Nibiru ya vino, y no nos dimos cuenta X-(

A veces pienso que un día de estos me quedaré sin temática para añadir nuevos artículos. Pero no. Hay tanto material en Internet del que me gusta comentar que creo que no acabaría nunca. Nassim Haramein es un físico suizo (o dice serlo) que es el fundador del Proyecto Resonancia. Esta organización «sin ánimo de lucro» tiene como objetivo la unificación de todas las ciencias y la filosofía.
Pues bién. Nassim le ha dado un palo a Sony Pictures porque nos ha revelado que de eso de que Nibiru vaya a venir el 21 de diciembre de 2012, nada de nada. Que ya ha venido y que él lo ha visto.
A Sony le ha fastidiado la intriga de la película 2012 que estrenará este año. Ya ha perdido todo el interés.

  • Ciencia? dijo:

    no me impresiona observar que los mas ardientes criticos son los mas bendecidos por el stablishment, o posiblemente snobs ideologicos.

    Ha entrado usted como un elefante en una cacharreria, le felicito :-D

    y buenas noches … es lo que se suele hacer al llegar a un sitio… saludar primero :silba:

    yo soy esceptico y reconozco que es facil pescarnos,

    Pues va a ser que no me lo creo, pero bueno lance usted la carnada, a ver si alguno de los que «habemos» por aqui picamos… :-D

    hay tanta mentira que buscando verdades picas a veces, pero hay algo que si me sale de mi singularidad,

    ¡vaya! en mi tierra, a esos atributos, les llamamos humildes :-D

    me revelo visceralmente contra el stablishment y generalmente mi enfado me muestra sino la verdad si otra cara de la mentira, y con Haramein no lo he sentido.

    Ya empezamos con la sincronicidad, y el sexto sentido, y etc, etc :silba:

    «Este señor me cae bien, no entiendo lo que dice pero me cae bien»… :ok:

    No se preocupe por no entenderlo, lo que dice, no lo entiende ni el mismo. :-D

    estudiando fisica basica de joven me admiraba de la mayoria de cientificos porque inventaban sistemas para descubrir y testar la realidad. investigaban realmente, dudo que ninguno de los criticos que aqui encuentro de Haramein que dicen ser cientificos sepan hacer nada por si mismos, seguramente sus manos son de piel de culo de rana, por lo finas, no por lo de culo ( para el moderador )

    No, se equivoca de animal, nuestras manos son de piel de lagarto, y estan «suabes» y tersas porque usamos el jabon de lagarto para nuestra limpieza… :gusto:

    La pena es que no tenemos veinte dedos, como un experto en Kabbalah que se estara leyendo el Zohar porque no conocia su existencia :ok:

    posiblemente haramein tambien sea uno de estos gurus tramposos, pero si sois tan cientificos cojed sus calculos fisicos publicados en la red y comprobadlos, yo no entiendo ni papa, sospecho que vosotros tampoco, y si descubris que son correctos

    A ver como se lo explico… ah si… imagine que alguien viene a explicarle el proceso de fabricacion de un coche…

    y le dice,

    pues nada una vez en la cadena de montaje los operarios cogen a los caballos que estan debajo del capo y les ponen las herraduras en cada una de sus cuatro patas, …

    luego colocan encima el pifiamotor magnetico, que se para solo…

    y para terminar, el radiador lo colocamos, despues de haberlo tostado durante dos horas en el horno de pintura, que para eso se llama radiador… encima de los caballos para que hagan rugir al motor al completo :meparto:

    tened bemoles para decir publicamente: “yo era uno de esos ineptos que creen que lo que me enseña el stablishment es cierto, era un bocazas y me equivoque” tambien dudo que lo hagais.

    Pssst, Pssst, ¿es usted un acolito o un pastor de la iglesia del new age? :burla:

    y dudo de que lo hiciera Haramein, ya que si tengo la impresion de que su ego es una singularidad muy potente y no dejara escapar esa informacion del black-hole ( no es una palabrota moderador, es fisica cuantica )

    Yo tengo otra palabrota, es magufa caotica

    El señor Haramein, cae tambien a la gente porque tiene abiertos sus chakras, desde ellos fluyen una tremenda «fuersa» capaz de entablar conexiones telepaticas con los presentes en sus reuniones, esa «fuersa» sanadora es la misma que iluminara la sabiduria del nuevo paradigma, en el que todos los preceptos actuales, quedan obsoletos… es la epoca del resurgir, la epoca del todo vale, nos han estado mintiendo, ellos no son la «berdad», con su kabbalah diabolico nos controlan mentalmente, pero es hora de despertar… es hora de actuar, sacar a relucir toda vuestra sabiduria interior, todos estamos conectados, juntos podemos derrotarlos, no a las vacunas, no al sida, no a la ciencia, no a las farmaceuticas y a las petroleras, no….

    proximamente mas, que hoy estoy un poco espeso y no tengo fluidez verbal… :ok:

    en este sentido si me parece interesado y manipulador, que casualidad que al final de tanta critica mordaz a la enseñanza acaba bendiciendo el dinero y la simbologia del poder sin el mas minimo apice de verguenza, no?, porque yo si me he chupao todas las conferencias del colega eh?

