Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • Y por supuesto, sobre la viruela, ningún argumento aparte de «no me lo creo».

    Venga, a ver si de verdad quieres discutir. ¿Qué haría falta dato te convencería de que la viruela desapareció por las vacunas?

  • Panteico dijo:

    Anda, mira de que cosicas os vais a enterar.
    http://www.vacunacionlibre.org/cincuenta.htm

    Uy, fíjate tú por dónde mira lo que apareció ayer:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2013/03/07/50-cosas-que-tu-medico-olvido-contarte-parte-i/

  • Los tarados espirituales tienen muy mal perder.

  • @ Panteico:

    …tela la estopa que te han metido en un momento macho…pero no le eches la culpa solo a Javi hombre, el solo fué la gota que colmó el vaso. Pero bueno, sin querer ahondar yo en materia ni resucitar cadáveres, te comento:

    Panteico dijo:

    Por que hablas en plural??

    Ya ve, me he estado desternillando y les he cogido cariño.

    busgosu dijo:

    Sí, eso lo entiendo, por eso lo que dije no es sólo: “Las vacunas no puede sustituir a las defensas del cuerpo”, continuaba con: “y el cuerpo no puede defenderse solo porque nunca ha sido algo aislado”

    Cuánto mayor sea la barrera para parar el viento más fácil sera derribarla cuando sople.

    Que zen te pones a veces busgosu. Pero no sabes cuando sopla el viento, ni desde donde, ni a que huele, ni nada, esperas que se muera alguien. ¿Cuánto tiempo te parecería razonable esperar en caso de descubrir que un virus desconocido hasta la fecha causa muertes, bajo el pretexto de restablecer el orden cósmico, para empezar a producir una vacuna?, tal vez infectados y allegados no estean tan preocupados por una «perspectiva holística».

  • Panteico dijo:

    Anda, mira de que cosicas os vais a enterar.
    http://www.vacunacionlibre.org/cincuenta.htm

    Esto es una total mentira. La vacuna de Jenner ha salvado millones de vidas y finalmente ha sido erradicada la enfermedad, ninguna duda. Las vacunas contra la polio desde hace más de 50 años han evitado que generaciones enteras de niños se convirtieran en paralíticos sin remedio. La viruela está erradicada desde el año 1977 y la polio también lo sería a no ser por un porcentaje de gente que no se vacuna por distintas causas, posiblemtente gente como tú. No me voy a callar contigo, si crees en semejante disparate y te dejas engañar por esos tipos, eres un imbécil. Y de hecho creo que lo eres a juzgar por las opiniones que viertes.

  • Persona dijo:

    Y si por un casual algun antepasado tuyo se quedó tullido o tuvo un perdió el bebe durante el embarazo no fue por culpa de la enfermedad: es que era alcohólico, drogadicto, putero o incluso historiador (todo el mundo sabe que estos son los peores).

    Mira que casualidad, en los años 50-60 hubo una gran epidemia mundial de polio. En un principio no existían vacunas contra este mal y mis padres, que en paz descansen, personas que no habían pasado de la elemental, nos hacían inocular a mí y a mi hermano con cuanto producto se introducía para aumentar las defensas de los niños, primero nos dieron dos dosis de gamma globulina, y luego, cuando apareció la vacuna Salk, otras tres más. Entretanto unos hermanos de mi padre evitaban vacunar a mis primos, eran cuatro. El resultado fué que de los que no vacunaron, dos contrajeron la enfermedad, uno de ellos quedó paralítico de por vida, con la espina dorsal afectada, y el otro, una niña, quedó con la movilidad de uno de sus brazos afectada para siempre. En cuanto a mi hermano y yo, no la hemos contraído, agradezco eternamente a mis padres por habernos protegido de esa forma, y al doctor Salk también, hoy día, gracias a la erradicación de muchas enfermedades, algunos pueden darse el lujo de no vacunarse y no vacunar a sus hijos, pensando que con ello les hacen un bien, los muy ignorantes.

