Saludos illuminati

Hook_em_bush

En un enlace que he recibido por correo, me encuentro con un vídeo en el que aparecen varias instantáneas de importantes personalidades públicas haciendo con la mano el gesto de los cuernos (índice y meñique estirados y corazón y anular recogidos). Este gesto en la cultura latina es vulgar y de mala educación. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Tiene algo que ver con simbología satánica? ¿Sirve para identificar a los miembros de una poderosa secta?

El vídeo es este:

CIA y NWO - BERLIN 26.06.2011 - ILUMINATI CARDS - PARTE 5/5

Este símbolo tiene diferentes significados dependiendo de la región en la que nos encontremos. E incluso dentro de la misma cultura, un pequeño matiz cambia el significado del gesto.

Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin. Como sabéis George Bush está muy ligado a este estado americano, del que fue gobernador, y donde tiene ubicada su residencia. El gesto trata de imitar el logo de la universidad (la silueta de un toro longhorn). Es usual verlo en eventos deportivos.

175px-Texas_Longhorn_logo.svg

Una variante de este saludo, en el que el pulgar se deja extendido, es el símbolo conocido como Ily (I love you). Este gesto proviene del lenguaje de signos americano, utilizado por los sordos. El símbolo es una manera informal de expresar emociones positivas, que fue popularizado y extendido su uso al público general por Richard Dawson en el programa Fanmily Feud que solía despedir haciendo este signo.  En la siguiente foto podéis ver a Obama haciéndolo.

obamaily

El símbolo de los cuernos es también muy usado entre los aficionados al heavy metal. Ronnie James es el padre del símbolo de la mano cornuta, en el contexto de esta tendencia musical.

ronnie_james_dio

También es muy popular una imagen del Papa realizando este signo. En Italia su significado es muy similar al de España o los países latinos: simboliza al miembro de la pareja cuyo cónyuge le ha sido infiel, y también se usa como superstición para alejar el mal de ojo. El Papa tiene la manía de saludar haciendo onditas con los tres dedos intermedios de las manos, por lo que seguramente se trata de una toma desafortunada (para el Papa).

papacuernos

 

 

Otra foto no menos famosa es la de Silvio Berlusconi en la cumbre de la comunidad europea del 2002. Como relata el artículo del diario La República, antes que él Giovanni Leone ya había realizado este signo al visitar Nápoles, que estaba siendo sacudida por una epidemia de cólera, a modo de conjura contra el mal fario. Silvio Berlusconi lo hizo por simple diversión (como él mismo reconoció). Una gamberrada que quedó inmortalizada para deleite del fotógrafo, en la que es una de las más populares imágenes de este personaje italiano. Vamos, como para sentirse orgulloso de la criaturita.

Berlusconi_corna

Vía: Corleone

  • Migone dijo:

    Jaja, no, claro que no, sí que me hiciste reir. No soy ningún infiltrado, o qué ¿tú necesitas pertenecer o ser parte de lo que investigas para tener cierto conocimiento sobre ese tema?

    En eso tienes razón, basta con leer algunas paginitas conspiracionistas, como las del inefable David Icke con sus reptiles illuminatis, o nutrirse con algún videíto en youtube. Has visto este?

    https://www.youtube.com/watch?v=EbeNiyJjmes

    En la odiadísima Wikipedia:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Illuminati

  • Migone dijo:

    Hay varias divisiones y grados entre ellos, por lo tanto no pueden conocerse entre todos. Además es su forma de identificarse ante las masas y que otros los identifiquen en ese momento por lo que son. No creo que puedan mandar varios mensajes o correos a cada uno ¿verdad?

    O sea, me estás diciendo que una supuesta organización que domina el mundo no sabe qué jefes de estado forman parte suya. :facepalm:

  • Javi dijo:

    O sea, me estás diciendo que una supuesta organización que domina el mundo no sabe qué jefes de estado forman parte suya.