    Le doy mi mas sincero pesame, le acompaño en el sentimiento.

    y hablando del colega aun a riesgo que ya ni el moderador me lea (te leo): SI es lo mas coherente que he podido informatear en mis tragaderas y os aseguro que las tengo anchas, poco especializadas pero anchas. en ese sentido es diferencialmente mas creible que los arqueologos o cientificos de cualquier rama, es mas HERMETICO en el sentido de la verdadera busca del conocimiento, no de estar mirando con fijacion un pequeño punto de realidad hasta colocarte y creer que por fin eres el mas grande.

    eso que le enseñaron, no es asi… si es que se me lian ustedes… ;-)

    repase los apuntes… la new age fomenta el ego interior, hace que todo sea objetivo, nosotros mismos somos creadores y manipuladores de nuestra realidad. :nose:

    Debemos adorar a Gaia, debemos ser respetuosos con nuestros lideres, debemos desear con fervor la llegada de la nueva era… la era donde el conocimiento se adquiere a traves de la sabiduria de los videos de you tubi, cualquiera puede ser su propio guia y maestro. :yono:

    repase tambien las acepciones de la palabra hermetico, creo que no era esa la que queria usar,

    HERMETISMO. realmente nadie inventa nada, y aunque su ego casi consigue taparlo muestra claramente que no pretende mas que mostrar lo que ya habia. eso es sinceridad. suele tenerla los mas grandes y los mas deconocidos.

    Y dale, busque un diccionario caramba,

    y respecto a Haramein, lo unico que pretende es sacar pasta, mucha mas pasta que la que saca actualmente…

    LIBERACION PERSONAL: estoy convencido que los tipos que trajeron EL “CONOCIMIENTO” siempre son tahures interesados,

    En eso le doy la razon, todos los gurus del new age son tahures interesados, solo buscan vivir sin dar un palo al agua, a costa de los credulos y acolitos… :nose:

    este tambien, los que hacen los programas de enseñanza tambien, los que inventaron los ordenadores, la tele, la escritura y todo aquello que llaman saber pero que en realidad son sombras

    ¿Matrix?

    (recordad la caverna del gran mentiroso Platon) de la realidad, y siempre nos impiden oler, saborear, tactear, sentir de verdad directamente la vida y la naturaleza. son condones de latex, son bolsas de mercadona en nuestros sentidos.

    ¡La virgen!, ¿y como piensa usted evitar las enfermedades de transmision sexual? 8-O

    Ah no, que las enfermedades no existen, que son un cuento de las farmaceuticas… :ole:

    Y deje a Platon tranquilo, que para darle repasos ya esta Nietzsche. :-D

    FRACTAL: esto me parece innegable, porque ya lo decia mi abuela que era mas sabia porque era mas ignorante. y si es verdad la mejor manera de comprobarlo es quitandonos las bolsas de “conocimiento” de nuestras cabezas que distorsionan y entorpecen nuestro contacto con los diferentes niveles fractales. tal vez los viajes astrales sean viajes fractales y sean ciertos.

    Si claro y el cuerpo se sana con cristales, y la meditacion de varias personas, van a salvar a Gaia, y …. ¿ pero se ha dado usted cuenta de las majaderias que esta diciendo? :loco:

    Hay que tener la mente abierta, pero no deje que cualquiera deje sus trastos alli… :tepego:

    hay muchas pruebas que nos rodean que no nos dejan ver las evidencias que impiden que toquemos lo que nos separa de nosotros mismos y el mundo que en definitiva es lo mismo.

    ¿lo cualo? ¿puede explicarme esto? no le he entendido lo que me quiere usted decir… :mareo:

    de momento pienso que es mas interesante que sus detractores.

    Pues nada a esperar la «procima» saga de videos… :-D

    besos a las mujeres que hayan sido capaces de leer esto hasta el final, y abrazos a los demas

    eso ha sonado un poco machista… ¿no puede dar besos a los hombres y abrazos a las mujeres? es que con eso del ministerio de «igual da» pues a lo mejor se enfadan… :ok:

  • No hace falta ser físico ni nada, la teoría de Nassim desborda lógica, todas las piezas encajan y la evidencia tambien. Dicho sea de paso para los que dicen que no es físico: http://www.theresonanceproject.org/best_paper_award.html
    Y a ver si antes de descalificar, presentamos argumentos fuertes.

    Saludos

  • la teoría de Nassim desborda lógica,

    La lógica de Chiquito de la Calzada.

    todas las piezas encajan y la evidencia tambien.

    ¿donde? 8-O

    Y a ver si antes de descalificar, presentamos argumentos fuertes.

    Yo te presento este argumento: ¿Por qué una sola persona vió algo que supuestamente es gigantesco y pasó tan cerca del sol? Digo, algo con la masa de lo que describe, tuvo… repito: TUVO que verse a simple vista.