  • De como fué eliminado del mundo el azote de la poliomielitis o enfermedad de Heine-Medin, también llamada parálisis infantil con el descubrimiento de las vacunas Salk y Sabin. Ese flagelo dejó una secuela de 16 millones de baldados de por vida en todo el Mundo.

    http://axxon.com.ar/zap/215/c-Zapping0215.htm

  • CarlosR, ¿no ves que la vacuna contra la polio fue una conspiración tramada por un tal Franklin Delano Roosevelt? :tomates: :tomates:

  • @ Zenon:
    bueno, cuando no teneis argumentos ..insultais.

  • @ The Regulator:
    El «insulto barato» lo utiliza la gente con baja autoestima y te diré por qué…

    Cuando los demás se hacen pequeños tu te haces más grande, y esto es algo que se consigue muy rápido con el insulto, porque «rebaja» y hace «pequeño» al que lo recibe

    Es una pura necesidad instintiva para sobrevivir, de la gente que no se quiere a sí misma y se siente pequeñita ante los demás (con baja autoestima)

    Lo que esas persona dicen, lo que hacen y las opiniones que expresan
    responden a los acuerdos que ha establecido en su propias mentes. Su punto de vista surge de toda la
    programación que recibió durante su domesticación

  • edge dijo:

    @ mescalero:
    un desequilibrado que sigue a su conciencia y no daña a nadie..¿no puede serlo?..

    No vacunarse de las enfermedades habituales en tu zona pone en riesgo a los que, por alergias u otros problemas médicos, no han podido vacunarse. Así que, sin entrar en desequilibrios mentales, es una actitud reprochable. Y, con mejores o peores modos, eso es lo que se está reprochando: una actitud que, consciente o inconscientemente, pone en peligro a los demás.

  • Panteico dijo:

    No hago gilipolleces de ese estilo al igual que no como comida putrefacta o meto la boca en un tubo de escape o me pongo vacunas

    Así que ponerse vacunas es una gilipollez. Pero no das ni una fuente fiable de por qué. Y no, una lista de nombres no es una fuente fiable: una fuente fiable es un estudio que compruebe, si no la relación causal, al menos la correlación entre la vacunación y un aumento significativo del riesgo para la persona vacunada respecto a la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ejemplo, la tosferina puede ser letal en muy pocos casos, pero el riesgo de secuelas neurológicas (0,5%) es muy superior al riesgo de que te las produzca la propia vacuna.

  • Panteico dijo:

    Lo que dije con no criticar al mensajero era por el prejuicio que había por parte del foro porque la que transmitía era una monja, prejuzgándola por sus creencias y no por lo que contaba, que por cierto, en ningún momento dice nada religioso.

    No puedo hablar por otros, pero como esta monja ya ha abierto la boca en otras ocasiones para soltar tonterías, te puedo garantizar que su falta de credibilidad, en mi caso, se debe al hecho de que ya ha metido la zarpa en ocasiones anteriores, lo que me hace dudar de antemano de la fiabilidad de sus afirmaciones en este caso.

  • Panteico dijo:

    Pero si es que yo no quiero tener razón, sólo expreso mis ideas.

    Tú expresas tus ideas y otros las criticamos. Y te mostramos que te equivocas. Y entonces es cuando demuestras que, en realidad, quieres tener razón: si no te importara tener razón simplemente habrías dicho «me da igual lo que me digáis», y se hubiera acabado el asunto, pero has ido a los «lugares comunes»: enlaces sesgados, teorías de conspiración económica, y alguna otra cosa más que seguramente olvido ahora.
    Si no vas a ser honesto contigo mismo, al menos sé honesto con los demás: tus ideas provienen de haber dado pábulo a unas conjeturas que, en el mejor de los casos, sólo son más espectaculares que la realidad. Que diferentes estudios independientes desmonten tus ideas sólo se puede explicar, como has hecho, con una superestructura mayor que dé cobijo a tu error, una superestructura construida a base de conspiraciones entre medios de comunicación, empresas farmacéuticas y decenas y decenas de administraciones públicas de todo el mundo.
    Es una superestructura que requiere que oponentes mutuos como han podido ser soviéticos y estadounidenses durante la guerra fría hayan preferido vacunar a sus poblaciones del mismo modo. Requiere que todos los investigadores de Jensen para acá se hayan visto involucrados (incluso décadas después de su muerte) en un engaño masivo por interés económico o por miedo. Requiere que las pruebas bioquímicas sobre el funcionamiento de las enfermedades infecciosas se hayan falseado en su totalidad.
    Termino con una cita al respecto: «no es necesario multiplicar los entes innecesariamente».

