Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • Persona dijo:

    Con la experiencia de troll que tienes y que a estas alturas nos vengas con que no vienes a que te demos canha… Al abuelo con pistolas de goma…

    Sun salud☼.

    Típico comentario de un bipolar

  • Panteico dijo:

    Si, pero una cosa es insultar y otra hablar abiertamente en tono pedófilo.

    Me sobra tanto una cosa como otra. Un error grande no compensa un error pequeño.

  • A los tarados que amenazan con denuncias ridiculas les recuerdo que pueden denunciar sin necesidad de conocer el nombre del denunciado. De averiguar eso se encargara la maquinaria «del sistema».

    Tarados y fantasmas, una combinacion explosivamente ridicula.

  • @ Persona:
    Insípida putada maravillosa

  • @ CarlosR:
    hombre!!!!!! carlitos..¿donde estabas?

  • edge dijo:

    @ CarlosR:
    hombre!!!!!! carlitos..¿donde estabas?

    Es que no vivo colgado del ordenador, como veo que lo haces tú. :-D

  • Panteico dijo:

    ¿Seres imaginarios? Eres tan escéptico que no te crees que las personas que no piensan como tú no pueden tener hijos.

    Nadie dice que no puedes tener hijos. Pero la función de un padre es proteger dentro de sus posibilidades la salud de sus hijos y su bienestar. Ya te he dicho antes que no es de padre responsable poner en riesgo a sus hijos de contraer graves enfermedades por una absurda creencia supuestamente apoyada por la disminución de la incidencia de ciertos males precisamente motivadas por las vacunas a las que tanto temes. He vivido más que tú, he pasado por cosas que ni te imaginas, pero te aseguro que el bienestar que vivo ahora, es gracias a que mis padres se han preocupado por protegerme la salud apelando a las vacunas, y lo mismo he hecho con mis hijos y ellos con los suyos, y todos crecen sanos, fuertes y protegidos, es un deber de padre hacerlo.

  • Persona dijo:

    Hombre A.K. hasta que no se ha desatado la furia homofóbica …
    Panteico dijo:
    Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides.
    … no has aparecido revoloteando cuan mosca en pos de la mierda, que raro tu… Pero si en realidad estoy equivocado y sólo has venido a defender lo que es tuyo: no te preocupes que Panteico no dejaría tocar a su niña a nadie de fuera de su tribu.

    La mierda a la que usted hace mención es la misma mierda que usted defiende y yo critico…esa es la diferencia entre usted y yo.
    La causa de mi comentario dirigido a su maese Javi fue que me sorprendió los comentarios tan vulgares y rastreros que le dedicaba a Panteico. Dado que la mayoría de los presentes “incluido usted” se pasan los días midiéndosela a ver quien la tiene más larga, y por ende , a ver quien es el más culto y megachachi, me sorprendió que todo un personaje como su maese llegase a esos extremos. De todas formas nada nuevo para usted por lo que le leo, ya que están cortados por el mismo patrón.
    Entiendo, y el señor Panteico debe también entender, que el participar en este blog vertiendo comentarios contrarios a las tesis de los hilos expuestos, trae como resultado comentarios irónicos e insultos que hasta cierto punto pueden ser originales o “aceptables”, nadie obliga a nadie a comentar en este blog, pero traspasar esa frontera es caer en la más absoluta vulgaridad.
    Yo no estoy de acuerdo en un 90% con lo que defiende Panteico sobre las vacunas, pero dado su propio convencimiento y no querer ver pruebas que se le muestran, no voy a entrar en el juego de la humillación y desprecio que tanto les gusta a muchos de ustedes. Es tan simple como eso.

    Después de explicarle la causa de mi revoloteo en la mierda, quiero que entienda que el que viene revoloteando en pos de la mierda…..es usted :lacagaste: Creo que a esto le llaman proyección psicológica.
    Verá, en otras conversaciones que cruzamos, creo recordar que me tildó de hipócrita, rastrero, mentiroso y manipulador, por no hablar que aconsejaba al personal el tratar de poner la mayor distancia ¡¡¡entre personas como yo y el resto!!! :-D a lo que le respondí que se grabase a fuego en la sesera su propia conclusión……pero no :penitencia: parece ser que la mierda que voy dejando le tienta sobremanera, pero cuidado….no me sea egoísta y trate de compartirla ya que hay otros que están muy interesados, fíjese que les llegan a dedicar sonetos y todo.

    “Quien a hierro mata, a hierro muere”

    No se que interpretación tendrá usted de esta frase de Jesucristo, pero si sus tiros van hacia la ley de Talión, creo que difieren en algo de los míos. :levangelio:

    :saludo:

  • AK dijo:

    Después de explicarle la causa de mi revoloteo en la mierda, quiero que entienda que el que viene revoloteando en pos de la mierda…..es usted

    Es obvio que tal vez está revoloteando en torno a usted. Mis saludos.

  • AK dijo:

    “Quien a hierro mata, a hierro muere”

    No se que interpretación tendrá usted de esta frase de Jesucristo

    Ni se ni me importa tu interpretacion sobre eso ni sobre nada, pero eso no es una frase atribuible a jesucristo. Precisamente, crea uno en su existencia y/o su divinidad o no, lo atribuido a jesucristo significa precisamente lo contrario.

    Lo digo mas que nada para ir aclarando quien no tiene ni puñetera idea de lo que dice y cada vez que abre la boca lo demuestra, y tal…

  • The Regulator dijo:

    Ni se ni me importa tu interpretacion sobre eso ni sobre nada, pero eso no es una frase atribuible a jesucristo.