  • @ Alex:

    ¿Donde dice ahí que es físico?. Eso es un diplomilla de un evento lúdico-divulgativo de una asociación privada sin ánimo de lucro sin ninguna validez ni consistencia científica.

  • Algo está sucediendo, el gran aumento extremadamente en la cantidad de temblores fuertes en los últimos días significa que…… (espero la respuesta de los listos del blog,pero antes de contestar,decirme otro año con el mismo registro de temblores en un periodo de tiempo tan corto….)

    se producen en todo el mundo.

    Aqui tienes la lista de los terremotos:
    Terremotos sólo los primeros cuatro días de mayo de 2010 (51 terremotos)

    Magnitude 5.5 ANTOFAGASTA, CHILE 04/05/2010 16:12 Magnitud 5,5 ANTOFAGASTA, CHILE 05/04/2010 16:12
    Magnitude 4.9 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 04/05/2010 13:55 Magnitud 4,9 O’HIGGINS OFFSHORE LIBERTADOR, CHILE 05/04/2010 13:55
    Magnitude 4.0 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 04/05/2010 13:05 Magnitud 4,0 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 04/05/2010 13:05
    Magnitude 4.7 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 04/05/2010 11:26 Magnitud 4,7 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 04/05/2010 11:26
    Magnitude 4.6 UNIMAK ISLAND REGION, ALASKA 04/05/2010 9:17 Magnitud 4,6 Unimak región insular, ALASKA 05.04.2010 09:17
    Magnitude 4.8 SOLOMON ISLANDS 04/05/2010 8:29 Magnitud 4,8 ISLAS SALOMÓN 05.04.2010 08:29
    Magnitude 4.6 BIO-BIO, CHILE 04/05/2010 2:49 Magnitud 4,6 BIO-BIO, CHILE 05/04/2010 02:49
    Magnitude 5.2 SULAWESI, INDONESIA 03/05/2010 23:30 Magnitud 5,2 Sulawesi, Indonesia 03.05.2010 23:30
    Magnitude 6.3 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 03/05/2010 23:09 Magnitud 6,3 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 05/03/2010 23:09
    Magnitude 4.4 HAITI REGION 03/05/2010 19:21 Magnitud 4,4 REGIÓN HAITÍ 05.03.2010 19:21
    Magnitude 4.9 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 03/05/2010 18:39 Magnitud 4,9 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 05/03/2010 18:39
    Magnitude 5.5 SOUTH OF ALASKA 03/05/2010 14:04 Magnitud 5,5 al sur de Alaska 03/05/2010 14:04
    Magnitude 4.5 SOUTHWESTERN RYUKYU ISLANDS, JAPAN 03/05/2010 13:38 Magnitud 4,5 suroeste de islas Ryukyu, Japón 05.03.2010 13:38
    Magnitude 4.8 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 03/05/2010 12:26 Magnitud 4,8 O’HIGGINS OFFSHORE LIBERTADOR, CHILE 05/03/2010 12:26
    Magnitude 4.3 OFFSHORE EL SALVADOR 03/05/2010 11:14 Magnitud 4,3 OFFSHORE EL SALVADOR 03/05/2010 11:14
    Magnitude 6.1 IZU ISLANDS, JAPAN REGION 03/05/2010 10:27 Magnitud 6,1 islas de Izu, Japón 05.03.2010 10:27 REGIÓN
    Magnitude 4.4 ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA 03/05/2010 10:15 Magnitud 4,4 ISLAS Andreanof, ALEUTIANA IS., ALASKA 03.05.2010 10:15
    Magnitude 4.1 ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA 03/05/2010 10:15 Magnitud 4,1 ISLAS Andreanof, ALEUTIANA IS., ALASKA 03.05.2010 10:15
    Magnitude 4.8 LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 03/05/2010 6:49 Magnitud 4,8 O’HIGGINS LIBERTADOR, CHILE 05/03/2010 06:49
    Magnitude 4.6 PERU-ECUADOR BORDER REGION 03/05/2010 6:12 Magnitud 4,6 REGIÓN FRONTERIZA PERÚ-ECUADOR 05/03/2010 06:12
    Magnitude 4.0 HAITI REGION 03/05/2010 5:38 Magnitud 4,0 REGIÓN HAITÍ 05.03.2010 05:38
    Magnitude 4.8 OFFSHORE SUCRE, VENEZUELA 02/05/2010 21:21 Magnitud 4,8 OFFSHORE SUCRE, VENEZUELA 05/02/2010 21:21
    Magnitude 5.1 ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA 02/05/2010 21:10 Magnitud 5,1 ISLAS Andreanof, ALEUTIANA IS., ALASKA 05.02.2010 21:10
