Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 14 invitados | 16 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
29/03/17 18:11
doc halliday dijo:
Un avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea Argentina.
Jaizco
29/03/17 19:20
@ doc halliday:
Para mi, quizás no el mejor, pero si uno de los cazas mas bonitos de todos los tiempos…
¿Timón picudo? ¿Hélice de cuatro palas? ¿Morro cuadradote? ¿Cabina de burbuja?… mmmm…
¿Puede ser un MK XVI con motor grifone? no estoy seguro, pero casi, no es el de gran altura (llevaba las alas recortadas) ni el «Long Range» (llevaba un zarrio de depósito en un ala)
Angelus
30/03/17 13:30
@ Luiggi:
Lo desastroso del asunto no es que esta gente tenga creencias absurdas o prácticas estilo «New Age», cool y muy de moda. Lo triste y peligroso es que, estando en el poder, llaman a estos personajes bizarros y ladrones «gurúes», modelos de referencia. Y sus definiciones y prácticas forman parte del discurso oficial. Es de lo peor que he visto en cuanto a políticas educativas y mire que he visto cosas feas.
Especialmente si lo sumamos a las definiciones de Alejandro Rozitchner, el proclamado «filósofo» del partido gobernante, acerca del pensamiento critico como un «valor negativo» en la sociedad (textuales palabras).
Si la filosofía en el poder (suponiendo que existiese tal cosa) realiza estas definiciones, entonces estamos complicados de verdad.
Luiggi
30/03/17 18:40
@ doc halliday:
Sirvase, Doc. Eso sí, Después no me culpe si le vienen náuseas.
http://www.lanacion.com.ar/1968830-alejandro-rozitchner-el-pensamiento-critico-es-un-valor-negativo
Luiggi
30/03/17 18:47
Y encima, después soltó cosas como éstas…
http://www.lapoliticaonline.com/nota/104338/
Trueno
30/03/17 20:41
Bueno para seguir con la aeronáutica.
F-18 de la Fuerza Aerea de Finlandia despega desde una autopista.
https://www.youtube.com/watch?v=_hgjY_za9vA
Cazas rusos aterrizando en autopistas.
https://www.youtube.com/watch?v=gttwL854cR4
Luiggi
30/03/17 21:56
Eso es una pista multiservicios y no la pavada de los aeropuertos circulares!
http://www.endlessrunway-project.eu/
nuevoestd.1
31/03/17 05:22
Respecto a Alejandro Rozitchner
El pensamiento critico es importante como base de la educacion porque es lo que le permite a una persona decidir como realizarse y tomar las decisiones respecto a donde quiere llegar. Teniendo en cuenta que felicidad supone luego de satisfechas las necesidades basicas, la realizacion del ser, entonces el esta en una posicion contradictoria, y se supone es filosofo motivador. Ademas el hecho de discordar en contra de la educacion, tambien va al hecho de que hay parte de sus libros escritos para niños y jovenes, que podrian por su influencia, cambiar su actitud frente a la escuela.
Consultado en wikipedia.org
Luiggi
31/03/17 13:37
Lo triste es que su padre, León Rozitchner, fue un muy importante filósofo de nuestro país. Y sus concepciones socialistas lo llevaron a ser perseguido por la dictadura del ’76, parte de cuyos intereses nuestro nuevo gobierno defiende.
@ doc halliday: La falacia de equidistancia se impone como argumento cada vez más común en las discusiones por estos lares. Así que los juicios de valor deben medirse por la supuesta neutralidad de quien los profesa. Y ser disonante, es sinónimo de ser intolerante.
En fin, que nos ha tocado ser un pequeño espejo de la realidad norteamericana en la era Trump. Esperemos que el pensamiento crítico sepa ser sostenido aunque sea por una parte de la sociedad.
CarlosR
31/03/17 22:01
@ Angelus:
@ doc halliday:
Para que pueda existir un gobierno neoliberal es necesario educar a los ciudadanos en la filosofía del no pensamiento crítico para hacerlos más dóciles.
