Nibiru ya vino, y no nos dimos cuenta X-(

A veces pienso que un día de estos me quedaré sin temática para añadir nuevos artículos. Pero no. Hay tanto material en Internet del que me gusta comentar que creo que no acabaría nunca. Nassim Haramein es un físico suizo (o dice serlo) que es el fundador del Proyecto Resonancia. Esta organización «sin ánimo de lucro» tiene como objetivo la unificación de todas las ciencias y la filosofía.
Pues bién. Nassim le ha dado un palo a Sony Pictures porque nos ha revelado que de eso de que Nibiru vaya a venir el 21 de diciembre de 2012, nada de nada. Que ya ha venido y que él lo ha visto.
A Sony le ha fastidiado la intriga de la película 2012 que estrenará este año. Ya ha perdido todo el interés.

  • ¿Por qué? ¿Por qué la gente se aferra a creer este tipo de estupideces?.
    Buenas noches, no es la mejor manera de empezar una entrada de este fantástico blog, el cual acabo de descubrir por cierto, es solo que me enferma de sobre manera la forma en la que los fanáticos defienden las incoherentes teorías de este «disque» físico, no sé si ya le diste un vistazo a los comentarios que se leen por ahí y disculpa que haga un quote, pero no puedo evitar sentir una sensación de estar leyendo a un sacerdote al leer esto.

    «cuanto inconsciente hay suelto por ahí aun..despertad hermanos!! que nos han vendió la mentira mas grande de la humanidad,es comprensible entender que no digan nada en la tv por que la sociedad esta gobernada por 14 familias,iluminatis,la iglesia»

    Esto apesta demasiado a religión, ¿14 familias?… en fin, permíteme felicitarte por tan fantástico blog, estoy harto de los conspiramaniacos que dicen ver cosas misteriosas e inexplicables donde no las hay, que dicen y afirman estar en contra de la religión y sus ideales falsos mientras que ellos ciegamente creen en un «físico» que afirma que un pedazo de hielo de varias veces la masa de Júpiter paso inadvertido por nuestro sistema solar sin dejar evidencia alguna de su paso más que unas imágenes que la NASA amablemente le dio para que las difundiera, critican tanto a la religión cuando ellos son aun mas fanáticos de sus infundadas teorías, me alegro mucho de encontrar lugares donde la objetividad aun existe como en este blog, un saludo! y de nuevo te felicito por este blog.

  • Pues basicamente lo que ya han dicho, solo puntualizar que este señor ademas ni es fisico.
    Y que estos gurus solo intentan ocupar el sitio de las religiones oficiales y que sus adeptos creen que siguiendolos ciegamente se revelan contra algo, cuando caen en unas manos mucho peores. Puesto que sus valores eticos o morales estan muy por debajo de lo que intentan suplantar. ( que ya esta bastante corrompido por otro lado)

  • Y vosotros q sois la santa inquisicion. El solo expone sus ideas e investigaciones q yo sepa no obliga a nadie ni a ir ni que le crean cada uno es libre de hacer lo q quiera

    PD: Algunos escépticos si q resultan en ocasiones ser unos FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!

  • JaJa las afirmaciones de este «gran científico» coinciden con el cuento del gran Carl Sagan «el dinosaurio invisible» el solo vió a Nibiru que es incoloro, inodoro e insípido igual que el agua y encima es muy invisible y también vá y viene, los demás no pueden porque no tienen las grandes dotes de percepción que a él le sobran.

  • Por favor JaJaJa, no me hagas reír … el susodicho no expone ninguna idea ni investigación porque no realiza ninguna. Te lo digo con todo respeto. Tampoco queda bien que nos compares a los escépticos con la Inquisición, nosotros procuramos esclarecer a la gente poco avisada exponiendo la mendacidad de los falsos profetas de las Pseuciencias, en cambio la Inquisición asesinaba y en el mejor de los casos arruinaba la vida de los que se atrevían a exponer la verdad de la ciencia y el razonamiento contra las falacias de la Iglesia.

  • No os he visto buenos argumentos para criticar racionalmente a Haramein. El vídeo es un extracto de siete minutos de una conferencia de 13 horas. A lo mejor está sacado de contexto, a lo mejor, eh.
    Estaría bien que analizarais la conferencia completa a ver que os parece. Me gustaría que la criticárais desde vuestro conocimiento, porque el mío es limitado. Gracias.

  • «No os he visto buenos argumentos para criticar racionalmente a Haramein. El vídeo es un extracto de siete minutos de una conferencia de 13 horas. A lo mejor está sacado de contexto, a lo mejor, eh.
    Estaría bien que analizarais la conferencia completa a ver que os parece. Me gustaría que la criticárais desde vuestro conocimiento, porque el mío es limitado. Gracias. »

    Hola otra vez Pepon.

