de luchar con mi mente. Y de ahorrar energía, porque sin energía no hay entendimiento. Lo mas natural seria que no las aceptes. Te las cuento porque tal vez te puedan servir, hoy o tal vez mañana.

    Saludos

  • Que mal rollito me da cada vez que veo un nuevo comentario del jeremias arielo ese. :fantasma:
    :vudu: :vudu: :vudu:

  • @hydeh

    Vosotros no exigís pruebas, vosotros insultais a la inteligencia y las demás personas que no comulgan con vuestras tonterias.
    Yo no veo ninguna diferencia entre vosotros y cualquier echador de cartas, hay que creeros por vuestra cara bonita.
    Os voy a recordar lo que dice Bernard Haisch.

    Me tiene usted anodadado 8-O

    Primero se pone a bautizar y ahora repite como un loro lo que dice su apostol como si fuera un evangelio.

    es increible :loco:

    ya no le llamaré creyente en ovnis, usted es algo más, usted es un cura de los ovnis. :-D

  • Ya se que no viene al caso en este post, bueno, a lo mejor si, pero es que si no lo digo exploto. A ver si llega ya el maldito 2012 para que vean no pasa nada y se dejen de elucubraciones, que ya estoy harto del planeta Nibiru ese y demás parafernalia.
    Si no, mirad este artículo «serio»:
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75900/elenin-la-desinformacion 8-O

  • V.M. Jeremias Ariel

    Es curioso el sentido que en esta pagina se le da a la palabra escéptico. Al parecer, escéptico significa “aquel que rechaza todo punto de vista que cuestione el status quo del conocimiento”

    Es curioso lo rápido que parecen determinadas personas para captar lo sutil, y que duros de mollera son para entender lo obvio. No tiene usted ni pajolera idea de lo que significa ser escéptico. :nose:

    El señor 000 es espírita, por lo que ardo en deseos de verlos ponerse a dialogar e intentar llegar a un punto común. :-D

    Voy a por unos refrescos y palomitas de maíz, la juerga promete. :-D

  • @000

    Diccionario de la RAE, :nose:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=humillaci%C3%B3n&origen=RAE&TIPO_BUS=3

    humillación.

    (Del lat. humiliatĭo, -ōnis).

    1. f. Acción y efecto de humillar o humillarse.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=humillar

    humillar.

    (Del lat. humiliāre).

    1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

    2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

    3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

    4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

    5. prnl. Hacer actos de humildad.

    6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

    7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.

  • @ jeremias ariel:

    Ante todo muchas gracias por contestar.

    Es muy interesante todo lo que aportas, bajo mi humilde opinion creo que opinamos basicamente lo mismo, tu lo interpretas con unas palabras y puede que yo con otras, pero en el fondo pensamos igual.
    En tu ultimo mensaje, cuando empezaste a comentar sobre que formamos parte de algo mas grande, empece a pensar que hablabas de panteismo, pero conforme segui leyendo tu post me di cuenta que no, por lo que en ese tema en cuestion tenemos la misma opinion.

    Referente a lo que comentas sobre lo que dije de que despues del transito de la muerte seguire con mi propia evolucion, es correcto pero eso no quita para que la base de nuestra existencia en esta vida sea tambien nuestra propia evolucion en base a nuestra propia experiencia, sea buena o mala porque de las dos maneras se aprende y por eso este mundo regido por la ley del trabajo y del sufrimiento, es un lugar propicio al adelanto y al progreso del espiritu en el estado inferior en el que se encuentra o nos encontramos.

    Si que difiero un poco cuando me cuentas lo siguiente

    000, en ese comentario al que me refiero, decía que solo espera tranquilamente a seguir con su evolución luego de la muerte. Y ese es el error. 000 piensa en un universo sano, pero este, el nuestro, está infectado.

