Saludos illuminati

Hook_em_bush

En un enlace que he recibido por correo, me encuentro con un vídeo en el que aparecen varias instantáneas de importantes personalidades públicas haciendo con la mano el gesto de los cuernos (índice y meñique estirados y corazón y anular recogidos). Este gesto en la cultura latina es vulgar y de mala educación. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Tiene algo que ver con simbología satánica? ¿Sirve para identificar a los miembros de una poderosa secta?

El vídeo es este:

CIA y NWO - BERLIN 26.06.2011 - ILUMINATI CARDS - PARTE 5/5

Este símbolo tiene diferentes significados dependiendo de la región en la que nos encontremos. E incluso dentro de la misma cultura, un pequeño matiz cambia el significado del gesto.

Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin. Como sabéis George Bush está muy ligado a este estado americano, del que fue gobernador, y donde tiene ubicada su residencia. El gesto trata de imitar el logo de la universidad (la silueta de un toro longhorn). Es usual verlo en eventos deportivos.

175px-Texas_Longhorn_logo.svg

Una variante de este saludo, en el que el pulgar se deja extendido, es el símbolo conocido como Ily (I love you). Este gesto proviene del lenguaje de signos americano, utilizado por los sordos. El símbolo es una manera informal de expresar emociones positivas, que fue popularizado y extendido su uso al público general por Richard Dawson en el programa Fanmily Feud que solía despedir haciendo este signo.  En la siguiente foto podéis ver a Obama haciéndolo.

obamaily

El símbolo de los cuernos es también muy usado entre los aficionados al heavy metal. Ronnie James es el padre del símbolo de la mano cornuta, en el contexto de esta tendencia musical.

ronnie_james_dio

También es muy popular una imagen del Papa realizando este signo. En Italia su significado es muy similar al de España o los países latinos: simboliza al miembro de la pareja cuyo cónyuge le ha sido infiel, y también se usa como superstición para alejar el mal de ojo. El Papa tiene la manía de saludar haciendo onditas con los tres dedos intermedios de las manos, por lo que seguramente se trata de una toma desafortunada (para el Papa).

papacuernos

 

 

Otra foto no menos famosa es la de Silvio Berlusconi en la cumbre de la comunidad europea del 2002. Como relata el artículo del diario La República, antes que él Giovanni Leone ya había realizado este signo al visitar Nápoles, que estaba siendo sacudida por una epidemia de cólera, a modo de conjura contra el mal fario. Silvio Berlusconi lo hizo por simple diversión (como él mismo reconoció). Una gamberrada que quedó inmortalizada para deleite del fotógrafo, en la que es una de las más populares imágenes de este personaje italiano. Vamos, como para sentirse orgulloso de la criaturita.

Berlusconi_corna

Vía: Corleone

  • Un error: No fue Dio (Fuiste un maestro, enano maldito) ni Gene Simons los primeros en hacer el símbolo en la música, si no que Coven en el disco «Witchcraft Destroys Minds & Reaps Souls» de 1969 (que disco más bueno!!)

    \m/ a Jinx

  • Esclarecedor artículo. Siempre supe que Barón Rojo dominaba el mundo en la sombra. :fumandoespero:

  • Ummmm… he estado leyendo varios de tus artículos y la verdad es que eres un poco como los conspiranoicos…..te cierras he intentas demostrar a toda costa que los demás se equivocan y que TODO es mentira (eres un poco DEBUNKER).

    En este artículo dices varias tonterías (como hacen muchas veces los conspiranoicos).

    El saludo que hacen, efectivamente es masónico. Lo puedes ver claramente en el entierro de Lady Bird (video colgado en youtube).

    Lo utilizan como símbolo de adoración y reconocimiento entre ellos.
    Esta afirmación la han reconocido en diversas ocasiones ellos mismos.
    Que TU te creas que Berlusconi lo hace por «diversión» es casi peor que las teorias conspiranoincas… el 99% de lo que sale por la boca de los políticos es mentira.
    Lo más seguro que Berlusconi lo hiciese saludando a su amigo Luigi: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/internacional/1308764320.html?a=82f2be7796ccc6ce4d04a5d282a04edd&t=1308818893&numero

    Lo dicho, ni los conspiranoicos ni tu blog me sirve para avanzar. Seguiré buscando.

  • @ Luis:
    Síndrome de proyección. Nadie te echará en falta.

  • @ Luis:

    Me encantaría que me dijeses que soy el mayor debunker de habla hispana. Pero bueno, un poco debunker también está bien.
    En uno de los comentarios alguien trajo el vídeo del funeral de Lady Bird. Simbolizaban el Hook ‘em horn. https://lamentiraestaahifuera.com/2011/06/15/saludos-illuminati/comment-page-1/#comment-22506

    Berlusconi lo hizo porque es un poco … no se cómo decirlo. No entiende mucho de diplomacia ni que está representando a un país. Algo así como es estrujón que le dió a Michelle Obama. No sabe estar.

    Nada, nada. Sigue buscando. Si encuentras algo vuelve y nos lo dices.