    Hay un pequeño detalle que elimina el argumento de Haramein: Él solo vió el supuesto Nibiru. Algo con las proporciones tan endemoniadas como lo que dice Haranaim debió ser observado incluso a simple vista por todo el mundo. Hay muchisimos astronomos aficionados que miran al cielo, y cientos de observatorios, y NADIE, salvo Haraneim, vió ese cuerpo tan gigantesco.

    Y una sola persona no es evidencia.

  • Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero.
    – Albert Einstein

    Esta frase explica por qué siempre hay alguien dispuesto a creer cualquier salvajada o atentado contra el raciocinio, por muy extremo que sea. Como alguien a apuntado en alguno de estos foros, estos personajes mediocres están intentando ocupar el espacio de la religión, intentando dar respuestas.

  • bueno como siempre la mayoria de los comentarios es descalificando a nassim pero este tipo tiene toda la razon y solamente piensen en esto: la fisica cuantica busca con los ojos vendados en un cuarto oscuro un gato negro que no esta alli, la teoria de la relatividad es en esencia simple y elegante la teoria de la fisica cuantica esta como cuando a newton le pedian que explicara el movimiento asincrono de los planetas y como no lo explicaba pero con una complejidad enorme, eistein vino y lo explico simple y sencillo con su teoria, porque lo hizo, porque aunque parezca mentira hay religion en la ciencia y la religion es preconcepcion y ese es el error, eistein tuvo que apartarse de todos los conceptos redundantes con nuevos que creo con sentido comun y se burlaron de el y lo hecharon en principio a un lado, bravo por nassim que esta en el camino correcto esta haciendo daño

  • claro aca solo aparecen ni 10 minutos del video yo vi uno de mas de tres horas y es totalmente razonable lo que este hombre dice mas aun si hay sustento matematico y analitico de lo que dice recuerden lo mas facil es criticar y para los ignorantes y que se dejan manipular por el estatus quo les es mas facil aun, este tipo esta dando sus conclusiones no a lo loco como los comentarios que lo descalifican sino esta sustentado por un aparataje matematico es por eso que uno de sus mentores le comento durante una conferencia que la hizo con personajes de la fisica «estas haciendo daño» pondre un ejemplo como nos dejamos influenciar por los libros y medios: yo hasta hace poco pense siempre que las momias las encontraron en las piramides para mi fue una sorpresa saber que no es asi peor aun la informacion esta ahi todo el tiempo, pero claro en los libros del colegio no te lo aclaran y tu aseguras que las monias las encontraron en las piramides cuando esto es totalmente falso, y no te lo aclaran porque entonces cuestionarias que las piramides son tumbas, eso no interesa que tu sepas, por eso tienen tantas dificultades en explicar como se hicieron: como es posible que las piramides tengan mas presicion en su construccion que la construccion de los espejos del telescopio hubble, si decimos que son solo tumbas ………como lo explicamos ???? descalificando a quien lo diga y dejandonos llevar por lo que siempre nos han dicho, aun cuando en el fondo esa es la verdadera estupidez

  • Estimado Ukamao:

    You´re doing´it WRONG.

    Se supone que es un cuerpo gigantesco, mucho más grande que Jupiter. Eso quiere decir que, si pasó exageradamente cerca del sol, entonces todo el planeta debió haberlo visto a simple vista. Como dije por ahi: hay millones de observadores aficionados y profesionales mirando los cielos. CIENTOS DE ELLOS. Y solamente una persona lo vió. Con esa proporción, no se hace ninguna evidencia.

    » yo hasta hace poco pense siempre que las momias las encontraron en las piramides para mi fue una sorpresa saber que no es asi peor aun la informacion esta ahi todo el tiempo, pero claro en los libros del colegio no te lo aclaran y tu aseguras que las monias las encontraron en las piramides cuando esto es totalmente falso,»

    Sabes que eso es perfectamente falso. Hasta el libro más elemental habla que algunas momias fueron halladas en el Valle de los Reyes. Otros, fueron halladas en otras piramides de menor escala que las de Gizah. Y la evidencia recabada hasta la fecha es que las piramides eran monumentos para recuerdo postumo, como si construyeran estatuas o autoretratos de si mismo, solo que con una pretensión más «esoterica» como desear ser reconocido en la otra vida. Y hasta que no aparezcan nuevas evidencias, ese asunto se conoce como verdad.

