Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 32 invitados | 24 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
3/02/16 21:34
Claudio dijo:
¡Zas! Pasto para los conspiranoicos y otros operadores magufescos. No van a tardar en decir que por culpa del Wendelstein, el mundo volará en diez mil pedacitos.
CarlosR
3/02/16 21:47
Estamos condenados, una inmensa nube de gas se dirige a toda velocidad hacia nuestra galaxia
¿Y AHORA QUIEN NOS VA A SALVAR?
http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2016/04/full/
lamentira
3/02/16 22:02
@ CarlosR:
Si, es porque se ha actualizado solo el wordpress. Tengo que hacer unos cambios en el código. Ahora los hago. Acabo de volver de viaje y estoy hecho polvo.
CarlosR
3/02/16 22:18
lamentira dijo:
Que suerte… 🙂
lamentira
4/02/16 00:42
Que va. De placer nada.
Creo que ya va. Espero no haber estropeado nada. Si veis algo raro avisadme por aquí o por correo.
yomismo
4/02/16 10:01
Javi
4/02/16 14:32
mescalero dijo:
Jajaja, claro, un tío que dirige un diario como Okdiario, es lo mejor. Y Manos Limpias, esos que denuncian hasta a Mr. Proper.
¿Existe o no existe ese informe? ¿La denuncia de Manos Limpias ha sido o no ha sido desestimada por el juez por falta de fundamento?

yomismo
4/02/16 14:51
Hola, es que creo que el dueño de este sitio me ha tenido baneado, creo que se dice así, por unos comentarios sobre política, y no he podido participar en este interesante debate. De ahí el emoticono enfadado. Un saludo.
yomismo
4/02/16 15:07
Eduardo Inda es un intérprete de las noticias, oye ruido y no sabe qué es, y se lo inventa. Si Podemos o cualquiera de sus miembros ha cometido un delito, al juzgado, pero no con interpretaciones, si no con papelitos como transferencias, órdenes de pago, facturas y cosas de ese tipo, todo el mundo lo agradecería. Hasta ahora lo único que ha hecho es esparcir mierda. Y sobre «Manos Limpias» miren en la wikipedia, es bastante esclarecedor. Un saludo.
Claudio
4/02/16 15:58
CarlosR dijo:
No creas, ya leí algunos comentarios que van por ahí. Algunas personas que desconocen totalmente del tema y creen que las plantas nucleares son bombas esperando explotar, se preguntan que tan segura puede ser una planta de fusión y nunca falta otro despistado que dice “teóricamente, más seguras” y estoy hablando de paginas serías, imagínate de las otras.
Claudio
4/02/16 16:10
Doc Halliday dijo:
Quién sabe, Tal vez menos. Hay proyectos en los principales países desarrollados, probando diferentes aspectos del proceso y todos son muy prometedores. Yo apostaría por interesantísimas novedades en los próximos cinco años.
CarlosR
4/02/16 17:07
Claudio dijo:
Ja! lo mismo han dicho del Proyecto Manhattan y aquí estamos…
CarlosR
4/02/16 19:55
lamentira dijo:
Funciona mejor que nunca.
CarlosR
4/02/16 19:57
mescalero dijo:
No se puede hacer encarcelar a alguien «porque me se ocurre» hay que tener pruebas irrefutables.
CarlosR
4/02/16 20:29
mescalero dijo:
Vete a un convento, no olvides los hábitos y el malhumor.
usuario100
4/02/16 21:34
@ Doc Halliday: Doc, sería muy positivo, pero cree usted que pasaría con la industria del petroleo, los principales productores son: Arabia Saudita – Rusia – EEUU – Canada China y varios países de Oriente Medio -Irán, Irak y Kuwait.
yomismo
4/02/16 22:18
Doc Halliday dijo:
Javi
4/02/16 23:43
mescalero dijo:
¿Tú sabes escribir? ¿Sabes lo que significa «desmentir»?
