Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 53 invitados | 25 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Jaizco
5/01/18 21:42
@ Doc Halliday:



Muy bueno lo del grifo… me recuerda a la película «Mentiras Arriesgadas» (True Lies) y el pintalabios
Tru
8/01/18 17:04
@ Doc Halliday:
Haces bien Doc…mira como está el patio…con tanto doverman de cerebrito a juego pues comprendo resulte difícil hilar algo coherente o edificante…pero piensa aquello de que para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada…
Yo seguiré por aquí…por si las moscas…total me pagan los reptilíneos….los de verdad, no los soplagaitas estos.
Buen viaje en cualquier caso…se te echará de menos.
Javi
9/01/18 00:57
@ Doc Halliday:
Una pena. Se te echará de menos. Esperemos que tu ausencia sea temporal y haga recapacitar a quien tenga que hacer recapacitar.
Tru
9/01/18 01:03
@ Doc Halliday:
Cien ases son pocos para el tesserae en las campañas ociosas de Petilio, que solo busca el favor de algún noble, más agradécele la dieta y el ejercicio…te sentará bien un poco de disciplina para alejarte de los callejones y la inmundicia.
Esperando noticias, dejaré posta en la cantina de la Legión, en el collar de la cabra, por si precisa algo.
Kamu Syldeck
11/01/18 14:18
Más de una vez me pasó…
Kamu Syldeck
11/01/18 20:54
Estaba viendo esta página y de repente me dieron ganas de no ser yo mismo:
Aber hustedez con su 100cia no saven lo Vueno que zon los productoz de la goben winet paltroú heya menseño a habrir la glandlula penial para podé ber la tierra plana corriompida a esfera por reitilianos y iluminitis y husar su maquinia para aser cafe.
Kamu Syldeck
15/01/18 21:44
Buenas noches:
Esto no se pudo impedir.
Igual hay que estar pendiente con lo que suceda.
Saludos.
gastonJV
16/01/18 20:14
Interesante material para un artículo lo de la biodescodificación.


Es una sugerencia a DonMenti
Kamu Syldeck
17/01/18 02:45
Esto es muy buena noticia.
kurilonko
17/01/18 16:47
Y acá, otra noticia.El incombustible Pamies Inc., entre otras luminarias.
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180113/embaucadores-prometen-mundo-sin-cancer/276723389_0.html
Kamu Syldeck
17/01/18 17:57
@ kurilonko:
Por si acaso, ya había colocado ese enlace en mi antepenúltima intervención en OT.
Un cordial saludo.
CarlosR
17/01/18 18:44
@la mentira Don Menti. Parece haber algún error en la rutina de calificaciones.
Aparecen cuatro líneas de código marcando algún tipo de error, estas son:
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Can’t connect to local MySQL server through socket ‘/var/lib/mysql/mysql.sock’ (2) in /home/content/70/7020470/html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/content/70/7020470/html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Can’t connect to local MySQL server through socket ‘/var/lib/mysql/mysql.sock’ (2) in /home/content/70/7020470/html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/content/70/7020470/html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226
class=»comment odd alt thread-odd thread-alt depth-1″ id=»comment-308572″>
CarlosR
17/01/18 18:46
@la mentira Don Menti. Parece haber algún error en la rutina de calificaciones.
En cada comentario parecen cuatro líneas de código marcando algún tipo de error.
CarlosR
17/01/18 19:19
@la mentira
Asimismo el mencionado error aparece cuando ingreso el comentario, en lugar del mismo. De esa manera el comentarista no se da cuenta si su escrito subió al sitio. El mismo aparece normalmente en el resúmen y al leerlo se nota que sí subió.
Stripped
17/01/18 20:07
CarlosR dijo:
Tranquilo carlos, si que aparecen los comentarios, sólo con refrescar la pagina puedes verlos, eso si, nada de editarlos.
Los mensajes son warnings del mysql, tiene toda la pinta de estar buscando algo en esa ruta y que ese algo ya no está. Probablemente alguna actualización haya cambiado el nombre de alguna rutina o algo por estilo.
O alguna cosa cosa de los iluminatis reptilineos que escapan a nuestra concepción del universo , claro.
kurilonko
17/01/18 20:08
@ CarlosR:
Creí que el problema estaba acá, en mi compu.
Sí, @Don Menti, es como lo dice CarlosR.
AngelusExiliado
17/01/18 23:15
@CarlosR:
Justo venía a reportar lo mismo. Parece un error entre el servidor web y la base de datos.
O quizás hubo una falla en los encriptadores de la matrix, y eso que vemos son mensajes iluminati, en lenguaje reptiliano antiguo.
CarlosR
17/01/18 23:16
@ AngelusExiliado:
Es obra del Gran Oso Troll.
kurilonko
18/01/18 00:10
@ CarlosR:
Habrá que ubicarlo e invitarlo a tomar un café Gwyneth, cargado y caliente ( el café)
CarlosR
18/01/18 00:16
@ kurilonko:
Que cosas dices…
kurilonko
18/01/18 00:42
Caballeros, les presento una fina selección de miembros del Concejo de DDHH de Naciones Unidas. Tal vez, al mirar la composición de ese estamento, se pueda tener una idea más o menos clara del por qué de la asimetría en las resoluciones con que suele deleitarnos.
https://www.unwatch.org/farce-u-n-s-2018-membership-human-rights-council/
lamentira
18/01/18 14:07
@ CarlosR:
Si. Una actualización de WordPress parece que ha hecho que el plugin deje de funcionar. De momento lo desactivo y cuando tenga tiempo trato de buscar una solución
CarlosR
19/01/18 03:15
lamentira dijo:
Tal vez te convenga dejarlo así. Lo tenías en suspenso por la cantidad de «me gusta» que publicaban los trolls de turno.
Luis Castano
31/01/18 01:44
Doc Halliday dijo:
Venga, hablando de estupideces peligrosas:
https://www.enriccorbera.com/
Pues ya que sale el tema, aprovecho tu comentario para dejar este enlace sobre ello:
https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/2017/10/10/bioneuroemocion-o-morir-como-un-gilipollas/
El inicio es muy claro (“La Bioneuroemoción es una secta, lo digo bien claro.”) y la continuación tampoco tiene desperdicio (y da muchísima información sobre el tema).
Tru
31/01/18 03:11
@ Doc Halliday:
¿Dónde ve el peligro maestro…?, ¡enseña a hacer milagros! (por un módico precio)
Si fuese uno de sus clientes me sentiría ofendido…estoy pál arrastre, pero una potencial «mejora» tampoco creo que hubiese que llamarla «milagro»…
-Señores, y como muestra de la efectividad de mis libros, les presento a Lázaro, que era ciego antes de leerlos. Por favor Lázaro, ¿unas palabras al respetable?
-¿Respetable esta panda de fracasados?…un milagro es lo que necesitan…no me enrollaré, ¡compren los libros!
-Oiga, ¡un respeto!, hemos venido aquí de buena voluntad, para mejorar nuestras vidas, no a que nos insulten.
-No diría tantas tonterías si leyese los libros, infeliz.
-¡Pero será posible, esto es indignante!, no compraré nada en absoluto si este es el resultado, ¡bárbaros!
-Pues usted verá, yo ya veo.
-Ya, claro, ¿y como leyó los libros?…a otro con ese cuento…
-Se llama lectura Braille.
-…
-¿Ve como le hace falta?…ande, cómase su orgullo y compre. Si compran dos le regalamos el tercero.
-¡Yo quiero uno!
-¡Y yo!
-¡Denme cinco!
-Mi abuela no camina, ¿podrá?