    «y no te lo aclaran porque entonces cuestionarias que las piramides son tumbas, eso no interesa que tu sepas, por eso tienen tantas dificultades en explicar como se hicieron: como es posible que las piramides tengan mas presicion en su construccion que la construccion de los espejos del telescopio hubble, si decimos que son solo tumbas ………como lo explicamos ???? descalificando a quien lo diga y dejandonos llevar por lo que siempre nos han dicho, aun cuando en el fondo esa es la verdadera estupidez »

    Considero yo como una verdadera estupidez considerar que lo que dice una persona, es la Verdad, cuando más de 6 mil millones de personas no vió nada en el cielo. En pocas palabras, Haraneim miente, o es el tonto útil de otro.

  • No puedo evitar sentir una enorme impotencia al leer este tipo de chorradas fantásticas. Y si, lo digo con todas as letras y no me importa ofender a todos aquellos lelos creen a pies juntillas todas la imbecilidades de un vendedor de pociones mágicas, asumiendo que el trabajo de miles de investigdores (entre los que me incluyo, soy físico de partículas) es una mierda construida para engañar al mundo.

    un saludo

  • Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza. Su investigación «The Schwarzschild Proton» ha sido presentada en la Universidad de Lieja [1] y distinguido con el prestigioso «Best Paper Award» en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad.[2] Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.

    Haramein es, además, un simpático conferenciante de quien se pueden ver numerosos vídeos por internet desde youtube, por ejemplo.

  • También conocido porque su mujer tiene orgasmos cuando da a luz.
    http://www.rafapal.com/?p=3766

  • Por Monesvol, porque todos los magufos tienen que meter el electromagnetismo por medio… estoy empezando a coger un mosqueo impresionante…

    ¡ay! si Maxwell levantara la cabeza y viera lo que esta ocurriendo

    ¿Que carajo se estudio en los colegios?

    es que es oir hablar de electromagnetismo y la gente dice ¡ño! ¡La virgen! alabado seas por iluminarnos el camino…

    De donde consigue un elemento electromagnetico su poder… ¿de Dios?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Electromagnetismo

    ¿porque no se meten un poquito con las otras 3 fuerzas fundamentales del universo?

    «»El electromagnetismo es una teoría de campos; es decir, las explicaciones y predicciones que provee se basan en magnitudes físicas vectoriales dependientes de la posición en el espacio y del tiempo. El electromagnetismo describe los fenómenos físicos macroscópicos en los cuales intervienen cargas eléctricas en reposo y en movimiento, usando para ello campos eléctricos y magnéticos y sus efectos sobre las sustancias sólidas, líquidas y gaseosas. Por ser una teoría macroscópica, es decir, aplicable sólo a un número muy grande de partículas y a distancias grandes respecto de las dimensiones de éstas, el Electromagnetismo no describe los fenómenos atómicos y moleculares, para los que es necesario usar la Mecánica Cuántica.»»

    usen las otras tres un poquito anden, deje al electromagnetismo tranquilo un rato…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_fundamentales

  • Ustedes se basan en lo que los medios les obligan a pensar, ven en internet o en la tele «los gurus conspiranoicos de las mentiras maquiavelicas llegaron para lavarte el cerebro» y ustedes, automaticamente lo absorben, y piensan que ese tipo viene a pedirte dinero, ni siquiera lo escuchan para poder llegar a una conclusion propia, se ahorran el derecho de pensar, simplemente repiten lo que el noticiero mas confiable afirma.
    Por eso todavia hay guerras, porque por alguna razon, si papa presidente dice que hay que agarrar la ametralladora, ustedes lo hacen sin pensar que tal vez, no sienten ganas de matar o ser asesinado, y mas que nada, no entienden porque habria que hacer eso.
    Por eso todavia hay hambre, porque si papa presidente piensa que NO hay que repartir los recursos del planeta (el cual le pertenece a todos los seres humanos por igual) entonces que se mueran de hambre todos.
    Y asi, la vida sigue como siempre, todos comiendo en mcdonals y rechazando TODAS las nuevas ideas.
    Felicitaciones señores «intelectuales, centrados, astutos» ustedes nunca seran engañados.

  • @ tuvieja:

    :sleep:

  • Yo os enseño la luna y vosotros os quedais mirando el dedo…

  • Yo os enseño la luna y vosotros os quedais mirando el dedo…

    Eso que tienes en el dedo es una llaga XD.

