Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • Tulio Ramírez dijo:

    Oh si. Si que pasa.

    No sé realmente lo que has demostrado con esas dos imágenes. Yo lo único que veo ahí son dos niños con los síntomas típicos del sarampión. Muy escandalosos pero una vez que pasen la enfermedad a correr felices y más inmunizados.

  • LaFlor dijo:

    O sea, que si tú tienes que pringar.. la pringarás por mucho que te vacunes tronco/a. Y nos veremos en otra vida colega.

    Olé. Me encanta.

  • Panteico dijo:

    Claudio dijo:

    @ The Regulator:
    Pues desde hace un rato aprecio un troll defecando en la sección de Posts del Foro. Y barios regalitos te los dedico a ti.
    A The Regulator no lo tienes que avisar, el se da cuenta solito.
    Lo tomas por tarado o qué??
    Por cierto, “varios” es con V y “dedicó” con tilde.

    Un consejo hasta de un conejo. Y por lo de la ortografía tienes toda la razón, fui negligente.
    Disculpas.

  • efe dijo:

    Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca, y veo que hice bien, porque la hostilidad de los comentarios cada vez es mas grande. Se dijeron tantas barbaridades (por ambos bandos) que no sabria como dividirlas y comentarlas asi que no lo hare. Simplemente estaria bueno que cada uno viera porque sigue uno u otro patron de sugestion a la hora de pensar, y que todos os dierais cuenta de que todos estais atados a comportamientos de imitacion de algo relativamente importante que haya pasado en vuestras vidas, y que el encontrar dichos comportamientos, implicaria ser conscientes de estos cuando se produzcan y cuando se proyecten. Ambos bandos estais siempre peleando, y no os dais cuenta de que sois vuestra propia sombra, utilizais los mismos argumentos; unos la ciencia, otros trinity… da igual. Os fiais de la palabra de diferentes personas haciendola unica e irrefutable, para no tener que poneros los huevos que no teneis para salir de vuestro mundo de warhammer y enfrentar la unica manera de “saber” lo que es y lo que no es para cada uno… vivir. Mientras tanto, seguir leyendo blogs, articulos, ensayos, libros, y seguir dandole la razon a unos pocos o unos cuantos sin salir a vivir un poco y encontrar vuestra propia razon. Al fin y al cabo, por mucho que no les guste a muchos, la razon ES subjetiva. Un saludo

    Plas, plas, :aplauso:
    Me encanta

  • Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

  • Panteico dijo:

    Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

    Es que ni te lo lees. Primera frase: «Es conocida como la última persona registrada en morir contagiada de viruela».

  • Javi dijo:

    @ Panteico:
    No me ha quedado claro. Entonces, el polo de carne ¿lo quieres tú también o se lo puede comer entero tu hija?

    Estaba esperando a que volvieras a berrear.
    Ya se lo que te pasa a ti, de pequeñito, tu madre te odiaba y no te dio de mamar, te dejo debilucho y sin defensas. Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides. No contento con esto te dedicas a abusar de niños indefensos. Las mujeres hechas y derechas te dan miedito y crees que te van a odiar como tu mamá.

  • The Regulator dijo:

    Hay que ser muy tarado para no entender lo que le han explicado 20 veces. A menos, claro esta, que sea tan tarado que le importe todo un carajo con tal de seguir dando el coñazo con sus teorias de tarado.

    Para otros futuros tarados… si te vacunaste de viruela hace doce años… ya no estas inmunizado, tarado. La vacuna de la viruela inmuniza de 3 a 5 años, tarado.

    Entonces, PDM, la vacuna de la viruela no erradicó una mierda.

  • Javi dijo:

    Panteico dijo:

    Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

    Es que ni te lo lees. Primera frase: “Es conocida como la última persona registrada en morir contagiada de viruela”.

    Pedazo de mierda.
    Es la última persona registrada en morir contagiada de viruela aún estando vacunada.
    Pedazo de mierda, pedófilo

  • @ AK:

    Gracias.