    Usted como las otras moscas….mierda que veo, de cabeza a por ella :facepalm: Si ni sabe ni le importa mi interpretación sobre nada…..¿que coj-ones hace tocándome los huevos?. :nose:
    Entiendo que le guste el disfraz que lleva puesto (capa incluida) de justiciero de magufos con aires de intelectual, pero al menos infórmese un poquito más antes de tirarse a la piscina….a veces suele pasar que no tienen agua. :duele:

    El arresto de Jesús Mc. 14. 43-52 Lc. 22. 47-53 Jn. 18. 2-11
    Jesús estaba hablando todavía, cuando llegó Judas, uno de los Doce, acompañado de una multitud con espadas y palos, enviada por los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo.
    El traidor les había dado esta señal: «Es aquel a quien voy a besar. Deténganlo».
    Inmediatamente se acercó a Jesús, diciéndole: «Salud, Maestro», y lo besó.
    Jesús le dijo: «Amigo, ¡cumple tu cometido!». Entonces se abalanzaron sobre él y lo detuvieron.
    Uno de los que estaban con Jesús sacó su espada e hirió al servidor del Sumo Sacerdote, cortándole la oreja.
    Jesús le dijo: Guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro muere.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Live_by_the_sword,_die_by_the_sword

    Precisamente, crea uno en su existencia y/o su divinidad o no, lo atribuido a jesucristo significa precisamente lo contrario.

    Dudo mucho que despues de lo mostrado sepa su verdadero significado. :facepalm:

    Lo digo mas que nada para ir aclarando quien no tiene ni puñetera idea de lo que dice y cada vez que abre la boca lo demuestra, y tal…

    Soberbia esta ultima cita :alaba: le define a la perfección. :silba:

    :saludo:

  • Es que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Tu uso de esa frase implica que se justifica la venganza, la ley del talion, etc, cuando precisamente eso que citas significa justo lo contrario.

    Sois la leche, lo que debeis interpretar literalmente no lo haceis y lo que no, lo interpretais palabra-por-palabra.

    Por lo demas, me alegro de gustarte tanto. :egipcio:

  • The Regulator dijo:

    Es que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Tu uso de esa frase implica que se justifica la venganza, la ley del talion, etc, cuando precisamente eso que citas significa justo lo contrario.
    Sois la leche, lo que debeis interpretar literalmente no lo haceis y lo que no, lo interpretais palabra-por-palabra.

    A ver lumbrera :facepalm: la frase que se asocia a la ley de Talión es ojo por ojo y diente por diente, la frase que se le atribuye a Jesucristo es quien a hierro mata a hierro muere, y no significan ni representan lo mismo. Ya se lo dije, dudo mucho que sepa lo que representa la frase emitida por Jesucristo, pero como veo que para tapar su ignorancia utiliza el orgullo, dejaremos que se relaje no vaya a ser que se vuelva a dar de cabeza en la piscina.

    Por lo demas, me alegro de gustarte tanto.

    ¿Gustarme?….si si, no sabe usted cuanto. :cerveza:

    :saludo:

  • Ay AK… flor de pedante que eres. Te lo voy a decir de manera muy simple porque hoy no me apetece liarme la manta dandote carrete:

    – Intentar darle la vuelta a un argumento con la excusa de la proyeccion de frustraciones es muy chusco, incluso para ti y lo de «no no, tu eres la mierda» «nononono, tuuuuu eres la mierda» «no, la mierda eres tu» te lo dejo todo para ti, para ti la perra gorda que se que te hace ilusion.

    – Quien a hierro mata, a hierro muere (dijera quien lo dijera, sin entrar en debate de la existencia de Jesus de Nazareth) significa que quien ofrece violencia recibe violencia, nada que ver con la retribucion.

    -En resumen, sigo opinando que eres del tipo de gente del que conviene alejarse porque en realidad eres un lobo con piel de cordero (si, esta semana toca citar la biblia). Solo apareces cuando el tono de la conversacion es favorable a tu estilo, en otras palabras, no te vayas a morder la lengua que te puedes envenenar.

    -Por ultimo, que cualquiera que os de replica por estos lares demuestre que, como minimo culturamente, este por encima de vosotros no se contradice con el hecho de rebajarse a vuestra altura para trataros en vuestros propios terminos. Hay veces que hace falta remangarse los pantalones y embarrarse un poco para conseguir que la labor quede hecha.

    Hale, desde el carinho, que te den por el saco AK.

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    dijera quien lo dijera, sin entrar en debate de la existencia de Jesus de Nazareth

    ¡Pero si AK dice que habla con El todos los días!:-D

  • CarlosR dijo:

    Persona dijo:
    dijera quien lo dijera, sin entrar en debate de la existencia de Jesus de Nazareth
    ¡Pero si AK dice que habla con El todos los días!:-D

    Venga ya! No lo dices en serio, verdad?

    Sun salud☼.

  • @ Persona:

    ¡Pues pregúntale y veras! :meparto:

  • AK, tu… hablas con Jesus?

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    AK, tu… hablas con Jesus?

    Sun salud☼.

    En una época era muy popular Napoleón, no se por qué.

  • Señores (y señoras, que alguna habrá),
    me ha dado un poquito de vergüenza ajena tener que moderar este hilo. Nunca había presenciado algo así en este blog.
    Si ya de por sí estoy un poco falto de motivación para dedicar el escaso tiempo libre del que dispongo a esto, cosas como esta me hacen perderla aun más.
    Espero de verdad que no se vuelva a repetir.