    Magnitude 4.7 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 02/05/2010 19:46 Magnitud 4,7 O’HIGGINS OFFSHORE LIBERTADOR, CHILE 02/05/2010 19:46
    Magnitude 4.8 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 02/05/2010 17:48 Magnitud 4,8 O’HIGGINS OFFSHORE LIBERTADOR, CHILE 02/05/2010 17:48
    Magnitude 5.9 LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 02/05/2010 14:52 Magnitud 5,9 O’HIGGINS LIBERTADOR, CHILE 05/02/2010 14:52
    Magnitude 4.6 SOUTH OF THE FIJI ISLANDS 02/05/2010 14:09 Magnitud 4,6 SUR DE LAS ISLAS FIYI 02.05.2010 14:09
    Magnitude 4.2 CRETE, GREECE 02/05/2010 12:24 Magnitud 4,2 Creta, Grecia 05.02.2010 12:24
    Magnitude 4.6 GREENLAND SEA 02/05/2010 9:17 Magnitud 4,6 mar de Groenlandia 02.05.2010 09:17
    Magnitude 4.7 IZU ISLANDS, JAPAN REGION 02/05/2010 8:13 Magnitud 4,7 islas de Izu, Japón 02.05.2010 08:13 REGIÓN
    Magnitude 4.7 FIJI REGION 02/05/2010 6:28 Magnitud 4,7 REGIÓN FIYI 02.05.2010 06:28
    Magnitude 5.3 NEAR THE EAST COAST OF KAMCHATKA, RUSSIA 02/05/2010 6:23 Magnitud 5,3 CERCA DE LA COSTA ESTE DE Kamchatka, RUSIA 02.05.2010 06:23
    Magnitude 4.5 ANDAMAN ISLANDS, INDIA REGION 02/05/2010 5:53 Magnitud 4,5 Islas Andamán, REGIÓN INDIA 02.05.2010 05:53
    Magnitude 4.6 FIJI REGION 02/05/2010 1:47 Magnitud 4,6 REGIÓN FIYI 02.05.2010 01:47
    Magnitude 4.7 NICOBAR ISLANDS, INDIA REGION 02/05/2010 1:44 Magnitud 4,7 Nicobar, la región india 02.05.2010 01:44
    Magnitude 5.4 ROTA REGION, NORTHERN MARIANA ISLANDS 01/05/2010 23:57 Magnitud 5,4 ROTA REGIÓN, Islas Marianas del Norte 01/05/2010 23:57
    Magnitude 4.5 WESTERN XIZANG-INDIA BORDER REGION 01/05/2010 22:36 Magnitud 4,5 REGIÓN OCCIDENTAL DE FRONTERA Xizang-INDIA 05.01.2010 22:36
    Magnitude 4.9 ANDAMAN ISLANDS, INDIA REGION 01/05/2010 21:18 Magnitud 4,9 Islas Andamán, REGIÓN INDIA 01.05.2010 21:18
    Magnitude 5.0 ANTOFAGASTA, CHILE 01/05/2010 21:01 Magnitud 5,0 ANTOFAGASTA, CHILE 01/05/2010 21:01
    Magnitude 4.9 OWEN FRACTURE ZONE REGION 01/05/2010 18:52 Magnitud 4,9 FRACTURA OWEN REGION ZONA 01.05.2010 18:52
    Magnitude 5.1 SUMBAWA REGION, INDONESIA 01/05/2010 16:34 Magnitud 5,1 REGIÓN Sumbawa, Indonesia 01.05.2010 16:34
    Magnitude 5.1 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION 01/05/2010 16:28 Magnitud 5,1 Sandwich del Sur 01/05/2010 16:28 REGIÓN
    Magnitude 5.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE 01/05/2010 14:41 Magnitud 5,0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE 01/05/2010 14:41
    Magnitude 4.5 BERING SEA 01/05/2010 12:54 Magnitud 4,5 del mar de Bering 01.05.2010 12:54
    Magnitude 4.4 UNIMAK ISLAND REGION, ALASKA 01/05/2010 12:36 Magnitud 4,4 Unimak región insular, ALASKA 05.01.2010 12:36
    Magnitude 4.0 ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA 01/05/2010 11:47 Magnitud 4,0 ISLAS Andreanof, ALEUTIANA IS., ALASKA 05.01.2010 11:47
    Magnitude 4.5 KEPULAUAN BABAR, INDONESIA 01/05/2010 9:51 Magnitud 4,5 BABAR Kepulauan, INDONESIA 05.01.2010 09:51
    Magnitude 4.9 NEAR THE WEST COAST OF HONSHU, JAPAN 01/05/2010 9:20 Magnitud 4,9 CERCA DE LA COSTA OESTE de Honshu, Japón 01.05.2010 09:20
    Magnitude 4.7 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN 01/05/2010 8:35 Magnitud 4,7 HINDU REGIÓN Kush, Afganistán 05.01.2010 08:35
    Magnitude 5.0 VANUATU 01/05/2010 7:26 Magnitud 5,0 VANUATU 01.05.2010 07:26
    Magnitude 4.2 KODIAK ISLAND REGION, ALASKA 01/05/2010 1:12 Magnitud 4,2 región de las islas Kodiak, Alaska 01/05/2010 01:12
    Grandes terremotos en abril de 2010 (34 terremotos)