  • Estaba respondiendo a edge. El hecho es que, en este momento, sois varios los que (incluido Javi), para mí, sobráis en este artículo por las continuas ganas de pelea. Yo he caído algunas veces en esa trampa, lo reconozco, pero he aplicado un método infalible: dejo la conversación un par de días y, ya más tranquilo vuelvo si considero que merece la pena.
    Os recomendaría a todos una dosis doble de tila pero tal y como están los ánimos probablemente me caiga más a mí. Que tampoco me preocupa, la verdad. Cada vez tengo más claro que tengo que ceñirme al tema preciso del artículo si quiero ahorrarme molestias.
    Y, para dejarlo claro, todo este debate secundario sobre las vacunas no pertenece al artículo, que sólo habla del mal uso que se hace de unos datos en ese caso concreto. Cualquier otra cosa relacionada la hablamos en foros. Ya lo he hecho con lunnaris2012 en alguna ocasión y, sinceramente, parece que la cosa funciona bastante mejor.

  • Hay que ser rematadamente tarado para no distinguir entre contagio debido a un fallo de contencion en una zona de experimentacion con un virus y un contagio «in the wild».

    Pero claro, para entender eso hay que ser menos tarado y dedicar mas tiempo a leer que a rebuznar.

    Si los tarados pasaran mas tiempo en la biblioteca y menos en el dormitorio de sus indefensas hijas…

  • Panteico dijo:

    Vender homeopatía y vender cosas mágicas son dos cosas distintas.

    :meparto:
    Panteico dijo:

    Las comparaciones raramente valen. El origen de las causas de los accidentes de tráfico no es el alcohol, ni no llevar el cinturón ni la velocidad inadecuada ni otras desaconsejadas por la DGT. El origen primero y único de los accidentes de tráfico es EL TRÁFICO.
    No es una tontería. Es la realidad. Si no hay coches no hay accidentes con coches.

    Claro, esto se llama civismo; como el origen de los accidentes de tráfico es el tráfico, da igual conducir borracho o en dirección contraria. Brillante. No sé…digo yo que mientras no acabemos con todos los coches del mundo algo habrá que colaborar y usarlo bien…o no usarlo claro, pero ya que lo vas a usar..no sé, digo yo vamos. Yo soy reptiliano y estas cosas no me preocupan, voy en platillo volante.

    Y claro, no vacunarse entonces es de lo más normal, total la causa última de la muerte de un allegado es suya por haberse infectado, que yo sea el portador es lo de menos, total voy a palmarla igual. ¡Cuanta nobleza!, arriesgo la propia vida y la de los que me rodean en nombre del correcto funcionamiento de la natura. Me lo agradecerá en la quinta dimensión. Flipado.

    @efe

    Otro flipado. Salga usted a poner los pies en suelo, que solo ha demostrado psicología de salón y muy poca chicha como para andar soltando moralina. Mire, ha conseguido que el ya desesperado Panteico le aplauda. ¿Qué quiere, ser el tuerto en el reino de los ciegos?, no le van a dejar, no ven un carallo, ¿o su psicología no le permite verlo?, perdón, no psicología, su mundo, que tiene usted mucho mundo, milhombres, perdonavidas.

    AK dijo:

    Sepa que el grado del insulto se mide en el termómetro de la incultura, y la suya es galopante.

    Hostiá!, «galopante», qué tío más culto 8-O ¿qué es esdrújula?…has estao sembrao ahí, ¿eh?…busque un mejor baremo entre cultos e incultos entre los que defienden posturas como las de Panteico y los que nó; hasta los loros pueden repetir palabras, la cuestión es entenderlas. Se ve que son ustedes todo unos profesionales en el arte del insulto fácil, XD.

  • @Panteico:
    Siguiendo mi propósito previo de no salirme en el futuro del tema tratado en los artículos, te respondo al caso de Janet Parker (algo parcamente, y perdón por el chiste malo) en los foros.

  • edge dijo:

    @ Zenon:
    bueno, cuando no teneis argumentos ..insultais.

    Pero tú no tienes nunca un pu** argumento, lo mejor que puedes hacer es tener un poco de verguenza y dejar de escribir esas estupideces a que nos tienes acostumbrado. Ala, escribe algo con sentido e inteligencia alguna vez.

  • @ Lolita Pop:

    A mi me gusta mas el de…

    «You can talk the talk but can you walk the walk?»

    Sun salud☼.

