Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • ¿Y de qué película has sacado eso?

  • francisco niño jimenez dijo:

    El universo está dominado por una civilización alienigena, parásita, déspota y brutal. Hace 450.000 de años llegaron a la tierra desde entonces han estado buscando un híbrido (manipulación genética), para que sirva como esclavo perfecto. Cada 3.600 años reinstalan una nueva civilización, no sin antes cometer genocidio con la anterior. permiten que la nueva civilización se desarrolle casi sola durante 3.000 años, tiempo que le lleva desarrollarse tecnológicamente y alcanzan el tope de su productividad, con programación mental generan cambios en el comportamiento de la masas(renacimiento) son inducidos para que todo su interés y esfuersos se limiten a acumular la mayor cantidad de riquesa(creditos) sin cuestionarse para que, aunque todo parece de otra forma(exito, fama y fortuna)con este orden social inducido, el objetivo es almacenar la mayor cantidad de oro(fort knox, suisa…) y otros recursos, para entregarselos a nuestros creadores parásitos. Las sociedades secretas como los illuminate (obra de Rothschild), son los agentes y almacenistas de estos demonios, se valen de toda clase de prácticas malignas(masoneria, religiones, finanzas, guerras…..) para cumplir con su programa, tener lista la cosecha en un periodo de 600 años.

    Esfuersos? Riquesa? Suisa? 8-O

    Norma Número Uno de los Foros de Internet: Desconfía Del Que Posteando Da Claras E Inequívocas Muestras De No Saber Escribir En Su Propio Idioma (desconocer la propia ortografía da indicios del nivel cultural del sujeto y por lo tanto de su facilidad para creerse cualquier bodrio que campe por la red)

    Por lo demás, muy bonito el argumento. Es la próxima película de Roland Emmerich? :meparto:

  • @ francisco niño jimenez:
    Como argumento de una pelicula está fenlmenal, aunque no creo que le diesen un Oscar. El argumento tiene lagunas. Como el que si son tan todopoderosos tengan que tomarse tantas molestias y esperar tanto tiempo cuando podrian utilizar su tecnología para extraerlo ellos mismos o in luso genedarlo

  • @ francisco niño jimenez:

    Pues vaya petardos, ¿en todos estos años no han sido capaces de extraer mas oro?. Quizás deberían centrarse mas en negociar el convenio con los sindicatos y menos en esclavizarnos, saldrían ganando.
    ¿Y como es que existe oro mas antiguo en la tierra que esos 3.600 años, se lo chulean? No deberían llevárselo todo cada vez que vienen, al menos para amortizar el viaje, digo yo.

    ¿La masonería es una «práctica maligna»? sus fines son bastante honorables, conseguir un mundo mejor e igual para todos y la religión, bueno, aunque en la mayoría de los casos termine siendo un instrumento de manipulación del poder, no deja de tener unos fines también bastante razonables en su esencia.

    :-D

  • @ lamentira:
    Sr. la mentira, estoy muy disgustado con usted, me he tenido que enterar por un tercero que es usted mi gurú (no se si le tengo que pagar algo) y además tiene espías y todo, seguro que es iluminati y yo sin saberlo :tepego:

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/08/15/un-voto-de-confianza-a-anne-germain/#comment-8943

    deltoyax Enlace permanente*
    16 Agosto 2010 13:34

    […] por cierto dile a tu gurú de la “mentira esta ahi fuera” que desenmascare al espia,al infiltrado,al pinganillo o a cualquier otra gilipollez que se os pase por vuestro cerebrito hipermegaesceptico.
    me parece que evadirá el tema como tu haces,los aetherofactos son mas divertidos.

    Pa mear y no echar gota :meparto: :meparto:

  • @ francisco niño jimenez:
    Ya Francisco, pero resulta que algunos humanos somos más listos que todo eso, por ello hemos creado la Tierrahueca donde ya hemos puesto a buen recaudo todas esos montones de oro y riquezas, junto con el dinero deuda, que a veces es deuda y a veces no, que resulta Francisco que no te enteras, que lo que hay en los bancos suecos y en Foxtrot, no son mas que lingotes de cartón piedra pintados de amarillo, y así tan guapamente nos reímos :meparto: por lo bajini de los annunakis y su puta madre. Además la tierra hueca es muy practica; en ella nos refugiamos si llueve nieva o hace mucho calor, también nos sirve para ocultarnos de las llamaradas solares esas por culpa del alineamiento galáctico y de Niburu o como coño se llame. Asi que como verás majete a nosotros lo de la proxima glaciacion(esto lo añado yo por mi cuenta)nos la trae más bien floja, es más estamos deseando que llegue para refugiarnos bien calentitos hay abajo :fiesta: :asturias: :abrazo: :cerveza mientras nos escojonamos del frió que van a pasar los annunakis allá por los espacios siderales esos, que me han dicho a mi que hace un frió que pela. Comprenderas, Francisco del alma, que los Rotchild, los Bilderberg (que buen nombre para una cerveza),los illuminatti, el Ansar,el Zp, el Vaticano y los toros nos la traen bastante floja, y mejor recomendarías a los hombrecitos verdes esos que no se acerquen por aquí, que si nos pillan con unas cuantas cervezas y un poco de gazuza somos capaces de comérnoslos.