    Magnitude 6.0 BERING SEA 30/04/2010 23:16 Magnitud 6,0 del mar de Bering 30/04/2010 23:16
    Magnitude 6.4 BERING SEA 30/04/2010 23:11 Magnitud 6,4 del mar de Bering 30/04/2010 23:11
    Magnitude 4.3 BERING SEA 30/04/2010 23:10 Magnitud 4,3 del mar de Bering 30/04/2010 23:10
    Magnitude 4.5 PANAY, PHILIPPINES 30/04/2010 14:48 Magnitud 4,5 Panay, Filipinas 30/04/2010 14:48
    Magnitude 4.4 FOX ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA 30/04/2010 12:40 Magnitud 4,4 ISLAS FOX, Islas Aleutianas, Alaska 30/04/2010 12:40
    Magnitude 4.3 KURIL ISLANDS 30/04/2010 6:52 Magnitud 4,3 islas Kuriles 30/04/2010 06:52
    Magnitude 4.4 SALTA, ARGENTINA 30/04/2010 6:09 Magnitud 4,4 SALTA, ARGENTINA 30/04/2010 06:09
    Magnitude 4.1 POLAND 30/04/2010 3:51 Magnitud 4,1 POLONIA 30/04/2010 03:51
    Magnitude 5.7 WESTERN INDIAN-ANTARCTIC RIDGE 29/04/2010 23:48 Magnitud 5,7 RIDGE Índico occidental-antártico 29/04/2010 23:48
    Magnitude 4.4 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 29/04/2010 17:51 Magnitud 4,4 BAJA CALIFORNIA, MEXICO 29/04/2010 17:51
    Magnitude 4.8 LUZON, PHILIPPINES 29/04/2010 16:46 Magnitud 4,8 Luzón, Filipinas 29/04/2010 16:46
    Magnitude 4.9 BIO-BIO, CHILE 29/04/2010 13:40 Magnitud 4,9 BIO-BIO, CHILE 29/04/2010 13:40
    Magnitude 4.6 BANDA SEA 29/04/2010 12:04 Magnitud 4,6 mar de Banda 29/04/2010 12:04
    Magnitude 4.5 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN 29/04/2010 8:01 Magnitud 4,5 CERCA DE LA COSTA ORIENTAL de Honshu, Japón 29/04/2010 08:01
    Magnitude 5.1 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 29/04/2010 7:56 Magnitud 5,1 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 29/04/2010 07:56
    Magnitude 4.7 BANDA SEA 29/04/2010 1:58 Magnitud 4,7 mar de Banda 29/04/2010 01:58
    Magnitude 5.1 VANUATU 29/04/2010 0:40 Magnitud 5,1 VANUATU 29/04/2010 doce y cuarenta
    Magnitude 4.3 ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA 29/04/2010 0:02 Magnitud 4,3 ISLAS Andreanof, ALEUTIANA IS., ALASKA 29/04/2010 0:02
    Magnitude 5.5 MYANMAR 28/04/2010 18:01 Magnitud 5,5 MYANMAR 28/04/2010 18:01
    Magnitude 4.6 KURIL ISLANDS 28/04/2010 16:49 Magnitud 4,6 islas Kuriles 28/04/2010 16:49
    Magnitude 5.0 KEPULAUAN BARAT DAYA, INDONESIA 28/04/2010 14:05 Magnitud 5,0 Barat Daya Kepulauan, INDONESIA 28/04/2010 14:05
    Magnitude 4.7 LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE 28/04/2010 12:33 Magnitud 4,7 O’HIGGINS LIBERTADOR, CHILE 28/04/2010 12:33
    Magnitude 4.6 KAMCHATKA PENINSULA, RUSSIA 28/04/2010 10:49 Magnitud 4,6 península de Kamchatka, RUSIA 28/04/2010 10:49
    Magnitude 4.7 EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA 28/04/2010 3:27 Magnitud 4,7 REG Nueva Guinea oriental, PAPUA NUEVA GUINEA 28/04/2010 03:27
    Magnitude 5.0 COSTA RICA 28/04/2010 0:46 Magnitud 5,0 COSTA RICA 28/04/2010 doce y cuarenta y seis
    Magnitude 4.9 SOUTHERN IRAN 27/04/2010 22:58 Magnitud 4,9 IRÁN DEL SUR 27/04/2010 22:58
    Magnitude 4.8 RAT ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA 27/04/2010 18:15 Magnitud 4,8 ISLAS RAT, Islas Aleutianas, Alaska 27/04/2010 18:15
    Magnitude 6.5 SOUTHEAST OF TAIWAN April 26, 2010 Magnitud 6.5 SURESTE DE TAIWAN abril 26, 2010
    Magnitude 4.9 UTAH April 15, 2010 Magnitud 4.9 UTAH 15 de abril 2010
    Magnitude 6.9 SOUTHERN QINGHAI, CHINA April 13, 2010 Magnitud 6.9 Qinghai SUR, CHINA abril 13, 2010
    Magnitude 6.3 SPAIN April 11, 2010 Magnitud 6.3 ESPAÑA 11 de abril 2010
    Magnitude 6.8 SOLOMON ISLANDS April 11, 2010 Magnitud 6.8 ISLAS SALOMÓN 11 de abril 2010
    Magnitude 7.8 NORTHERN SUMATRA, INDONESIA April 06, 2010 Magnitud 7.8 norte de Sumatra, INDONESIA abril 06, 2010
    Magnitude 7.2 BAJA CALIFORNIA, MEXICO April 04, 2010 Magnitud 7.2 BAJA CALIFORNIA, MÉXICO 04 abril, 2010