Nicolás
2/04/17 00:00
Angelus dijo:
Vale recordar que estos mismos tipos son los que se vendieron como los eficientes, los que venían a poner orden en el caos sembrado por el gobierno anterior… Y me lo traen a Goswami a «capacitar» docentes de la provincia de Bs As. Docentes que, recordemos, todavía llevan adelante una medida de fuerza en respuesta a la decisión del gobierno de no abrir paritarias. Y ojo que no hay lugar para pensar que es un hecho aislado, cuando el inútil de Rozitchner es uno de los cráneos detrás del aparato de comunicación del gobierno ¿Qué antecedentes tiene Rozitchner para estar donde está? ¿Qué concurso ganó, y contra quién compitió? En fin. Así estamos, y la verdad es que no es más que lo que merecemos.
Nicolás
2/04/17 00:35
doc halliday dijo:
Lo mismo que ve el resto de la gente que consume lo que vende Goswami y otros especímenes de la new age y el misticismo cuántico: Una suerte de validación científica para las sandeces que creen. Sería lindo tener una razón más elaborada, algo que nos deje pensando, pero la realidad es que la gente en el gobierno es tan imbécil como cualquier otro magufito de cuarta. Lo que diferencia a unos de otros es que los que están en el poder son imbéciles con mucho poder económico (que por otra parte es LA razón por la que están en el poder para empezar).
Luiggi
3/04/17 00:54
También es una forma muy efectiva de lavar culpas, en la onda de una de las frases más famosas de Ravi Shankar: «Si sucede, conviene». Es decir, yo no me cago en el 97% de la población, es el Kosmos el que dicta que mis acciones en mi propio beneficio terminen afectando negativamente a los demás.
Y además, sin ir más lejos, es una excelente manera de legitimar el desvío de fondos públicos a las arcas privadas. Según la gobernación de Vidal, el amigo Goswami no cobró un peso, pero los que cobraron fueron los que organizaron el evento, que da la casualidad que son amigos de la gobernadora.
Enric
3/04/17 09:31
Qué os parece la última jugada en Venezuela?
CarlosR
3/04/17 16:01
Una cliente de un conocido sitio de ventas por Internet consulta sobre como ponerse un accesorio para disfraz de lobo. Creo que la pregunta se contesta por sí sola al ver el adminículo. ¿Ustedes que opinan?
Ignoren esa «a» que aparece en lugar de «ha», es demasiado obvio.
CarlosR
3/04/17 16:05
Enric dijo:
Ehh… que si lo hace un gobierno políticamente correcto es un acto democrático.
Nicolás
3/04/17 17:59
@ CarlosR:
Cosas como esta nos ponen de manifiesto lo delgada que es la línea entre la ternura y el instito predador
Angelus
5/04/17 17:32
@ doc halliday:
Disculpe usted Doc, llegué tarde a ver su respuesta.
Ya le han contestado.
Ojalá no fuese cierto. Ojalá.
Enric
6/04/17 11:42
Ya Doc, te he entendido a la primera
creo que me tomaré tu actitud como una enseñanza y procederé a «permitir» que otros analicen el problema
.
Javi
6/04/17 21:05
mescalero dijo:
Tal vez el que no sabe que la libertad de expresión incluye muchas cosas con las que no estás de acuerdo eres tú. En fin, qué le vamos a hacer. A alguien le tenía que tocar menos neuronas.
Luiggi
7/04/17 02:39
doc halliday dijo:
Parece que fue al mismo colegio que nuestro presidente, quien en oportunidad de la visita del Rey de España a nuestro país supo decir que «imaginaba la angustia que debieron sentir (nuestros antepasados) al separarse de España» durante nuestro proceso independentista.
Que hay cabezas colonialistas, y colonizadas. Y en pleno siglo XXI, es muy triste.
Trueno
7/04/17 20:06
Va a ser que el CERN no puede detectar prescencias sobrenaturales pero un kinect detecta un fantasma pajeandose en el sofa.
https://www.youtube.com/watch?v=8W9c-HQUSWI
MaGaO
8/04/17 10:22
doc halliday dijo:
Alternativamente, si a alguien le pica, que se rasque.
Javi
8/04/17 11:14
mescalero dijo:
Es un paso admitir tus limitaciones.
mescalero dijo:
¿Y eso lo dice alguien que suelta perlas como tú?
Javi
8/04/17 23:53
Mescalero dijo:
Pobrecito, el nene se ha enfadado.