    Anda majete corre y avisa a tus anunakis que no se acerquen por aquí ni de coña.

    Chao salao.

  • @ nube solitaria:

    me despiporro. Lo que me gustaría poder resplnderle. Pero estoy de vacas con un móvil con las teclas muy pequeñas y yo con unos dedos muy gordos. Cuando vuelva

  • @ mapuche2010:
    No se entera usted de nada… no son hombrecillos verdes, :magufo: son grises! :meparto:

  • @ Manuel Abeledo:
    De una bastante mala de tele5

  • @ nube solitaria:
    Es que cuando estoy beodo :cerveza: :fiesta: :asturias: me ataca un daltonismo…

  • francisco niño jimenez: ¿Recogida de cosecha cada 3600 años?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PDDOIcz-Lsw
    http://www.youtube.com/watch?v=PDDOIcz-Lsw

    :sos: :sos: :sos: :sos: :sos: :sos: :sos:

    Otra película de invasión extraterrestre con la peculiaridad de que en el trailer aparece la misma noticia que Stephen Hawking anunció el 28/04/2010 y la película comenzó a rodarse hace mas de un año. Puede que la escena de la noticia de Hawking haya sido incluída después de haber salido, en cualquier caso, me ha parecido curioso.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

    lamentira escribió:
    …Pero estoy de vacas con un móvil con las teclas muy pequeñas y yo con unos dedos muy gordos.

    :meparto: Con el presupuesto del Black Project ¿no te alcanza para un portátil? :meparto:

    Eso es que estás desviando fondos para construirte un bunker… :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ francisco niño jimenez:

    Battlefield Earth fue una pelicula muy mala. En serio. Hasta Nostalgia Critic lo certifica.

  • Hola.
    Vamo a realizar aclaraciones sobre lo que menciona Zennon, creo que tienes que abrir un poquito tu mente y ser más certero, al mencionar que sólo existe en la mente humana, es cierto, o acaso alguna otra especie la puede entender, tienes que leer muy bien y saber interpretar, esto porque en ningún momento mencione algo que exponga una ignorancia o descalificación de un proceso, puesto que no hay alguno expuesto. Ahora mencionar que no se trata de dar opiniones, pero si lees todo lo que esta aquí son opiniones, en nigún momento exponen evidencias. Por ende no hay entonces conocimiento real aportado.
    He realizado un comentario, mencionas evidencias sobre que no hay que calificarnos como una plaga, te invito a que salgas al mundo real y puedas observar cuanto del territorio existente en el planetas tierra esta ocupado y contamindo por el ser humano. Evidencia de esto hay más de las que puedas imaginar, muchas personas no quieren salir de su esfera de cristal es muy bueno.
    Por lo que leo muchas de las cosas que mencionas es que pones que lo que piensas, vez, imaginas es una realidad, el problema es que el 97% de la población del planeta tiene la creencia de alguna religión, el problema que veo en tu pensar es que no vez la realidad y opinas con referencia al concepto contextual que puedes percibir, pero no te das la oportunidad de observar y dar opiniones verdaderas, porque al no tener evidencias de la creación divina, tampoco se tiene evidencia de la evolución humana de hecho los arqueólogos sigen buscando el tan preciado eslavon perdido, porque con ello se tendrá la evidencia de la evolución humana(salto de alguna otra especie a lo que somos ahorita).
    Bueno de favor hay que exponen conocimiento.

    Y bueno sobre el comentario de tenkokukutiw.
    Puedo opinar que se refiere que en el caso del craneo del niño de las estrellas que mencionan que, sólo es por una deformación por alguna enfermedad que podría deformar de tal manera los huesos, aunque este caso ya esta documentado y se dieron las evidencias de forma pública y esta grabado en History Channel que se dio a la tarea de realizar dicha investigación en donde se menciona que efectivamente el ADN es muy raro, menciona algo de la historia del movimiento de placas, situado en el continente Africano, en donde se piensa que inicio la evolución del hombre al tener que evolucionar para su sobrevivencia y que de este hecho no se encuentra evidencia del salto de un primate al homo sapiens. Algo que menciona al final es que algunos cientificos no tendrían que ser tan estrictos al conocimiento adquirido, porque no buscar nuevos conocimientos a partir del hambre de crecimiento de algunos serés humanos.