    Grandes terremotos en Marzo de 2010 (siete terremotos)

    Magnitude 4.4 GREATER LOS ANGELES AREA, CALIFORNIA March 16, 2010 Magnitud 4.4 metropolitana de Los Angeles, CALIFORNIA marzo 16, 2010
    Magnitude 6.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE March 16, 2010 Magnitud 6.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE marzo 16, 2010
    Magnitude 6.5 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN March 14, 2010 Magnitud 6.5 CERCA DE LA COSTA ORIENTAL de Honshu, Japón 14 de marzo 2010
    Magnitude 6.9 LIBERTADOR O HIGGINS, CHILE March 11, 2010 Magnitud 6.9 HIGGINS O LIBERTADOR, CHILE marzo 11, 2010
    Magnitude 6.1 EASTERN TURKEY March 08, 2010 Magnitud 6.1 de marzo de este de Turquía 08, 2010
    Magnitude 6.8 SOUTHERN SUMATRA, INDONESIA March 05, 2010 Magnitud 6.8 SUMATRA DEL SUR, marzo INDONESIA 05, 2010
    Magnitude 6.6 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE March 05, 2010 Magnitud 6.6 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE marzo 05, 2010

    Grandes terremotos en febrero de 2010 (5 terremotos)

    Magnitude 8.8 OFFSHORE MAULE, CHILE February 27, 2010 Magnitud 8.8 OFFSHORE MAULE, CHILE febrero 27, 2010
    Magnitude 7.0 RYUKYU ISLANDS, JAPAN February 26, 2010 Magnitud 7.0 islas Ryukyu, Japón febrero 26, 2010
    Magnitude 6.9 CHINA-RUSSIA-NORTH KOREA BORDER REGION February 18, 2010 Magnitud 6.9 frontera entre China y Rusia-COREA DEL NORTE REGIÓN febrero 18, 2010
    Magnitude 5.9 OFFSHORE NORTHERN CALIFORNIA February 04, 2010 Magnitud 5.9 febrero OFFSHORE CALIFORNIA NORTE 04, 2010
    Magnitude 6.2 BOUGAINVILLE REGION, PAPUA NEW GUINEA February 01, 2010 Magnitud 6.2 BOUGAINVILLE REGIÓN, PAPUA NUEVA GUINEA 01 febrero, 2010

    Grandes terremotos en enero de 2010 (8 terremotos)

    Magnitude 5.9 HAITI REGION January 20, 2010 Magnitud 5.9 REGIÓN HAITÍ enero 20, 2010
    Magnitude 4.0 OKLAHOMA January 15, 2010 Magnitud 4.0 OKLAHOMA 15 de enero 2010
    Magnitude 7.0 HAITI REGION January 12, 2010 Magnitud 7.0 REGIÓN HAITÍ enero 12, 2010
    Magnitude 6.5 OFFSHORE NORTHERN CALIFORNIA January 10, 2010 Magnitud 6,5 enero OFFSHORE CALIFORNIA NORTE 10, 2010
    Magnitude 4.1 SAN FRANCISCO BAY AREA, CALIFORNIA January 07, 2010 Magnitud 4.1 SAN FRANCISCO BAY AREA, CALIFORNIA enero 07, 2010
    Magnitude 6.8 SOLOMON ISLANDS January 05, 2010 Magnitud 6.8 ISLAS SALOMÓN 05 de enero 2010
    Magnitude 7.1 SOLOMON ISLANDS January 03, 2010 Magnitud 7.1 ISLAS SALOMÓN 03 de enero 2010
    Magnitude 6.6 SOLOMON ISLANDS January 03, 2010 Magnitud 6.6 ISLAS SALOMÓN 03 de enero 2010

    Un saludo….para fran el chico del new age, y para tulio y su unicornio rosa…con amol…. :ok:

  • @ yonosoymaldini:

    ¿Hay más terremotos o crees que hay más terremotos?

    Lo 2º, claro .

    http://esceptica.net/blog/36/ :lee:

  • Un saludo….para fran el chico del new age, y para tulio y su unicornio rosa…con amol….

    Estimado «NiegogconargumentoscontundentesquenosoyaquelquemientanbajoelnombredeMaldini»

    Aguila no caza moscas.

  • @yonosoymaldini

    No hay más terremotos, lo que sucede es que se monitorean con más eficiencia que antes, los movimientos sísmicos de distinta magnitud se suceden casi diariamente en las zonas de encuentro de placas tectónicas. Amigo «yonosoymaldini» te deseo suerte con la iMbeztigasion de IVNIS. Saludos.