  • yo diría….de los mejores debunkers….Como les molesta a los magufos que dejen en ridículo sus imaginativas conspiraciones!!.. por cierto, es idea mia o la página está lenta para cargarse??

    Saludos :ok:

  • @ Pame:

    Yo también la noto lenta, pero el informe este dice que carga en 12 segundos, quees lo normal que viene tardando.
    http://gtmetrix.com/reports/www.lamentiraestaahifuera.com/eAsczsPp

    Me da miedo llamar al proveedor porque con estas cosas solo se va a peor. ¿Hay alguien más que note que va excesivamente lento?

  • Yo también la noto bastante lenta, pero creo que puede deberse a mi conexión… :miedo:

    O a lo mejor son los espiritus que nos manda el señor Kardec, :nose:

    o las meditaciones multitudinarias de la señora Trinity :nose:

    o las interferencias radiofrecuenciales cuenticas del dotor starviewer :nose:

    o las velas negras de algún que otro gurú televisivo :nose:

    o etc, etc, etc…

    Saludos la mentira y a seguir así

  • @ Reflexiones Profundas:

    Voy a vigilarlo un poco y si sigue lenta abriré un ticket con el proveedor, y que Dios reparta suerte.

  • Pues si este blog se mete con todos
    .
    PERO AHORA ME TENGO QUE CREER NO SE QUE DE SALUDAR CON LOS CUERNOS…
    AZ
    JUA, JUA…………
    SE OS HA IDO LA PINZA DEFINITIVAMENTE
    JUA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¿MIRA BAJO LA MESA A VER SI VES UN LAGARTO?
    JUA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Luis dijo:

    Ummmm… he estado leyendo varios de tus artículos y la verdad es que eres un poco como los conspiranoicos…..te cierras he intentas demostrar a toda costa que los demás se equivocan y que TODO es mentira (eres un poco DEBUNKER).

    En este artículo dices varias tonterías (como hacen muchas veces los conspiranoicos).

    El saludo que hacen, efectivamente es masónico. Lo puedes ver claramente en el entierro de Lady Bird (video colgado en youtube).

    Lo utilizan como símbolo de adoración y reconocimiento entre ellos.
    Esta afirmación la han reconocido en diversas ocasiones ellos mismos.
    Que TU te creas que Berlusconi lo hace por “diversión” es casi peor que las teorias conspiranoincas… el 99% de lo que sale por la boca de los políticos es mentira.
    Lo más seguro que Berlusconi lo hiciese saludando a su amigo Luigi: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/internacional/1308764320.html?a=82f2be7796ccc6ce4d04a5d282a04edd&t=1308818893&numero

    Lo dicho, ni los conspiranoicos ni tu blog me sirve para avanzar. Seguiré buscando.

    Ya que diga que aquí hay Debunkers significa que va buscar la verdad para avanzar en los blogs del doctor cuántico, trinity y RafaSeLaFuma.

  • Mmmm…así pues estos dos personajes de la mitología china también fueron a la universidad de Texas?

    http://27.media.tumblr.com/tumblr_lccdd06Lqp1qc6wuio1_500.jpg

  • @Mmmmm: Pues no, pero no tiene por qué significar lo mismo que para ti.

    ¿Has estudiado algo sobre semiótica, semiología, historia del arte o historia de la cultura china como para aventurar una hipótesis?

  • Creo que la forma exacta de citar el latín es «manus cornuta» o el «mano cornuta» ¿fue un error de dedo en el español? Ahora bien, si me pudieras dar la cita en latín o la fuente que afirma que la manus cornuta era de mala educación entre los romanos, sería maravilloso. ¿Lo dice Petronio, Cicerón, Plauto o quizá debiéramos basarnos en Plutarco? ¿Porque lo afirme Eco debe ser verdad? ¿Has leído a Eliphas Levi, algún texto de la tradición ocultista isabelina o del siglo XVIII? ¿Qué me dices sobre iconografía y pintura medieval, tienes alguna idea? Criticas a quien se aventura a hacer una precipitada hipótesis sobre la pintura china, pero creo que tú haces lo mismo. No hay argumentos que sostengan tu información. Quedas peor parado que los conspiracionistas.