    Si que pienso en un universo sano, o mas bien diria que perfecto, porque a pesar del mal que podamos ver en este mundo «siempre causado por nosotros mismos», el mal es una consecuencia de la imperfeccion del ser humano, y de esas imperfecciones aprendemos.
    Si me permites te pondre un claro ejemplo de lo que trato de decirte;
    Yo aprendo mucho en este blog, aprendo a como tengo que debatir con personas que tienen comportamientos hostiles hacia mi, si yo veo que me insultan, tratan de humillarme y menospreciarme, no debo caer en el mismo comportamiento que ellos, ahi radica mi aprendizaje, aunque reconozco que algunas veces no lo puedo evitar y caigo en el juego que me plantean.
    Por eso te digo que es necesario el mal para poder aprender.

    Te pongo un parrafo muy didactico «por lo menos para mi» de uno de mis escritores de cabezera, Leon Denis:

    El vicio oprime la virtud; la fuerza prima sobre el derecho; el egoísmo asfixia al amor. Participar en esta lucha, vivir en esta sociedad turbada, ser a menudo la víctima y el mártir: es en esto que consisten el mérito y el progreso para los espíritus encarnados sobre Tierra.

    ¿Que hacer entonces y cómo utilizar nuestra vida aquí abajo para ser un día más felices?
    − Hacer el bien y sacar provecho de nuestra estancia sobre la Tierra para progresar haciendo progresar a otros, de tal modo que no seamos obligados a volver más a ella, más que como misioneros o como guías de la humanidad

    Si que me gustaria darte la razon en lo que planteas de los «seres invisibles» a la vista, pero no al sentido. Creo que podriamos debatir este tema mas adelante, ya que muchas de las enfermedades descritas por la medicina hoy en dia como la esquizofrenia, podrian tener mucho que ver con lo que planteas.

    Para finalizar este post, me gustaria decirte que si me tengo que catalogar de alguna manera seria como «espirita», de todo lo que he podido leer e indagar en esta vida, creo que es lo que mas logica tiene para explicar el funcionamiento de todo lo que nos rodea, ya sea en este plano como en otros, como siempre es mi opinion no pretendo tener la verdad absoluta, creo que en esta vida no podremos tener respuestas a todo, espiritualmente somos muy jovenes todavia.

    Bueno Jeremias, espero poder seguir debatiendo estos temas contigo, insisto en que encuentro muy interesante lo que cuentas, como decia alguien «el saber no ocupa lugar» y yo quiero aprender.

    Un fuerte saludo…..hermano. :cerveza:

  • @ jeremias ariel:

    Me dices, Tulio, que la función del hombre es comer, cagar, dormir, protegerse, respirar. Me preguntas que opino. Y pues QUE NO, que esa es una visión absolutamente estrecha y materialista

    Es una lastima que así funcione la fisiología humana.
    Ahora, si usted se refiere a nuestra capacidad de razonar, al libre albedrio, y a todas las habilidades que podemos desarrollar en nuestra vida, pues eso es harina de otro costal.

    De hecho si lo miras con cuidado, esas son LAS FUNCIONES DEL CUERPO FISICO. No las del cuerpo energético

    ,

    ¿Para ese cuerpo se requiere una Energizer? :-D

    y ni siquiera tienes en cuenta al intelecto ¿crees que el intelecto no tiene ninguna función?

    .

    El intelecto de que funciona, funciona. Lo que pasa es que usted se refiere al orden natural de los seres vivos. Pues la naturaleza asi nos hizo, para satisfacer necesidades fisiológicas. Ahora, como pudimos desarrollar habilidades intelectuales más allá del simple instinto, podemos considerar multiples facetas de nuestro rol en el mundo. Por ejemplo: Para mi, mi objetivo en este mundo es hacer bien a todos los que pueda por medio de mis conocimientos, divertir a mis semejantes en videos de youtube haciendo el payaso, y formarme para tener una familia, y poder ceder el legado de mis éxitos laborales a la generación futura. Yo considero que mi rol en esta vida estará cumplida si eso queda satisfecho.