Y ya, preguntarte por el nombre del juez, lo dejamos para otra ocasión.
mescalero dijo:
Claro, ¿para qué queremos un sistema judicial, si te podemos preguntar a ti?
mescalero dijo:
Ah, ¡Qué razonamiento tan profundo! ¿De dónde dices que eres catedrático?

CarlosR
4/02/16 23:49
Javi dijo:
Adivina…
Nedu
5/02/16 07:51
En realidad, todo se resume en esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2DQdyX4b-aE
Y no hay más.
Claudio
5/02/16 20:20
La raza es un constructo social que no permite realizar predicciones médicas de ningún tipo.
Creo que algunos por aquí ya lo teníamos claro eso , pero me parece interesante el camino que toma este articulo que de paso descalifica a Nicholas Wade.
http://www.scientificamerican.com/article/race-is-a-social-construct-scientists-argue/
De manera anecdotica, comparto este comentario en el facebook sobre este tema:
“Why are we not different sub- species?
I don’t know, I’m just curious.
For example:
-Brown Bear
-Black Bear
-Polar Bear
– Sun Bear
– Kodiak Bear
-Grizzly Bear
Aren’t they an example of species variation? Similar to humans?”
Javi
6/02/16 00:44
@ doc halliday:
Pero los que son corruptos son los de Podemos, que comen bebés y sacrifican a Belcebú.
Persona
6/02/16 09:26
@ doc halliday:
Para esto hay una expresion en ingles que viene al pelo y que yo recuerde no tiene equivalencia en Español: «when the shit hits the fan».
La verdad es que de sutil la verdad que poco pero haciendo un poco de ejercicio de imaginacion podemos ver la analogia con solo visualizar en nuestra mente tal evento.
En España somos mas del «sarna con gusto no pica» aunque los que lo tomen como lema personal hayan visto jamas un perro sarnoso.
En fin, que yo hablo de España pero en todos lados cuecen habas por mucho que a uno le duela porque segun alguna zumbada y algun somardas (que a lo mejor si se juntaran para f○llar se les pasaria la estupidez) un servidor parece ser el paladin del pais al que ha emigrado. Por estos lares tambien tenemos nuestra version de politicas de Pepe Gotera y Otilio. Por si a alguien le sirve de consuelo, vacuo pero consuelo.
Sun salud¤.
lamentira
6/02/16 22:51
@ doc halliday:
Tenías uno en moderación y lo he aprobado. No veo nada en el spam ni en la carpeta de borrados por si lo he borrado accidentalmente. Estas seguro que ha desaparecido?
Persona
7/02/16 03:01
@ doc halliday:
No me quiero líar demasiado que tengo la comida en el fuego pero a tenor de lo que comentas, la diversificación es el síntoma del progreso: se diversifica la industria y por ello su mano de obra en relación a su trasfondo cultural y su ubicación tanto geográfica como social. Lo que no cambia tanto porque no lo requiere es el modelo del inversor, el que aporta el capital y que decide cuanto y cuantos son necesarios y ahí está la polarización en el pueblo: los que trabajan por ambición y los que trabajan por devoción, y puedes encontrar de ambos tipos en cualquier ¿ideología? (que es lo que se discutía entre Javi y Mescalero, bueno una de sus discusiones).
Pero en cuanto al tema de la diversificación de la oferta política en constrate de las políticas entendidas como proyectos, la diversificación tiene más que ver con un nicho que se puede explotar en función de entender las necesidades del consumidor.
Como nota anecdótica ya que has sacado a Margaret Tatcher (Cthulhu la tenga bien agarrada) no se realmente si hay tanta diferencia hoy en día mirando a Cameron y ya que lo menciono y relacionado con el tema diversidad de oferta no puedo evitar sonreir pensando que hay un Nigel Farage para hacerle parecer hasta bueno en comparativa al igual que está pasando en Francia y otros países de Europa con el «centro», la derecha y la extrema derecha.
En fin, Venezuela, ETA, obreros viviendo por encima de sus posibilidades, casta, corrupción, blah blah blah…
Sun salud☼.