    Muy fácil: TODOS! :-D

  • mescalero:

    Dije que no en todas las culturas significa lo mismo. Algunas personas de los conciertos «heavy» pertenecen a la «secta» en la que solo repiten señas que no saben ni lo que significan. Y si quieres que te lleven a su «fortaleza» ¿por qué no vas tú y lo haces? Quien sabe, a lo mejor te incluyen en su «grupo» y sales con el documento gráfico que buscas (si es que te dejan)(tal vez vengas a contar que es cierto y todos te tratarán de loco conspiranóico diciendo que tu documento gráfico es una coincidencia) o sales haciendo el ridículo y compruebas que no era cierto, después de todo muchos aspectos del tema solo son una teoría y nadie está afirmando que sean del todo verdad ¿o sí?

    Carlos R:

    Claro, no dudo que haya algunos que su fuente sea wikipedia y youtube, o David Icke y después se anden inventando o distorsionando las cosas, pero no creo que todo lo de ahí sea de confianza eh.

    P.D. No había visto el video. Está bueno :)

  • @ Migone:
    O sea que los metaleros dominan secretamente el mundo!! :marcha:

  • @ Lolita Pop:

    No, en realidad es el grupo Chicago.

    https://www.youtube.com/watch?v=J2VYWLTjQTY

    Sun salud☼.

  • Es cierto, no todos los que saludan asi lo hacen de igual manera, Obama no junta su pulgar con los otros dedos como Bush, el ex-papa ni siquiera junta los dedo intermedios sobre la palma de su mano. No puede ser el saludo de un grupo como los illuminati cuando nadie lo hace igual, se han puesto a penar en la bola de pseudo-periodistas que lo difunden?!?!?! creo que no!!!! es hasta por logica!!! :debunker:

  • Quienes son los illuminatis? Que buscan?
    Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
    Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

    Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:[1]

    Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
    Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
    Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
    Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
    Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
    En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.

    Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del prestamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organizacion de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis.

    Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanas, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separacion de iglesia y estado.

    Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas porque son satanicas porque violan el primer Mandamiento que dice «no tendras falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios». Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondran la religion mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age.

    Los Illuminati se han infiltrado en los partidos politicos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Democrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusion entre cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas evangelicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Catolica para causar un cisma en la Iglesia Catolica como por el ejemplo el movimiento» Catholic Free Choice», esto explica los escandalos en la iglesia.

    En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satanica en continuar la labor masonica. Adam creia en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estubo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar metodos para lograr conseguir la «agenda» de establecer el un solo gobierno mundial . Adam le llamo a este gobierno mundial » The Novus Ordo Seculorum » en latin que traducido al espanol es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase » The Novus Ordo Seculorum » en latin aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en numeros romanos » MDCCLXXVI «. Los numeros romanos estan en la base de la piramide. Esta piramide se le llama la piramide masonica. En el tope de la piramide se encuenta el ojo de satanas con la inscripcion » Annuit Coeptis » que significa » Lucifer esta contento de tomar el poder «. El presidente Roosevelt que pertenecia a la CFR ( Council on Foreign Relation ) era un mason de grado 33, fue el que mando a poner en la parte de atraz del billete de uno la piramide masonica por darle su victoria en cumplir su sueno de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial. Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad estan honrado el Nuevo Orden Mundial para satanas por Adam Weishaupt.

    En el dia 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, la orden dio instrucciones que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masoneria a nivel mundial.

    Las metas de los Illuminati fueron siete:

    1) Abolir todos los gobiernos nacionales

    2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

    3) Abolir la familia

    4) Abolir la propiedad privada

    5) Abolir el patriotismo

    6) Abolir la propieda de herencia con impuestos altos

    7) Creacion de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Signo illuminati en el billete de un dollar

    En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el «Ojo que todo lo ve», también llamado «Ojo de la Providencia». Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u «Ojo de Horus», antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés[4] y también miembro de los Shriners[cita requerida].