  • edge dijo:

    @ Zenon:
    bueno, cuando no teneis argumentos ..insultais.

    No, chico, no. Argumentos y hechos contrastados se han mostrado hasta el aburrimiento y, por desgracia, os seguís agarrando (en este caso Panteico y tú, en otros han sido otros usuarios) a las mismas teorías de conspiración que os sirven para cualquier cosa: da igual que se trate de vacunas, el SIDA, OVNIs, atentados, asesinatos o lo que sea. La explicación conspiratoria es como el Pan Rústico Semilla de Oro de Bimbo:
    https://www.youtube.com/watch?v=tQRrGtc3ES8

  • Es gracioso como los antivacunas, tan «revolucionarios» ellos, coinciden en sus planteamientos punto por punto con aquellos a los que dicen oponerse:
    https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

  • The Regulator dijo:

    Los tarados espirituales tienen muy mal perder.

    Tu si que estás perdido.
    Por cierto. ¿Quienes son esos tarados de quien tanto hablas?

  • Javi dijo:

    Y por supuesto, sobre la viruela, ningún argumento aparte de “no me lo creo”.

    Venga, a ver si de verdad quieres discutir. ¿Qué haría falta dato te convencería de que la viruela desapareció por las vacunas?

    Seguro que tu la has pasado. No quiero ni imaginar la cara repugnante que te dejó.

  • @ edge:
    Me partes el corazón.

  • Tru dijo:

    …tela la estopa que te han metido en un momento macho…pero no le eches la culpa solo a Javi hombre, el solo fué la gota que colmó el vaso. Pero bueno, sin querer ahondar yo en materia ni resucitar cadáveres, te comento:

    Yo no le echo la culpa a nadie. Pero ese pedazo de mierda se ha metido en un terreno peligroso para él. Y digo que es un pedazo de mierda por que lo que ha dicho de mi familia y mi hija no se hubiera atrevido a decírmelo a la cara.
    ¿O es que a ti te hubiera dado igual oír esas lindezas?

  • MaGaO dijo:

    Así que ponerse vacunas es una gilipollez. Pero no das ni una fuente fiable de por qué. Y no, una lista de nombres no es una fuente fiable: una fuente fiable es un estudio que compruebe, si no la relación causal, al menos la correlación entre la vacunación y un aumento significativo del riesgo para la persona vacunada respecto a la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ejemplo, la tosferina puede ser letal en muy pocos casos, pero el riesgo de secuelas neurológicas (0,5%) es muy superior al riesgo de que te las produzca la propia vacuna.

    La fuente fiable es que te metes mierda en el cuerpo. Mierda que no era tuya y que en ningún momento te ha dicho tu cuerpo que la quiera.

  • MaGaO dijo:

    No puedo hablar por otros, pero como esta monja ya ha abierto la boca en otras ocasiones para soltar tonterías, te puedo garantizar que su falta de credibilidad, en mi caso, se debe al hecho de que ya ha metido la zarpa en ocasiones anteriores, lo que me hace dudar de antemano de la fiabilidad de sus afirmaciones en este caso.

    Me parece bien tu postura. Yo, ni la defendía a ella y tampoco a todo lo que decía. Sólo hice ver que mezclar que era monja con su mensaje no tenía sentido.
    Pero entrando en lo que dices ¿Todos los teóricos provacuna no han metido la pata nunca? Creía que la medicina actual se basa en la prueba y el error

  • Javi dijo:

    Anda, otro PDM como tú

  • A los taraditos les hace pupita que se hable de sus cositas, pero ellos no demuestran sensibilidad alguna con los demás. Normal, cuando uno es un tarado cree que el mundo gira alrededor de su ombligo y sus acciones nunca tienen consecuencias.

    Lo único malo es que a veces los hijitos e hijitas de los taraditos pagan las consecuencias de tener un padre tarado. Esperemos que no salgan taraditos ellos también y algún día puedan relacionarse con gente normal y dejen de verse obligados a soportar a un tarado.