  • Manuel Jose dijo:

    Yo os enseño la luna y vosotros os quedais mirando el dedo…

    :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=q8Ekr7BULvI

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Y ¿donde estaba la Luna? :meparto:

  • @ lamentira:

    :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ek1QdVdMr0c

  • no me impresiona observar que los mas ardientes criticos son los mas bendecidos por el stablishment, o posiblemente snobs ideologicos.

    yo soy esceptico y reconozco que es facil pescarnos, hay tanta mentira que buscando verdades picas a veces, pero hay algo que si me sale de mi singularidad, me revelo visceralmente contra el stablishment y generalmente mi enfado me muestra sino la verdad si otra cara de la mentira, y con Haramein no lo he sentido.

    estudiando fisica basica de joven me admiraba de la mayoria de cientificos porque inventaban sistemas para descubrir y testar la realidad. investigaban realmente, dudo que ninguno de los criticos que aqui encuentro de Haramein que dicen ser cientificos sepan hacer nada por si mismos, seguramente sus manos son de piel de culo de rana, por lo finas, no por lo de culo ( para el moderador )

    posiblemente haramein tambien sea uno de estos gurus tramposos, pero si sois tan cientificos cojed sus calculos fisicos publicados en la red y comprobadlos, yo no entiendo ni papa, sospecho que vosotros tampoco, y si descubris que son correctos tened bemoles para decir publicamente: «yo era uno de esos ineptos que creen que lo que me enseña el stablishment es cierto, era un bocazas y me equivoque» tambien dudo que lo hagais.

    y dudo de que lo hiciera Haramein, ya que si tengo la impresion de que su ego es una singularidad muy potente y no dejara escapar esa informacion del black-hole ( no es una palabrota moderador, es fisica cuantica )

    en este sentido si me parece interesado y manipulador, que casualidad que al final de tanta critica mordaz a la enseñanza acaba bendiciendo el dinero y la simbologia del poder sin el mas minimo apice de verguenza, no?, porque yo si me he chupao todas las conferencias del colega eh?

    y hablando del colega aun a riesgo que ya ni el moderador me lea (te leo): SI es lo mas coherente que he podido informatear en mis tragaderas y os aseguro que las tengo anchas, poco especializadas pero anchas. en ese sentido es diferencialmente mas creible que los arqueologos o cientificos de cualquier rama, es mas HERMETICO en el sentido de la verdadera busca del conocimiento, no de estar mirando con fijacion un pequeño punto de realidad hasta colocarte y creer que por fin eres el mas grande.

    HERMETISMO. realmente nadie inventa nada, y aunque su ego casi consigue taparlo muestra claramente que no pretende mas que mostrar lo que ya habia. eso es sinceridad. suele tenerla los mas grandes y los mas deconocidos.

    LIBERACION PERSONAL: estoy convencido que los tipos que trajeron EL «CONOCIMIENTO» siempre son tahures interesados, este tambien, los que hacen los programas de enseñanza tambien, los que inventaron los ordenadores, la tele, la escritura y todo aquello que llaman saber pero que en realidad son sombras (recordad la caverna del gran mentiroso Platon) de la realidad, y siempre nos impiden oler, saborear, tactear, sentir de verdad directamente la vida y la naturaleza. son condones de latex, son bolsas de mercadona en nuestros sentidos.

    FRACTAL: esto me parece innegable, porque ya lo decia mi abuela que era mas sabia porque era mas ignorante. y si es verdad la mejor manera de comprobarlo es quitandonos las bolsas de «conocimiento» de nuestras cabezas que distorsionan y entorpecen nuestro contacto con los diferentes niveles fractales. tal vez los viajes astrales sean viajes fractales y sean ciertos.

    hay muchas pruebas que nos rodean que no nos dejan ver las evidencias que impiden que toquemos lo que nos separa de nosotros mismos y el mundo que en definitiva es lo mismo.

    de momento pienso que es mas interesante que sus detractores.

    besos a las mujeres que hayan sido capaces de leer esto hasta el final, y abrazos a los demas

  • no me impresiona observar que los mas ardientes criticos son los mas bendecidos por el stablishment, o posiblemente snobs ideologicos.

    … Otra vez la burra al trigo.

    yo soy esceptico y reconozco que es facil pescarnos, hay tanta mentira que buscando verdades picas a veces, pero hay algo que si me sale de mi singularidad, me revelo visceralmente contra el stablishment y generalmente mi enfado me muestra sino la verdad si otra cara de la mentira, y con Haramein no lo he sentido.