    La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los illuminati). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba comienzo’. Abajo aparecen las palabras «Novus Ordo Seclorum». Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

    El escritor William Schnoebelen (quien dice ser ex Illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    A continacion le voy a presentar un resumen del libro titulado (From a Nymph of Satan to a bride of Christ ) escrito por Vicent de Paul de la orden religiosa Inmaculado Corazon. En este libro se relata lo que vivio Klotilde Bersome cuando pertenecio a esta orden de Illuminati, que despues se convirtio en Catolica, y se convirtio en la hermana Marie Amelie en un convento en Paris.

    Klotilde Bersome fue una joven muy bella que a los 17 anos recibio honores por ser una estudiante excelente por que a esa edad podia hablar seis idiomas. Su padre que fue un Mason, jugando perdio 60,000 lirios($700) para el 1870. Su padre acordo en venderle su hija Klotilde en cambio de la deuda a la Gran Logia.

    Esta Logia estaba conectada a otras seis Logias de los Illumimati alrededor del mundo. Cuando Klotilde entro a la orden illuminati alcanzo el rango mas alto como la esposa de Satanas y reina de la orden Illuminati.

    Despues de un tiempo en la orden Klotilde fue violada por el americano General James Abram Garfield, y luego la convirtio en su amante. Klotilde se lleno de odio por lo que le sucedio, que despues de este suceso ella se decidio aprender todos los secretos de la Gran Logia para poder revelarse en contra de todas las logias masonicas.

    Como trabajaba la orden de los Illuminati, y que sucedia dentro de la Gran Logia masonica relatada por Klotilde.

    El juramento hecho a satanas por Klotilde dentro de la Gran Logia era la siguiente:

    1) » Yo te acepto como el ser mas elevado en donde te dedico todos mis pensamientos y acciones. Tu tienes toda la supremacia del universo, y todo lo que se mueve es tu creacion.

    2) » Los cielos y la tierra pertenecen a ti, en donde se proclama tu gloria, que es la imagen de tu grandesa y superioridad. Tu eres el protector de los enemigos de Cristo el crucificado.

    3) » En tu nombre, Yo maldigo a Dios, la Trinidad, la Virgen Maria su madre, escucha, los que te siguen, y los que estan contigo.

    4) «Nosotros en ti confiamos la revelaciones, en tu fe de todo lo creado, por las cosas visibles e invisibles. Yo tengo el derecho de recibir lo que tu conoces.»

    Despues de este juramento y de unos cantos en el lenguaje de Yiddish, la Bestia recobraba vida. La Bestia era una estatua blanca de marmol que tenia 7 cabezas, en donde los masones la llamaban » El Dragon Hydra».

    Nota (Esta es la misma imagen ilustrada en el libro del Apocalipsis en el capitulo 13 versiculo del 1 al 18)

    A travez de esta Bestia, satanas aprobaba o desaprobaba deciciones hechas por las Legiones masonicas alrededor del mundo.

  • a Bestia tambien le revelaba a Klotilde de todos los errores de las sectas protestantes.

    En el ritual de Iniciacion se usaba el siguiente texto en el pacto con satanas:

    1) «Yo renuncio a la creencia de un solo Dios. Yo renuncio a la Santisima Trinidad. Yo le doy todos mi secretos no revelados al espiritu de satanas, tambien mis obras. Yo doy mi voluntad a el, todo mi ser, mis acciones, y mis pensamientos. Yo lo invocare para que el viva en mi, me posea, y dirija mi vida.

    En nombre de satanas Yo maldigo a Cristo, y a su unica verdadera Iglesia CRISTIANA Despues de hacer la oracion, ritual, y todo el rito satanico, la Bestia de marmol » el Dragon Hydra» recobraba vida.

    Esta experiencia dentro de la gran Logia de los Illuminati en Paris fue relatada por Klotilde a la madre Superiora despues que Klotilde se convirtiera en cristiana, y convertirse en la hermana Marie Amelie. La madre superiora le dijo que publicara, y lo diera a conocer. El libro fue publicado en el año 1885. La raiz de la apostacia moderna se encuentra en el ateismo cientifico, materialismo, racionalismo, y en la orden Illuminati, que todas estas decienden de la masoneria madre».