    Eso me lleva a 000 y a porque quiero contestarle.

    Bien por usted. Solo le pido que no se enoje si no todos están de acuerdo con usted. Recuerde: Acepto las creencias de la gente. Lo que no acepto, es el intento de adoctrinamiento de la gente.

  • Que mal rollito me da ver como los escépticos malos se meten con el arielo, el jeremias, el zeni-zero y el hydeh. :troll:
    Por eso quiero poner a su disposición mi modesto blog para que puedan debatir tran-kilos :meparto:
    http://elgransurmano.blogspot.com
    De nada. :ok:

  • @ Reflexiones profundas:

    Espero que disfrute, pero tambien espero que aprenda algo, por lo menos a ser mas civico con los demas.

    No se me indijeste con las palomitas que lo quiero tener en plenas facultades para que luego me de respuesta a sus propias preguntas y afirmaciones que me formulo.

    Lo primero que haré será pedir el libro de reclamaciones de la anterior vida, los primeros 5 o 6 años me los pasaré escribiendole quejas al que quiera que maneje el cotarro.

    Y le aseguró que no pondré porque no me hizo rico ni gilipolleces por el estilo, lo primero que le preguntaré es que función tiene que tanta gente inocente sufra por la ignorancia y ambición de otros congéneres, y como exista conexión a internet le pondré enlaces a todas las noticias de hambre y guerra del mundo, por si está ocupado haciendo psicografías o moviendo muebles y no las ha visto.

    Carajo, pues si que se toma usted eso a pecho de las religiones y sus proclamas, en lugar de el infierno eterno, como me ofrecen los curas, usted me pregona que me encontraré con hydeh haciendome largos copias y pegas y dandome tortazos…

    Por cierto ahora que lo pienso, si estoy descarnado, ¿que dolor físico puede infligirme un golpe de escoba de alguna bruja, o el calor de la llama de alguna vela negra, etc?

    Se lo indico porque es usted un autentico experto en la materia, mas que nada porque ¿se leyo? :-D dos libros de Allan Kardec y encuentro muy curioso que suelte las tonterias que solto cuando el propio autor de los libros que usted ¿se leyo? :-D las contesta.

    De todas formas lea bien lo que aporta Jeremias y yo que algo bueno sacara de ello, pero recuerde……..no se me indigeste porfavor. :-D

    PD

    :cerveza: :fiesta: :victoria: :saludo:

  • @ Tulio Ramírez:

    Recuerde: Acepto las creencias de la gente. Lo que no acepto, es el intento de adoctrinamiento de la gente.

    8-O

    Acojonante, usted lo suelta y se queda tan pancho.

    :suicidio:

  • Tranquilo 000 no se preocupe, las he hecho en el microondas

    soy todo ojos….

    [img]http://www.gruponeva.es/userfiles/218[1](2).jpg[/img]

    ñam, ñam, sluuuuuurp

  • @000

    Todavía sigo esperando aquella colección de ironías que iba a buscar y a enseñarme.

    Se lo digo por lo de enseñarme a ser más cívico y eso. :nose:

    Otra cosa el V.M. Jeremías Ariel igual le dice cosas que no le van a gustar… :nose:

    Por ejemplo, que al morir dejamos de ser individuales para pasar a ser parte nuevamente de un ser que es todo. Con lo cual lo de los espíritus errantes y los que hacen psicografías no tienen cabida. Pero bueno, no le adelantaré la película…

    Por cierto, que empeño tiene usted en que no me he leído los libros, ya le he dicho que si lo he hecho y no me convenció lo que había escrito allí, porque no aportaban datos, sino elucubraciones.

    ¿que parte es la que no entiende? :nose:

  • @ 000:

    Acojonante, usted lo suelta y se queda tan pancho.

    Sabía que se iba a enojar :nose:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.