  • Entonces la crisis es real, y la manipulacion no existe, los bancos son buenos solo que le faltan papel para fabricar dinero jajajja. En serio me parece interesante tu punto de vista en los articulos,pero tio despeierta ya. Con tu talento en escribir articulos y investigar llegarias muy lejos. Las mentiras son cortas las evidencias son larga y toda esa informacion loca que parecen satanicos o illuminati no es de la nada. Piensalo bien esto ocure ahora es decir esta gente «famosa» «presidentes» no hacian antes sino ahoro. Y eso que hacen a mi me suena como a una conquista ya ganada. Ellos simplemente se estan autoproclamarse. Despierta tio te lo vuelvo a decir las mentiras desaparecen rapido y las farsas etc, pero esto no.Hay gente muy lista y de nivel mucho mayor que el de nuestro nivel y te cuentan muchas cosas. Si te creeo a ti y a la tele entonces que me queda??? Pensar que todo esto es una mentira y que todo lo que ocurre ahora mismo es normal??? Te parece normal toda esta explotaccion que se produce en este mismo momento? a que tu estas bien aqui claro vamos a creer a los payasos. Que mal articulo al principio me gustaban pero despues de ver lo que pones en todos empeze a verte como los cristianos cuando empieza hablarte de dios, biblia etc. Tu practicamente tienes fee en lo que dices y la fee no es el camino el camino es despertar y dejar de tener fee en todo lo que vees. Vivimos detras de una cortina y lo sabes solo que tienes miedo a admitir todo esto. En vees de ayudar a la gente entender toda esta mierda te pones a defenderlo como un soldado cuando va a luchar por su «patria» pero el rey va de caza a africa y paga «35000€» claro eso dijeron en la tele y las revistas jajaj me parto. Encima que el rey seguro a ido con toda la familia hasta africa. Ponte a echar cuentas.Pero no importa ellos son tontos y no tienen saludos secretos ni otras cosas que va son simplemente asi de divertidos. Oye que paso con Kennedy? Claro un tio que ni sabe disparar un arma le mato. Pero que importa esto?? Illuminati lo mataron??? que va el tio que no sabia disparar un rifle. Ok y las torres? Que va fue los afganis que eran como jameis bond. Y los edificios que explotaron desde abajo??? uppssss no podia aguantar el peso del avion. jajajajja Esto tu ya lo sabes pero no lo admites. Seguramente viste zeingeist y otras cosas entre tantas. En los juegos olimpicos descubriremos la verdad. Un saludo.Soy rumano pido perdon por mi falta de ortografia gracias.

  • @ Endy:
    Me dio como deja vu al leer este comentario :meparto:

  • Lolita Pop dijo:

    @ Endy:
    Me dio como deja vu al leer este comentario

    Algo así como que vió varias veces Zeitgeist y le prendió.

  • Hay que reconocer que poner tanta tonteria junta tiene su merito.

    Sun salud☼.

  • Hay que reconocer que algunos de estos personajes sí se relacionan con la Universidad de Texas o estaban en alguna otra situación. En diferentes culturas esto significa diferentes cosas, no necesariamente ser satánico pero llega un momento en que hay demasiadas «casualidades» ¿no? Que casualidad que el papa hace «onditas» con tres dedos.

    Hay que ser escéptico pero no crees que no puede ser que salgan y te digan «sí, es que es nuestro saludo para identificarnos, es que pertenezco a una secta». Por eso son sectas o por eso son conspiraciones. ¿Quieres que te lo prueben con método científico o cómo?

  • Migone dijo:

    Hay que ser escéptico pero no crees que no puede ser que salgan y te digan “sí, es que es nuestro saludo para identificarnos, es que pertenezco a una secta”.

    Están esperimentando con unos nuevos sistema para poder comunicarse entre ellos sin peligro de ser intercentados gracias a los cifrados de las comunicadciones, se laman:
    Teléfono móvil y correo electrónico.
    Además si son la élite que domima el mundo para que necesitan reconocerse si ya se supone que se conocen entre todos.

  • Hay varias divisiones y grados entre ellos, por lo tanto no pueden conocerse entre todos. Además es su forma de identificarse ante las masas y que otros los identifiquen en ese momento por lo que son. No creo que puedan mandar varios mensajes o correos a cada uno ¿verdad?

  • Migone dijo:

    Hay varias divisiones y grados entre ellos, por lo tanto no pueden conocerse entre todos. Además es su forma de identificarse ante las masas y que otros los identifiquen en ese momento por lo que son. No creo que puedan mandar varios mensajes o correos a cada uno ¿verdad?

    ¿No les da el saldo para los mensajes o sus secretarios están en huelga?
    ¿Acaso sabes cuantos son?
    ¿Para que quieren que hasta el más pringao (Gumpos por ejemplo) les identifique si son del gobierno secreto en la sombra?
    ¿No serás un Chiminati-masón-judaico-julai adorador de la mermelada infiltrado para saber tanto sobre ellos?

  • Vale, entonces este caballero estaba mandando a tomar por cul☼ a alguien felizmente:

    http://1.bp.blogspot.com/-IzK2NvssXGo/T7lCJszHE5I/AAAAAAAAKW8/O8QX4HcK5P8/s1600/mr%2Brogers%2Bmiddle%2Bfinger.jpg

    (lo de no poder insertar imagenes, sin comentarios)

    Ah no, que si ves el video resulta que esta sacado de contexto.

    http://www.liveleak.com/view?i=f3b_1356919464

    Sun salud☼.

  • Jajaja.

    No, no sé cuántos sean, pero dos o tres no creo que sean eh.

    Parece que no entendiste que es entre ellos.

    Jaja, no, claro que no, sí que me hiciste reir. No soy ningún infiltrado, o qué ¿tú necesitas pertenecer o ser parte de lo que investigas para tener cierto conocimiento sobre ese tema?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.