    La masoneria ha estado detras de revoluciones, y guerras a nivel mundial.

    1) Revolucion Francesa

    2) Revolucion de Turquia y Polonia

    3) Revolucion de Italia

    4) Revolucion Rusa

    5) Revolucion en las Filipinas

    6) Primera Guerra Mundial

    7) Segunda Guerra Mundial

    La masoneria a partir del 1717 no solo tiene como proposito la destruccion del cristianismo, si no ademas incorporar como agenda el gobierno mundial. La masoneria a dado origen el socialismo y comunismo como instumento para su agenda de control mundial.
    El enemigo numero uno de los Illuminati es la Iglesia Cristiana y ellos los iluminati quieren destruir a cada uno de los cristianos , la familia , la autoridas , los valores para asì lograr su propòsito e control mundial por eso todos los mensajes subliminales a traves de la mùsica y la televisiòn y no nos damos cuenta que por medio de esto le rendimos culto al diablo.
    DIOS dice en su palabra en Juan 8:51 – «De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.».

    Gálatas 6:8 – «Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.»
    dios los llene de su sabidurìa y los bendiga

  • :ohno:

  • @ nahy:
    La próxima vez, en vez de cortapegar, ahórranos tiempo y pon el enlace.

  • Hostias me acabo de dar cuenta de que mi perro es un Iluminati, porqué le digo: «Ven aquí puto iluminati» y viene

  • ROOOOOOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!!!! :marcha:

  • nahy dijo:

    La masoneria ha estado detras de revoluciones, y guerras a nivel mundial.

    1) Revolucion Francesa
    2) Revolucion de Turquia y Polonia
    3) Revolucion de Italia
    4) Revolucion Rusa
    5) Revolucion en las Filipinas
    6) Primera Guerra Mundial
    7) Segunda Guerra Mundial

    Decir que la masonería estuvo involucrada en alguno de esos eventos es como decir que el club de leones estuvo involucrado en la guerra del Vietnam o que el Real Madrid está detrás de al-Qaeda. Para ponerlo más claro los masones eran el club de moda de su época y mucha gente se metía (porque en realidad no era tan difícil) y si dos o tres personas compartan el mismo club no son evidencia de conspiración.

  • ¿El puto Real Madrid está detras de Al-Qaeda?
    Siempre sospeche que esa banda de rufianes y «cierrabares» no era trigo limpio
    ¿Quién si no una banda con oscuros fines contrataría a Karanka?

  • http://astillasderealidad.blogspot.in/2015/03/32-preguntas-sobre-la-caida-del-vuelo.html

    Para que os entretengais un rato.

    Se le ha pasado un detalle:

    34: Es acaso casualidad que German Wings tenga 11 letras y que el accidente ocurra casi en semana santa, cuando precisamente 11 es el número de apóstoles de la última cena si descontamos a Jesús y Judas, es decir precisamente los dos que sabían lo que ocurriría? O dicho de otra forma para quien tenga problemas con la ironía, como se puede alguien hacer preguntas tan estúpidas cuando hay 150 muertos de por medio.

  • @ Sonambulista:
    Bueno, hay que reconocerle al que escribió el blog, que esa no es ni la única, ni la más grande tontería que escribe. Hay peores, se nota el oficio.

  • @ Sonambulista:

    Es una epidemia, cualquier tarado se cree con capacidad para abrir un blog y escribir semejante paparruchada. Me engañaron, después del fraude del 2012 pensé que se harían algo más prudentes, no se cansan de pasar papelones. :enfado:

  • Simple: alguien inventa y algunos le creen.

  • Amildao dijo:

    Simple: alguien inventa y algunos le creen.

    El Vuelo 93 no se estrelló :facepalm:
    http://astillasderealidad.blogspot.in/2012/01/otra-mentira-sobre-el-11-s-al.html

  • Astillas tiene dentro del cráneo :)

  • Amildao dijo:

    Astillas tiene dentro del cráneo

    No se puede sentar. :-D

  • jajajajj



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.