  • MaGaO dijo:

    Panteico dijo:

    Y del pedófilo de Javi, nada que decir

    Estaba respondiendo a edge. El hecho es que, en este momento, sois varios los que (incluido Javi), para mí, sobráis en este artículo por las continuas ganas de pelea. Yo he caído algunas veces en esa trampa, lo reconozco, pero he aplicado un método infalible: dejo la conversación un par de días y, ya más tranquilo vuelvo si considero que merece la pena.
    Os recomendaría a todos una dosis doble de tila pero tal y como están los ánimos probablemente me caiga más a mí. Que tampoco me preocupa, la verdad. Cada vez tengo más claro que tengo que ceñirme al tema preciso del artículo si quiero ahorrarme molestias.
    Y, para dejarlo claro, todo este debate secundario sobre las vacunas no pertenece al artículo, que sólo habla del mal uso que se hace de unos datos en ese caso concreto. Cualquier otra cosa relacionada la hablamos en foros. Ya lo he hecho con lunnaris2012 en alguna ocasión y, sinceramente, parece que la cosa funciona bastante mejor.

    Si, pero una cosa es insultar y otra hablar abiertamente en tono pedófilo.

  • Persona dijo:

    Panteico dijo:

    Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides.

    … no has aparecido revoloteando cuan mosca en pos de la mierda, que raro tu… Pero si en realidad estoy equivocado y sólo has venido a defender lo que es tuyo: no te preocupes que Panteico no dejaría tocar a su niña a nadie de fuera de su tribu.

    “Quien a hierro mata, a hierro muere”

    Sun salud☼.

    Un escéptico como tú sabrás que el que falta a la verdad es un mentiroso, ¿verdad?.
    Pues es lo que tú haces. Esa lindeza se la dije al PDM después de que el deseara la muerte de mi familia y que yo no hubiera nacido y después, reiteradamente, hiciera comentarios pedófilos sobre mi hija.
    Por favor, que hasta tu le diste la razón en un comentario. Está escrito.

  • «El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!»
    Bertolt Brecht

  • Panteico dijo:

    ¿Son solo palabras?
    Búscate en la legislación española. Luego repite que los comentarios pedófilos son sólo palabras.

    No me voy a molestar ni en mirar, para eso tienes a Edge que se sabe el codigo penal y el civil al dedillo, pero me parece a mi que la apologia de la pedofilia de seres imaginarios no esta tipificada aun. Si fuera asi, a Santiago Segura le caeria un paquete de c☼jones por uno de sus cortos…

    https://www.youtube.com/watch?v=RvAxRmtsSzk

    Anda y hazte el favor de visitar a un profesional a ver si te arregla lo tuyo.

    Sun salud☼.

  • Panteico dijo:

    Esta señora se vacunó en 1966 y trabajaba con vacunas. Supuestamente controlaba el tema, no tarado.

    Eso demuestra que no lees lo que enlazas. Janet Parker trabajaba en un laboratorio encima del que contenía el virus. No trabajaba con vacunas.

    Y aunque a ti te cueste entenderlo, tu niña ya a entendido que las vacunas no son 100% efectivas.

  • edge dijo:

    @ Persona:
    ..artista, menuda deducción, digna de un conspiranoico de pro..jejje

    Con la experiencia de troll que tienes y que a estas alturas nos vengas con que no vienes a que te demos canha… Al abuelo con pistolas de goma…

    Sun salud☼.

  • Panteico dijo:

    Si, mientras haya coches habrá que colaborar en su buen uso,

    Y mientras haya infecciones, habrá que colaborar en su erradicación.

    Panteico dijo:

    Si, no vacunarse es lo más normal, o más bien, lo más natural, lo más coherente con la naturaleza a la que pertenecemos.

    Lo más «natural» es morirse de una infección. Lo más natural es no usar un ordenador…

    Panteico dijo:

    La causa de contraer la enfermedad no es la de haberse infectado, es la de estar en desequilibrio cuerpo-mente.

    Mentira. La teoría infecciosa tiene miles de pruebas. ¿Alguna prueba que respalde esa soplapollez?

  • Panteico dijo:

    La causa de contraer la enfermedad no es la de haberse infectado, es la de estar en desequilibrio cuerpo-mente.

    Te lo has ganado, campeon:

    https://www.youtube.com/watch?v=tcORQWzYv2E

    No se porque no estas pasando ya la gorra, artista.

    Sun salud☼.

  • El que conoce simplemente la verdad es un ignorante. El que sabe contara la realidad no la verdad, si se vuelve un criminal es porque se protege de la vehemente incomprensión que tiene la poderosa razón únicamente somática.

    busgosu