    Tu parrafo iba bien, hasta que eliminaste la posibilidad de que Haraneim sea un mentiroso, que tristemente lo es.

    estudiando fisica basica de joven me admiraba de la mayoria de cientificos porque inventaban sistemas para descubrir y testar la realidad. investigaban realmente, dudo que ninguno de los criticos que aqui encuentro de Haramein que dicen ser cientificos sepan hacer nada por si mismos, seguramente sus manos son de piel de culo de rana, por lo finas, no por lo de culo ( para el moderador )

    Y luego esperas que te traten en serio.

    posiblemente haramein tambien sea uno de estos gurus tramposos, pero si sois tan cientificos cojed sus calculos fisicos publicados en la red y comprobadlos, yo no entiendo ni papa, sospecho que vosotros tampoco, y si descubris que son correctos tened bemoles para decir publicamente: “yo era uno de esos ineptos que creen que lo que me enseña el stablishment es cierto, era un bocazas y me equivoque” tambien dudo que lo hagais.

    Buen intento de insultar la inteligencia. Muy bueno.

    Sin ver los cálculos matemáticos, y solo tomando las palabras de Haraneim, aplicaremos un poco la Navaja de Occam: Un cuerpo de tan enormes dimensiones que pasó a una velocidad tan grande por nuestro sistema, que fue expelido por el sol y se fue… ¿Por qué nadie lo vio a ojo pelao?

    Dos conclusiones: O lo que pasó por acá, no es lo que esperaba Haraneim… o simplemente no pasó nada y lo que vimos es una grabación de otra cosa.

    y dudo de que lo hiciera Haramein, ya que si tengo la impresion de que su ego es una singularidad muy potente y no dejara escapar esa informacion del black-hole ( no es una palabrota moderador, es fisica cuantica )

    Su ego es lo único que escapa de un agujero negro.

    en este sentido si me parece interesado y manipulador, que casualidad que al final de tanta critica mordaz a la enseñanza acaba bendiciendo el dinero y la simbologia del poder sin el mas minimo apice de verguenza, no?, porque yo si me he chupao todas las conferencias del colega eh?

    Has vuelto al camino del bien… nah, es broma. Lo importante aquí es aplicar el simple sentido común. Si te gusta tanto la física, sabrás que todo lo que se conoce se debió a una observación rigurosa y comprobada con experimentos controlados. No fue la primera conclusión a la que llegó el científico de turno.

    Cuando tienes una hipótesis, lo primero que debes hacer es comprobarla con experimentos bien llevados y libre de sesgos. Y Haraneim cometió un error que hasta la «malvada ciencia oficial» comete: Parte desde las conclusiones.

    SI es lo mas coherente que he podido informatear en mis tragaderas y os aseguro que las tengo anchas, poco especializadas pero anchas. en ese sentido es diferencialmente mas creible que los arqueologos o cientificos de cualquier rama, es mas HERMETICO en el sentido de la verdadera busca del conocimiento, no de estar mirando con fijacion un pequeño punto de realidad hasta colocarte y creer que por fin eres el mas grande.

    ¿Conoces la verdadera definición de Hermético?

    HERMETISMO. realmente nadie inventa nada, y aunque su ego casi consigue taparlo muestra claramente que no pretende mas que mostrar lo que ya habia. eso es sinceridad. suele tenerla los mas grandes y los mas deconocidos.

    No se si estás halagando a Haraneim, o lo estás insultando.

    LIBERACION PERSONAL: estoy convencido que los tipos que trajeron EL “CONOCIMIENTO” siempre son tahures interesados, este tambien, los que hacen los programas de enseñanza tambien, los que inventaron los ordenadores, la tele, la escritura y todo aquello que llaman saber pero que en realidad son sombras (recordad la caverna del gran mentiroso Platon) de la realidad,

    … No me salgas con el Arquitecto de la Matrix. Ya esa trilogía está muy quemada.

    y siempre nos impiden oler, saborear, tactear, sentir de verdad directamente la vida y la naturaleza. son condones de latex, son bolsas de mercadona en nuestros sentidos.

    … Si. Estás refiriendote a The Matrix.

    FRACTAL: esto me parece innegable, porque ya lo decia mi abuela que era mas sabia porque era mas ignorante. y si es verdad la mejor manera de comprobarlo es quitandonos las bolsas de “conocimiento” de nuestras cabezas que distorsionan y entorpecen nuestro contacto con los diferentes niveles fractales. tal vez los viajes astrales sean viajes fractales y sean ciertos.

    … Sin comentarios.

    hay muchas pruebas que nos rodean que no nos dejan ver las evidencias que impiden que toquemos lo que nos separa de nosotros mismos y el mundo que en definitiva es lo mismo.

    No entendí. Repeat me please.

    de momento pienso que es mas interesante que sus detractores.

    En eso estamos de acuerdo. Haraneim da mucha risa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.