Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 19 invitados | 20 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
9/04/17 00:59
Trueno dijo:
Debe tener artritis el fantasma ese, se lleva todo por delante.
Isleño
9/04/17 11:13
Se ha colado en el foro un Troll de los malos
Trueno
10/04/17 00:14
doc halliday dijo:
Tenéis un fiel lector y admirador en mí…
diosa
10/04/17 03:37
@ doc halliday
A pesar de que permanece cerrada la redacción, quiero dejar ante todos ustedes, tanto españoles como hispanoamericanos, por escrito mi personal bochorno y particular vergüenza ante la notable y casposa ignorancia del director de Radio Televisión Española, puesta de manifiesto por su propia boca:
http://cadenaser.com/ser/2017/04/05/sociedad/1491391800_254171.html
Papelón total. Salió republicado en todos los diarios locales de Argentina. Dice que los mexicanos están recabreados, y no es para menos. Un cacho de cultura, gente, por favor….
AlbertR
10/04/17 09:43
Perdón por el Off-Topic, pero ¿habéis visto la iniciativa de FarmaCiencia para hoy?: «Día de la homeopatía gratis»
http://farmaciencia.org/dia-de-la-homeopatia-gratis
Saludos.
CarlosR
10/04/17 20:54
AlbertR dijo:
Ahh.. puedes tomarlos tranquilo, son inofensivos.
Además estamos en el hilo offtopic, de manera que puedes escribir sobre los temas que se te ocurran.
CarlosR
10/04/17 21:03
diosa dijo:
Son puntos de vista. Los aztecas eran guerreros conquistadores, lo que no les daban lo tomaban. No eran de andar por ahí repartiendo besos y flores.
CarlosR
11/04/17 00:03
doc halliday dijo:
En ese sentido el hecho de haber sojuzgado a los aztecas por haber tenido armas de fuego no creo que los convierta en una mejor raza. A lo sumo han estado mejor armados.
Stripped
11/04/17 00:06
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Oral+conception.+Impregnation+via+the+proximal+gastrointestinal+tract+in+a+patient+with+an+aplastic+distal+vagina
Estooooo… Pubmed
Stripped
11/04/17 12:15
doc halliday:
Aparte que fue incorporando guerreros de otras ciudades (totonacas, tlaxcaltecas, etc) que preferían «librarse del yugo» de los aztecas o veían con buenos ojos las promesas que les hacia Cortés de preponderancia sobre estos.
No es que llegaran 100 españolitos con arcabuces y alabardas y conquistaran todo el imperio.
http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/hernan-cortes-el-conquistador-del-imperio-azteca_6818
CarlosR
11/04/17 15:42
Stripped dijo:
Evidentemente. Hicieron un buen trabajo político con las tribus subyugadas por los aztecas. El típico cuento «si nos apoyan van a ser libres». Comencé con este tema en virtud de ciertos relatos esparcidos en distintos medios interesados en la historia de América, que hablan sobre los aztecas presentándolos como amantes de la Naturaleza y benefactores de la humanidad, mención que evidentemente no cuadra con ninguna de las culturas en disputa en ese momento. A su debido tiempo los aztecas pasaron de victimarios a víctimas, paradojas del poder.
Luiggi
12/04/17 02:42
Otro troll chinazo en el foro don Menti. Parece que hay barata de pasaportes en la dark web.
lamentira
12/04/17 08:41
Luiggi dijo:
Que coñazo. Voy a tener que pensarme seriamente lo de migrar el foro a una plataforma más seria.
Gracias Luiggi
Tobaga
15/04/17 21:33
@ doc halliday:
Tobaga
15/04/17 21:35
A propósito de Semana Santa, este es el paso que más me gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=Eb_h2nfgoXc
Stripped
18/04/17 15:11
@ Doc halliday:
Pues si tiene vd tiempo dese por invitado a una cervecita, que ahora a partir de las 6 o las 7 de la tarde no vienen nada mal.
Don menti, ya tenemos nuevo post para dentro de unos año cuando lo descubran los magufos
https://twitter.com/A3Noticias/status/327154258451505153
Luiggi
19/04/17 14:37
Cada vez que leo estas cosas, me queda más claro que el grado de perfección geométrica que se le atribuye a un accidente natural está en proporción directa a la distancia que lo separa del cronista…
http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-base-extraterrestre-en-forma-iceberg-cerca-costa-antartica/
CarlosR
19/04/17 19:19
@ Luiggi:
Es una risa ese artículo. Dan por sentado que es una base extraterrestre. Muy creíble.
Luiggi
19/04/17 19:54
@ CarlosR:
Jajaja. Es que Usted no quiere creerle a sus ojos, hombre! Si es macho en serio, léase los comentarios. Eso sí que da escalofríos.
CarlosR
19/04/17 21:40
Luiggi dijo:
No llegué a los comentarios. Me fuí al baño a vomitar.
Este me impactó:
Carlos Villaseñor
Dada la fulminante evidencia, no puedo imaginar como los científicos y escépticos podrán negar este hecho.
Tengo un amigo que es experto en icebergs, y se quedó impactado al ver esta imagen.
Yo busqué la imagen en google maps, y es verdad, si hacen zoom en la imagen, podrán incluso notar las escotillas de la base y los pasajes que no quedan totalmente cubiertos.
Ellos están aquí y ya no nos pueden seguir engañando.
Luiggi
20/04/17 02:52
@ CarlosR: Lo del amigo experto en icebergs no entiendo por qué lo sorprendió. Acaso se le perdió el suyo, o nunca lo tuvo?
jota jota
20/04/17 10:06
Luiggi dijo:
Quería comentar acerca de este jocoso artículo,pero al mirar esa página no pude evitar desviar la mirada a la siguiente «noticia»
http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-continuan-desconcertados-hallazgo-mongolia-momia-1500-anos-botas-adidas/
Aún intento cerciorarme de si todo esto es cierto y hay gente tan sonada,o soy yo el que ha perdido el juicio y tengo algún tipo de problema que me lleva a tener alucinaciones……
«Pero lo que más llamó la atención fue que una de las fotos mostraba como la momia calzaba unas botas Adidas»
…..increible
CarlosR
20/04/17 15:46
Esto sí que da miedo. Vean.
https://www.youtube.com/watch?v=nhC6HveVV4c
CarlosR
20/04/17 15:56
Escalofriante. El Demonio nos vigila.
https://www.youtube.com/watch?v=6Z-tduAuFJk
CarlosR
20/04/17 16:04
Tribulaciones de un usuario de Windows 10.
No apto para gente impresionable.
https://www.youtube.com/watch?v=n_JfhVnmZBI