    Es muy sencillo el desprestigiar, pero es mucho más confortable el entender al que tiene hambre de conocimiento, tomarse el tiempo para entender. Como comentario si esta muy mal escrito, pero es entendible, parece el pensar y expresión de alguién con el nivel de estudios de secundaria o inicios de la media superior.

    Saludos

    Por cierto no me dolio la cabeza tenkokukutiw ;D

  • @ nube solitaria:
    Jajaja, ¿qué le dijiste?

  • @ Javi:
    Pues lo peor es que no se ni de que hablaba, sabe dios. :-D

  • Puedo opinar que se refiere que en el caso del craneo del niño de las estrellas que mencionan que, sólo es por una deformación por alguna enfermedad que podría deformar de tal manera los huesos, aunque este caso ya esta documentado y se dieron las evidencias de forma pública y esta grabado en History Channel que se dio a la tarea de realizar dicha investigación en donde se menciona que efectivamente el ADN es muy raro,

    En realidad, lo que se menciona es que el ADN es de una mujer humana como origen materno, pero si se quiere determinar el origen del padre, se requeriría ADN nuclear del hueso. Se han hecho pruebas, pero no han sido concluyentes. Extraer ADN del nucleo de hueso es bastante dificil, y las pruebas suelen fallar.

    menciona algo de la historia del movimiento de placas, situado en el continente Africano, en donde se piensa que inicio la evolución del hombre al tener que evolucionar para su sobrevivencia y que de este hecho no se encuentra evidencia del salto de un primate al homo sapiens.

    ¿Conoces el fosil llamado «Ida»? Hasta ahora, no se ha demostrado que sea un fraude, sino que se ve muy auténtico.

    Algo que menciona al final es que algunos cientificos no tendrían que ser tan estrictos al conocimiento adquirido, porque no buscar nuevos conocimientos a partir del hambre de crecimiento de algunos serés humanos.

    La ciencia solo es estricta con los resultados, pero los científicos pueden cambiar de opinión si aparecen resultados más concluyentes. En cristiano: Pruebas, o nunca pasó.

  • :starviewer: No estamos solos jeje :silba:

  • Hola a todos/as! No pretendo dar ninguna solución porque no la tengo, pero quisiera plantear una duda que tiene que ver con si es posible o no que existamos por creación o por evolución: Los textos religiosos parten de la base de un creador y la creación de la que hablan existe, en que el creador existió hay que creer aunque nosotros no le hayamos visto, y todo está documentado através de escritos, tradición y la existencia de «lo creado». Ahí va mi duda: Los textos del descubrimiento de América parten de la base de la llegada a un territorio concreto y el territorio del que hablan existe, en que Cristobal Colón existió hay que creer aunque nosotros no le hayamos visto, y todo está documentado a través de escritos, tradición y la existencia del continente americano. En qué se diferencia una cosa de la otra?. La afirmación de que la tumba de Colón existe y la de Dios no ya la he intentado y no me soluciona el problema porque la tumba de muchos personajes históricos no se sabe donde está y no se suele negar su existencia. De hecho este esquema se puede aplicar a todos los seres humanos. Y esto me plantea otra duda: Experimento o evolución existimos o no? :mareo:

  • @Anónimo:
    1. La existencia de Colón no viola ninguna ley de la Naturaleza.
    2. Existe documentación sobre Colón procedente de fuentes diversas que son coherentes entre sí. En una religión, en cuanto te sales de sus escritos sagrados, las cosas no cuadran.
    3. Los escritos religiosos son ilógicos e incoherentes, los documentos que atestiguan que Colón existión no.
    4. Es evidente que alguien tuvo que ser el primero en llegar a América.
    5. La evidencia arqueológica apoya la existencia de Colón, pero entra en contradicción con lo que dicen las religiones.
    6. Colón fue visto por todo el mundo, no sólo por unos profetas elegidos que nos hablaron de él.
    7. La existencia de Colón no es un dogma. Si alguien encuentra pruebas de que no existió, se llega a la conclusión de que no existió. Si alguien llega a la conclusión de que Dios no existe, se le mandaba a la hoguera. Ahora menos, pero todavía hay sitios donde no conviene hacer ese tipo de afirmaciones.
    :magufo:

  • Ok, siento la confusión, creo que no me expliqué bien, no me refería a nada de dogmas ni religiones, si no a la posibilidad de que cosas que no son demostrables ni coherentes hoy por hoy, como los Anunnaki hibridando especies fuese posible y sigo con la duda, porque aunque a alguno se le hubiese ocurrido hace unos siglos que el ser humano pudiese hablar a distancia sin cables o dar la vuelta al mundo volando en unas horas, nadie lo hizo, mas bien sería considerado un tonto o un loco, pero con el tiempo se ha demostrado que es posible. Salir del planeta, la ingeniería genética, un microondas, la fibra optica o flotar en la estación espacial violaban las leyes de la naturaleza de lo que era coherente en base al espacio al que se reducían las leyes naturales conocidas en su momento, hasta que por suerte alguno tuvo que ser el primero al que se le ocurriese que «no siempre vale más malo conocido…», pienso que es muy exagerado hablar de leyes de la naturaleza en singular porque antes todo se regía por las leyes de una naturaleza «la conocida» y sin embargo hoy en día estas cosas se pueden hacer y espero que se puedan hacer cosas que hoy ni imaginamos, porque quedarnos parados en lo que conocemos y reducir el universo a «lo conocido» y «lo coherente», sería un dogma, e impropio de una especie que evoluciona. Voy a ir a la hoguera por decir esto?

  • Esa es la falacia ad ignorantiam. No puedes saber lo que va a pasar en el futuro. La prueba es que a nadie se le ocurrió en la antigüedad que fueran a ocurrir todas esas cosas que funcionan. Y no se les ocurrió porque no tenían la base para que se les ocurriera y las predicciones que realmente hicieron fueron una mierda, igual que son una mierda las predicciones que se hacen actualmente sin tener en cuenta nuestros conocimientos. En el futuro ocurrirán cosas que no se le han ocurrido a nadie (y recalco el «a nadie»). Todas las «predicciones» que se hacen sin una base mínimamente científica no son más que chorradas. En el mejor de los casos, alguno acertará por casualidad, igual que un mono aporreando un piano puede encadenar unas cuantas notas con armonía. Pero eso no le hace un compositor.

  • No voy a entrar a discutir cosas que no he dicho, yo no intento hacer predicciones de futuro, intento entender la evolución de la humanidad, soy historiador y estoy de acuerdo en que no podemos predecir el futuro, es más ni remotamente estamos cerca de conocer bien el pasado reciente. En cuanto a la parte científica, lo que conocemos acerca de nuestros orígenes son hipótesis basadas en los estudios de la cultura material y popular que se ha hallado o se ha ido recogiendo, no son indiscutibles, los métodos de datación tienen un amplio margen de error, los restos arqueológicos arrojan luz sobre el tema pero genéticamente tenemos más en comúncon un gusano actual que con un australopithecus, y podría seguir y serguir, dar por sentado que las hipótesis son verdades absolutas más que científico parece propio de quien necesita tener fe en algo, no convirtamos a la ciencia en una religión porque le haremos un flaco favor. Sin ánimo de ofender, vienes de una educación de base monoteísta y estás resentido contra ella o algo así? Porque no alcanzo a comprender que tiene que ver lo que dices con lo que yo intento exponer. No es mi caso y por ello afirmar o discutir dogmas a favor o en contra de algo no me interesa, negar que alguien pueda observar algo, pensar en ello y tomar la iniciativa para llevarlo a cabo no creo que sea «aporrear el piano», tampoco digo que sea la norma general de la evolución, pero de ahí a decir que el ser humano no es capaz de hacer algo así y que todo empieza por casualidad… no me parece que eso tenga una base tan sólida como para asegurarlo, con todo respeto, ese planteamiento se asemeja a un dogma, mi pretensión no iba más allá de suscitar algún tipo de teoría no la afirmación de una verdad absoluta.

  • si no a la posibilidad de que cosas que no son demostrables ni coherentes hoy por hoy, como los Anunnaki hibridando especies fuese posible y sigo con la duda,

    Hay que tener cuidado con las posibilidades y las probabilidades. ;-)

    tetera => existe Urano => existe objetos que orbitan => existen naves terrestres que hayan llegado cerca de Urano => existen

    Entonces la tetera de Russell es posible que exista y es probable que este orbitando Urano.

    Annunakis ¿existen? Entonces tenemos primero que tener la certeza de su existencia, para después poder hablar de si es posible o no su interacción con nosotros.

  • ¡Ay! el cambio de paradigma, que daño está haciendo al sentido común. Las leyes de la naturaleza son las mismas, lo único que cambia es la forma de explicarlas y el método de acercarnos a ella.

    Para los antiguos Vikingos, los truenos los provocaba Thor, actualmente se explica de otra manera.

    ¿el efecto es diferente? No, un trueno, sigue siendo un trueno, por mucho que le pese a los que quieren traernos a Indra (diosa hindú) como provocadora de esos sucesos naturales. :-D

  • no son indiscutibles, los métodos de datación tienen un amplio margen de error,

    No es lo mismo decir que este objeto que tengo entre mis manos es de hace 100 ó 120 años, que decir, :nose:

    Suponga usted que esta raza nos ha hecho evolucionar :loco:

    ¿nota la diferencia? el jarrón o anfora está entre nuestras manos, ¿algún rastro del Annunaki? No sé pelos, escamas, huesos, ¿algo? :magufo: :magufo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.