  • @yonosoymaldini

    No solo los terrremostos se monitorean con más eficiencia que antes sino que la prensa seudocientífica les presta más atención, sensacionalismo es el nombre de este asunto. Saludos.

  • @Carlitos(niño pez) Gasura (con amol tulio)
    Traerme los seismos del 2009 para atras….y verieis que teniendo,las mismas «herramientas» tecnologicas ,monotoreizando lo mismo…….estan aumentando…mirar los registros en mismos meses del 2009-08-07, y luego me decis,por cierto esto como va? uno dice algo y todos decis lo mismo??? y Halo`pang……..yo digo que es lo primero.

  • Para ponerlo mas facil solo los terremotos mas grandes de cada año pasado de …por ejemplo 2005 a 2009 meses de enero a mayo…..asi comparamos con este.

    Aqui os dejo una paginita en ingles para que os ayude,lo siento carlos no tiene subtitulos.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/?area=%C3%A2%C2%8C%C2%A9=eng&lang=eng

  • @ yonosoymaldini:

    Negando como al que le pillan con el morro untado de chocolate y dice que él no ha sido :meparto:

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqarchives/year/eqstats.php

    Bah, de qué extrañarse con esta línea de pensamiento de creencias, siempre ha existido

    http://criterium.canalblog.com/images/tintin_3.jpg :-P

  • Soy de Chile y he vivido varios terremotos (fuera del útimo del 27F), hasta en los mismos volcanes. :ole: El movimiento de placas no ha tenido Nada anormal en su continuo movimiento, más que la liberación periódica de energía en sus “lagunas sísmicas”. Después de cada terremoto vienen sus replicas, aunque menores que el original por estadística, no dejan de ser fuertes.

    Bueno, por otra parte y estadísticamente la probabilidad de que los volcanes activos entren en erupción después de un terremoto es 8 veces mayor por al menos 1 año. Así ha sido en su historia y todo ha estado dentro de lo que es esperable, lo mismo que el gran terremoto que tiene que venir. Hace más de 1 siglo que no se ha liberado el avance de la placa en Entre Arica e Iquique, en el norte de nuestro país (y con probable tsunami incluido) y todos preparados hace décadas de hecho. Mientras antes mejor y tomando las medidas, a disfrutarlo, es una expericia tremenda! :bailo:

    La única «novedad» han sido nuevas fallas que ahora se pueden determinar por la tecnología permitió encontrarlas, cosa que antes no se pudo más que estimar.

  • @pablov

    Muy bien pablov, buena intervención! entre tanta locura nos viene bien recibir desde tu país un comentario adulto como el tuyo. Saludos.

  • Es evidente que en un territorio sismico como Chile, se lleguen a percibir terremotos en mayor frecuencia que en el resto del mundo. Lo mismo cuenta para Japón y la Costa Oeste de EEUU.

    Por lo que el argumento de que los terremotos van en aumento en todo el mundo, queda desmontado.

  • I know that this guy’s conference should not be taken as facts, The guy deviates when looking for connections between religions and such. But this particular excerpt you guys are questioned is real, or at least it cames from NASA SOHO website. I mean, I’m not sure if you guys are arguing that this guy says that comet NEAT was related to that prophecy, but the fact is that the comet was there and it was HUGE and it was indeed repelled by the sun.

    Here’s a NASA screenshot, you can look for the article and more image on SOHO website and NASA. http://soho.nascom.nasa.gov/gallery/images/large/neatC3crop.jpg

  • @ Annoymous:
    The article deals with the idea exposed by Nassim Haramein linking this comet to the mith of Nibiru. Neat is a comet and its size is not twice the Jupiter’s size. The CME was only a coincidence. The rest is only a comedy, and not very funny, by the way.

  • @ Annoymous

    In fact, comet neat was quite near to Soho, that is why it looks so BIG. Bye.

  • A todos los que dicen que Nassim Haramein es un charlatan y que sus conclusiones no tienen base, les pido que primero investiguen sobre el tema.

    Este tipo no solo descifro las famosas ecuaciones da campo de Einstein, sino que esta dando saltos enormes en la ciencia moderna sin dejar de lado la «conciencia», gran fallo en la mayoria de las ciencias hoy en dia.

    Es un cientifico multipremiado por las mas grandes organizaciones a nivel mundial y sus teorias son poco a poco reconocidas incluso por la NASA y demas instituciones de prestigio, las cuales no puedn mas que aceptar toda la verdad que el expone.

    Les recomiendo realmente ver su conferencia en el «Rogue Valley» antes de seguir con preconceptos erroneos.

  • A todos los que dicen que Nassim Haramein es un charlatan y que sus conclusiones no tienen base, les pido que primero investiguen sobre el tema.

    Sabemos mas que suficiente como para saber que el sujeto es un mentiroso.

    Este tipo no solo descifro las famosas ecuaciones da campo de Einstein, sino que esta dando saltos enormes en la ciencia moderna sin dejar de lado la “conciencia”, gran fallo en la mayoria de las ciencias hoy en dia.

    Lastima que ese salto lo está dando hacia un precipicio. Una cosa es tener mente abierta, y otra, es permitir que se te caiga el cerebro.

