Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 18 invitados | 19 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tru
16/11/16 23:31
@ Someone:
Hmmm, si, sin duda, la correlación estadística entre ahorcamientos e inversión en ciencia es incierta, peca de ausencia de correlación causal, a espensas de profundizar en algunas tesis…, pero la de número de abogados… quizás la estadística de ahorcamientos anime a estudiar abogacía…(o al menos la carrera notarial…)
rafasalom
16/11/16 23:43
http://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2016/11/16/cientificos-de-la-nasa-confirman-que-el-propulsor-imposible-emdrive-funciona/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Un hurra por los medios de comunicación, benditos hacedores de noticias.
MaGaO
17/11/16 07:30
@ rafasalom:
Es un cebo: la entrada empieza diciendo que el titular no es real.
Someone
17/11/16 10:29
@ VforVaccine:
Dame un año más y pasaré de ser «Someone» a «Dr. Someone».
Pues, te puedo decir que llevo tres meses hasta arriba de estrés… Y que voy a seguir así por lo menos hasta Mayo.
Hasta en Nature se han dado cuenta de que algo puede haber ahí (no directamente, pero sí los síntomas) http://www.nature.com/news/hard-work-little-reward-nature-readers-reveal-working-hours-and-research-challenges-1.20933
CarlosR
17/11/16 20:42
Tru dijo:
Lógico cuando más muertes, más casos para los notarios, herencias y cosas así y más personas interesadas en estudiar notariado.
rafasalom
17/11/16 21:28
@ MaGaO:
En realidad no dice que no sea cierto, el redactor dice que «si eso es cierto…». O sea, no lo niega, simplemente deja el tema abierto.
MaGaO
17/11/16 21:52
@ rafasalom:
Personalmente entiendo que indicar que una afirmación es incorrecta (lo primero que hace el artículo respecto a su titular) no significa afirmar que su opuesta es correcta.
Así, decir que «los científicos han encontrado un motor sin partes móviles» es falsos solo significa, como mucho, que no lo han encontrado (aún). Para ir más allá habría que afirmar que un motor así no existe.
Pero eso solo es interpretación.
Tru
17/11/16 22:45
@ doc halliday:
Yo creo ya le podemos llamar Maestro Doc Someone…fíjate que rápido aprende…:
Someone dijo:
Claro claro claro…¡qué fácil es sacar artículos para currar menos!…que si los resultados son peores, que se piensa mejor descansado…como si no viera por dónde vais…barrer pá casa, corporativismo, ¡a quejarse delante del congreso como todo el mundo!…Maestro Doc Someone
Tru
17/11/16 22:49
@ CarlosR:
Criminología. Ahora está de moda. Mirando algunas estadísticas hasta se entiende…
Persona
17/11/16 23:18
Someone dijo:
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
Sin tele ni cerveza Someone pierde la cabeza.
…
Someone dijo:
¿me permitirás el capricho de hacer como los aficionados a cualquier equipo deportivo? Es decir, si cuando su equipo gana ellos han ganado con él, si te sacas el doctorado ¿puedo decir que «nos hemos sacado el doctorado»? Al fin y al cabo hemos estado codo con codo durante todos los años en los que has estado estudiando y uno no puede presumir de títulos y compartir es vivir y el beneficio de la mayoría supera al de la minoría o al de uno sólo y esas cosas.
Tu mándame una copia y yo me encargo del resto…
Sun salud☼.
Stripped
18/11/16 15:09
Este tipo es de coña, ¿verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=enDhfZ6sGdc&index=3&list=PLTAEIe5wxES4wN_ZFAfEI26ka7AKvbNgU
No creo que se lo crea ni el. Tiene una teoía del todo, en plan hareneim ¿lo conociais?
Regeneradores cuanticos, i-fotones, lo tenemos to, estamos de oferta señora!!!
Nedu
18/11/16 20:38
Stripped dijo:
El tipo es de coña, pero va en serio. Tuvimos una temporada que lo veíamos para descojonarnos, pero nos acabó aburriendo. Da algo de penilla.
Tru
18/11/16 22:01
@ Nedu:
Bueno, lo cierto es que sigue dando bastante risa, aunque llorar también se vale…me debato entre la risa, la incredulidad, y el llanto…todo un torrente de sensaciones…
Nedu
19/11/16 11:06
@ Tru:
En realidad, el dejar de mirar sus vídeos, aunque solo fuera para reirnos de él, fue un acto consciente. La mayoría solo lo ven por eso, para reírse; pero eso es precisamente lo que él quiere. A pesar de su aspecto mortadelesco, su intención es clara e inteligente. Quiere que veas sus vídeos para cobrar el dinero jázaro que tanto critica. Utiliza la magia jázara para que te rías de su aspecto, de sus palabras, de sus incoherencias, mientras en su cuenta bancaria jázara entran miles de euros jázaros.
Muchos Youtubers usan este truco: aparentar ser gilipollas aprovechando que lo son realmente para cobrar ese mismo maldito dinero del que hablan mal y que viene de esas empresas alienantes que pretenden dominarnos con imágenes de colores y sin sentido.
De algún modo, si lo pensamos bien, es una especie de profecía autocumplída.
Stripped
19/11/16 14:42
@ Nedu:
@ Tru:
Que lastima, llego tarde a las mejores, a ver cuando sale el siguiente genio.
Tru
19/11/16 15:47
@ Stripped:
Los hay a patadas y de todos los colores, pero Miliki sigue siendo un referente.
Ya más en serio, y pidiendo disculpas a los familiares de Miliki por la inmerecida comparación, que solo trataba de apuntar a la polisemia de la palabra que describe su profesión, frotar lámparas mágicas solo sirve para sacarles brillo, en tanto y en cuanto no sea tomado como una alegoría a la iluminación que proporcionan.
el gran kan
21/11/16 20:03
@ Nedu:
Te invito a ti y a cualquiera que lo desee a leer esto : http://teatrapare.blogspot.com.es/2016/11/esperando-al-super-hombre.html
Y comentar por aquí o por allí, a que te referías cuando hacías tu valoración sin mucho argumento, a ver si esta vez te animas a explicarte un poco mejor.
Un saludo.
Persona
21/11/16 23:48
Otro terremoto en la costa de Japón.
Tru
22/11/16 00:00
@ Persona:
7,3 Ritcher. Están en alerta de maremoto.
Someone
22/11/16 15:48
Aquí traigo una interesante conspiración con todos los elementos que se le pueden pedir: viajes en el tiempo, extraterrestres, USA, memes y Donald Trump.
MaGaO
22/11/16 16:30
@ Someone:
Eso es de 4chan (y no se lee). No le hagas ni caso porque probablemente estaban troleando o de cachondeo.
Someone
22/11/16 16:40
@ MaGaO:
Culpa mía, por intentar que no ocupara un montón de espacio (porque es largo de narices) puse la imagen en pequeño, pero haciendo clic derecho y seleccionando «ver imagen» a mi me da la opción de ampliarlo hasta un tamaño legible (por lo menos a mi, usando firefox).
También conocidos como «los grandes señores de la magia meme», una fuente de poder infinito e inimaginable

Obviamente, lo traigo solo por las risas.
CarlosR
22/11/16 16:41
MaGaO dijo:
4Chan está para trolear nomás.
MaGaO
22/11/16 16:52
@ CarlosR:
Hay vida fuera de /b/
Al menos, eso dicen.
Tru
22/11/16 22:31
@ doc halliday:
«Peaso» museo…por dentro, por fuera, y en contenido. Pero el que lo escribió podía haber utilizado un corrector ortográfico