    Es un cientifico multipremiado por las mas grandes organizaciones a nivel mundial y sus teorias son poco a poco reconocidas incluso por la NASA y demas instituciones de prestigio, las cuales no puedn mas que aceptar toda la verdad que el expone.

    ¿Cuales organizaciones? Sería interesante para mí saber que reconocimientos ha recibido.

    Les recomiendo realmente ver su conferencia en el “Rogue Valley” antes de seguir con preconceptos erroneos.

    Con esta me basta. Gracias.

  • Ezequiel dijo:

    A todos los que dicen que Nassim Haramein es un charlatan y que sus conclusiones no tienen base, les pido que primero investiguen sobre el tema.

    -Los que tiene que investigar (no hinbestigar) son los que lo defienden.

    Este tipo no solo descifro las famosas ecuaciones da campo de Einstein, sino que esta dando saltos enormes en la ciencia moderna sin dejar de lado la “conciencia”, gran fallo en la mayoria de las ciencias hoy en dia.

    -Mas que saltos traspies

    Es un cientifico multipremiado por las mas grandes organizaciones a nivel mundial y sus teorias son poco a poco reconocidas incluso por la NASA y demas instituciones de prestigio, las cuales no puedn mas que aceptar toda la verdad que el expone.
    Les recomiendo realmente ver su conferencia en el “Rogue Valley” antes de seguir con preconceptos erroneos.

    -Mezcla una parte de realidad y otra de esperpento NewAge, es un charlatán y como este los hay a cientos. Si te convence el tipo este, hazte cienciologo, también lo encontraras muy convincente. :-P

  • Ezequiel dijo:

    A todos los que dicen que Nassim Haramein es un charlatan y que sus conclusiones no tienen base, les pido que primero investiguen sobre el tema.
    Este tipo no solo descifro las famosas ecuaciones da campo de Einstein, sino que esta dando saltos enormes en la ciencia moderna sin dejar de lado la “conciencia”, gran fallo en la mayoria de las ciencias hoy en dia.
    Es un cientifico multipremiado por las mas grandes organizaciones a nivel mundial y sus teorias son poco a poco reconocidas incluso por la NASA y demas instituciones de prestigio, las cuales no puedn mas que aceptar toda la verdad que el expone.
    Les recomiendo realmente ver su conferencia en el “Rogue Valley” antes de seguir con preconceptos erroneos.

    Un buen ejemplo en directo de cómo se crean los hoax: se le están atribuyendo al Haramein ese cosas que ni por asomo (ecuacinoes de Einstein, o premios inexistentes).

  • Coincido con Ezequiel, estoy seguro que nadie ha investigado su teoria de campo unificado, pues el explica todo a traves de la gravedad y el electromagnetismo y no se inventa nombres de otras cosas por no saberlas explicar. Y la razon por la que no es fisico es porque no se adapto a un sistema donde para tener tu titulo tenes que repetir lo que te dicen los «grandes fisicos» sin contradecirlos, el los enfrentó y los dejo sin nada que decir…
    Hace unos años Nassim era un loco, ahora esta ganando su territorio y acuerdense que en 20 años va a ser un icono en la ciencia moderna.
    Todos los genios que cambiaron el concepto conocido revelando la realidad fueron considerados locos, charlatanes y herejes…
    Ahora resulta que los que comentaron esas pelotudeces no solo saben poco de fisico, sino que tampoco saben de historia…

  • Coincido con Ezequiel, estoy seguro que nadie ha investigado su teoria de campo unificado,

    La teoría de campo unificdo no es de él.

    pues el explica todo a traves de la gravedad y el electromagnetismo y no se inventa nombres de otras cosas por no saberlas explicar.

    ¿Estás absoluta, total, y completamente seguro de eso?

    . Y la razon por la que no es fisico es porque no se adapto a un sistema donde para tener tu titulo tenes que repetir lo que te dicen los “grandes fisicos” sin contradecirlos, el los enfrentó y los dejo sin nada que decir…

    Te tengo noticias: esos «Grandes Científicos» contradijeron lo establecido en su momento histórico. Lo que los diferencia de Haraneim, es que LO DEMOSTRARON.

    Inténtalo otra vez.

    Hace unos años Nassim era un loco, ahora esta ganando su territorio y acuerdense que en 20 años va a ser un icono en la ciencia moderna.

    Parece más un icono de la cultura Pop del magufismo XD.

    Todos los genios que cambiaron el concepto conocido revelando la realidad fueron considerados locos, charlatanes y herejes…

    Lo malo es que Nassim es loco, charlatán y hereje por default, porque por sus hallazgos, no ha demostrado lo contrario XD.

    Ahora resulta que los que comentaron esas pelotudeces no solo saben poco de fisico, sino que tampoco saben de historia…

    Y usted, de sentido común, ceropio. :nose:

    Ese tipo solo enlaza un montón de ideas inconexas para llegar a conclusiones inexactas e inespecíficas. Eso no es ser científico, sino un charlatán.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.